PDA

Ver la versión completa : (8, 9 y 10 de Febrero) PARQUE AKARLANDA – UNBE- ERANDIO ( BIZKAIA )



Páginas : [1] 2

josean15
28/10/2007, 09:46
Hola a tod@s. Viendo las quedadas que se organizan, especialmente por la zona centro y levante, me parece que la de la zona norte está un poco parada, y que sería bueno poder organizar algo por aquí.. ¿no os parece?... yo por decir que no quede... :icon_rolleyes:
Así que si la gente se anima, me comprometo a participar activamente en el tema, a pesar de que no tengo ninguna experiencia, pero seguro que alguien me ayuda.
Estaba pensando en una KDD por Bizkaia en algún entorno chulo para que la gente pueda conocer esta zona, y conocernos un poco entre todos...
Ahí va la propuesta inicial, a ver qué pasa...
Un saludete desde Bizkaia :icon_wink:

josean15
28/10/2007, 09:49
Que los del Sur tb están muy activos, eh? que no se moleste nadie... No, si los del Norte somos los que andamos más paradillos en este Foro...

rizos
28/10/2007, 10:25
No te preocupes, aquí no hay distinciones, semos ciudadanos del mundo y amantes de nuestras autos.

Por cierto, ¿para cuando? porque si fuera para el puente de Diciembre aunque yo estoy cerca del Sur, podría acercarme; de paso, conocía Bizkaia que creo que es lo que me queda por conocer del Norte.

GRACIAS Y SALUDOS DESDE EL SUROESTE

pilu
28/10/2007, 23:40
Bueno josean 15, ya sabes que sierra y yo nos apuntamos ,un saludo para la famili:icon_mrgreen:
Tenemos pendiente el chocolate:icon_wink:
Haber si navegante se anima y nos conocemos:icon_biggrin:
Chicos y chicas de la zona no es mala idea conocernos:icon_yes:
Un saludo a todos y todas

Dobbie
29/10/2007, 07:45
Aupa vosotros,,,, nosotros nos apuntamos.....

pilu
29/10/2007, 12:44
Venga chic@ hay que animarse! que hace frio, los dias son cortos y nose que mas cosas :icon_evil:... pero quien dijo miedo?:icon_fight: todo menos quedarnos en casa:icon_yes:

mautza
29/10/2007, 14:17