PDA

Ver la versión completa : Puente constitucion en Navarra

Fransolo
24/10/2007, 10:47
Estamos planeando una salida para el puente de la Constitución por tierras navarras. Salida el dia 5 por la tarde y regreso el domingo. Haremos ruta templaria. En cuanto pueda colgaré itinerario. ¿Alguien se apunta? :icon_flipi:

smoshans
24/10/2007, 14:33
igual nos apuntamos,pero hasta que la fecha no este mas cerca,no puedo confirmar nada.
nos gustaria ir por el valle de inati(o algo asi)
nosotros somos dos adultos y posiblemente dos adolescentes.¿y vosotros)
salut

Fransolo
24/10/2007, 23:23
Nosotros somos dos adultos y dos niñas (8 y 12), seguramente vendran algunas ac mas,pues ya he hablado con ellos,en fin tampoco es seguro como bien dices queda tiempo,pero si no ocurre nada a Navarra iremosssssssssssssssssss!
:icon_yes:

fonendo
26/10/2007, 18:28
Hola Fransolo, no creo que hagas el viaje solo. :icon_wink:

Cuenta con nosotros. :icon_mrgreen: Nos lo pasaremos estupendo. :icon_yes::icon_yes:

Ya sabes, Nosotros 2 y uno de los niños, el grande no sabemos qué hará.:icon_exclaim:

Jordi
27/10/2007, 21:22
Hola nosotros estamos castigados de obras brrrrrrrr....
Que envidia me dais, en fin..., la proxima vez será, espero que las lagrimas por reirse vuelvan a correr a raudales y lo paseis muy bien.
Y un abrazo para "Fransolo" el rey de las historias para mearse....
Y para "jjbeltran" una mezcla entre bricomania,magiver y LeroyMerlin, je,je
Saludos.

fonendo
30/10/2007, 20:32
Lástima que no puedas venir, hubiera sido fantástico.
Espero que nos veamos pronto.:icon_wink:
Un saludo a la familia :icon_biggrin:

Roboticon
08/11/2007, 09:45
Fran, comentado con Montse, en principio nos gustaría venir, pero lo podremos confirmar más adelante.
Cuando cuelgues el itinerario acabaremos de decidir.
Un abrazo para las nenas.

coketere
08/11/2007, 18:55
Hola Fran somos Coketere no se si te acuerdas,de la quedada de Benasque lo mas seguro nos apuntamos a la que estas organizando pero te confirmo mas adelante :icon_yes:

fonendo
08/11/2007, 20:44
En la kedada de Rasos podemos perfilar la ruta. :icon_wink:
Por lo que haremos algunos deberes a ver si gusta a la gente.:icon_cool:

mery
13/11/2007, 21:50
Hola chicos!!!!!
Pues a nosotros nos encantaría ir ,pero para variar no tenemos puente:icon_confused:
Me dais mucha envidia ,pero espero que os lo paseis muy bien:icon_biggrin:

roly
13/11/2007, 22:24
Hola estoy a la espera de la entrega de mi autocaravana , creo que sera antes de esa fecha .
Si es asi nos apuntamos mi señora , yo y mis dos hijas de 7 y 9 años
Saludos
Roly desde Salou

sonjor avant
16/11/2007, 19:53
Teneis algun plan definido?. Yo quizas tb vaya para nAVARRA Aunque no tengo casi nada de informción!.

Fransolo
18/11/2007, 23:54
Hola aventureros! ya tenemos ruta para el puente se lo ha currado mi mujer,Mariam,la ruta es aproximada y flexible tiene puntos que nosotros queremos ver,pero no obliga a nada.:icon_rolleyes:
Lo importante es que la pernocta la hagamos juntos,las visitas dependera de las ganas y el horario,viajamos en un mes que hay poca luz.:icon_sad:
En fin mirarla y ya me direis, estamos abiertos a sugerencias aqui nada es fijo y si el tiempo lo permite.Un saludo y que la fuerza nos acompañe..............:icon_yes:

smoshans
19/11/2007, 00:29
muy interesante la ruta.felicita a Mariam.de todas maneras,nosotros hasta mas adelante no sabremos si tenemos conpromisos

arinat
19/11/2007, 10:55
Hola Fransolo, hemos estado viendo la ruta que habeis escogido y la verdad es que tiene muy buena pinta, felicidades Mariam. A nosotros nos gustaría ir pero dependemos un poco de las niñas ( de 5 y 8 años) que insisten en volver a Disney antes de fin de año para acabar de aprovechar el pase anual. Supongo que durante esta semana ya lo habremos decidido.
Saludos

obelixpequeyellow
19/11/2007, 11:30
Hola Fransolo. Hemos estado leyendo vuestra ruta y nos encanta. Si el copiloto le dan puente nos apuntamos. Lo unico que nosotros saldriamos el dia 5 por la tarde-noche. Te ire informando, para comunicaros si le dan puente.

Saludos.:icon_flipi:

PD. Hola Familia Arinat. Nos encantara volver a coincidir con vosotros. Abrazos.:icon_nini:

mariam
19/11/2007, 11:57
Muchas gracias por la parte que me toca.:icon_flipi: Me encanta que os guste la ruta, auque como ya escribio fransolo, esta abierta a sugerencias y a cambios :icon_wink:.... De lo que se trata es de pasarlo bien y "aprender culturilla general":icon_rolleyes:. que a veces va bien.Eespero que podais venir, pues ¡¡¡¡contra más seremos mejor nos lo pasaremos!!!!!!!

Saludos

JOANS
19/11/2007, 13:49
felicidades a los dos :icon_smile: :icon_biggrin: , a uno por pensarlo :icon_yaya: i al otro por llevarlo en practica :icon_wink:
sois un buen equipo.. :icon_mrgreen: :icon_cool: i tenéis un buen ejercito disponible a seguiros :icon_rolleyes:
cuantos serán....o seremos ? :icon_cry: :icon_eek:
hasta pronto :icon_yes:

arinat
19/11/2007, 16:22
Hola obelixpequeyellow, a nosotros tambien nos gustaria mucho volver a coincidir con vosotros, lo pasamos estupendamente en Carcassone. A ver si le dan fiesta a Martí y nosotros convencemos a las peques...le diré a Toni que vaya preperando el Tom-Tom,ya sabeis que nunca falla:icon_rolleyes:
Saludos también a Joans, coketere y resto de foreros

mariam
19/11/2007, 16:56
Hola a todos,
Arinat si teneis el puente y os sirve para convencer a las niñas deciros que nosotros tenemos dos niñas de (8 y 13 años). :icon_raro:
Gracias Joans por los cumplidos,:icon_yes::icon_yes: espero sinceramente que podais venir vosotros y todos los que habeis escrito, :icon_ounch:pues seguramente lo pasaremos chachi-piruli si el tiempo nos acompaña :icon_evil:y sino pues nosotros acompañaremos al tiempo:icon_nini:....saludos a todos los foreros:icon_wink:

JOANS
19/11/2007, 17:38
Hola obelixpequeyellow, a nosotros tambien nos gustaria mucho volver a coincidir con vosotros, lo pasamos estupendamente en Carcassone. A ver si le dan fiesta a Martí y nosotros convencemos a las peques...le diré a Toni que vaya preperando el Tom-Tom,ya sabeis que nunca falla:icon_rolleyes:
Saludos también a Joans, coketere y resto de foreros
hola
que seria de nosotros :icon_flipi: sin una aventura :icon_mrgreen: o un a experiencia diferente a contar :icon_smile: con , o , sin el tom tom.....? :icon_evil: :icon_lengua: .... pues : TOMA con el tom tom
como todo tuvo final feliz :icon_cool::icon_cool: , que nos quiten lo bailado :icon_yes::icon_yes:
recuerdos i hasta pronto

JOANS
19/11/2007, 17:50
Hola a todos,
Arinat si teneis el puente y os sirve para convencer a las niñas deciros que nosotros tenemos dos niñas de (8 y 13 años). :icon_raro:
Gracias Joans por los cumplidos,:icon_yes::icon_yes: espero sinceramente que podáis venir vosotros y todos los que habéis escrito, :icon_ounch:pues seguramente lo pasaremos chachi-piruli si el tiempo nos acompaña :icon_evil:y sino pues nosotros acompañaremos al tiempo:icon_nini:....saludos a todos los foreros:icon_wink:
hola
si podemos allí estaremos , no lo dudes :icon_eek:
lo del tiempo....:icon_exclaim: siempre se puede llamar a ....san pedro u otro santo para arreglarlo
i sino un buen anorak , calzado , ropa ,,, whisky, hierbabuena i todo lo que haga falta :icon_fight: para quitarse el frio
hasta pronto

K-MU
20/11/2007, 07:35
Buenas a todos, nosotros estamos pendientes de que nos confirmen si tenemos visita de la familia en el puente, eso de estar en la palya atrae turistas. Miraremos a ver que podemos hacer. Ir provistos de cadenas, conozco bien la zona del Baztan y suele nevar mucho y el frio ... vamos lo de Carcassone no es nada. Mariamla ruta es buenisima, Olite os encantara al igual que el Valle del Baztan. Si no podemos hacerla ahora la haremos en primavera. Os decimos algo en cuanto sepamos alguna cosa. Saludos a todos.

arinat
20/11/2007, 16:31
K-MU no nos asustes!!!!tanto frio hace?....

fonendo
20/11/2007, 17:25
Hola a todos/as.

Esto se va animando:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:.
Mariam manuda currada la tuya, y nno es por hacerte la pelota:icon_mrgreen::icon_mrgreen:...pero tu ya sabes que lo digo de todo corazón. Nena, tú si que sabes:icon_yes::icon_yes:.

