PDA

Ver la versión completa : Cuidado con la Valvulina en las Fiat nuevas



luisjav
26/10/2007, 13:43
HAY CAMPAÑA DE FIAT.
Ayer después de recoger mi Ac. de Área Punto Control, que por cierto son unos profesionales totalmente en este mundo de las Acs. y más barato que cualquier área de Autocaravanas , además cerquita de casa en Montcada y Reixach , con precios como la suspensión neumática, igual que Roberto. Me comentaron que tenía una pérdida de valvulina por algún retén. Hoy me he pasado por la C/Santander de FIAT, y la he tenido que llevar, cargada completamente pues me disponía a irnos unos días de vacaciones. El caso es que pierde mucho y me han comentado que si me había enviado FIAT una carta sobre el tema, cosa que no he recibido para nada. Total que hoy se queda y puede que mañana, pues he conseguido que empiecen inmediatamente, ya veremos si la tengo. Solo deciros que miréis de vez en cuando por debajo del motor para comprobar si tenéis lo mismo, pues os podéis quedar sin cambio de marchas y lo peor tirados.
Lo bueno es que hay CAMPAÑA DE FIAT PARA ESTOS CASOS. TENER CUIDADO. La mía es nueva de Julio de este año.

rizos
26/10/2007, 17:51
¡Lo que faltaba!. Estaremos al loro. Yo no he observado nada pero si notaba muy dura la caja de cambios al principio. Con los Kms parece que se ha suavizado.

¿Os pasa lo mismo?

SALUDOS

JRALCAIDE
26/10/2007, 18:04
cuando la llevé para lo del agua me tardaron casi 1 mes por lo de la caja de cambios, que perdía un poqutito y resultó ser una campaña que tenían que mecanizar el alojamiento del retén del palier izquierdo ya que no entraba completamente y eso producía una fuga de aceite.

ahora ya no pierde aceite, pero le sigue entrando agua

un saludo

JR

luisjav
27/10/2007, 10:08
Al final, ha sido palier derecho destrozado y celda destruida completamente, hoy me la entregan, menos mal. Han sido muy rápidos.

autobytes
27/10/2007, 10:29
Glup!!! lo que faltaba..
Yo no he notado nada de momento, va suavecito, pero me fijaré a ver si pierde.
Gracias.

jpc_tarraco
27/10/2007, 11:13
En verano alguien puso un post de que tuvo un fallo en la caja de cambios de una Fiat 07 en Francia....! bueno la que se le lió.:icon_flipi:


Uffff todos a meternos debajo, darnos más pistas por donde se ve la valvulina.:icon_exclaim:


Gracias... :icon_cry:

jpc_tarraco
30/10/2007, 12:19
:icon_flipi: up

Obelix
30/10/2007, 20:08
Yo el finde pasado me tire debajo y le hice unas fotos y no veo nada.

Posiblemente es que no todos estemos afectados (depende del nº de chasis)

Podeis mirar este hilo sobre este tema y otras Campañas de Fiat
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=22693

Saludos

jpc_tarraco
31/10/2007, 15:11
Yo he mirado debajo y no observo nada...:icon_wink:

pero no se si miro en la zona correcta...:icon_raro:

luisjav
02/11/2007, 23:37
Hasta hoy he hecho unos 1000 km. más y de momento todo bién. De todas formas ne han vuelto a llamar hoy de FIAT, para que me vuelva a pasar por el taller, pues han recibido las piezas que faltaban y que según ellos están en CAMPAÑA, de sustitución. El martes tengo hora.

luisjav
09/11/2007, 01:29
Hoy he recogido la Ac, total al final me han dicho que han efectuado 3 CAMPAÑAS en mi Ac. , lo único que puedo decir CHAPO por el taller de Autos 88 de la C/Santander.

autobytes
22/01/2008, 01:45
Ya pierde aceite la mia. :icon_evil::icon_evil:
El domingo estuve a continuar unas ñapas, y al volver a guardarla me fije y había un pequeño charco como de unos 5 cm de diametro, y era viscoso y pegajoso, aunque bastante transparente.
Tendré que llamar para que hagan el resto de campañas, por que estos inutiles solo me hicieron los taladros en el tropedo y pusieron los conductos de "desague".

LOS ABUELITOS
22/01/2008, 07:29
Hay que ir con la ficha tecnica para que vean el número del motor,y por ordenador miran si está afectada la ac .

Dedalo
22/01/2008, 10:02
Vaya, han salido buenas las de 2007...:icon_evil:

cormoran
22/01/2008, 11:03
Jo el carreron de Fiat la leche, Goteras, problemas de electrónica y ahora esto, en las del 2005 os acordais del problema de palieres, coñe pero a que se dedican,es que nos quieren tener acongojados:icon_exclaim:

huelva
22/01/2008, 22:45
Italia y Asia cada dia se parecen mas en proceso de fabricacion.Yo creo incluso que a estas alturas lo asiatico supera en gnral. a lo italiano.

Es curioso,pues incluso marcas reconocidas como Honda tienen fabrica en Italia,pues bien cuando veais una Honda "made in Italy" o "made in Brasil" recomiendo que os alejeis.

saludos desde Huelva.

javier .55
22/01/2008, 23:34
¡Lo que faltaba!. Estaremos al loro. Yo no he observado nada pero si notaba muy dura la caja de cambios al principio. Con los Kms parece que se ha suavizado.

¿Os pasa lo mismo?

SALUDOS
La mía que es de julio del 2007 ,en frió también las velocidades van duras. Cuando se calienta el cambio un poco entran bien

huelva
22/01/2008, 23:36
La mía que es de julio del 2007 ,en frió también las velocidades van duras. Cuando se calienta el cambio un poco entran bien


Me pasa lo mismo que a ti,la llever al taller y pasaron de mi.

Saludos desde Huelva.

rizos
23/01/2008, 19:12
A mi me ocurre también lo mismo y cuando me hicieron las campañas no me hicieron la de la valvulina. Al menos he observado que no tiene pérdidas

SALUDOS

javier .55
24/01/2008, 00:28
Tratare este fin de semana de echarla un vistazo por debajo si veo algo raro lo comunicare aqui el lunes

lebron
24/05/2011, 08:58
Hola a todos.
Acabamos de comprar una Citroen Jumper de 08 y buscando info de la furgo me he encontrado con varias cosillas que le pasa a las Fiat. Supongo que también a las Jumper y Boxer...
Sabriais decirme por ej. el tema de valvulina si también le puede afectar? Es el motor 2.2 de 100CV.

Saludos y gracias.

Mardano
24/05/2011, 09:09
jodo...

has rescatado un hilo del 2007... Si tuvieras una fuga ya no tendrias valvulina...

Mira el la web de citroen. En Fiat metes el nº de bastidor y te dice si hay alguna campaña pendiente.