PDA

Ver la versión completa : (16, 17 y 18 de Nov) 1º ANIVERSARIO AC-MUR



Ac-Mur
27/10/2007, 08:36
-

Mañana domingo 28 de octubre, a las 18:30, se cumple un año desde que seis familias autocaravanistas decidieron constituir la Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia AC-MUR (http://www.acmur.es).

Para celebrarlo os proponemos reunirnos en Nerpio los días 16, 17 y 18 de noviembre, fechas en las que, por otra parte, se celebra el aniversario de la primera kedada organizada por AC-MUR, aquella en la que muchos de nosotros nos vimos por primera vez. Recordarla (http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_01_Los_Rodeos/Actividad_01_Los_Rodeos.htm).

Pretendemos que sea un fin de semana tranquilo, sin más obligaciones ni horarios que los que cada uno se quiera marcar, en el que podamos compartir nuestras experiencias del verano en el ambiente relajado y festivo que siempre se genera en torno a una buena barbacoa, en un paseo para recoger nueces, en un baño en la piscina,… Al mismo tiempo, y de modo informal, aprovecharemos para hacer un poco de evaluación de la andadura de AC-MUR en su primer año y para aportar ideas para el futuro.


¡Contamos contigo!

El programa de actividades y más detalles en la página web de AC-MUR (http://www.acmur.es/).

Inscripciones en kedadas@acmur.es (kedadas@acmur.es) o escribiendo en este mismo hilo (indicar número de adultos y niños).



Cualquier autocaravanista que quiera compartir esta celebración será bienvenido.
-

davilio
27/10/2007, 19:08
Hola. Somos dos adultos y dos niños (él 6 años y ella 11). Llegaremos después de recoger a los enanos del cole, y sí queremos contratar el punto de luz. Por supuesto, en las votaciones democráticas celebradas al efecto, ha ganado abrumadoramente la piscina. Saludos.

Ac-Mur
27/10/2007, 21:54
-


Listado de asistentes al 1º Aniversario AC-MUR


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_07_Nerpio/Kedada_Nerpio_1.gif

-

JUAN ANDRES
28/10/2007, 16:59
Hola zagal@s!

Nos apuntamos al cumpleaños.

Juan Andrés y Trini con los 2 peques que se ofrecen para soplar la velita:icon_mrgreen:.

Prometo sorpresa para chupar.:icon_nini:

Nos vemos.

Ac-Mur
29/10/2007, 07:57
-


Listado de asistentes al 1º Aniversario AC-MUR


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_07_Nerpio/Kedada_Nerpio_2.gif

-

BUENDY
29/10/2007, 13:24
hola,nosotros tambien nos apuntamos,somos juan y mari carmen con los dos menuos.

SALVA
29/10/2007, 14:39
A todos los amigos:

Pensando en actividades para pasarlo en grande, a alguien que entienda y sea "un profesional" , podria preparar un concunso con algun premio , para jugadores de domino.

Animo que salga algun valiente.

Salva.

JUAN ANDRES
29/10/2007, 23:01
¡Hola zagal@s!:

Hombre Buendy, bienvenido al foro. Ya veo que te estrenas con esta kdada. Pues bien, pasa y quédate.:icon_yes:

Sobre lo que estuvimos hablando de Cazorla.........ya te avisaré.:icon_wink:

Saludos.

Suker
30/10/2007, 02:22
Hola compañeros:
Nosotros nos apuntamos. Aunque lleguemos el sábado a la hora de comer no nos queremos perder el cumple.
Así que 2 adultos y 2 niños.:icon_yes:

Ac-Mur
30/10/2007, 09:19
-


Listado de asistentes al 1º Aniversario AC-MUR



http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_07_Nerpio/Kedada_Nerpio_3.gif


-

Popeye
30/10/2007, 14:53
-

¡Hola, holita!

Suker, como no te des prisa te quedas sin arroz :icon_nini:

¡Bueeeeeeeeno! Te esperaremos :icon_yes:


Besitos.

-

PERICO
30/10/2007, 22:54
POR FÍN IREMOS A ESTA!!!

Después de pasar una envidia tremenda por ver como os marchábais sin nosotros una y otra vez, si todo marcha como hasta ahora (toco madera), nos veremos para celebrar el aniversario.

Espero que os animéis y nos veamos todos, los 49 socios, y los amigos que nos queráis acompañar.

Para los que no lo habéis probado, llevaremos mantellina y rollicos totaneros.

Un abrazo.:icon_wink:

Suker
31/10/2007, 01:39
Popeye, iremos lo antes que podamos pero la carretera a Nerpio ya sabemos como
está:icon_raro::icon_raro:. Usaremos la prudencia y el teléfono por si se nos hace demasiado tarde para que echeis el arroz a su justa hora.
Por cierto, ya sabeis todos como está la carretera, así que por favor como decía aquel:"precauciooooooooón amigo conductooooooooor, la senda es peligrooooooosa", o como decía ese otro:"si bebes no conduzcas". :icon_yes:

GELUCHO
31/10/2007, 18:17
Nos encantaría asistir al primer cumpleaños de la "criatura" AC-Mur. Contad con nosotros 2 adultos 1 niño ¿¿1 adolescente?? depende de la gente de su edad que vaya.

