PDA

Ver la versión completa : (8, 9 y 10 de Febrero) PARQUE AKARLANDA – UNBE- ERANDIO ( BIZKAIA )



Páginas : [1] 2

josean15
28/10/2007, 09:46
Hola a tod@s. Viendo las quedadas que se organizan, especialmente por la zona centro y levante, me parece que la de la zona norte está un poco parada, y que sería bueno poder organizar algo por aquí.. ¿no os parece?... yo por decir que no quede... :icon_rolleyes:
Así que si la gente se anima, me comprometo a participar activamente en el tema, a pesar de que no tengo ninguna experiencia, pero seguro que alguien me ayuda.
Estaba pensando en una KDD por Bizkaia en algún entorno chulo para que la gente pueda conocer esta zona, y conocernos un poco entre todos...
Ahí va la propuesta inicial, a ver qué pasa...
Un saludete desde Bizkaia :icon_wink:

josean15
28/10/2007, 09:49
Que los del Sur tb están muy activos, eh? que no se moleste nadie... No, si los del Norte somos los que andamos más paradillos en este Foro...

rizos
28/10/2007, 10:25
No te preocupes, aquí no hay distinciones, semos ciudadanos del mundo y amantes de nuestras autos.

Por cierto, ¿para cuando? porque si fuera para el puente de Diciembre aunque yo estoy cerca del Sur, podría acercarme; de paso, conocía Bizkaia que creo que es lo que me queda por conocer del Norte.

GRACIAS Y SALUDOS DESDE EL SUROESTE

pilu
28/10/2007, 23:40
Bueno josean 15, ya sabes que sierra y yo nos apuntamos ,un saludo para la famili:icon_mrgreen:
Tenemos pendiente el chocolate:icon_wink:
Haber si navegante se anima y nos conocemos:icon_biggrin:
Chicos y chicas de la zona no es mala idea conocernos:icon_yes:
Un saludo a todos y todas

Dobbie
29/10/2007, 07:45
Aupa vosotros,,,, nosotros nos apuntamos.....

pilu
29/10/2007, 12:44
Venga chic@ hay que animarse! que hace frio, los dias son cortos y nose que mas cosas :icon_evil:... pero quien dijo miedo?:icon_fight: todo menos quedarnos en casa:icon_yes:

mautza
29/10/2007, 14:17
Ánimo neska-mutillak, que nosotros también nos apuntamos.:icon_yes:Besarkada bat.
__________________________________________________ ____
Etxia lepuan, da ibili munduan.:icon_flipi:

fermin24
29/10/2007, 16:04
Aunque trabajo muchos fines de semana si coincide que tengo fiesta nos apuntamos!!
Un Saludo..

josean15
29/10/2007, 23:53
Pilu, no tengais morro que cuento con vosotros para que participeis con nosotros en la organización de la KDD :icon_eek:. Si alguien más nos hecha una mano en la organización, será bienvenid@...:icon_wink:
Próximamente se anunciarán las fechas, así como el programa básico. Se admiten sugerencias...:icon_rolleyes:

Vicky
30/10/2007, 10:35
Pareja con niña de 5 años se apunta también (excepto si es durante el mes de noviembre que no podemos).

Sejorima
30/10/2007, 13:12
Hola Josean, SIERRA y PILU.
Nos conocimos en Espinosa y compartimos una comida.
Desde luego que nos quedaron ganas de repetir e intentar una buena concentración.
Pero...lo mismo que dice Vicky, en todo el mes de noviembre es casi imposible, al menos pasado el "minipuente" de diciembre.
Si no es en esta, en la próxima, el caso es empezar.
Aupa!:icon_yes:
Saludos
JR y M.J

josean15
01/11/2007, 21:35
Madre mía, que no encontrábamos el hilo, y es que nos lo han cambiado de sitio... de zona norte, aquí.
Bueno, pues para arriba, a ver si la gente se va animando...:icon_wink:

anpuma-1
01/11/2007, 23:52
Nosotros en lo que queda de año, NADA de Nada.
Pero es bueno, haber si cuando podamos, se ha cogido el ritmo y nos apuntamos a alguna.
Saludos

pepersland
02/11/2007, 00:21
hola desde Sabadell creo que seria una buena idea, cuando tengas datos ponlos en este hilo lo iremos siguiendo, ya sabes aqui este mes de novienbre hay dos kdda podrias venir y hablariamos de hacer algo por el norte, yo personalmente tengo ganas,
en fin ves mirando algo a ver que tal.
saludos

oskarbuda
02/11/2007, 09:55
Yo ahora mismo estoy sin mi auto:icon_sad:, pero si me coincide bien os ire a visitar y aconoceros que ya tengo ganas, aunque sea en BICI:icon_biggrin:
Venga venga que tenemos que dejar el pabellon alto,
Sitios Alava Garaio, saldropo, sarria, etc
Si teneis alguna duda me preguntais

anpuma-1 que bueno te apuntas a todo.