A nosotros, el pequeño (14 años) se niega a venir, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de no venir (no le gusta viajar), pero el grande (19 años, 1'85 m y + 90 kg) ese como pueda mínimamente se apunta.:icon_exclaim:

No sé si es buena idea pero....podríamos hacer un pequeño cartel para tenernos identificados, ¿Qué os parece? Me pondré a ello a ver si me viene la inspiración. :icon_rolleyes:

Roboticon
20/11/2007, 18:33
Fran, desde luego tienes una "copiloto" que no te la mereces y unas "copilotitos" que . . .
La ruta me parece magnífica y estoy deseando comentarla con Montse para confirmaros nuestra participación en tan magnifico viaje.
Si nos avisais al pasar por Lleida nos incorporariamos con vosotros el día 5 para iniciar el viaje.
Confirmaré mañana mismo si venimos.
Un abrazo

K-MU
20/11/2007, 19:09
Arinat lo de Carcassone comparado con el Valle del Baztan ... cosa de crios. Es un sito chulisimo pero en esta epoca puede haber muchisima nieve si le por nevar. Frio seguro, tipo Lleida para que os hagais una idea. Yo tenia un compañero de trabajo que es de alli y por eso lo conozco bien ademas de familia en Tudela, Pamplona y cercanias.

obelixpequeyellow
20/11/2007, 20:15
Hola compañeros, tiene razon pero.::icon_nini::icon_nini: desde que esta en la playa no sabe que el mejor tiempo lo tenemos nosotros. La brisa del pirineo, la niebla de londres, las lluvia y la humedad del amazonas.:icon_raro: Es decir todo lo mejorcito. Asin que, cinco dias en Navarra se podran aguantar. jejejejejeje.

arinat
20/11/2007, 20:53
Ay....K-MU, me parece que desde que te has mudado a la costa te has vuelto un poco "blando":icon_nini:. En lugar de dejar Navarra para primavera, que me parece un poco cobarde por tu parte,invita a la familia en primavera a Cambrils que disfrutaran más de la playa.
Alicia, no te olvides esta vez la mantita de obelix o tendrás un perro-cubito

obelixpequeyellow
20/11/2007, 21:05
Hola Arinat, ya no me olvido la mantita del Obelix para nada. Es lo primero que pongo en la maleta. Hasta en Port Aventura, le puse por la noche. Con lo mal que lo paso en Carcassonne. Si me la olvido, esta vez coje el primer tren.
Espero podamos coincidir, Marti esta intentado saber cuantos viajes tiene para Diciembre y que fechas.
En el momento que sepa que tiene puente, lo comunico.

José Manuel
20/11/2007, 22:02
Nosotros tenemos una mini-kedada de unos 5 ó 6 elementos (ACs y CVs) para esos días en el camping El Molino, en Mendigorría. Igual nos vemos.

Fransolo
21/11/2007, 00:33
¡Saludos,gente de ruta!. Ya queda menos para la expedición por tierras navarras,he leido por ahi, que parece ser que temeis al frio,:icon_sad:pues nada teneis que temer, pues a las gentes de bien no se las puede parar ni con frio ,lluvia ni viento.:icon_fight:Son vuestros corazones y amistad lo que hara que veais la ruta con mucha mas claridad.

Joer que bien me ha quedado..ja.ja.ja......... Venga animo que esto esta chupao.:icon_yes::icon_raro:

K-MU
21/11/2007, 09:24
Haber si tenemos "suerte" y podemos escaparnos con vosotros. Lo del frio ... ya me contareis ya. Es que yo soy de las afueras de Bilbao ... entonces ya no es lo mismo.:icon_nini: Un abrazo. Obelix cuando sepais algo nos decis. Arinat .. vosotros vais seguro?

JOANS
21/11/2007, 12:08
¡Saludos,gente de ruta!. Ya queda menos para la expedición por tierras navarras,he leido por ahi, que parece ser que temeis al frio,:icon_sad:pues nada teneis que temer, pues a las gentes de bien no se las puede parar ni con frio ,lluvia ni viento.:icon_fight:Son vuestros corazones y amistad lo que hara que veais la ruta con mucha mas claridad.

Joer que bien me ha quedado..ja.ja.ja......... Venga animo que esto esta chupao.:icon_yes::icon_raro:
hola
tu muy valiente de palabra :icon_surprised: i de pensamiento :icon_sad: , pero cuando el frío apriete ..... :icon_cool: , ni amistad ni corazón ni na de na . una buena calefacción :icon_fight: i pa lante
eso si , ya queda poco i que el humor no desaparezca :icon_eek:
saludos i como decimos por aquí : guarda te del frío ( si lo hace claro )
hasta pronto

JOANS
21/11/2007, 12:17
Haber si tenemos "suerte" y podemos escaparnos con vosotros. Lo del frio ... ya me contareis ya. Es que yo soy de las afueras de Bilbao ... entonces ya no es lo mismo.:icon_nini: Un abrazo. Obelix cuando sepais algo nos decis. Arinat .. vosotros vais seguro?
hola
porque sera que no te creen ...? :icon_nini:
serán esta gente de los que han de tocar para creer..? :icon_raro:
o son muy fuertes i comen papillas i duermen en habitaciones especiales como los deportistas...? :icon_mrgreen:
aquí hay algo muy pero que muy extraño :icon_confused:
que estará pasando ...? :icon_mad:
mañana lo sabremos ..:icon_rolleyes:
saludos i hasta pronto

jfc
21/11/2007, 18:38
:icon_flipi:medan mi ac la semana que viene si lo tenemos todo apunto tanbien nos gustaria ir :icon_exclaim:somos una pareja y una niña:icon_nini:

obelixpequeyellow
21/11/2007, 18:59
Hola compañeros, con permiso de Fransolo, esta es la lista provisional:

FRANSOLA Parets del Valles 2 adultos 2 niños/as
SMOSHANS Argentona 2 " 2 "
JJBELTRAN Badalona 2 " 1 "
ROBOTICON Torrefarrerra 2 "
COKETERE Sabadell 2 " 1 " mascota
ROLY Salou 2 " 2 "
SONJORAVANT Cerdanyola vall. 2 "
ARINAT Terrassa 2 " 2 "
OBELIXPEQUEYELLOW Almenar 2 " mascota
JOANS 2 "
K-MU Cambrils 2 " 1 "
JFC Vic 2 " 1 "

Espero no me haya equivocada, sino perdonarme. Si alguno esta mal rectificarlo.
JJBELTRAN te dejo la imaginacion para los carteles. Saludos.

elxispa
21/11/2007, 19:07
Estamos planeando una salida para el puente de la Constitución por tierras navarras. Salida el dia 5 por la tarde y regreso el domingo. Haremos ruta templaria. En cuanto pueda colgaré itinerario. ¿Alguien se apunta? :icon_flipi:
hola fransolo y todos los demás, me acabo de inscribir, soy un autocaravanero ocasional, pues será mi segunda experiencia con una ac de alquiler. nos gustaría apuntarnos, somos un grupo de 2 ac, con 3 matrimonios y 4 niños. Nuestro plan es salir el 6 por la mañana, pues uno de nosotros trabaja de noche el 5, de todas formas hoy nos reunimos para concretar y tomar una decisión, pues a la mayoría les asusta el frio.( por cierto somos de Barcelona), un saludo.

arinat
21/11/2007, 21:57
K-MU estamos en ello,a finales de esta semana o principio de la próxima lo confirmamos, pero casi seguro que sí. De momento , por lo que cuentas ,iremos practicando con el tema de las cadenas para la nieve.
Saludos

K-MU
22/11/2007, 08:45
Toni, mejor deja las cadenas y practica con el Tom Tom ... que luego ya sabemos que pasa. Alicia muy guapo lo de la lista, ahora ya si ponemos los telefonos sera la leche ... ala a currar. Nosotros sabremos el lunes-martes si tenemos visita o no asi que os lo confirmaremos en breve. Ya que estais por Navarra podais incluir en la ruta una paradita en La Rioja (buen comer y beber) e incluso por Euskadi (zona San Sebastian). Saludos.:icon_yes:

sonjor avant
22/11/2007, 14:03
Hola compañeros, con permiso de Fransolo, esta es la lista provisional:

FRANSOLA Parets del Valles 2 adultos 2 niños/as
SMOSHANS Argentona 2 " 2 "
JJBELTRAN Badalona 2 " 1 "
ROBOTICON Torrefarrerra 2 "
COKETERE Sabadell 2 " 1 " mascota
ROLY Salou 2 " 2 "
SONJORAVANT Cerdanyola vall. 2 "
ARINAT Terrassa 2 " 2 "
OBELIXPEQUEYELLOW Almenar 2 " mascota
JOANS 2 "
K-MU Cambrils 2 " 1 "
JFC Vic 2 " 1 "

Espero no me haya equivocada, sino perdonarme. Si alguno esta mal rectificarlo.
JJBELTRAN te dejo la imaginacion para los carteles. Saludos.

Yo aun no lo se seguro!. Mi mujer prefiere ir a Rocamadur y estamos debatiendo entre las dos posibilidades. En cunato sepa alg os lo comuico!.

Fransolo
23/11/2007, 00:46
Hola navegantes del asfalto!, ya estoy aqui de nuevo.Bueno hemos pensado darle una nota de color a esta expedicion de valientes, con la creación de cartel,aqui os dejo uno para que lo valoreis,:icon_flipi:
y si quereis animaros vosotros pues tambien, luego decidimos entre todos,Mariam tambien compite con otro que no tardara en colgarlo.:icon_yes:
Un saludo, y que la fuerza os acompañe.:icon_nini:

mariam
23/11/2007, 00:53
Hola, :icon_fight:cuelgo el cartel que he elaborado yo. :icon_nini: A ver que os parece!!!!!:icon_exclaim: Animaros vosotro también si os apetece y sino pues, elegiremos uno :icon_wink: o que cada se cuelgue el que más le guste... Ya que da menos:icon_cry:para irnos:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

mariam
23/11/2007, 01:02
:icon_evil: hola he detectado que dependiendo del word :icon_surprised:que tengamos se cambia letra y no queda como realmente es.:icon_cry::icon_cry::icon_cry:. Voy a intentar enviarlo con otra letra pues las letras se leen de arriba abajo y no de lado.:icon_raro::icon_raro::icon_raro: A ver que sale.:icon_exclaim:

K-MU
23/11/2007, 07:15
Fransolo el tuyo esta muy bien pero ... el de Mariam es genial, no te enfades compañero. Un saludo:icon_wink:

K-MU
23/11/2007, 13:55
Buenas, aqui coloco tambien un cartel que ha realizado Alicia (Obelix) esta muy bien para colgarlo en la AC.

obelixpequeyellow
23/11/2007, 15:55
Gracias K-MU. El ordenador y Yo no nos llevamos muy bien. Me pasa igual que Toni con el TomTom...jejejejeje.....
Hola compañeros, la lista es provisional. (Yo todavia espero que mi copiloto me diga que tiene puente, pero como muchos sabeis, hasta ultimo momento no sabre nada).