Por cierto Salva, si hay partida de domino apuntarme.

MANEPLAYA
01/11/2007, 00:34
Hola, nosotros tambien nos apuntamos, a ver si poco a poco nos conocemos todos: 2 adultos, un niño de 7 años y la niña de 2 añitos. Nos vemos..........

Ac-Mur
01/11/2007, 09:00
-


Listado de asistentes al 1º Aniversario AC-MUR


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_07_Nerpio/Kedada_Nerpio_4.gif



¡Esto se va animando!

-

SALVA
01/11/2007, 14:50
Hola:

Vale GELUCHO, cuento contigo.

Hable con el Presi el otro dia con el fin de organizar bien lo del campeonato de domino, por lo que seria interesante que los que esten dispuestos a perder que lo comuniquen para ir formando parejas, o que se inscriban ya con su pareja. Los que vengan dispuestos a ganar mejor que " n o l o h a g a n "

Salva.

GELUCHO
04/11/2007, 20:12
SALVA, yo puedo perder al bingo con los murcianos, en las rifas de los Valencianos e incluso con la loteria de AC-Mur pero jamás jamás al domino, darme une buena pareja y que empiezen las apuestas.

PERICO
05/11/2007, 23:12
A EURO LOS CARTONES, OIGA! A EURO!

Ya tengo los cartones del Bingo preparados...

Entre Bingo, dominó y demás juegos vamos a convertir a Nerpio en LAS VEGAS española.:icon_flipi:
Por cierto, en la lista de asistentes echo en falta a ludópatas como yo :icon_rolleyes:que estuvieron en el bingo que organizamos en Cartagena, espero que se animen...:icon_yes:

Suker
06/11/2007, 16:52
Si, lo confieso, yo era el que jugaba los cartones de 3 en 3. Y lo bien que lo pasamos Perico.
Ojalá formemos un bingo igual de animado que el de Cartagena. Y que no falte la chica que cantaba las bolas ¡que tenía una gracia!...............todavía estoy contando las ganancias.

PJ y Toñi
06/11/2007, 20:20
Hola a todos!

Que nosotros también vamos: Pedro José, Toñi y los dos peques. Nos apetece mucho pasar el fin de semana con vosotros y celebrar nuestro primer cumpleaños !!!!

Saludos y hasta pronto!

Ac-Mur
06/11/2007, 21:04
-

Faltan pocos días y la gente sigue algo tímida. Bueno, aunque seamos pocos montaremos un buen fiestorro.

Además de la Barbacoa del sábado por la noche por gentileza de ACMUR, algunos socios hacen su colaboración. Agradecemos ya de antemano

A Salva y Pepi, por el arroz del sábado y los buñuelos del domingo
A Feli, por el caldero del sábado y las tartas
A Perico, por la mantellina y los rollicos totaneros
A Juan Andrés, por “la sorpresa pa’ chupar”
A Antonio Moreno "Alas Doradas", por los 1000 litros de vino, el palé de dulces y el café de máquinaPara asistir no hay más obligación que tener gana de pasarlo bien, pero algunos insisten en que quieren aportar algo y no saben qué. Para ellos ahí van algunas ideas:

cervecita y refrescos
algo de fruta
aperitivos varios
componentes para una buena ensalada (tomate, lechuga, maíz,…)
unas castañitas para asar
cualquier especialidad de la casa, aunque sea sencilla. Puede ser salada, -como medallones de salmón escocés en salsa de almejas argentinas con espuma de naranjas de Nepal al aroma de menta del Rhin-, o dulce -como queque de navidad con plátano de Canarias y topping de macadamia neozelandesa sobre espejo de vainilla mexicana con toques de canela-Bueno, seguiremos informando. El programa completo AQUÍ (http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_07_Nerpio/actividad_07_Nerpio.htm)

Ahí va la lista actualizada de participantes.



http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_07_Nerpio/Kedada_Nerpio_5.gif


-

PERICO
06/11/2007, 21:29
AVISO SUKER Y COMPAÑÍA:

El motivo por el que no hemos asistido a ninguna kedada desde Cartagena no ha sido otro que, nuestra retirada para recuperarnos de la derrota sufrida y entrenar seriamente y conocer toda la trama interna del juego del bingo. :icon_raro:
Tras varios meses de duros entrenos, avisamos que no tenemos rival. Si os sirve de algo, deciros que incluso nos contrataron para salir en la peli Oceans 13...

PROPUESTA:

Alguna propuesta de actividades para embarazadas:icon_rolleyes:

grauero
06/11/2007, 23:53
Con vuestro permiso nos apuntamos para celebrar el aniversario.Llevaremos algo de licor dulce para las pastas.¿Se podria hacer un cursillo de petanca?.Dos adultos.

