PDA

Ver la versión completa : Receptor de Satelite portatil 12v (kit maletin)



Llibertat
25/10/2007, 06:05
Un saludo, estoy interesado en comprar el kit en cuestion, la verdad es que me gustaria saber si alguien lo tiene instalado y que tal le funciona, si tiene problemas a la hora de orientar y si ve los canales de pago, gracias....

oscaroliver
25/10/2007, 20:31
no se que tal funcionaran , pero el otro dia en una gasolinera de autopista vi a un camionero Polaco mirando la TV con una de estas , y de reojo parecia que se veia bien


Un saludo, estoy interesado en comprar el kit en cuestion, la verdad es que me gustaria saber si alguien lo tiene instalado y que tal le funciona, si tiene problemas a la hora de orientar y si ve los canales de pago, gracias....

xikiwili
25/10/2007, 20:45
nosotros tenemos la del lidl, nos va muy bien,tienes que tener paciencia a la hora de sintonizarla, pero luego ves los canales del internacional,nosotros llevamos un receptor que se le pueden poner los codigos y ves el plus.
saludos

Obelix
25/10/2007, 21:17
nosotros llevamos un receptor que se le pueden poner los codigos y ves el plus.
saludos


¡¡¡¡ Huy lo que ha dishoooooooo !!!!!
Vais a ir al infierno, jejeje:icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Saludos

xikiwili
25/10/2007, 21:41
al infierno lo mandarias cuando hay veces que cambian los codigos 3 veces al dia :icon_rolleyes:

Llibertat
25/10/2007, 22:53
xikiwili, de que marca es el deco?, es de 12 v., y si no es así que tal el consumo,.

Gracias

Obelix
25/10/2007, 23:29
al infierno lo mandarias cuando hay veces que cambian los codigos 3 veces al dia :icon_rolleyes:

Es lo que tiene, pero la relación calidad/precio es muy buena ¿no?:icon_yes::icon_yes:

Saludos

asarikitaun
26/10/2007, 00:31
Hola a todos mirar esta pagina, es relacionado a todos los accesorios de tv tdt y sat. Saludos.

http://www.padredefamilia.com/

Boromir04
26/10/2007, 08:04
xikiwili
Tengo 4 decos en casa, un Hispania otro Galaxis easy y los otros dos uno en cada habitacion, a veces me llevo alguno en la AC.
Nos queda 15 dias de codigos, despues caput, pues hay nueva revision de card.

salu2

xikiwili
26/10/2007, 16:13
La marca del deco no me acuerdo, no se si es echostar, es de 12v y consume muy poco.
nos costo 79 €.
A nosotros nos resulta muy bueno.