1- FRANSOLO Parets del Valles 2 adultos 2 niños/as
2- SMOSHANS Argentona 2 " 2 "
3- JJBELTRAN Badalona 2 " 1 "
4- ROBOTICON Torrefarrerra 2 "
5- COKETERE Sabadell 2 " 1 " mascota
6- ROLY Salou 2 " 2 "
7- SONJORAVANT Cerdanyola vall. 2 "
8- ARINAT Terrassa 2 " 2 "
9- OBELIXPEQUEYELLOW Almenar 2 " mascota
10-JOANS 2 "
11- K-MU Cambrils 2 " 1 "
12- JFC Vic 2 " 1 "
12+1 ELXISPA
14- ELXISPA Montcada i Reixac 6" 2"

arinat
23/11/2007, 20:57
Que chulos que os han quedado los carteles, los tres estan muy bien:icon_yes:El que más nos ha gustado es el de obelixpequeyellow sin desmerecer a los otros dos.

Roboticon
24/11/2007, 21:49
este es el mio

obelixpequeyellow
24/11/2007, 22:34
Hey Roboticon el tuyo mola, esta muy bien. Me gusta.:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

sonia
25/11/2007, 00:41
Hola Fransolo, somos una pareja con una niña de 4 años. Quisiera saber donde puedo ver el itinerario de la salida a navarra. ¿ de donde sois? nosotros somos de vitoria.

gamekos
25/11/2007, 01:13
Hola, somos una pareja con dos niños de 4 y 8 años. Si pudiesemos ver un enlace de la ruta quizas nos animemos a dar ese agradable paseo con todos vosotros. Somos de Vitoria
Un saludo:icon_yes:

obelixpequeyellow
25/11/2007, 01:28
Hola compañeros SONIA Y GAMEKOS, esta es la lista provisional:

6- ROLY Salou 2 " 2 "
10-JOANS 2 "
12- JFC Vic 2 " 1 "
12+1 ELXISPA

Y en la pagina numero dos, mensaje numero 13 de Fransolo teneis el itinerario. Ques esta muy guay............. Saludos.........

K-MU
25/11/2007, 12:20
Alicia que haces despierta a esas horas .... viste el cartel que me enviaste colgado?

gamekos
25/11/2007, 13:48
Bueno, visto el atractivo itinerario, nos apuntamos con mucha alegria a realizar nuestra primera salida con todos vosotros. Somos dos adultos y dos niñ@s.
Por cierto dada nuestra inexperiencia, no sabemos si tenemos que llevar emisora o walkies, o esto funcionaponiendo caja o va individualmente o no se... Contadme alguien como va esto. Sicomemos juntos o comemos cada familia en la AC, etc...
Disculparnos todos pero el inicio es dificil y no quiero meter mucho la pata con amigos tan experimentados.
Me enseñaron de pequeñito que hay donde fueres haz lo que vieres:icon_wink:

Muchas gracias por vuestra paciencia.
Un abrazo a todos y nos conoceremos en esta preciosa ruta que diseñasteis.

fonendo
25/11/2007, 14:52
Hola a tod@s

Paso a poner la lista con las nuevas incorporaciones:
6- ROLY Salou 2 " 2 "
10-JOANS 2 "
12- JFC Vic 2 " 1 "
12+1 ELXISPA
15 - GAMEKOS Vitoria 2" 2"

ELXISPA, sois 2 AC o es que tienes problemas con el 12+1, creo que sois 2 ya que por el número de personas que poneis sois 8, o menucho cacharro llevais.:icon_raro:

Paso a responder a GAMEKOS.
No te preocupes porque seas novato, aquí, quien mas quien menos somos novatillos, pero lo interesante y que hace éste mundo te enganche, es que entre todos nos ayudamos y hacemos qe el viajar con AC sea estupendo y se fomente una forma de ocio y turismo a la medida de cada uno. Con el tiempo verás como es este mundo.:icon_yes:
Por lo que respecta a los walkies o emisoras, depende de cada uno, hay algunos que tienen emisora y otros que temenos pequeños walkies, no es oligatorio ni necesario, solo depende del uso que puedas hacer, aunque eso es muy personal.:icon_yaya:
La ruta es abierta, se han propuesto una ruta con algunos puntos de encuentro, donde pasar la noche juntos y algo más seguros que si cada uno lo hace donde le parece.:icon_confused:
Las visitas son libres y cada uno se la puede hacer a su medida (niños, gustos...).
Para comer, en principio, cada familia come en su AC, a no ser que una vez nos conozcamos o dependeindo de donde paremos haya varias AC que decidan comer juntos, pero, tal y como pinta la ruta, esto no creo que sea muy posible, pero poco a poco y todas las posiblidades están ahí y completamente abiertas.:icon_wink:

IMPORTANTE:
Estoy viendo que la lista se ha hecho importante y es posible que coincidamos gran numero de AC en el mismo sitio para pernoctar y/o aparcar, por lo que sería interesante ponernos en contacto con las autoridades de las zonas posible de visita y sobretodo las de pernocta, para tratar el tema para avisarles y conseguir los permisos correspondientes, no sea que a media noche tengamos visita en la que nos inviten a marchar, etc...

Aporto el cartel que he ingeniado, aprovechando las propuestas que habéis hecho entre todos, intentando unificar todos en uno, a ver que os parece.

arinat
25/11/2007, 19:37
Bueno, bueno...cada vez vais mejorando el cartel, ya no sabemos cual es mejor
Para Fransolo: me ha parecido ver en el itinerario que para la pernocta no hay ninguna area de AC para poder vaciar aguas y químico, no se si alguien de la zona nos podría echar un cable y indicarnos si hay alguna por ahí cerca..
Todavía no tenemos confirmado el miércoles, si lo conseguimos arreglar saldriamos el miércoles al mediodía o por la tarde.
Para K-MU y obelixpequeyellow: cuando sepais algo contactar con nosotros

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones, entre todos haremos una buena kedada

Fransolo
25/11/2007, 20:08
Hola Fransolo, somos una pareja con una niña de 4 años. Quisiera saber donde puedo ver el itinerario de la salida a navarra. ¿ de donde sois? nosotros somos de vitoria.
Hola Sonia, :icon_flipi:el recorrido esta colgado en el mensaje trece de este mismo tema. En cuanto a tu pregrunta :icon_exclaim:¿de donde somos?, somos de Parets del Vallès esto pertenece a Barcelona. Espero que os guste la propuesta de ruta, piensa que no es una ruta estatica sino es una guia, todo dependetá DEL TIEMPO, DE LAS GANAS QUE TENGAMOS DE VISITAR.... :icon_confused:Nos encantaria que nos acompañarais.:icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Fransolo
25/11/2007, 20:22
Hola a todos, comentaros que quizás siendo tantos dias :icon_exclaim:el vaciado del quimico (sobretodo), pues quizás nos lleve a tener que pernoctar algun dia en un camping :icon_rolleyes:(sino encontramos areas de Ac que tengan servicios) para poder hacer servicios. Para comunicarnos y poder quedar,:icon_yes: pues algunos de nosotros no podra salir el miercoles,:icon_wink: mejor nos enviamos los móviles, bien por un privado, o por correo electronico. Para cuando llegue el momento nos llamamos para informar de nuestra situación. La primera pernocta habiamos pensado que se hiciera en Olite, ya que nos han comentado que se puede dormir al lado de la muralla y es un lugar grande, de fácil acceso para poder quedar, sobretodo si algunos llegamos tarde. y sin hay algun problema aqui pues podriamos ir a Tafalla (en el parquing de la estacion de ferrocarril) nos han dicho que tb se puede pernoctar. Si a todo esto alguien conoce otro sitio pues que lo diga.:icon_sad:
Sobre el número de Ac que vamos creo :icon_yes:que dependerá del lugar que escojamos para pernoctar, si vamos a pueblecitos pequeños creemos que no habra ningun tipo de problema. Tb podemos preguntar in situ a la autoridad competente :icon_fight:para que nos informen de donde podemos pernoctar, siempre y cuando se tenga respeto y no molestemos a los vecinos pues creemos que no existira ningún problema.
:icon_surprised:De momento el grupo no es tan numeroso. Y si lo vieramos muy chungo a las malas el grupo podriamos partirnos en subgrupos para pernoctar.:icon_exclaim:

obelixpequeyellow
25/11/2007, 21:11
Hola compañeros, esto se va animando que guayyyyyyyyyyyyy,.
K-Mu, si que he visto el cartel, gracias por colgarlo. Ya me diras como se hace. Y sobre la hora tan tarde, no era, era sabado....jejejejejjeej...............
Famili Arinat os envio un privado, no tengo vuestro correo.

Saludos.