PJ y Toñi
07/11/2007, 01:18
Oye, que si os parece bien, nosotros llevamos la cervecita y los refrescos. Vale?

KminosKorro
07/11/2007, 03:17
Vaya, vaya que envidia me dais, si pudiera me presentaba a celebrar el cumple con vosotros, pero creo que lo dejaremos para otro año :icon_cry:

Desde ABACES os deseamos "feliz cumple".

Saludos desde Mallorca.

Popeye
07/11/2007, 08:20
-
¡Hola, holita!

Vaya marcha. Vamos a ir organizando las competiciones.

DOMINÓ
Salva
Gelucho

ARCO
Popeye

PETANCA
Grauero
Popeye

Besitos
-

Suker
08/11/2007, 17:24
Nosotros, si nadie se nos adelanta, llevaremos un super bizcocho para el café y para momentos de angustiosa necesidad de llevarse algo a la boca.:icon_wink:

PERICO
08/11/2007, 21:46
Transmito mensaje:

HOLA,
ESTE MI PRIMER CORREO ES PARA SALUDAR Y PARA APUNTARNOS A NERPIO CUATRO PERSONAS:
UNOS AMIGOS PEDRO Y ROSI
Y NOSOTROS PEPE Y ADELA.
SALUD

PERICO
08/11/2007, 21:48
Otros que se apuntan:

HECTOR, 3 adultos y 1 niño precioso de 2 años.

Ac-Mur
08/11/2007, 22:38
-

¡Bueeeno, bueeeno, bueeeno!

Además de las aportaciones que se citaban en el post 22 (verlo) (http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=250439&postcount=22) tendremos:

Licorcito dulce, por Grauero
Alguna cervecita y refrescos, por PJ y Toñi
Un superbizcocho, por SúkerAdemás, ya somos 23 familias. Ahí va la lista actualizada de participantes:


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_07_Nerpio/Kedada_Nerpio_6.gif

-

plant-ibo
08/11/2007, 23:33
Queridos amigos con vuestro permiso nos gustaria,asistir a vuestra fiesta.2 adultos Mª.Angeles y Vicente.

SALVA
08/11/2007, 23:50
Hola amigos:

Esto se va animando, pero quiero animar a mi grupo para el " DOMINO", que tenemos que formar los grupos.

Bienvenido PEPE y ADELA, he visto vuestra anotacion por mediacion de PERICO, os tengo que decir que nuestro vecino KIKE se ha rajado y no quiere ser mi compañero.

Hasta pronto.

Salva

Ac-Mur
10/11/2007, 08:45
-
¡Menuda tropa!

Ya somos más de 70 personas (56 adultos y 23 niños).

Y faltan al menos otras dos familias que no podrán confirmar su asistencia hasta el último minuto pero que confiamos en que puedan estar con nosotros en la barbacoa.

Esta es la lista actualizada:



http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_07_Nerpio/Kedada_Nerpio_7.gif
-

BUENDY
10/11/2007, 13:13
hola murcianos,la mujer de buendi dice que llevara unos saladitos que hace ella que estan muy buenos,que lo se yo.bueno aqui estamos esperando que llegue el 16

la burrica
11/11/2007, 22:55
familiia acabo de llegar del salon nautico de bcn,lo primero que hice nada mas llegar ha sido cambiar la guardia para poder estar con esta gran famili que estamos formando, saldre de guardia sabado a las 07 AM osea que lo que tarde en llegar
he pensado llevarme unas cuantas cajas de sardinas y si no nos apetece comernolas las cambiamos por nueces (tu par de docenas manolo no te faltaran) o las vendemos en el marcadillo que es el domingo por la mañana


la manoli trabaja todo el finde ,osea que ire con el peque y un amiguito

LA BURRICA-------1ADULTO Y DOS NIÑOS




si algun compañero nescita alguna bateria que me de el toque y le subo las que quera con el 55% de descuento(bateria de 90ah) 55euros ,dos años de garantia ,las consigo a ese precio por un electricista que me trabaja en el yate

CHUMBO
12/11/2007, 00:09
Hola compañeros Murcianos, como estais, ya que lo pasamos bomba en la presentación de ACAV, nos apuntamos a vuestro aniversario.

Tres adultos, y nos apuntamos a la petanca dos. si se hace saludos
Ángel y Paquita :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

SALVA
12/11/2007, 09:16
Hola:

Bueno que esta semana es la definitiva.

He convencido a mis vecinos (kike y Fina) y se han decidido a venir con nosotros, por lo tanto incrementar en DOS ADULTOS el numero de personas que iremos en mi auto.

Participaran en la partidas de DOMINO.

Saludos.

Agustmaiz
12/11/2007, 18:22
Me apetece mucho ir a la kedada, pero hasta el mismo viernes por la mañana no sé si podré ir, porque en el curro están turbias las cosas, de todas maneras estoy a puntado.
Qué puedo llevar? Cervecitas? Refrescos? Algo con lo que puede que acuda o puede que no, lo siento, pero más me molesta a mí esta situación.