pilu
02/11/2007, 15:34
Que lio chic@ :icon_exclaim: que no encontrabamos el hilo:icon_evil:
Estabamos aqui la peña toda perdida:icon_mad:
Josean tu tranqui que ya sabes que estamos con vosotros:icon_wink:Haber si es te fin de....
concretamos.
A todos los demas decirles que se estamos habiertos a lo que nos propongan.Se trata de conocer gente guay y creo que los de este foro lo son:icon_biggrin:
Saludos

xana
02/11/2007, 17:37
Si las fechas lo permiten, 2 adultos y 2 niños con perro desde Asturias

paco62
03/11/2007, 01:26
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
A nosotros tambien nos gusta la idea, el problema es que trabajo la mayoria de fines de semana, de todas formas ya direis cuando sera el evento y si nos coincide bien podeis contar con dos adultos y dos niños. Un saludo.

pilu
06/11/2007, 14:50
No sabemos ni cuando ni donde, pero aquí estamos.

Creo que josean 15 esta abierto a opiniones. Así que animaros y opinar donde seria buen sito? Y cuantas caben? Etc,etc....

Area de Bermeo, Espinosa? Algún sitio en concreto?



LISTA de provisional

1.- josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia2.- sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia3.- rizos. Badajoz
4.- Dobbie. Bizkaia 5.- MAUTZA. Lekeitio 6.- fermin 24. Pamplona7.- Vicky, 2 adulteros, y niña de 5 años.Vitoria8.- Sejorima, 2 adultos . Bizkaia
9.- anpuma 1 . Valladolid10.- perpersland. Sabadell11.- oscarbuda. Vitoria 12.- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias
13.- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos

pilu
06/11/2007, 14:55
LISTA de provisional


1.- josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia2.- sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia3.- rizos. Badajoz
4.- Dobbie. Bizkaia 5.- MAUTZA. Lekeitio 6.- fermin 24. Pamplona7.- Vicky, 2 adulteros, y niña de 5 años.Vitoria8.- Sejorima, 2 adultos . Bizkaia
9.- anpuma 1 . Valladolid10.- perpersland. Sabadell11.- oscarbuda. Vitoria 12.- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias
13.- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos

Aguila
06/11/2007, 16:55
Te envio un privado.

kriki
06/11/2007, 19:59
Nsotros acabamos de poner en venta la nuestra y estamos pendientes de adquirir otra, así que si lo tuvieramos solucionado para entonces(cosa que dudo) estaríamos encantados de acudir.
¡Aupa!

maku
06/11/2007, 21:16
Hola buenas, me presento en el foro. Me parece estupendo lo de las quedadadas porque siempre viajamos solos mi marido y yo. Si no trabajamos nos gustaría unirnos a vosotros en esta ocasión. Un saludo

mirembe
07/11/2007, 03:07
hola a todos, no habia visto este hilo y por poco se me pasa, que os parece los alrrededores del castillo de Butron en gatica? hay un gran parquing como para unas 30 AC al lado del rio y con una cervecera para posibles cenas o comidas comunitarias, ya me contareis, y si no hay contratiempos contar con nosotros, 2 adultos y 2 niñas y perro

albertolas
07/11/2007, 20:12
Hola a tod@s-kaixo denoi .nosotros acabamos de comprar la 2 AC y estamos a la espera de recibirla . si nos coinciden las fechas nos encantaria ir para conocernos y pasarlo bien.Somos dos adultos y tres peques.
UN ABRAZO A TODOS -BESARKADA BET DENOI

Vicky
08/11/2007, 11:28
¿qué os parece en el puente de la inmaculada? sería una buena fecha porque tenemos 4 días y aprovechamos más el tiempo. Yo pienso que debe ser algún sitio en cuyos alrededores haya cosas que ver y visitar. Lo del castillo de Butrón no conozco pero estaría bien. Espinosa de los Monteros es muy bonito y hay sitio de sobra también (nos han dicho y he visto por ahí un hilo con fotos colgadas del parking). Debe haber por allí senderos muy fáciles y entretenidos aunque igual hace ya un poco de frío pero a nosotros, bien abrigaditos, no nos importa. Creo que para empezar no debemos liarnos mucho y hacer una kedada sencilla, sin muchos preparativos porque parece que nadie tiene muchas ganas de complicarse la vida organizándolo y lo entiendo perfectamente.