ópalo turquesa
25/11/2007, 22:41
Si estuviera más cerca, me uniría al grupo, además el día 8 tengo un viaje largo.
Me parece que hacéis un itinerario demasiado largo. Creo que Olite deberíais conocerlo y por supuesto visitar el palacio del Príncipe de Viana. Estella, también deberíais conocerla, tiene edificios muy notables y un paseo por el casco histórico es recomendable. Veo que no os olvidáis de Puente de la Reina y Obanos. Está bien que vayáis a visitar la foz de Lumbier. Lo ideal es caminar por ella. Contactando con las autoridades de Lumbier podréis orientaros sobre la manera de visitar la foz. Las horas del mediodía son buenas si hay sol. Retornando a la carretera de Pamplona a Huesca , tenéis Sangüesa, ciudad con un bello casco hisórico, con calles adoquinadas, hermosos edificios con espectaculares aleros. Allí se encuentra la iglesia de Santa María la Real, del siglo XII, al pie del puente sobre el río Aragón, por donde pasan a diario numerosos peregrinos que se dirigen a Santiago de Compostela. Dicha iglesia es digna de ser visitada en su interior y esterior, dedicando especial atención a portada meridional. Un detalle iconográfico de interés es la figuración entre los diferentes motivos de las enjutas de una saga escandinava: la protagonizada por el héroe Sigurd, vencedor con su espada Nothung del dragón Fafner, escenas todas presentes en la portada, incluido el momento en que el herrero Regin procede a la forja del arma milagrosa entre otras representaciones que acreditan la universalidad de los artistas que en ella trabajaron. Un saludo a todos

fonendo
25/11/2007, 22:51
Lo de enviarnos los móviles lo veo bién.

En Olite, junto a las murallas, no me acuerdo bién si hay mucho sitio, pero sí me acuerdo que elcamping municipal está cerca y en la entrada podremos pernoctar, me parece que ahora está cerrado. Os enviaré mas información.

ópalo turquesa
25/11/2007, 22:56
Además de visitar Sangüesa y el castillo de Javier podéis visitar el Monasterio de Leyre donde con un guía se os muestra la cripta, la iglesia y desde podréis contemplar la panorámica sobre el cauce embalsado del Aragón y la sierra de Leyre. En Sangúesa podréis pasar la noche, pero siempre contactando con el Ayuntamiento. También se pueden visitar otros lugares sin necesidad de viajar hacia el Norte, como Ujué y Tafalla.. El Norte dejarlo para la primavera. Sus valles son especiales: Valle de Roncal, con sus pueblos bellos, en especial Roncal, el Valle del Salazar, con Ochagavía, y por el norte de este valle, pasaríais a la zona de Roncesvalles y Francia si lo desearais. Navarra necesita más tiempo. Entrando por el sur olvidáis Tudela, no sé si tiene algo de templarios pero sí muchísimo que visitar. Voy a intentar mandar alguna foto.

fonendo
26/11/2007, 00:16
Muchísimas gracias, OPALO TURQUESA, con tus indicaciones veo que conoces muy bien el terreno y nos es de gran ayuda. :icon_yes::icon_yes:

Bien es cierto que habrá sitios que no podamos visitar, ya que es mucho para el poco tiempo que disponemos, aunque tus sugerencias e indicaciones nos ayuden para un nuevo viaje con mucho más tiempo.:icon_wink:

Un ssaludo, y a ver si nos podemos encontrar y compartir más información, que nunca es suficiente para conocer nuestro pais.

Gracias

K-MU
26/11/2007, 18:02
Que tal Toni como va todo ... Ya has hecho el cursillo acelerado de Tom Tom ... imagino que mañana sabremos algo definitivo asi que os mantendre informados. He estado mirando aras por la zona y no hay na de na. Habra que buscar algun camping para vaciar sino sera complicadin. No me ha dado tiempo a mirar a fondo el itinerario pero Fransolo lo tendra controlado.
Obelix ... que como va la nueva vida ... haber si podemos charlar por el msn.
Gemekos bienvenidos, yo aunque vivo en Cambrils soy de Vitoria-Gasteiz de toda la vida asi que estara bien encontrar a alguien de la tierra ... aunque la verdad estos catalanes me tratan muy bien. Al resto, a ver si pueo conoceros, estamos ya impacientes. Un saludo para todos.:icon_yes:

Fransolo
27/11/2007, 00:08
Hola,ruteros!.Os quiero aclarar que el tema areas en navarra esta bastante mal.:icon_cry:
Pero creo que no tenemos que preocuparnos mucho,no se si os a pasado a vosotros, cuando uno va solo la sensación de desamparo es mayor y muchas veces no nos queda otro remedio que ir a un camping,pero cuando el numero crece la confianza y la tranquilidad tambien.( La unión hace la fuerza).:icon_fight:
Es por ello que creo que a la hora de pernoctar no tendremos problemas y Navarra tiene muchos pueblecitos donde la pernocta no creo que suponga ninguna aventura,:icon_razz:de todas formas intentare ponerme en contacto con los municipios que pasamos para comentarle nuestra pequeña excursion y poder contar con su aprobacion.:icon_yes:

Fransolo
28/11/2007, 00:20
Hola a todos!,bueno,bueno ya queda menos y es que estoy trabajando el tema de las pernocta, para que esteis mas tranquilillos para dormir.:icon_biggrin:
He contactado con la policicia local de Olite y me han dado un mobil para cuando llege el dia les llame para procurarnos solucion,estan advertidos y han tenido un trato exquisito por telefono y por su parte no creen que alla ningun problema.:icon_mrgreen:
Mañana seguire con mas municipios para gestionar las noches, de momento les comento que el grupo lo forman 14 ac, a ver si son igual de majos todos.ya os comentare.:icon_raro:

kikolas
28/11/2007, 14:07
Hola!, somo una pareja con dos niños de La Coruña, buscamos kedada para hacer con gente, seria la primera.... ¿alguien podria decirme cuando y donde se queda, como esta el tema organizado??......... somos novatos y no me entero de mucho, pero NOS APUNTAMOSSSS!!!!

pinitron7
28/11/2007, 18:45
Muy Buenas
Queria Decirte Varias Cositas, En Cuanto A Subir A St. Jeans, Creo Que Es Mas Bonito El Irati, 2º Abetal-hayedo Mejor Conservado De Europa, Se Puede Pernoctar En Ochagavia Junto A Una Sidreria Tipica Del Norte.
En Cuanto Al Aparcamiento Del Señorio De Bertiz, Es Amplio Para Poder Colocar Las Autos, Esta Insitu La Oficina De Turismo, Justo Debajo Unos Servicios Publicos, Una Gran Explanada Verde Junto A Un Parque Para El Grupo De Chavales Que Van, Gasolinera A La Entrada Y Varios Restaurantes Enfrente De Rechupete.
El Aparcamiento De La Foz De Lumbier Es Muy Amplio, Pero Me Parece Que Cobran Algo.
Si Puedo Ayudarte En Algo Mas, Hazmelo Saber Y Recibir Un Salu2 Para Tod@s.

mariam
28/11/2007, 20:29
Muy Buenas
Queria Decirte Varias Cositas, En Cuanto A Subir A St. Jeans, Creo Que Es Mas Bonito El Irati, 2º Abetal-hayedo Mejor Conservado De Europa, Se Puede Pernoctar En Ochagavia Junto A Una Sidreria Tipica Del Norte.
En Cuanto Al Aparcamiento Del Señorio De Bertiz, Es Amplio Para Poder Colocar Las Autos, Esta Insitu La Oficina De Turismo, Justo Debajo Unos Servicios Publicos, Una Gran Explanada Verde Junto A Un Parque Para El Grupo De Chavales Que Van, Gasolinera A La Entrada Y Varios Restaurantes Enfrente De Rechupete.
El Aparcamiento De La Foz De Lumbier Es Muy Amplio, Pero Me Parece Que Cobran Algo.
Si Puedo Ayudarte En Algo Mas, Hazmelo Saber Y Recibir Un Salu2 Para Tod@s.
Muchas gracias, por la información, las sugerencias y los consejos.:icon_yes: La verdad es que a la hora de hacer la ruta pensé ir por Irati , pero para subir a Zugarramurdi representaba mucha vuelta.:icon_surprised:
Podemos mirar y cambiar la ruta para hacer esa parte. Además como tu comentas y ya habia leido se puede pernoctar en ochagavia, Isaba (que esta cerca) y en Oronz. ¿Conoces estas carreteras? ¿Como son? Pues creo que puede haber nieve....

6- ROLY Salou 2 " 2 "
10-JOANS 2 "
12- JFC Vic 2 " 1 "
12+1 ELXISPA
16 - KIKOLAS 2" 2"

Ya queda menos:icon_flipi::icon_flipi: Para LA GRAN RUTA NAVARRA

mariam
28/11/2007, 20:48
Si estuviera más cerca, me uniría al grupo, además el día 8 tengo un viaje largo.
Me parece que hacéis un itinerario demasiado largo. Creo que Olite deberíais conocerlo y por supuesto visitar el palacio del Príncipe de Viana. Estella, también deberíais conocerla, tiene edificios muy notables y un paseo por el casco histórico es recomendable. Veo que no os olvidáis de Puente de la Reina y Obanos. Está bien que vayáis a visitar la foz de Lumbier. Lo ideal es caminar por ella. Contactando con las autoridades de Lumbier podréis orientaros sobre la manera de visitar la foz. Las horas del mediodía son buenas si hay sol. Retornando a la carretera de Pamplona a Huesca , tenéis Sangüesa, ciudad con un bello casco hisórico, con calles adoquinadas, hermosos edificios con espectaculares aleros. Allí se encuentra la iglesia de Santa María la Real, del siglo XII, al pie del puente sobre el río Aragón, por donde pasan a diario numerosos peregrinos que se dirigen a Santiago de Compostela. Dicha iglesia es digna de ser visitada en su interior y esterior, dedicando especial atención a portada meridional. Un detalle iconográfico de interés es la figuración entre los diferentes motivos de las enjutas de una saga escandinava: la protagonizada por el héroe Sigurd, vencedor con su espada Nothung del dragón Fafner, escenas todas presentes en la portada, incluido el momento en que el herrero Regin procede a la forja del arma milagrosa entre otras representaciones que acreditan la universalidad de los artistas que en ella trabajaron. Un saludo a todos

Opalo, que decir cuando alguien escribe toda la información que tú nos has presentado en tus dos mensajes. :icon_eek:Es de agradecer y por ello simplemente queria agradecerte tu exposición y tus fotos. La verdad es que llevas razón:icon_raro: ¡la ruta es muy larga! y quizás deberiamos dedicarnos a visitar una zona más pequeña y ver el resto en otras ocasiones. :icon_exclaim:Pero es que Navarra tiene tantas cosas para visitar!!!!!!!!!!!!! :icon_wink:
Espero poder conocerte en otra kdada. Simplemente te expreso mi agradecimiento. MIL GRACIAS:icon_yes::icon_yes:

pinitron7
28/11/2007, 21:28
En Cuanto A Las Carreteras, La Que Sube De Pamplona Para Francia, Por Irun, Esta Muy Bien, Hay Tramos A Dos Carriles, Nuevos De Hace Unos Pocos Años, No Creo Que Para Esta Epoca Haya Nieve Como Para Tener Problemas.
No Quiero Que Por Unos Consejos Que Te Doy, Tengas Que Cambiar La Ruta, Mas Que Nada Es Por Si No Sabias Que Rellenar En La Ruta.