Decidme cual puede ser mi aportación y espero veros allí el viernes por la noche.

Saludos

Agustín.

luis de molina
12/11/2007, 21:42
Siento no poder asistir por motivos personales, espero que lo paseis bien, en otra ocasion sera.
Saludos

JUAN ANDRES
12/11/2007, 22:15
Hola zagal@s!:

Ohhhhhhhh tito Luis..............te echaremos de menos a tí y a tu tostadora :icon_flipi:, pero no creas que no vamos a hacer tostadas, que nos llevaremos una.:icon_yes:

Todavía (escribiendo estas palabras) saboreo la última que nos comimos en ACAV. :icon_nini:

Siento que no puedas saborear las de esta kdada.:icon_cry:

La próxima vez será.:icon_wink:

JUAN ANDRES
12/11/2007, 22:24
Hola zagal@s!:

Oye BUENDY, a ver si esos saladitos los probamos antes de irnos a la kdada (aunque sea cuando vamos a recoger a los peques al cole).:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

Nosotros saldremos sobre las 4 de la tarde.................¿te apuntas?

Saludos.:icon_wink:

SALVA
12/11/2007, 22:42
Hola.

Juan Andres me gustaria salir a las 16 horas, por estar lo antes posible en NERPIO, pero me falta tiempo.

Yo quiero salir sobre las 17 horas aproximadamente, por lo que invito a quien se anime a ir juntos y quedar en la gasolinera del POLIGONO INDUSTRIAL BASE 2.000, pasado Molina de Segura a esa hora.

Hasta pronto.

JUAN ANDRES
12/11/2007, 23:08
Hola zagal@s!

Salva, nosotros saldremos entre las 4 - 4:30 pero creo que iremos por la carretera de Mula y no por la de Madrid.
Podríamos coincidir a las 5 en la gasolinera de la ctra. de Mula.

Saludos.:icon_wink:

Suker
12/11/2007, 23:41
Agustmaiz, no te preocupes, una buena aportación sería vuestra sola presencia, por lo demás no te preocupes.:icon_yes:
Luís siento mucho que no podais ir, os echaremos de menos.:icon_cry:
¡¡BOMBERO!! Yo quiero una batería, así que cuenta con la mia y que Dios te la pague.:icon_lengua:
Nosotros "casi" seguro que vamos, pero llegariamos después de las 14,00 h. del sábado, así que no esperarnos para comer. Haré lo que pueda pero no creo que pueda adelantar la llegada.
Un saludo.

JUAN ANDRES
12/11/2007, 23:51
Hola zagal@s!

Pssss, psssssss, oye Suker................no corras que te denuncio y te quito los puntos que voy escaso :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:.

Saludos.:icon_wink:

SALVA
13/11/2007, 00:17
HOLA:

Me acabo de dar cuenta que me he "confundido" de carretera, y ya Juan Andres esta a la que salta. VALE, VALE, perdon por el despiste.

Si iremos por la carretera de Mula/Caravaca.

En la misma entrada de la autovia de Mula hay una gasolinera que antes era de BP y ahora aunque su logotipo esta en verde, me parece que es de TRAMPOLIN, la empresa constructura que esta urbanizando toda esa zona.

Intentare estar lo antes posible, e intentare estar antes de la cinco, ya nos llamaremos por telefono si tengo dificultad y tengo que llegar despues.

Saludos.

Ac-Mur
13/11/2007, 00:25
-
Aparte de la barbacoa y la tarta de cumpleaño que pone ACMUR para este sarao contamos con varias aportaciones:

Un arrocito el sábado y buñuelos el domingo, por Salva y Pepi
Un calderito el sábado y las tartas, por Feli
“Sorpresa pa’ chupar”, por Juan Andrés
1000 litros de vino, un palé de dulces y el café de máquina, por Antonio Cánovas
Licorcito dulce, por Grauero
Alguna cervecita y refrescos, por PJ y Toñi
Un superbizcocho, por Súker
Unos saladitos, por Buendy
Unas sardinitas para la barbacoa, por La BurricaLa lista de asistentes actualizada es:


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_07_Nerpio/Kedada_Nerpio_9.gif

BUENDY
13/11/2007, 10:41
hola gente,juan andres esa es la idea que llevo, salir a las 4.30 O 5 de la taede del viernes,pero todo depende del laboro y ,aunque lo estoy organizando para poder wscaparme el viernes mi trabajo es mui impredecible,y no esta la cosa pa perder los clientes,que la competencia es mui dura.pero bueno lo hablamos en la puerta del cole.vaya un rollo que e soltao y con un dedo solo.

PERICO
13/11/2007, 18:46
HOLA FAMILIA!

