masillas poliuretano????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anabasa
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 656

    masillas poliuretano????

    hola me gustaria saber mas marcas de masillas poliuretano,que sikaflex. No es por nada en contra de SIKA, pero hay veces que no lo encuentro tan facil los de esta marca en mi pueblo y tengo que hacer muchos kilometros para comprarlo.

    en cuanto a otras masillas poliuretano he visto que hay mas empresas como: ceys,kraff, ...etc. pero no se cual es el modelo que podria utilizar, por que ya sabeis que siempre te hace falta un poco cuando se termina el bote que estabas utilizando, y si puedo comprarlo en el pueblo seria mas facil.

    vaya txapa. no???
    gracias de antemano

    un saludo
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Pues eso yo sigo lo mismo, en mi provincia deben de estar regañados con la marca Sika pues no hay nada por ningun lado.
    Pero sin embargo en establecimientos especializados del ramo tienen otras marcas como bien dice Anabasca y estoy seguro que en estas marcas tambien tienen esos compuestos especificos, ahora la historia es saber como se denominan en estas otras marcas, o bien que caracteristicas tienen que tener esos compuestos.
    Gracias y haber los expertos en marcas si nos demuestran su poooofesionalidad.

    Saludos...........
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • vagant
      Usuario
      • 23 oct, 2007
      • 3

      #3
      Pues yo en Barcelona mira que di vueltas para encontrar la dichosa Silka (Carrefour-Leroy,Ferreterias grandes) y nada de nada
      Al final lo encontre en una tienda de materiales para la contruccion
      Me dijeron que esta masilla era muy corriente usarla en la contruccion

      Comentario

      • tovalenciano
        Usuario
        • 30 jul, 2005
        • 1857
        • Alfaz del pi

        #4
        El problema es que el sikaflex tiene unos usos especiales, y un precio caro, comparandolo con la silicona de ahi la dificultad en encontrarlo.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          En Leroy Merlin está sobre los 5,90€ (aprox)

          El SikaFlex 11CF+.

          Saludos

          Agustín
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10945
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Mira aqui, tienes de todo...

            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • José Antonio
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 110
              • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

              #7
              sikaflex

              El problema de este material es que al ser vulcanizable no se puede almacenar por mucho tiempo y encima si hace calor.......pues eso,que los comerciantes no lo tienen por ese motivo y por precio que es caro.Yo aplique una silicona blanca que se emplea en construccion,en el techo de la ac,en el agujero que entra el cable de la placa solar y lleva ya mas de dos años.No os volvais locos buscando sicaflex.
              A ....yo use kraff pero hay otras marcas parecidas

              Saludos

              Comentario

              • johnny
                Usuario
                • 25 ene, 2006
                • 2525
                • CARTAGENA

                #8
                Vale cualquiera, lo único que teneis que mirar es que ponga "Masilla de Poliuretano", cuando compro algún tubo, ni miro la marca, hace unos días compré dos iguales y os juro que desconozco la marca, no porque no me acuerdo, porque ni la miré y me costaron alrededor de 5 € unidad.

                Saludos.
                Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                Viajes en: http://www.acmur.es/

                Comentario

                • oscaroliver
                  Usuario
                  • 23 sep, 2006
                  • 882
                  • Alcoletge (Lleida)

                  #9
                  yo por mi trabajo consumo cantidades industriales de SikaFlex 11 fc , lo compro directamente a Sika.cuando por alguna razon no dispongo de stock , en todas las tiendas de contruccion e impermevilizacion tienen en stock.
                  de todas maneras todas son iguales , suelen variar un poco en la densidad , que no en la calidad
                  Sika es de las mas caras

                  Comentario

                  • Drysark
                    Usuario
                    • 16 ago, 2006
                    • 1033
                    • Huelva

                    #10
                    Pues tengo un amigo que es distribuidor de Sika en Huelva, si quereis les pido precio por si os interesa, tambien le dire que se estire y haga un descuento, saludos

                    Comentario

                    • anabasa
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 656

                      #11
                      gracias a todos ya he localizado un sitio en el pueblo, es un sito de suministros navales, creo que en la nautica tambien lo utilizan bastante y estos lo tienen.

                      graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaass ssssssssssssssss

                      Comentario

                      Trabajando...