equipo multimedia pioneer o kenwood

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • havivi
    Usuario
    • 3 sep, 2007
    • 280
    • Madrid

    equipo multimedia pioneer o kenwood

    De estos dos equipos: Kenwood DNX 7200 o Pioneer AVIC-HD3BT cual creeis que está mejor?
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    Bueno yo te puedo hablar desde la experiencia del Pioneer, el mio es el Avic X1R, fue la anterior version al que nombras. El que yo tengo es una pasada, ademas esta considerado uno de los mejores equipos multimedia por cartografia, por ser el mas rapido en recalcular rutas, tiene bluetooth, dvd, me quedo con pioneer, saludos

    Comentario

    • kimicamp

      #3
      Sin lugar a dudas,entre esos dos el pioneer.-Saludos

      Comentario

      • havivi
        Usuario
        • 3 sep, 2007
        • 280
        • Madrid

        #4
        Las noticias que yo tengo son que el Kenwood tiene el navegador Garmin (mejor para Europa) y ademas del precio mas económico (casi la mitad) los extras tambien cuestan mucho menos. Ya sé la fama de Pioneer es algo mejor que la del K, pero mi duda es esa, comprar el mas barato y arriegarme por no tener el P de mejor nombre.

        Comentario

        • havivi
          Usuario
          • 3 sep, 2007
          • 280
          • Madrid

          #5
          Por cierto, alguien sabe cual es el navegador que instala Pioneer????

          Comentario

          • Drysark
            Usuario
            • 16 ago, 2006
            • 1033
            • Huelva

            #6
            Creo que es de cosecha propia, saludos

            Comentario

            • el bruxo
              Usuario
              • 6 sep, 2004
              • 2480
              • VILLAVICIOSA DE ODON

              #7
              Lo que realmente te interesa saber es que cartografía tienen.

              Existen tres grandes programas en el mundo de la cartografía para navegadores. Los 2 mejores son Tele Atlas y Navteq, y después está Route 66. La cartografía es muy importante debido al nivel de información que te pueda proporcionar.
              Algunos tienen más servicios, puntos de interés, detalles de carreteras... Tele Atlas esta mejor en cartografía en grandes ciudades… y Navteq esta menor en cartografía en pequeñas ciudades o pueblos…

              Luego piensa en que tipo de procesador tiene para que sea más rápido en conectarse y en la navegación y otro dato es el SIRF que los hay 1,2 o 3 cuanto más alto sea el numero mejor cobertura y señal para fijar los satélites.
              Ten en cuenta que los vehículos cada día llevan más protección en el cristal delantero para el filtrado de los rallos UV.


              Saludos del bruxo.
              el bruxo
              La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

              Comentario

              • DYT
                Usuario
                • 1 dic, 2005
                • 1388
                • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

                #8
                No tienes mal gusto eh... es una autentica joya multimedia, el Cullinan de los navegadores.

                Como dice RIMOR Y GEMA, el software de navegación es propio, y la cartografiá es de TeleAtlas.

                Hace tiempo que le tengo echado el ojo, pero de momento el precio me parece demasiado alto.

                Saludos.
                "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

                Blaise Pascal.

                Comentario

                • jpc_tarraco
                  Usuario
                  • 30 may, 2007
                  • 432
                  • TARRAGONA (Tarragona)

                  #9
                  Yo monte un Clarion del mismo estilo radio + dvd + gps + ipod. Contentisimo Utilizan Navteq, en mi caso va con un disco duro aparte.
                  Página de Bricos ....> http://www.protechnosoftware.com/aclive/

                  Página de Fotos ....> http://www.flickr.com/photos/jpc_tarraco/

                  Comentario

                  • Drysark
                    Usuario
                    • 16 ago, 2006
                    • 1033
                    • Huelva

                    #10
                    Yo os puedo decir que si, que es muy caro, pero hasta ahora no me arrepiento de haberlo comprado, es una autentica pasada, lo que mas me gusta es su inmensa pantalla

                    Comentario

                    • DYT
                      Usuario
                      • 1 dic, 2005
                      • 1388
                      • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

                      #11
                      Buenos días,

                      Me ha surgido una buena oportunidad, Y finalmente me he decidido a cambiar mi PDA por un equipo multimedia Pioneer AVIC X1.

                      Aunque aun no lo tengo instalado, estoy como un niño con su nuevo juguetito, tiene un montón de posibilidades, desde la función de navegador con los mapas de toda Europa 2007, retrocamara, radio con sonido digital, CD y DVD, incluso quizás en alguna retención lo utilicemos de TV, ya que voy a conectarlo a la TV del habitáculo, de este modo también podré tener el control independiente de todas las funciones de la TV desde la misma pantalla del equipo y utilizar su lector de tarjetas SD.