Bueno, Como Te Dije Antes Para Lo Que Necesites, Por Aqui Estare.

Salu2

mariam
29/11/2007, 15:03
Hola a todos he visto en el foro que hay tres Ac que han montado su propia ruta, por lo cual las doy de baja.
Paso a poner la lista nueva:icon_flipi::
6- ROLY Salou 2 " 2 "
8 -JOANS 2 "
9 - JFC Vic 2 " 1 "
10+1 ELXISPA
11- ELXISPA Montcada i Reixac 6" 2"
12 - GAMEKOS Vitoria 2" 2"
13 - KIKOLAS 2" 2"

saluditos a todos. :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

jfc
29/11/2007, 21:35
hola a todos siento tener que deciros que no podemos ir ya que la ac no la tendremos hasta el martes y es muy justo para tener la primera aventura. No la tengo preparada.

Gracias y otra vez sera

Espero que os vaya muy bien :icon_cry:

fonendo
30/11/2007, 02:20
Hola a todos :icon_smile:

Estoy echándole una mano a los compañeros para terminar de concretar temas, y uno de ellos es el de la lista, donde he sacado la última baja, jfc.:icon_confused:

Es una lástima que no te entreguen la auto antes, pero seguro que podremos compartir buenos ratos contigo en próximas ocasiones.:icon_mrgreen:

La lista queda de la siguiente manera:
6- ROLY Salou 2 " 2 "
8 -JOANS 2 "
9 ELXISPA
10- ELXISPA Montcada i Reixac 6" 2"
11 - GAMEKOS Vitoria 2" 2"
12 - KIKOLAS 2" 2"

Un saludo a todos:icon_yes:

Fransolo
30/11/2007, 10:51
Que pasa nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!:icon_biggrin:
El tema de la pernocta esta ya medio encarrilado,tenemos permisos de varias localidades y seguimos contactando con mas para tener cubierto el tema con garantias,localidades como Olite,Puente la reina y las cuevas de zuma... joe no me sale el nombre,bueno nos han dado el visto bueno,por otra parte el compañero JJ Beltran,esta haciendo un barrido por los camping que esten abiertos,para si tenemos que entrar en alguno de ellos por el tema de vaciado y servicios.:icon_raro:
Os envio a todos los de la lista un privado con mi movil para tener contacto los dias de la ruta y localizarnos, si podeis me confirmais vuestra asistencia y movil, tambien por un privado gracias.:icon_rolleyes:

sonjor avant
01/12/2007, 12:59
Amigos!!, creo que finalmente, nos vamos a decantar por la france!. La teníamos pendiente. Espero que lo paseis en grande y disfruteis mucho!.
Un saludo a todos!!

takenanastasio
01/12/2007, 21:09
saludos megustaria saber si se puede todabia apuntar un novato y dos y una leona
y quiseras saber cuantos kilometros mas o menos se van a recorrer .donde el punto de encuentro e leido seria olite en la murralla . ya que soy de bilbao y seria mi primera salida asi claro si hay hueco un saludo ala espera de la respuesta:icon_yes:

fonendo
01/12/2007, 22:14
Sonjor Avant, por un lado lamento que no vengas pero por otro lado espero que tu viaje por Francia te vaya bién. :icon_sad::icon_sad:Seguro que nos encontraremos en otras kedadas o viajes. Buen viaje. :icon_smile:

Tekenanastasio, bienvenido, si has leido todo el hilo del viaje, verás que básicamente es una sugerencia de ruta, la cual se puede seguir o no, tanto las sugerencias de pernocta como los sitios para visitar. O sea la intencion principal es pasarlo bién y si podemos pasar la noche fuera de camping y acompañados por otras AC, mejor que mejor. Si no lo has hecho, te aconsejo que leas todo el tema de éste viaje:icon_wink:. Para tu información, si hacemos el recorrido tal y como está en el documento que colgó Mariam, podemos rondar unos 500 km, aparte de los que tenemos que hacer desde nuestras ciudades de origen

La lista, hasta el momento queda así:
1- FRANSOLO Parets del Valles 2 adultos + 2 niños/as
2- SMOSHANS Argentona 2 Adultos + 2 Niños/as
3- JJBELTRAN Badalona 2 "
5- COKETERE Sabadell 2 Adultos + 1 Niños/as + 1 mascota
6- ROLY Salou 2 Adultos + 2 Niños/as
7 -JOANS 2 "
8 - ELXISPA
9 - ELXISPA Montcada i Reixac 6 Adultos + 2 Niños/as
10 - GAMEKOS Vitoria 2 Adultos + 2 Niños/as
11 - KIKOLAS 2 Adultos + 2 Niños/as

Quedamos pendientes que Takenanastasio confirme que se incorpora.

Sigo en hacer el fichero con indicaciones de zonoas de parking y campings cercanos.

Acordaos de imprimir el cartel del viaje, escogiendo el que os parezca mejor.

takenanastasio
01/12/2007, 22:44
jjbeltran (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=965) muchas gracias pues en un pricipio si pero si me puedes dar la referencia donde nos vamos a juntar exacta y no entendio lo de imprimir lo siento soy novato saldria el 5 para juntarnos todos :icon_yes:

mariam
02/12/2007, 10:39
jjbeltran (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=965) muchas gracias pues en un pricipio si pero si me puedes dar la referencia donde nos vamos a juntar exacta y no entendio lo de imprimir lo siento soy novato saldria el 5 para juntarnos todos :icon_yes:

Hola, Fransolo envio un mensaje , comentando que le envies un privado con los móviles para poder contactar entre nosotros. Asi sbremos en donde nos encontramos cada uno.
El primer dia se ha quedado en Olite, pero mejor enviale un privado, :icon_rolleyes:pues la guardia civil le dio un mvovil para cuando lleguemos les llamemos :icon_yes::icon_yes:y ellos nos diran donde podemos pernoctar. saludos y bienvenido.:icon_eek:

takenanastasio
02/12/2007, 11:19
ok muchas gracias ya lo echo un saludo mariam y gracias :icon_yes:

smoshans
02/12/2007, 21:41
[quote=mariam;263437]Hola a todos he visto en el foro que hay tres Ac que han montado su propia ruta, por lo cual las doy de baja.
Paso a poner la lista nueva:icon_flipi::
1- FRANSOLO Parets del Valles 2 adultos 2 niños/a
2 JJBELTRAN Badalona 2 " 1 "
3- ROBOTICON Torrefarrerra 2 "
4- COKETERE Sabadell 2 " 1 " mascota
5- ROLY Salou 2 " 2 "
6- SONJORAVANT Cerdanyola vall. 2 "
7 -JOANS 2 "
8- JFC Vic 2 " 1 "
9+1 ELXISPA
10- ELXISPA Montcada i Reixac 6" 2"
11 - GAMEKOS Vitoria 2" 2"
12 - KIKOLAS 2" 2"

saluditos a todos. :icon_yes::icon_yes::icon_yes:[/quote
lo siento,pero por problemas de trabajo y competiciones deportivas,nos es imposible hacer la salida.espero que lo paseis bien y hasta la proxima.salut

Fransolo
02/12/2007, 21:50
Bueno, bueno espero que no tardeis en enviarme en un privado vuestros moviles para poder quedar, tengo de momento los de JJBELTRAN,ROBOTICON,TEKENANASTASIO.:icon_flipi:
Animo xavales ya queda menos.:icon_mrgreen:
2- TEKENANASTASIO 2+2
7 -JOANS 2 "
8 - ELXISPA

takenanastasio
02/12/2007, 23:09
Bueno, bueno espero que no tardeis en enviarme en un privado vuestros moviles para poder quedar, tengo de momento los de JJBELTRAN,ROBOTICON,TEKENANASTASIO.:icon_flipi:
Animo xavales ya queda menos.:icon_mrgreen:
2- TEKENANASTASIO 2+2
7 -JOANS 2 "
8 - ELXISPA

solo una coreccion :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: es takenanastasio y somos tres y la leona :icon_yes:

Fransolo
03/12/2007, 00:11
solo una coreccion :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: es takenanastasio y somos tres y la leona :icon_yes:
OK! Perdón.Si es que no me fijo.:icon_cry:
Queda apuntado 3 + leona.:icon_redface:

gamekos
03/12/2007, 17:40
:icon_cry:Sintiendolo mucho, mi mujer dice que Navarra hara mucho frio, y como es cabezona pues sintiendolo mucho tengo que desapuntarme y preparar viaje para Levante.
Gracias y nos veremos en otras salidas
Un saludo

takenanastasio
03/12/2007, 18:01
:icon_cry:Sintiendolo mucho, mi mujer dice que Navarra hara mucho frio, y como es cabezona pues sintiendolo mucho tengo que desapuntarme y preparar viaje para Levante.
Gracias y nos veremos en otras salidas
Un saludo
pue hacer malo por alla leva paraguas :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: y de frio nada mas hace en vitoria
un buen viaje un :icon_yes:
mi ac lista y preparada pa lo que sea ..:icon_yes: esperando noticias

Aguila
03/12/2007, 18:06
Soy de Navarra y conozco las zonas que pensais visitar. Me parece genial la ruta y la información que ya tenéis de zonas para pernoctar, solo una cosita, en Zugarramurdi el aparcamiento de las cuevas es pequeñito, aseguraros que entrais en el, para llegar alli no es facil, pero hay otro mas grandre, es parking municipal y esta cerca del restaurante mas grande del pueblo (lo siento no se como se llama) alli creo que podríais entrar todos. Cerca de Zugarramurdi esta Urdax, también tiene cuevas muy interesantes y un aparcamiento fenomenal para tantos, de las cuevas hay un paseo muy bonito al pueblo Urdax.
Que lo paséis muy bien, es una zona preciosa.

