silla bebe

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • koke
    Usuario
    • 21 mar, 2007
    • 337
    • bilbao

    silla bebe

    Hola, tengo un problema con el porta bebes en la ac , no encuentro un modelo en el mercado que sirva a la ac pero sin quitar la mesa o los respaldos traseros , mi hija pesa 9.40 kg si alguien tiene el problema y sabe como solucionarlo le agradecería me indicase , un saludo
  • Matías
    Usuario
    • 2 jul, 2007
    • 133
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Yo no

    Yo llevo la silla de 3 grupos y entre el final de la silla y la mesa quedan unos 15 cm. por donde puede poner los pies, aunque normalmente los planta encima de la mesa. No he necesitado ni quitar respaldos ni mesa ni nada.

    Estas que son elevadores con respaldo llevan arnés propios y seguridad absoluta y, por tanto, sirven para el grupo de peso de tu hija y como el respaldo se desmonta, también se puede reclinar un poco y hacerle más cómodas las siestas.

    Suerte.-

    Comentario

    • Pacolao
      Usuario
      • 28 oct, 2003
      • 395
      • BARCELONA

      #3
      Yo tenia el mismo problema. La sillita y las piernas de la niña tocaban con la mesa o quedaban muy cerca. Al final la solución fue quitar la mesa del soporte de la pared, comprar unas patas de mesa de caravana y ahora la mesa va suelta y por lo tanto puedo moverla lo que quiera.

      saludos.

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Si el problema es que la niña toca la mesa prueba a quitar el cojín sobre el que va la silla.

        Comentario

        • koke
          Usuario
          • 21 mar, 2007
          • 337
          • bilbao

          #5
          Originalmente publicado por albertoydani
          Si el problema es que la niña toca la mesa prueba a quitar el cojín sobre el que va la silla.
          los cojines no puedo quitar por que son del nuevo sistema de busner la de la elegance

          Comentario

          • koke
            Usuario
            • 21 mar, 2007
            • 337
            • bilbao

            #6
            Originalmente publicado por Matías
            Yo llevo la silla de 3 grupos y entre el final de la silla y la mesa quedan unos 15 cm. por donde puede poner los pies, aunque normalmente los planta encima de la mesa. No he necesitado ni quitar respaldos ni mesa ni nada.

            Estas que son elevadores con respaldo llevan arnés propios y seguridad absoluta y, por tanto, sirven para el grupo de peso de tu hija y como el respaldo se desmonta, también se puede reclinar un poco y hacerle más cómodas las siestas.

            Suerte.-
            de que marca es la tuya

            Comentario

            • Matías
              Usuario
              • 2 jul, 2007
              • 133
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Pues ahora me has matao

              Originalmente publicado por koke
              de que marca es la tuya
              De que marca? de La Caixa? jejejeje, es que la cogí del catálogo de puntos de mi entidad bancaria y no estoy seguro. Diría que es Play. Es roja, con reposacabezas negro y una silueta de Mickey en el respaldo.

              Quieres que te lo mire exacto? si lo necesitas te tomo las medidas.

              Tu dirás.

              Saludos.-

              Comentario

              • koke
                Usuario
                • 21 mar, 2007
                • 337
                • bilbao

                #8
                Originalmente publicado por Matías
                De que marca? de La Caixa? jejejeje, es que la cogí del catálogo de puntos de mi entidad bancaria y no estoy seguro. Diría que es Play. Es roja, con reposacabezas negro y una silueta de Mickey en el respaldo.

                Quieres que te lo mire exacto? si lo necesitas te tomo las medidas.

                Tu dirás.

