PDA

Ver la versión completa : Brico-Chat en "Chapucillas"



johnny
23/10/2007, 15:11
Hola a todos, para comunicaros que hay instalado en ni Spaces "Chapucillas", un Chat en directo trata de que a la misma vez que vemos mi space podamos hablar o consultar dudas, o comentar sobre lo que se quiera, tan solo hace falta que escribais como si fuera un messenger o un simple chat y le deis a intro para enviar el mensaje, por defecto, la máquina os detecta y donde pone "Name:" os asigna un nombre "gabber000", en la pantallita de la derecha se vé todos los que están en ese momento viendo mí página y en la parte superior sale el número total de visitantes presentes en ese momento, en la pantalla inferior, pulsais y escribís y pulsais Intro, si quereis registrar vuestro nick, será tan fácil como darle a REGISTER, que veremos en azul arriba y seguir los pasos, si teneis alguna duda, dejarme un comentario y os contestaré con la mayor rapidez posible.

Saludos.

Hbib
23/10/2007, 18:29
Esto es lo máximo, atención personalizada. Gracias.

Un saludo

Drysark
23/10/2007, 19:18
Este Johnny se ha escapado de la Nasa:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

Obelix
23/10/2007, 19:39
Eso se llama "espiritu de servicio".

Ya quisieran muchos Servicios de Atencion al Cliente, jejeje
Muy bueno el detalle, Johnny

Un abrazo

johnny
23/10/2007, 21:44
Desde luego, no puedo por menos que reirme Obelix, tu lo has dicho "Atención al cliente"
Rimor y Gema, en verdad no me escapé de la NASA, NO me dejan entrar por miedo a perder el protagonismo.
Hbib, no os mereceis menos.
En verdad que el Chat me lo puso mi hija Laura , gual que me puso el Spaces: Papá, entra y mira lo que te he puesto en tu Spaces, entro, miro y digo "Esto ya es la Hos.."
Así que a ella le debeis la idea de los Spaces de AC-Pasión, los que los hayais puesto.

Saludos

Obelix
24/10/2007, 00:08
Lauraaa. Lauraaaaaaa. Lauraaaaaaaaa. Oe, oe,oe,oe,ooooooooeeeeeeeeeeeeeeee:icon_razz:

Bravo por Laura:icon_yes:

Saludos

Agustmaiz
24/10/2007, 00:15
Esto sí que es atención personalizada.
Tomo nota.

Gracias Vaquero!

Saludos

Agustín.

johnny
24/10/2007, 14:00
Obelix, le haré llegar tu ovación, le gustará.

Gracias a tí, Agustmaiz.

Saludos.

zevilla
24/10/2007, 15:02
baquero entre y no contesto nadie pero magnica,magnifica aunque yo no tenga capuchina te felicito :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Joe
24/10/2007, 15:03
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Esto ya es la host**!!!!! bien por Johnny y muy bien por Laura:icon_yes:
De no ser por ella.........yo no tendría mi space.......y mucho menos el "contador de visitas", que me costó buenas peleas con el teclado:icon_fight:
Saludos y un besazo para tu hija (no te me enfades, maestro:icon_wink::icon_nini:)

Saludos:icon_yes:

johnny
24/10/2007, 16:00
Zevilla, cuando me pongo en el ordenador, abro la página de Chapucillas y pongo mi nombre en el Chat, como comunicando que estoy operativo y me voy a hacer mis cosas por Internet, pero cada par de minutos me asomo al Chat, por si hay alguna respuesta y poder dialogar.

Hombre Joe, ya me imagino que será..... ¡¡Sin lengua!!.

Saludos.

TIBURON
24/10/2007, 16:10
Johnny el siguiente paso ya es directamente poner un centro taller de atencion y montaje.
Lo que me parece es que si tu hija Laura tiene que ayudarte en estos menesteres seguramente no va a querer y te va a tocar a ti atender a todos los amigos y allegados etc etc etc.............
Un Saludo y ya haremos uso de tan distiguido servicio aportado por ud.
Felicidades......

johnny
24/10/2007, 16:24
Tiburón, ese taller ya lo tengo montado, aunque solo para amigos y allegados.
Mi hija Laura, si me tiene que ayudar, ¡Me ayuda!............... y si se tiene que escaquear, ¡Se escaquea!.
Ya Chatearemos, te digo lo que a Zevilla.

Saludos.
A mí no me llames de Ud.

Agustmaiz
24/10/2007, 20:54
Con foso y todo, lástima que no pase por la puerta la auto.

Saludos

Agustín.

johnny
24/10/2007, 22:33
Eso ya sería la relech........, Agustmaiz.

Saludos Amigo.