Fransolo
03/12/2007, 23:57
Esta es la ultima lista que tengo, aun me faltan telefonos para poder contactar con todos.Aun asi la primera noche la haremos en Olite.Lo :icon_cry: siento Gamekos otra vez sera no te lies en un conflicto matrimonial je.je je.......:icon_fight:
La lista queda asi:
2- TEKENANASTASIO 2+2
7 -JOANS 2 "
8 - ELXISPA
10 - ALUMOTO 2 Adultos

Fransolo
04/12/2007, 00:00
Soy de Navarra y conozco las zonas que pensais visitar. Me parece genial la ruta y la información que ya tenéis de zonas para pernoctar, solo una cosita, en Zugarramurdi el aparcamiento de las cuevas es pequeñito, aseguraros que entrais en el, para llegar alli no es facil, pero hay otro mas grandre, es parking municipal y esta cerca del restaurante mas grande del pueblo (lo siento no se como se llama) alli creo que podríais entrar todos. Cerca de Zugarramurdi esta Urdax, también tiene cuevas muy interesantes y un aparcamiento fenomenal para tantos, de las cuevas hay un paseo muy bonito al pueblo Urdax.
Que lo paséis muy bien, es una zona preciosa.
Muchas gracias por la información y a ver si nos encontramos pronto.:icon_wink:
Gente noble hace falta en este mundo.:icon_yes:

fonendo
04/12/2007, 11:25
Buenos dias :icon_nini:

Lo prometido es deuda, os envio un documento en excel con las coordenadas de los posibles puntos de encuentro y visita, así como los campings más cercanos. :icon_flipi:

Para Takenanastasio, nosotros saldremos el miercoles de madrugada. Si te parece bién, nos encontraremos seguro mañana por la noche en Olite, en c/ Sta. Brigida, que es el sitio donde nos recomendaron aparcar. Esta calle está muy bién y cerca del centro del pueblo.:icon_eek: Además traemos caminos opuestos.

No obstante te envio un privado con mi número:icon_wink:.

fonendo
04/12/2007, 11:36
No me ha entrado, vuelvo a intentarlo

takenanastasio
04/12/2007, 15:51
Buenos dias :icon_nini:

Lo prometido es deuda, os envio un documento en excel con las coordenadas de los posibles puntos de encuentro y visita, así como los campings más cercanos. :icon_flipi:

Para Takenanastasio, nosotros saldremos el miercoles de madrugada. Si te parece bién, nos encontraremos seguro mañana por la noche en Olite, en c/ Sta. Brigida, que es el sitio donde nos recomendaron aparcar. Esta calle está muy bién y cerca del centro del pueblo.:icon_eek: Además traemos caminos opuestos.

No obstante te envio un privado con mi número:icon_wink:.

tomo nota de todo y ya e hablado con fransolo asique jueves a media mañana estare alli ya que yo saldre sobre las ocho de la mañana ok un saludo a tod@s:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi: yupi !!! que poco queda :icon_yes::icon_yes:

asisol
04/12/2007, 15:52
hola tenemos pensado ir por esa zona y veo que conincidimos en 2 sitios Olite y la Foz de Lumbier que dias vais a estar en esos sitios nosotros en princio el dia 6 en Olite y luego segun la marcha.
salimos de Bilbao el 5 por la noche ó 6 por la mañana todavia no lo tenemos decidido

un saludo

Palau
04/12/2007, 16:06
Nuestra salida a Francia queda aplazada por problemas de agenda.
Nos da tiempo a apuntarnos a esta salida, en una tierra que me trae tan buenos recuerdos? Y no es para menos, pase aqui 7 años de mi vida.
Soy un gran conocedor de la parte de los pirineos, Roncesvalles, Irati, Isaba, etc.
Viajamos con una chica de 15 años y un chico de 11, y el antirobos que se llama Taga y tiene un año de edad...pero como ladra!!
Vendriamos de la provincia de Girona. Y solo podriamos quedarnos hasta el sabado a la tarde.
Saludos y espero que nos podamos ver mañana por la noche.
( por cierto...somos algo novatos en este tipo de cosas, con lo cual, toda ayuda sera poca)

elxispa
04/12/2007, 19:20
[quote=jjbeltran;261264]Hola a tod@s

6- ROLY Salou 2 " 2 "
10-JOANS 2 "
12- JFC Vic 2 " 1 "
12+1 ELXISPA

-jjbeltran, te aclaro tu duda, somos 10 personas repartidas en 2 ac de 6 y 7 plazas,

fonendo
04/12/2007, 21:23
Bueno, bueno, bueno.....................

Esto se va caldeando por momentos y eso que solo quedan horas.

Algunos ya partimos mañana temprano y como punto de referencia y"encuentro" será en Olite mañana por la noche.
ACORDAOS DE IMPRIMIR EL CARTEL y la sugerencia de itinerario y puntos de paso que he mandado ésta máñana.

AL ser un plan de ruta orientativo, y como se ha comentado en el hilo cada uno se la hace a su medida, simplemente son puntos de interés y va a gustos, no siendo obligatorio, aunque cuantos más seamos para pernoctar cuando lo hagamos fuera mejor estaremos.

ELXISPA, gracias por la información, aunque comentandolo con otros compañeros ya me aclararon lo vuestro. Por cierto, acuerdate de enviar un privado a FRANSOLO o a mí con el móvil para estar en contacto. Yo te envio un privado con el mio. Si no hay problema espero vernos mañana por la noche en Olite (Estaremos en C/ Sta. Brigida), por recomendación de la Policia Local de OLite.

PALAU, bienvenido a la Ruta, si lees el hilo desde un principio hay 2 documentos a tener en cuenta y que son la información turística que envió MARIAM con un posible itinerario y el documento que he colgado yo ésta mañana con los puntos y referencias de aparcamiento y pernocta posibles. Nosotros inciamos la ruta mañana, visitando Bárdenas Reales y por la tarde Olite (esa es la idea de inicio que tenemos), pernoctando allí. Posteriormente la intención es ir hasta Torres del Rio e ir avanzando de Oeste a Este. La única duda es para las visitas de Zugarramurdi y Roncesvalles, que no sabemos cual haremos primero. Os esperamos mañana en Olite.

JOSE, Contigo la cosa es más difícil, ya que en principio algunos de nosotros tenemos la intención de pernoctar en Olite mañana por la noche y para visitar la Foz de Lumbier estaríamos posíblemente entre viernes y sábado, pero sin nada en concreto. Ya que esa zona nos va mejor hacerla al final, haciendo el camino de regreso a casa. No obstante pueden enviarme tu teléfono por un privado hoy como muy tarde, ya que de madrugada salimos ya para Navarra.

Os adjunto 2 direcciones de interés por si alguno quiere echar un vistazo:
Estado de las carreteras: http://www.cfnavarra.es/obraspublicas/red/red
Ruta Templaria: http://www.templespana.org/delegaciones/navarra/jornadas.htm

fonendo
04/12/2007, 21:37
:icon_raro::icon_raro::icon_raro: Se me olvidavba poner el listado de como está hasta el momento:

2- TEKENANASTASIO Bilbao 2 adultos + 2 niños/as ?
3- JJBELTRAN Badalona 2 Adultos
4- ROBOTICON Torrefarrerra 2 Adultos
7 -JOANS 2 Adultos
8 - ELXISPA
10 - ALUMOTO 2 Adultos
12 - PALAU Puigcerdà 2 Adultos + 2 Adolescentes + Antirrobo

JOSE. Pendiente de respuesta.

