Hallazgos interesantes para limpieza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosgc
    Usuario
    • 23 oct, 2004
    • 48
    • MONTGAT (Barcelona)

    Hallazgos interesantes para limpieza

    Buenos días;

    Quiero compartir con vosotros dos hallazgos que me han dado excelentes resultados para la limpieza exterior de la autocaravana:

    Para limpiar las manchas negruzcas de los sitios por donde escurre el agua: Unas esponjas blancas que se venden en Carrefour, creo que son de Vileda y se anuncian como milagrosas para eliminar manchas en paredes, etc. Sin apenas frotar y sin que la pintura pierda brillo eliminan las manchas perfectamente. Tambien limpian milagrosamente las juntas de goma y otros elementos de ese material que en mi autocaravana eran originalmente gris claro o blanco y que ya tenían un color indescriptible por el paso del tiempo y no se limpiaban bien con nada. Vienen en paquetes de dos, mi consejo es que cuando las veais compreis mas de un paquete ya que se gastan enseguida.

    Para limpiar y devolver el brillo y el blanco original a las partes de la autocaravana de fibra que con el tiempo estaban mates, amarillentas y con restos de insectos que dejan machas casi indelebles (techos de capuchina, fontales de integrales...)un producto tambien milagroso encontrado en Leroy Merlin: Restaurador para muebles de plástico de jardin HG. Se frota con un paño untado en el líquido blanco y despues se saca brillo una vez seco con otro paño limpio. El resultado espectacular. El coste me parece que el bote está en torno a los 12 € pero debe ser eterno ya que se gasta muy poco.

    Saludos

    Carlos
  • albertoydani

    #2
    Muy interesante.

    Comentario

    • Roman
      Usuario
      • 15 feb, 2006
      • 1051
      • FENE (A Coruña)

      #3
      Gracias por la información Carlos, esos dos problemas es comun a las Autocaravana.gif, yo uso la piedra verde, el inconveniente que tiene que no se le debe dar a menudo pues llega a eliminar el brillo. Asi que probaré tus dos hallazgos.Mano arriba.gif

      Saludos desde Galicia
      Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

      Comentario

      • oskarbuda
        Usuario
        • 8 jul, 2007
        • 1509
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        interesante, tomo nota, que bien limpitas son mas chulas todavia.
        LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
        OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

        A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

        Comentario

        • Drysark
          Usuario
          • 16 ago, 2006
          • 1033
          • Huelva

          #5
          Gracias por la informacion, yo usaba KH7, pero creo que llega ser muy fuerte para la la pared de la auto

          Comentario

          • xikiwili
            Usuario
            • 15 sep, 2006
            • 4357
            • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

            #6
            Las esponjas blancas que dices, es que seccion del carrefour las localizastes? Todo lo que sea para sacar las dichosas rayas negras de la auto hay que probarlo.
            saludos y gracias por compartirlo.

            Comentario

            • CarmenALC
              Usuario
              • 27 abr, 2006
              • 3531
              • (Alicante)

              #7
              Las esponjas blancas que dices, yo he usado las de la marca bosque verde de mercadona y funciónan igual, yo las vi en la sección de productos de limpieza.

              Saludos,

              Carmen

              Comentario

              • xikiwili
                Usuario
                • 15 sep, 2006
                • 4357
                • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                #8
                Gracias Carmen, habra que probarlas.
                un saludo

                Comentario

                Trabajando...