Nosotros (2 AC) saldremos sobre la 15.30 desde Totana dirección Lorca-Barranda... Siempre y cuando las 2 embarazadas que van estén dispuestas a la hora prevista

La gasolinera de la que habláis Salva y Juan Andrés me pilla cerca ¿Verdad? :icon_rolleyes:

Nosotros llevaremos una buena empanada para el aperitivo del sábado, unos rollicos para el café y unas botellas de mantellina para los buñuelos del domingo...:icon_wink:

PERICO
13/11/2007, 18:47
...Y por supuesto ¡EL BINGO!

JUAN ANDRES
13/11/2007, 19:47
Hola zagal@s!

Resumiendo, si hay que comerse todo lo que pone aquí: arroz, caldero, barbacoa (salchichas, longaniza, lomo, tocino, pellejos, pollo), sardinas, pan tostado con sobrasada, saladitos, empanadas, rollicos, buñuelos, chocolate, bizcocho, el palé de los dulces, todo ello acompañado con mil litros de vino, cerveza, refrescos, los cafés de la super cafetera, y demás licores.................yo me pregunto::icon_exclaim:

¿creéis que hacer un concurso de tiro con arco será conveniente? ¿alguien dará en el blanco?

¿las fichas de dominó se pondrán boca abajo o boca arriba?:icon_razz:

Seguro que nos traemos un buen saco de nueces porque las veremos dobles:icon_raro:.

Los buñuelos del domingo ¿tendrán agujero?:icon_mrgreen:

Seguro que lo pasaremos bomba.:icon_yes:

Saludos.

P.D.: ah! prohibido "potear" en la piscina.:icon_wink:

Agustmaiz
13/11/2007, 20:14
Para poder entrar en el camping, porque no puedo salir antes de las 19:30 (en caso de que el curro no me reclame el sábado). Así que calculo que no llegaré antes de las 23:30-00:00. ¿Podré entrar a esta hora? (supongo que no).

Esta duda es para los que lo organizan.

Gracias y espero veros allí.

Agustín.

GELUCHO
13/11/2007, 21:38
Por motivos personales de última hora y con gran pesar en el alma, no podremos acudir.

Lo siento por la partida de domino, por todo lo que habeis preparado y sobre todo por no poder estar con todos vosotros, otra vez será.

Hasta pronto. GELUCHO

plant-ibo
13/11/2007, 21:43
Hola amigos nosotros llegaremos el viernes por la mañana,ya que seguramente dormiremos en torre de cotillas,-el amigo Roberto nos tiene que arreglar una derivacion de las baterias,para que no se descarguen- en su casa y supongo que nos quedaremos alli.Nosotros aportaremos finos de LUCENA y oloroso de JEREZ.

SALVA
14/11/2007, 16:56
Hola:

Mensaje para la Organizacion:

Me han pasado nota para que se inscriban a PEPE y TERE mas su Hija.

Saldran el Viernes por la tarde.

Por lo tanto 2 adultos mas una niña.

Saludos

SALVA
14/11/2007, 16:59
Hola:

Perico, la gasolinera que hablamos Juan Andre y yo, es la primera que te encuentras cuando dejas la autovia de Andalucia y entras en la autovia de Caravaca.
Esto es a la altura de ALCANTARILLA.

A ti, no se que te interesa mas si ir por Lorca, aunque la carretera es peor por las curvas que tienes hasta Caravaca, o venirte a Alcantarilla que tienes autovia hasta Caravaca.

Ya nos diras algo.

Saludos.

Suker
14/11/2007, 17:02
A ver, a ver............... ¡¡¡¡BIIIIIINGOOOOO!!!!

¡Ah! pues no se me ha olvidado.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Perico, es que estoy ensayando. :icon_nini::icon_nini:

Velezano
14/11/2007, 20:22
Saludos, como esta la peña eh.
Bueno si el tiempo no lo impide (que anuncian tormentas) estaremos con vosotros y vosotras el sábado a primera hora de la tarde y seguramente nos vendremos el domingo a primera. No puede ser de otra forma. Ah por cierto, nosotros llevaremos mucha, mucha, mucha hambreeeeeeee
Salud
P.D. 2 adultos ya mayores y 2 niños casi adultos.

Icue
14/11/2007, 22:41
Pues eso... veremos si tenemos suerte esta vez y no falla nada. Contad con dos adultos mas que llegarán el Viernes por la tarde.

Ac-Mur
14/11/2007, 23:21
-

De tormentas nada, lo que si parece que hará es un poquito de fresco (según el INM), pero no hay problema, porque esto está que arde



http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_07_Nerpio/Caravaca.gif


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_07_Nerpio/Yeste.gif


Otra cosa, para los que lleguen tarde como Agustmaiz, que no corran, nos confirman en el camping que no habrá problema para entrar, de manera que los estaremos esperando para darles las buenas noches.

Estaremos todos juntos en una zona del camping junto a unas barbacoas, con unos aseos sólo para nosotros y muy cerca del salón social que usaremos el sábado.

Listado actualizado de asistentes:


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_07_Nerpio/Kedada_Nerpio_10.gif

-

Popeye
14/11/2007, 23:39
-
¡Hola, holita!