No obstante el listado no es cerrado ni excluyente, sino orientativo de quienes vamos. :icon_yes::icon_yes:

arinat
04/12/2007, 22:40
Después de muchas deliberaciones seguramente iremos a euskadi.Deseamos que paseis un buen viaje por Navarra, ya contareis a la vuelta.
Saludos a todos:icon_biggrin:

asisol
04/12/2007, 22:46
te he mandado mi telefono por si andamos por ahi ,como tu dices sera dificil coincidir pues aunque salgamos mañana a la 9 tenemos 230 km por delante

un saludo y que os lo paseis bien

Fransolo
05/12/2007, 00:22
Hola!Mañana es el gran dia, de hecho solo quedan horas para que parta a tierras Navarras, no se si el tiempo acompañara,pero seguro que la compañia si. Gracias a todos los que os habeis interasado por la ruta y venis, y aquellos que por circunstancias no podeis venir, seguro que nos veremos en otras,es lo bonito de este mundo que siempre habra alguien que te quiera acompañar.
Recordar que esta andadura no es vinculante y que cada uno es libre de visitar lo que quiera,el objetivo prioritario es que la pernocta, estemos todos los que podamos para darnos "calor".:icon_mrgreen:
Bueno, espero que tengais buena ruta y nos ¡vemos pronto.!:icon_yes:
Nota: si teneis walkis llevaroslos.:icon_fight:

fonendo
05/12/2007, 06:29
Palau

Te he enviado un privado con mi móvil. :icon_wink::icon_wink::icon_wink:

Nos vemos en Navarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
:icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_ nini:

pinitron7
05/12/2007, 19:45
Estamos Teniendo Buen Tiempo Por Aqui A Si Que No Preocuparos Y A Disfrutarç

Salu2

takenanastasio
05/12/2007, 23:39
gracias aqui en bilbao a echo muy bueno hoy .. ya por fin puente yupi !! y me quedan horas pa salir a juntame con los demas :icon_mrgreen::icon_yes::icon_yes: espero que nos aga bueno
aun que este nubado no pasa nada bueno ya oscontaremos al regreso :icon_yes:

asisol
09/12/2007, 21:25
estamos ya todos en casa ?
nosotros sin novedad solo muncho aire y agua a ratos

un saludo a todos

fonendo
09/12/2007, 22:27
Ya estoy de regreso en casa.:icon_yes::icon_yes:

Ha sido genial todo el tiempo compartido con todos vosotros y todas las vivencias.:icon_eek::icon_eek:

Por via telefónica sé que Joans y Roboticon están en casa sin problemas. Fransolo creo que también, aunque no lo ppuedo confirmar del todo. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Un saludo, en caunto pueda cuelgo enlace para las fotos, o mediante privado.

Fransolo
09/12/2007, 22:35
Hola a todos ya hemos llegado, :icon_eek:el camino con mucho viento pero bien... agradeceros a todos vuestra compañia, :icon_yes:y en breve y con la ayuda de algunos de vosotros colgaré las fotos. Suenan campanas de que alguno de vosotros se atreve a colgar una próxima ruta... :icon_rolleyes::icon_rolleyes: ¡ que no le pase nada!:icon_fight: pero yo me apunto.:icon_nini:

Fransolo
09/12/2007, 22:39
:icon_cry:Hola Carbel,
Lo siento pero sali el dia 5 y ya no tenia posibilidad de leer tu mensaje. supongo que no nos encontrastes... :icon_cry: y no tenias mi móvil. No te preocupes que seguro que coincidimos en otra ocasión.:icon_yes: TE ENVIO este mensaje aqui pues no recibes privados.

Palau
09/12/2007, 22:42
Hola!! Solo entro un rato para comunicar que tambien hemos llegado a casa...despues de conducir 5 horas bajo la lluvia.
MUCHAS GRACIAS a los que habeis echo posible esta salida y a todos los que habeis participado en ella.
Ha sido nuestra primera quedada, y la sensacion que nos ha quedado ha sido de un tremendo placer. Perdonar si en algun momento hemos cometido algun error de "principiante"...pero ya estabais avisados!! :-)
Ahora se trata de reordenar los recuerdos, hacer memoria de los buenos momentos, revivir situaciones...para que esta nuestra primera quedada, no se nos olvide nunca.
Fransolo: Gracias por tu ayuda y por desvivirte para que todo saliera bien, eres un tio estupendo.
Joan y Paqui: Recuperate lo antes posible...que el Aneto nos espera. Espero que nos veamos de verdad!
A los demas: Espero que no haya sido la ultima.

mariam
09/12/2007, 22:50
Hola a todos, veo que algunos ya hemos llegado.... espero que todos lleguemos bien.
Os queria agradecer estos cinco dias tan maravillosos que hemos pasado.!!! pues he aprendido algo nuevo durante nuestra ruta, que me gustaria reflexionar con todos vosotros:icon_raro:
Cuando colgue la ruta pensaba que los lugares a visitar eran importantes, :icon_evil:y entre todos vosotros me habeis hecho ver :icon_fight:que la ruta es una cosa secundaria y que lo importante no son los lugares a visitar y si se cumple la ruta o No, sino que lo verdaderamente importante es la compañia con la que vas y con las personas que estas.
Agradezco especialmente a Joans, y les doy las gracias, asi como a todos vosotros los siete restantes, bueno seis ya que nosotros no contamos...:icon_lengua: y a aquellos que tenian su propia ruta y la han cambiado quedandonos con nosotros... y a los que han demorado su partida apurtando al máximo el tiempo.:icon_cool:
Daros mil gracias a todos y Espero que nos veamos muy pronto :icon_flipi:

takenanastasio
09/12/2007, 22:55
por mi parte os comunico que a sido genial que los compis que e conocido no tengo

palabras para decir :icon_yes::icon_yes: y a sido una experiencia inolvidable ..
mas adelante colgare unas fotos :icon_yes: el regreso mucho viento y agua pero bien

asisol
09/12/2007, 23:19
esto es un aperitivo para ir haciendo boca

ALUMOTO
10/12/2007, 20:32
HOLA A TODOS:icon_yes:por fin hemos podido acceder al foro, la llegada tranquila y sin colas
Fransolo y Mariam gracias por el esfuerzo y dedicación desinteresada de esta primera salida lo hemos pasado muy bien y lo mas importante el calor humano demostrado hacia unos desconocidos ahora amigos
Marti gracias por tus animos y el jamon aneto ya lo he hecho con pan y tomate
A todos hasta pronto daremos guerra:icon_fight::icon_fight:

Aguila
11/12/2007, 13:06
Me alegro mucho que lo hayaís pasado tan bien.
No he estado en esa quedada y me da un poco de envidia, nos fuimos a Gerona, no conociamos la zona de la Garrotxa y este era un buen momento para hacerlo.
¡ Que fotos tan bonitas ! sobre todo la de el Puente de Puente la Reina.
Espero que os gustase nuestra tierra. La proxima vez que volvaís a ver si podemos conoceros.
Saludos

fonendo
12/12/2007, 20:40
Hola a todos:icon_nini::icon_nini:

Estoy preparando un enlace donde colgar las fotos sin que ello suponga cargarme de kb mi acceso ni que se pierda calidad en las fotos. Espero que muy pronto las tenga.

Palau
12/12/2007, 22:34
Hola a todos:icon_nini::icon_nini:

Estoy preparando un enlace donde colgar las fotos sin que ello suponga cargarme de kb mi acceso ni que se pierda calidad en las fotos. Espero que muy pronto las tenga.

Esta pagina te puede ser util...pero subelas ya, que si no me veo volviendo a navarra a hacer yo mismo las fotos.:icon_biggrin:

http://www.imageshack.us/

Saludos!

fonendo
13/12/2007, 12:01
:icon_flipi::icon_flipi:

Lo prometido es deuda

Os adjunto dirección donde tengo colgadas las fotos de Navarra. :icon_wink:

Espero que os gusten y me hagais llegar vuestros comentarios. :icon_mrgreen:

Un fuerte abrazo a todos. :icon_yes::icon_yes:

http://jjbeltran1965.spaces.live.com/

Palau
13/12/2007, 13:46
Bueno, despues de haberlas visto, me arrepiento de no haber podido estar en las bardenas...que colorido tan bonito!!
Tal como se muestran por defecto en la pagina personal, quedan un poco oscuras, pero si se visualizan a pantalla completa y con zoom, se ven mucho mas nitidas.
Gracias Luis!!

fonendo
13/12/2007, 17:07
Me llamo Julio, no Luis.

Me reconforta que hayas podido verlas y que te hayan gustado.

Gracias igualmente por tus consejos e indicaciones durante el viaje, fueron de gran importancia y nos ayudaron mucho a poder disfrutar de una tierra tan bonita como es Navarra.

fonendo
13/12/2007, 18:04
Hola nuevamente, os adjunto la carta de agradecimiento que he enviado al Ayuntamiento de Olite por las atenciones recibidas durante el tiempo que estuvimos allí, tanto del ayuntamiento como de la Policía Local.
Espero que nadie se moleste, pero he creido que era lo menos que podíamos hacer como señal de agradecimiento, ya que nos sentimos muy gratamente acogidos, siendo todo facilidades. :icon_biggrin::icon_biggrin:
Fran, eres un fenómeno, y sin tí ni Isa ésto hubiera sido posible.:icon_yes::icon_yes:

Apreciados Sres.:

Sirva la presente carta como un mensaje de nuestro más sincero agradecimiento a la Policía Local y al Ayuntamiento de Olite por las atenciones y facilidades recibidas durante nuestra estancia en su ciudad el pasado Puente de la Constitución, en nombre de todos los compañeros autocaravanistas que visitamos y pernoctamos en su ciudad los pasados 5 y 6 de diciembre de 2007.

Las atenciones recibidas por la Policía Local fue exquisita y de gran ayuda para que pudiéramos estar aparcados, con nuestras autocaravanas, en su ciudad y pernoctar sin que nuestra presencia supusiese ninguna alteración en la vida cotidiana de los habitantes de Olite.

Sobra decir que nos llevamos en nuestros corazones un recuerdo muy bonito y cariñoso de la ciudad de Olite, quedando grabado en nuestra memoria sus calles, monumentos, afecto y amabilidad de sus habitantes y sobretodo una ciudad abierta y acogedora, que recibe a los usuarios de autocaravanas con los brazos abiertos.

Reciban un afectuoso abrazo, haciéndolo extensivo a los miembros de la Policía Local, de los que nos llevamos un muy grato recuerdo.

Muchas gracias por todo.