                Saludos.-
                no gracias tengo el catalogo de la caixa le hecho un vistazo , gracias un saludo

                Comentario

                • ximeno
                  Usuario
                  • 3 may, 2006
                  • 214
                  • VALLADOLID (Valladolid)

                  #9
                  Hola, no se si la imagen te ayudará. Si es verdad que queda justo. Mi mesa se mueve un poco y viajan bastante bien, tanto la pequeña con la de grupo 0, como el mayor con la de grupo 2.
                  Tambien os cuento que consultado con la comandancia de la Guardia Civil, agrupación de tráfico, los peques puden viajar en una autocaravana en el asiento delantero, SIEMPRE con la silla OBLIGATORIA correspondiente.
                  Mi hijo mayor viaja algunos tramos de copiloto conmigo.

                  Un saludo.
                  Archivos Adjuntos
                  .-

                  Comentario

                  • Matías
                    Usuario
                    • 2 jul, 2007
                    • 133
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Seguro?

                    Originalmente publicado por ximeno
                    Hola, no se si la imagen te ayudará. Si es verdad que queda justo. Mi mesa se mueve un poco y viajan bastante bien, tanto la pequeña con la de grupo 0, como el mayor con la de grupo 2.
                    Tambien os cuento que consultado con la comandancia de la Guardia Civil, agrupación de tráfico, los peques puden viajar en una autocaravana en el asiento delantero, SIEMPRE con la silla OBLIGATORIA correspondiente.
                    Mi hijo mayor viaja algunos tramos de copiloto conmigo.

                    Un saludo.

                    En el asiento del copiloto? aún habiendo airbaig de pasajero?

                    El catálogo nuevo de La Caixa lleva un nuevo modelo de sillita. No es la que tengo yo (y ahora es un poco más cara). Lo que no sé es si será de las mismas medidas.

                    Suerte.-

                    Comentario

                    • puntodemira
                      Usuario
                      • 13 mar, 2006
                      • 2677
                      • MURCIA

                      #11
                      También os cuento que consultado con la comandancia de la Guardia Civil, agrupación de tráfico, los peques puden viajar en una autocaravana en el asiento delantero, SIEMPRE con la silla OBLIGATORIA correspondiente.
                      Desactivando el Airbag del pasajero no?, si es que lo lleva.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Hbib
                        Usuario
                        • 29 abr, 2004
                        • 980
                        • UK

                        #12
                        Originalmente publicado por ximeno
                        Tambien os cuento que consultado con la comandancia de la Guardia Civil, agrupación de tráfico, los peques puden viajar en una autocaravana en el asiento delantero, SIEMPRE con la silla OBLIGATORIA correspondiente.
                        Mi hijo mayor viaja algunos tramos de copiloto conmigo.

                        Un saludo.
                        Hola, ¿por qué pueden viajar en ac y en un turismo no?

                        Un saludo

                        Comentario

                        • ximeno
                          Usuario
                          • 3 may, 2006
                          • 214
                          • VALLADOLID (Valladolid)

                          #13
                          En turismo, tambien. Preferiblemente han de viajar en los traseros, pero es legal que lo hagan en el delantero, desactivando por supuesto el airbag del copiloto. Yo por ejemplo en el coche de mi mujer no puedo hacerlo al no poder desactivar este airbag.



                          Un saludo.
                          .-

                          Comentario

                          • xomin
                            Usuario
                            • 3 nov, 2006
                            • 82
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            Pacolao si te he entendido bien me parece que el hecho de que la mesa vaya suelta es una temeridad. Que pasaría en caso de accidente? o en caso de una frenada brusca?. Entiendo que tienes el tema totalmente controlado por vuestra seguridad.

                            Si podeís desmontar la mesa y guardarla durante el viaje en una zona segura creo que es la mejor opción pues en caso de frenada brusca o accidente si la mesa está delante la criatura podría impactar contra ella.

                            Saludos,

                            Xomin.

                            Originalmente publicado por Pacolao
                            Yo tenia el mismo problema. La sillita y las piernas de la niña tocaban con la mesa o quedaban muy cerca. Al final la solución fue quitar la mesa del soporte de la pared, comprar unas patas de mesa de caravana y ahora la mesa va suelta y por lo tanto puedo moverla lo que quiera.

                            saludos.
                            Saludos,

                            Xomin

                            Comentario

                            Trabajando...