¡Qué de gente buena nos vamos a juntar! :icon_yes:

Feli ya tiene hecho el caldito del caldero.

No veáis como ha salido de bueno, ya veremos si lo dejamos para el sábado o si nos lo hacemos mañana mismo y el sábado apañamos algo con un par de pastillas de avecrem. :icon_nini: :icon_biggrin: :icon_nini:

Ahora sólo falta el ajo. :icon_ounch:

¡Ay madre, qué bueno que le sale el ajo! Se me hace la boca agua de pensar en el ajo

…..y en las sardinas.

¡Ángel, tu ya sabes que no te fallo y que si dos docenas son pa’ mí, no van a quedar no las colas! :icon_mrgreen: y el que se acerque a quitarme alguna......:icon_fight:

Besitos.

-

Agustmaiz
15/11/2007, 16:54
TRABAJO EL SÁBADO!!, así que muy a mi pesar no podré acudir. El inscrito nº 19 Agustmaiz causa baja. Lo siento de verdad, me apetecía mucho.
De todas maneras nos vemos en Casinos (Aunque tenga que trabajar, voy con la auto y el coche!!!).
Esta quedada tenía un toque gastrónomico excepcional.....

Saludos

Agustín.

la burrica
15/11/2007, 20:29
suker la bateria ya esta a bordo de la burrica ,y las dos cajas de sardinas me las llevan mañana al parque ,acordaros de los limones ah y de una buena plancha eso para los que llegueis el viernes ,la burrica llegara antes de las 11 del sabdo

BUENDY
15/11/2007, 21:12
hola soi buendy.precisamente hoy he estado cogiendo citricos del vecino.pero tengo muchas dudas de que cantidad de limon quereis y si fino o verna, o rodrejo.con una bolsa del carrefour habra bastantes,si no le quitamos mas al vecino esta noche.

MANEPLAYA
15/11/2007, 23:09
Muy a pesar nuestro , no podemos asistir. A pasarlo bien :icon_sad:

Suker
16/11/2007, 01:14
Buendy, piensa en los Gin-Tonic a la hora de coger limones.........yo creo que llenando el doble fondo de la AC de Juan Andrés tendremos bastantes.
Angel, gracias por la batería, le daré buen uso.
Nosotros llegaremos sobre el medio día del sábado, os mantendré informados vía movil.

Popeye
16/11/2007, 10:34
-

¡Hola, holita!

Amigo Suker, no corras que os estaremos esperando para comer :icon_rolleyes:

Como los que traen mucha hambre son Desaviejero y su familia y llegan más tarde que tú, seguro que aún quedarán algunos granitos de arroz para que los provéis :icon_razz:

... y si no queda :icon_ounch:

y quereéis disfrutar de la paella, :icon_yes:

..... pues a fregarla :icon_flipi:

Que es otro forma de disfrutarla :icon_confused: :icon_nini:

Besitos.

-

Velezano
16/11/2007, 11:21
Amigo Popeye y cia, llevo una semana a dieta esperando el arroz. Espero estar sobre las 3 de la tarde mas o menos. Por cierto, cuanto se puede tardar desde Barranda al Camping.
Por cierto, acabo de mirar la pagina del INM en Nerpio y vamos a tener un tiempecito fresco fresco, así que llevaros ropa para no tomar el sol.
Nos vemos.

PERICO
16/11/2007, 11:42
FALTAN 4 HORAS PARA ARRANCAR LA AUTO!!!:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

puntodemira
16/11/2007, 11:59
Por cierto, cuanto se puede tardar desde Barranda al Camping.

Por cierto soy de Barranda, aunque vivo en Murcia capital, yo creo que una hora mas o menos tienes, dado la carretera y el tipo de vehículo, pues mas o menos eso.

Que lo paséis muy bien, lástima que esta tarde no pueda estar en Barranda, para saludaros uno a uno cuando paséis por la puerta de casa.

Un saludo.

Olivia
16/11/2007, 13:20
La tarta de cumpleaño de ACMUR ya está lista :icon_yes:

El que lleve la vela más grande...... ración doble. :icon_flipi:

Popeye
16/11/2007, 13:50
-

¡Hola, holita!

Puntodemira, ya que no puedes saludarnos al pasar por Barranda, vente el sábado para Nerpio y nos saludamos con más tiempo.

Besitos.

puntodemira
16/11/2007, 14:24
-

¡Hola, holita!

Puntodemira, ya que no puedes saludarnos al pasar por Barranda, vente el sábado para Nerpio y nos saludamos con más tiempo.

Besitos.

Gracias Popeye por la invitación, no puedo subir hasta el Domingo a mediodía que vaya a pasar la gorra.

Lo dicho, que os vaya muy bien, cuidado con la comida y la bebida, y espero apuntarme a la próxima, bueno espero apuntarme a Ac-mur y a todo lo que conlleva, muy prontito recibo la mía, en una semana.