Badalona, 13 de diciembre de 2007

J. Julio Beltrán

Autocaravanista

mariam
14/12/2007, 20:45
Muchas gracias J.J. por la parte que me toca. Gracias a ti también :icon_yes:por enviar esa carta de agradecimiento al ayuntamiento y policia de Olite, me ha parecido genial y estupenda:icon_wink:.
Me uno a ti en el reconocimiento hacia el pueblo de Olite y sus gentes y les doy las gracias desde este foro.:icon_yes::icon_yes:
También me gustaria añadir el agradecimiento al dueño del restaurante, asador y sidreria ILZARBE, :icon_yes::icon_yes:de Puente la Reina que nos dejo pernoctar en su parquink. :icon_wink:

fonendo
15/12/2007, 01:18
Cierto, se me olvidaba....Fué un gesto de amabilidad y cariño inmenso, pues no veas, dejar que 8 autos aparquen junto al restuarante es algo que no se encuentra fácilmente.:icon_wink::icon_wink:

Roboticon
17/12/2007, 14:00
Amigos, os adjunto mi link con algunas de mis fotos de la kdd
http://roboticon1953.spaces.live.com/

no tenemos palabras para agradeceros la amistad, el cariño y la alegria que nos habeis aportado en los dias pasados juntos.

Los amigos son para las ocasiones y desde esa ocasion si nos lo permitis os consideramos nuestros amigos.

Gracias y hasta la proxima

Fransolo
18/12/2007, 23:54
Por fin parece que puedo poner las fotos,:icon_flipi: y ahi vannnnnnnnnnnnnnnnn!
http://cid-7a9760ba2ad7bad0.spaces.live.com/,espero que salgan bien.:icon_fight:

Palau
22/12/2007, 20:07
Por fin parece que puedo poner las fotos,:icon_flipi: y ahi vannnnnnnnnnnnnnnnn!
http://cid-7a9760ba2ad7bad0.spaces.live.com/,espero que salgan bien.:icon_fight:

No te funciona el enlace, Fran, se ve que con la huelga de estos dias no tienes tiempo para copiarlo bien, no?:icon_nini:
Se ha de borrar la ,espero, pero aun asi no carga.
Un abrazo

takenanastasio
22/12/2007, 23:18
bueno aqui os dejo mi granito de arena pa el recuerdo en cuanto pueda os subire el vidio:icon_razz::icon_razz::icon_razz:un abrazo a tod@s y feliz navidad

http://takenanastasio.spaces.live.com/photos/cns!CAB502327716AC3!229/

:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

fonendo
23/12/2007, 01:33
Hola

Palau, prueba el siguiente enlace, aunque el anterior funcionaba, (yo lo probé):icon_biggrin::icon_biggrin:.

El enlace es:

http://fransolo1969.spaces.live.com/

a ver si ahora funciona.

Un saludo efusivo y cariñoso a todos

Palau
23/12/2007, 14:09
Gracias Julio, ya las he podido ver, creo que todos vosotros pudisteis hacer fotos, buenas fotos. Las que hice yo son de mala calidad, pues estan echas con el movil, perdonan que no las ponga aqui ( a ver si los reyes tienen esto en cuenta :icon_wink:)
Aprovecho para desearos unas felices fiestas, que los que vais a Alsacia :icon_lengua: tambien os lo paseis muy bien, y que los que os movais por otros derroteros, disfruteis mucho.

Felices fiestas y prospero año nuevo 2008 cargado de muchos viajes !!!

JOANS
23/12/2007, 17:45
para todos

felices fiestas i un prospero año nuevo

:icon_razz::icon_razz: 2008 :icon_razz::icon_razz:

ALUMOTO
23/12/2007, 21:49
Felices fiestas a todos
los que os abeis portado bien que los reyes les traigan esos regalos deseados:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
hasta pronto ( por cierto nos hemos apuntado a la quedada de la Rioja )

asisol
24/12/2007, 00:36
ALUMOTO nosotros tambien nos hemos apuntado a la rioja que auto llevas pues no me quede bien con los nick de todos

si no pasa nada nos vemos en la rioja

un saludo para todos y felices fiestas

Fransolo
24/12/2007, 13:31
Feliz navidad a todos, y espero que nos veamos pronto, voy a hacer todo lo posible el año que viene por estar en compañia de tanta buena gente que he conocido y la que esta por conocer.

ALUMOTO
24/12/2007, 17:23
Hola Jose ZORIONAK llevamos la Hymer nueva nos vemos en la Rioja

asisol
25/12/2007, 17:20
ok ALUMOTO asi os ubico mejor, veo que Fran tambien se ha apuntado qu largo se me va ha hacer hasta marzo ,rezare para que no pase nada y poder estar ahi

un saludo

fonendo
27/12/2007, 02:23
Hay que ver, en cuanto llevo dias sin conectarme y ya hay movimiento.:icon_flipi:
No sé si podré estar en La Rioja, me toca trabajar y tendré que engañar a alguien para que me haga el cambio.:icon_ounch:
Hasta que no lo tenga solventado no me apuntaré.:icon_mrgreen:

No obstante....FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2008.

takenanastasio
03/01/2008, 23:07
pos animate que hay nos estaremos un gran saludo:icon_yes:

asisol
02/03/2008, 00:58
http://picasaweb.google.es/soledad144/PuenteDeLaConstitucion678Y9Del122007NavarraPASADAA CD
esas son fotos del puente si las podeis ver me lo decis pues es la primera vez que las pongos

un saludo

Palau
04/03/2008, 12:21
Se ven con toda claridad, Jose.
Aprovecho para desearos a todos los que vais a la kedada de haro que os divirtais mucho y sobre todo que tengais buen tiempo.
Yo, como ya dije, a la minima que avistara una gota de nieve, me iria a eskiar...lo siento!!
Si alguno salis de vacaciones de semana santa, que vaya todo bien, nosotros iremos a la Bretaña, casi tenemos ya todo preparado, y si alguno aun no ha decidido donde ir, le puedo pasar la copia de lo que estamos preparando por si algun dia se decide.
Suerte con el viaje!!

asisol
04/03/2008, 14:17
gracias palau es la primera vez que las pongo,
ya nos veremos en otra que os lo paseis bien en la nieve y feliz regreso de las vacaciones

mariam
04/03/2008, 17:20
Hola Jose, comentarte que las fotos son geniales y que se ven perfectamente.
Nos veremos en Haro. Y:icon_flipi:a tenemos ganas.......... pues ha pasado mucho tiempo.
Palau, sentimos mucho que no vengais.. :icon_cry::icon_cry::icon_cry:
Espero que nos veamos muy pronto.:icon_nini:

gamekos
04/03/2008, 17:54
Hace dias que veo de nuevo activo este foro, y si no posteo reviento.

Hace unos meses en el puente de la constitucion cuando yo empezaba con la AC me apunte con vosotros a visitar Navarra, al final por la mujer que decia que mucho frio y esas cosas me desapunte.
Mi confesion es que al final termine en Navarra buscandoos para juntarme y no os pude encontrar. Y como me sentia avergonzado no fuy capaz de llamar por tlf.
De todas las maneras segui parte de vuestra marabillosa ruta con la familia y luego nos fuimos hasta el monasterio de piedra. MAGNIFICO. Y lo pase genial.
Creo que que menos que sincerarme antes de que vengais a Haro.:icon_yes::icon_yes:

Os dejo que me deis unas collejas, pero no muy fuertes ehhhh!!!!

Ya sabeis que son cosas de Novatos como yo.

De todas las maneras aprendere deprisa y andare despacio:icon_yes::icon_yes:

Un abrazo para todos

ALUMOTO
04/03/2008, 18:46
Hola a todos.:icon_biggrin:
Jose las fotos muy buenas.
Palau por fin nieve que lo paséis muy bien.
Gamekos para ser un novato lo que has montado en Haro
A casi todos nos vemos en Haro
saludos:icon_yes::icon_yes:

asisol
05/03/2008, 20:00
cada vez queda menos ,Mariam te he mandado un privado hace unos dias cuando hable con Lali ,para ver a que hora saliais , y si todos los que venis lo haceis en grupo o cada uno a su aire ,te mande el telefono por si teneis problemas para llergar o cualquier cosa que necesiteis ,nosotros saldremos sobre las 3-ó 4 de la tarde y esteremos ahi en un poar de horas si no quedamos con gente para ir unas cuantas ,haber si nos toca cerquita unos de otros

un saludo a todos los que venis, y un beso para los que no podeis venir en otra ocasion nos veremos

JOANS
05/03/2008, 21:17
un beso i un abrazo también para vosotros, i para todos los demás
:icon_flipi:que os lo paséis muy bien:icon_flipi:
esperamos veros pronto
:icon_surprised:cuidado con el frío i el boilerrr! :icon_rolleyes:
:icon_wink:las fotos muy bien:icon_wink:
:icon_yes:aupa las kdds :icon_yes:
saludos i hasta pronto

mariam
05/03/2008, 21:59
un beso i un abrazo también para vosotros, i para todos los demás
:icon_flipi:que os lo paséis muy bien:icon_flipi:
esperamos veros pronto
:icon_surprised:cuidado con el frío i el boilerrr!
:icon_wink:las fotos muy bien
:icon_yes:aupa las kdds
saludos i hasta pronto
Hola Joans, estais perdidos. :icon_rolleyes:Gracias por vuestro mensaje, :icon_flipi:lo mismo os digo a vosotros. Abrigaros que hace mucho frio. Darles recuerdos a fotojama de nuestra parte. Esperamos veros muy pronto. :icon_flipi:
Muchos abrazos para los dos:icon_yes:

urdax
13/03/2008, 23:19
:icon_eek::icon_eek::icon_eek: Hola me llamo urdax y soy nueva en el foro.

Nosotros estuvimos hace 2 años de ruta por navarra de sur a norte, e es preciosa,

El itinirario q habeis planeado esta muy bien, nosotros lo hemos visto y es muy bonito todo, pero igual tambien seria bonito pasar por el pantano de yesa y ver si nos coincide marea baja parte de la iglesia que esta bajo el pantano.

Si el chofer libra igual nos animamos.

un saludo., urdax

asisol
13/03/2008, 23:31
urdax el viaje se hizo en diciembre a si que llegas un poco tarde (solo un poco) para hacerlo en compesacion cuando te pases por mungia te invitare a una cerveza .
que tal el oleaje ha echo muncho destroz?

un saludo