                      El caso es que todavía estoy muy pez, y no tengo ni idea de cómo instalar los Poids con las áreas y los radares.

                      Lo habéis logrado? Como?

                      Gracias y saludos.
                      "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

                      Blaise Pascal.

                      Comentario

                      • DYT
                        Usuario
                        • 1 dic, 2005
                        • 1388
                        • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

                        #12
                        Que éxito...

                        Buscando en la red, he dado con un foro que lo explica con todo tipo de detalles. Os dejo el enlace por si os es útil...

                        http://pioneeravic.creatuforo.com/login.php?redirect=viewforum.php&f=6&start=0&mforu m=pioneeravic

                        Saludos.
                        "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

                        Blaise Pascal.

                        Comentario

                        • Prieal
                          Usuario
                          • 30 jul, 2008
                          • 3
                          • Pozuelo (Madrid)

                          #13
                          Garmin Completo en Kenwood DNX8220BT

                          Como sistema multimedia, actualmente es una de las mejores opciones en el mercado.

                          LLeva un disco Duro para el Garmin y permite conexión directa para el POI loader y la creación de mapas por USB.

                          Si se utiliza un doble Din extraible con interface de conexiones se puede cambiar de la AC al coche particular e incluso es valido para navegación con cartografía marina.

                          Permite conexión bluetooth con otros navegadores Garmin como el Nuvi, el colorado 300, Garmin Oregón, etc... y transferirse POIS.

                          Permite el Text to speech en las rutas y explica los puntos de interés cuando se pasa cerca.

                          Lleva un Parrot original incorporado y un DIVx con Salida sonido 5.1 lo que le proporciona calidad de Home Cinema, con lo que conectado a un proyector nos da un equipo muy completo.

                          Permite el manejo por pantalla tactil en pantallas adicionales, con un sintonizdor de TDT (DVB) que funciona hasta 120 km/h.

                          Si quereis ver más información en la página de kenwood.

                          Por el contrario si solo se desea navegación y que sea multiusos, yo recomiendo el Colorado 300 y el nuevo que saldrá durante Agosto, el Garmin Oregón con pantalla tactil. Valido para nautica, Navteq, Ciclismo. Treaking, etc...

                          Comentario

                          • juanp
                            Usuario
                            • 24 ago, 2006
                            • 215
                            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                            #14
                            equipo multimedia

                            Originalmente publicado por Prieal
                            Como sistema multimedia, actualmente es una de las mejores opciones en el mercado.

                            LLeva un disco Duro para el Garmin y permite conexión directa para el POI loader y la creación de mapas por USB.

                            Si se utiliza un doble Din extraible con interface de conexiones se puede cambiar de la AC al coche particular e incluso es valido para navegación con cartografía marina.

                            Permite conexión bluetooth con otros navegadores Garmin como el Nuvi, el colorado 300, Garmin Oregón, etc... y transferirse POIS.

                            Permite el Text to speech en las rutas y explica los puntos de interés cuando se pasa cerca.

                            Lleva un Parrot original incorporado y un DIVx con Salida sonido 5.1 lo que le proporciona calidad de Home Cinema, con lo que conectado a un proyector nos da un equipo muy completo.

                            Permite el manejo por pantalla tactil en pantallas adicionales, con un sintonizdor de TDT (DVB) que funciona hasta 120 km/h.

                            Si quereis ver más información en la página de kenwood.

                            Por el contrario si solo se desea navegación y que sea multiusos, yo recomiendo el Colorado 300 y el nuevo que saldrá durante Agosto, el Garmin Oregón con pantalla tactil. Valido para nautica, Navteq, Ciclismo. Treaking, etc...
                            A mi particularmente no me está dando un buen resultado, como pases un tunel se queda colgado y tarda mas de tres horas en ponerse en activo ,total que cuando lo necesitas te deja colgado.

                            La verdad que los señores que lo montaron dicen que como tomtom no hay nada, así es que tengo que llevar los dos e marcha.

                            Comentario

                            • Prieal
                              Usuario
                              • 30 jul, 2008
                              • 3
                              • Pozuelo (Madrid)

                              #15
                              Algún problema debes tener con la instalación o con el software porque a mi no me pasa, es más en los tuneles de la M30, se conecta a menudo cuando la capa de encima no es suficientemente densa.

                              Te recomiendo que revises el sistema.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...