Un saludo.

elgato
16/11/2007, 16:59
Como se dice en Murcia "Voy Pa_Ya!!", he tenido que hacer algunos arreglos pero esto no me lo pierdo... Llegare el Sabado sobre las 15h aprox. ADEU...:icon_biggrin: por cierto soy nuevo en esto...:icon_exclaim:

PERICO
18/11/2007, 21:59
Simplemente:

MARAVILLOSO!!!

Después de tanto tiempo sin salir con la AC ha sido fantástico poder celebrar el PRIMER ANIVERSARIO DE AC-MUR con todos vosotros.

Hemos tenido de todo: comida por un tubo, risas, sorpresas, ricas sardinas, ricos arroces, ricos calderos, sabrosos chocolates con buñuelos, una magnífica parrillada, etc.

Muchas gracias a todos por asistir y poder compartir grandes momentos de alegría.

Nos vemos pronto.

Suker
19/11/2007, 00:38
Perico sólo faltó el bingo, pero la kedada-aniversario ha sido genial y grandiosa. Cada vez somos más y eso es muy bueno........buenísimo.
Enhorabuena a todos los que se han sacrificado para hacernos más agradable la estancia. No nombro a nadie por no olvidar a ninguno de los que os habeis merecido un 10.
Que gusto haber saludado a tanta gente y haber reencontrado a tantos amigos.

Aclaración: Julio-portatil, la acepción murciana de la expresión "voy para allá" es "voy p'allá". No es por darte una "pesambre", un "estufio" o "joerte" "zagalico", pero si piensas convivir con nosotros mucho tiempo tendrás que mejorar tu murciano-panocho.
"Asínque" (Así que) si no te has hecho socio ya de la "Ajuntaera" (Asociación), hazte ya, aunque te tengamos que llevar "a coscoletas" (a caballito) entre todos a "casico hecho" (a propósito) a la próxima kedada a llenarte el "buche" (vientre) de una "panzá" (inflá) a "comía" (comida) para convencerte de que te hagas.:icon_raro::icon_raro::icon_raro:

BUENDY
19/11/2007, 13:30
Hola Soi Buendy,quisiera Agrdecer A Todos El Buen Trato Recibido,a Pesar De Ser De Los Novatos Nos Trataron A Mi Y Familia Estupendamente Y Por Supuesto Lo Bien Que Lo Pasamos Y Lo Bien Que Comimos,un 10 No Un 100 Para Ac-mur.gracias
Pd:estamos Deseando Repetir.

Ac-Mur
19/11/2007, 13:47
-

Entre los que tenían confirmada su asistencia y los que espontáneamente lo hicieron a última hora, más de 100 personas de 36 familias autocaravanistas se reunieron en Nerpio para celebrar el primer aniversario de ACMUR este pasado fin de semana (16, 17 y 18 de noviembre).

Han sido un par de días fantásticos en los que el objetivo de pasar un fin de semana "familiar", tranquilo, sin más obligaciones ni horarios que los que cada uno se quisiera marcar, un fin de semana en el que poder compartir las experiencias del verano en el ambiente relajado y festivo que siempre se genera en torno a un buen aperitivo o una buena barbacoa se ha cumplido más que de sobra.

Queremos agradecer a todos los participantes las aportaciones hechas (refrescos, dulces, platos caseros, licores,…) y la colaboración prestada.

Todos pensábamos que en torno a ACMUR había muy buena gente, pero ahora estamos seguros de que de verdad se está haciendo una gran familia en la que cada uno aporta lo mejor que tiene; una gran familia con los brazos abiertos a la que se une casi todo el que se acerca y ve lo bien que se está allí.

Como es costumbre, en unos días estará disponible en la web de ACMUR el resumen de la actividad y un montón de fotos.

Ya os avisaremos.

Mientras tanto podéis ir abriendo boca con las fotos de Ángel, unos de los amigos autocaravanistas de ACAV con quienes hemos tenido el gusto de compartir diversión este fin de semana. Podéis verlas en http://picasaweb.google.es/Informatico55/Nerpio (http://picasaweb.google.es/Informatico55/Nerpio).

De nuevo gracias a todos quienes estuvieron en Nerpio y un cariñoso abrazo para quienes queriendo estar no pudieron hacerlo.

Os hemos echado de menos. :icon_cry: pero ........ ¡Os esperamos en la próxima! :icon_yes:




¡Entre todos estamos construyendo algo grande y esto no hay quien lo pare!

-

Manuel Sanchez Leal
19/11/2007, 19:12
aunque al final no pude estar con vosotros, veo, por las fotos, que todo ha sido fenomenal, menuda serpiente¡¡ ¿quedo buena en el caldero? no lo he probado nunca asi. un abrazo y hasta la proxima.

Icue
19/11/2007, 21:15
Pues eso, me quejo que todo estaba tan bueno que he vuelto con Kilo y medio mas de peso... teneis que empeorar el trato para la próxima.... así que nada de caldero sabroso, ni barbacoa, ni sardinas, ni....etc
Abrazos familia de AC-Mur y resto de asistentes.

