Ordenar el garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luisjav
    Usuario
    • 12 may, 2005
    • 723
    • BARCELONA (Barcelona)

    Ordenar el garaje

    Os paso una ilustración de como poder hacer orden en los garajes de nuestras Acs
    Luis
  • Matías
    Usuario
    • 2 jul, 2007
    • 133
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Interesante

    Gracias por el enlace.

    Yo no lo llevo tan complicado, pero me compré un par de cajoneras grandes (100x40x40) por 18 euros cada una en Carrefour y van de fábula.

    Lo que no acabo de ver con ese entramado metálico es la sujección de las cajas en marcha. Yo las cajoneras las rodeo con una correa de esas con cierre de plástico (en los chinos) o con carraca y la correa collada con 3 o 4 tornillos a la pared.

    Pero ese entramado es muy buena idea, y de poco peso.

    Saludos.-

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #3
      Originalmente publicado por luisjav
      Os paso una ilustración de como poder hacer orden en los garajes de nuestras Acs
      http://www.hymerclubitalia.it/ordine_garage.html
      Muchas gracias Luis, esto es lo que yo quiero para mi garaje, lo mas profesional que he visto, si os enteráis de algún importador de España que lo traiga o alguna empresa de aquí que lo fabrique, por favor indicarlo, me voy a liar con el mío dentro de poco y quisiera ver el costo y disponibilidad de este sistema de tubos.

      Comentario

      • jpc_tarraco
        Usuario
        • 30 may, 2007
        • 432
        • TARRAGONA (Tarragona)

        #4
        Hay un brico de Obelix, tambien muy logrado con la misma filnalidad.
        Página de Bricos ....> http://www.protechnosoftware.com/aclive/

        Página de Fotos ....> http://www.flickr.com/photos/jpc_tarraco/

        Comentario

        • puntodemira
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 2677
          • MURCIA

          #5
          Originalmente publicado por jpc_tarraco
          Hay un brico de Obelix, tambien muy logrado con la misma filnalidad.
          El de Obelix esta apuntado hace tiempo, es un profesional como la copa de un pino.

          Quisiera conocer algún producto parecido al enlace, porque veo, que no hay que hacer ningún agujero, solo ajustar a las medidas, y así poder dividirlo a nuestro gusto.

          Supongo que si lo encuentro, me echaré para atrás, pero será por el precio de venta, entonces utilizaré el de Obelix.

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Como dirian los gallegos ¡¡¡¡ Carallo !!!!.

            Parece que nos hemos copiado, pero antes de montarlo preguntad (ademas del precio, claro) en que material esta hecho. Como no sea aluminio, toda esa estructura pesa un "egg", que dirian los ingleses.

            Yo lo hice a medida (en aluminio) para poder hacer un hueco a la medida de cada cosa que tenia que poner y colocar y que además pesase poco.

            Saludos
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • smart
              Usuario
              • 11 jun, 2005
              • 760
              • catalunya

              #7
              puntodemira es chulisimo tu perro!!!! (bueno el del avatar)

              Comentario

              • Roman
                Usuario
                • 15 feb, 2006
                • 1051
                • FENE (A Coruña)

                #8
                Me lo apunto, me parece una muy buena idea para ordenar el garaje Mano arriba.gif.........me ha gustado.Gracias por la exposición. adios.gif

                Saludos desde Galicia
                Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

                Comentario

                • tovalenciano
                  Usuario
                  • 30 jul, 2005
                  • 1857
                  • Alfaz del pi

                  #9
                  Yo tengo lo mismo, pero no en la AC en la cámara frigorífica industrial, estanterías de aluminio con baldas de plástico, que se pueden sustituir por cajones, clava ditas las mismas, y todo los días entrando y sin darme cuenta que podía montarlas en el garaje de la AC
                  Son muy fáciles de montar tipo mecano y las estanterías se pueden poner a diferentes alturas
                  Para el que le interese ya sabe alguna tienda de Frio industrial las hay de varias medidas, pero me parece que eran un poco caras, esta semana lo preguntare..

                  Comentario

                  Trabajando...