JUAN ANDRES
19/11/2007, 22:18
Hola zagal@s!:

A nosotros no es que nos haya gustado, sino que...¡nos ha encantado!.
Parece que fué ayer y hace ya 1 año que algunos de nosotros nos conocimos en la kdada con aquel aparato volador.
Este fin de semana se ha demostrado que cada vez somos más.
Desde el viernes que llegamos a Nerpio, se hacía ver que el fín de semana iba a ser intenso. No solo por el frío:icon_eek: si no por toda la comida que "acarreábamos".
Hubo que hacer un planing de cómo nos íbamos a comer todo lo que llevábamos, y no cuadraba. Faltaban días.

SÁBADO
Empezamos por los cafés de la "supercafetera", los bizcochos de chocolate y manzana. Algunos se tuvieron que ir al mercado a "bajar el desayuno".

Enlazamos con los saladitos, empanadillas, tortillas y demás productos típicos de cada AC, todo ello regado con los 1000 l de vino.

Acto seguido nos comimos la "gran paella" con ese "pedazo" de Caldero, que no sé si era un caldero o una "caldera":icon_exclaim: . Enorme....era enorme.

Tras soplar la velita (mejor dicho: el velón) de rigor, me comí doble ración de tarta, ya que me lo gané:icon_yes:. Estaba expectacular.

Todavía sin levantarnos de la mesa, empezábamos a debatir a qué hora nos comeríamos las 2 cajas de sardinas que también formaban parte del menú del sábado.

DOMINGO
Cuando todavía no despuntaba el día , ya estábamos alrededor de la barbacoa, deseando encenderla. Nos esperaban las morcillas, salchichas, longanizas, lomos, tocinos, pellejos, muslos de pollo, pan caliente con sobrasada, costillejas de ternera, y todo esto regado con los 500 l de vino que todavía quedaban:icon_razz:,
cervezas y demás refrescos, refrigerados de la manera más natural.

Después de la barbacoa, empezamos con los buñuelos, el chocolate, los cafés, los bizcochos, polvorones y demás exquisiteces.

Imaginaros, hoy lunes......estamos a "agua y limón":icon_flipi:.

Para repetir.:icon_yes:

Gracias a toda la familia ACMUR.

Saludos.

Juan Andrés y Trini.

SALVA
19/11/2007, 23:17
Hola a todos:

Todo se puede mejorar y por supuesto tenemos que superarnos aun mas "el liston esta muy alto"
pero verdaderamente ha sido una kedada perfecta, no ha "faltao de na".

Debemos de felicitar a los Organizadores del evento y ponerles un sobresaliente muy alto y sugerirles que el proximo año tengamos mas dias, para poder hacer el tiro con arco, la petanca, el domino, nos han faltado horas para estar mas tiempo juntos.

Y sobre todo resaltar el buen ambiente, la colaboracion de todos, las largas charlas que hemos tenido con los amigos, la amabilidad del responsable del bar que ha nunca nos daba un "no" a todo lo que le pediamos en el salon que nos prestaron.

Esperemos que pronto tengamos la siguiente.

Salva y pepi.

puntodemira
20/11/2007, 00:18
Por favor, a quien se le ha ocurrido llevar ese pedazo de serpiente eh?

Pues vaya yo que me quería apuntar a la próxima, ahora me dice mi mujer, que ya puedo preparar las maletas yo solito, que ella no me acompaña con vosotros, les tiene pánico, bueno y yo también, no te jode.

:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_ evil::icon_evil::icon_evil:

CHUMBO
20/11/2007, 01:07
Mi mas cordial felicitaciones, a los organizadores del primer aniversario de AC-MUR, por lo que os lo habéis currado, sobre todo los cocineros, a todos los asistentes que he conocido esperamos volver a veros pronto, os esperamos en Valencia en las próxima Kdds de ACAV un abrazo a todos .
Ángel

se me olvidaba las morcillas me traen de calle que (buenas estaban)
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: :icon_yes:

JUAN ANDRES
20/11/2007, 12:06
Hola zagal@s!

CHUMBO por aquí se dice..........."me traen de cabeza".:icon_razz:

En la próxima también "chuparemos".:icon_nini:

Saludos.:icon_wink:

plant-ibo
20/11/2007, 19:37
Queridos Amigos de AC-MUR,(felicidades en vuestro primer aniversario).Ha sido un placer compartir con vosotros esta fiesta,nos lo hemos pasado fenomenal.Gracias a toda la organizacion,por el interes en que todo saliera fenomenal.Hasta la proxima.

Ac-Mur
25/11/2007, 21:56
-

Ya está disponible en la web de AC-MUR (http://www.acmur.es)el resumen del 1º aniversario de AC-MUR que celebramos en Nerpio el pasado fin de semana.

Esperamos que disfrutéis de las más de 300 fotografías que nos han hecho llegar y hemos puesto a vuestra disposición en nuestra web.

Agradecemos a todos el apoyo mostrado y la ilusión puesta en esta actividad.

Saludos.

-