Vicky
08/11/2007, 11:31
no me había fijado que en la lista nos pones de "adulteros con niña de 5 años" jua jua jua.....

pilu
08/11/2007, 11:53
Vicky :Perdon mil perdones, eso me pasa por copiar.:icon_sad:
Lo rectificare soy bastante torpe con el ordenador.:icon_raro:
La idea que proponesme parece bien, haber los demas que nos cuentan.josean 15 esta ausente.

Ande andara?
Josean 15 manifiestate:icon_fight:

josean15
09/11/2007, 09:21
Hola a todas y todos. Perdonar pero esta semana he andado un poco liadillo por temas de curro y ni me he conectado a Internessss :icon_rolleyes:
Bueno, esto está bien... de momento parece que ha despertado interés la propuesta de la Kdd, y mucha gente estais aportando ideas muy interesantes :icon_yes:
Si os parece y después de un fin de semana que se presenta de lo más apetecible por tierras navarras con Pilu y Sierra (si quiere apuntarse alguien más, sin problemas....) la próxima semana tomamos tierra y presentamos en este hilo una propuesta conjunta de posibles fechas y sitios donde se puede realizar la Kdd, recogiendo al mismo tiempo todas las aportaciones que estais haciendo. De esta forma podemos opinar posteriormente entre todos entre las distintas opciones posibles y ya cerramos un programa provisional en cuanto a fechas y lugar de la Kdd. ¿Os parece?
Pues a ello, que se puede hacer una cosa muy majilla entre todos.
Un abracete :icon_wink:

ane
09/11/2007, 11:38
Hol@ a todos.
Somos nuevos en este mundo de la ac., hace un mes escaso que disponemos de ella, Cuando he visto el hilo de la kdd., me ha parecido estupendo. Para nosotros se trata de una ocasion fenomenal para conocer nueva gente y poder compartir experiencias.
Asi que podriamos estar interesados, todo depende de las fechas, ya que algunos fines de semana nos toca currar. Si las fechas son las del puente de la constitucion es facil que nos animemos.

Vicky
09/11/2007, 12:21
He visto en esta web en el apartado "Viajes y Escapadas" en "Encuentros ACPasion" unas fotografías de una kdd que hicieron en el Area de Autocaravanas de Comillas (Santander). El área parece grande (por si se apunta mucha gente) y Comillas es un pueblo precioso además de que hay muchos sitios donde se come muy bien (cocido montañés) y muchas cosas que ver por los alrededores. Además creo que es un punto intermedio en el Norte. Lo único malo suelen ser las retenciones que se forman en la AP-68 a la altura de Bilbao para volver hacia Vitoria-Pamplona-Burgos que suelen ser kilométricas, pero se pueden evitar volviendo el domingo antes de comer; aunque sea un fastidio perder una tarde, luego si te pilla el atasco te arrepientes de no haberte marchado antes (por experiencia). Me parece una idea interesante.

labaska
09/11/2007, 13:16
KAIXO 2mas muyyyy yyy adultos pero con mucha marcha iriamos com MIRENBE y compañia y los perros ke son preciosos.butron , bermio , garaio para conocernos y pasar un rato vale todo AGOR ETA MUXUS

estoy--reñida -- con--la--ortografia----------- ¡¡ IKE ¡¡¡¡

mautza
09/11/2007, 13:56
Kaixo: Quiero poner mi granito de arena. Lekeitio( Karraspio) y la zona de Bermio(Tiene área). Lekeitio, que aunque no tiene área, tiene un par de aparcamientos,( que me encargaria de pedir permiso" por si acaso"), me parecen una opción buena, que los que conozcan la zona, estarán conmigo, en que es interesante para ver, comer, y potear.-
Saludos. Besarkada bat.:icon_yes:
__________________________________________________ ____________
Etxia lepuan, eta ibili munduan.:icon_flipi:

mariuka
09/11/2007, 22:44
Aunque tenemos un compromiso para el Puente de la Constitucion ,, apuntanos por si surgiese en otra fecha vuestra salida.

Este verano recorrimos la costa vasca de Hondarribi a Getxo y nos gustó muchismo, sobre todo la zona de la ria de Urdaibai , y no tenemos inconveniente alguno en volver.

Por cierto yo estuve en un Restaurante-Merendero que se llama La Galerna que queda justo encima de San Juan de Gastelugatxe,,,,,, y me pareció un lugar espectacular incluso para una concentracion , en la idea de la que hizo el Club Solbertz en la salida sidrera en Febrero (que fuimos a cenar a una sidreria y pernoctamos en su parquing )

pues bien, el Restaurante La Galerna tambien tiene un parquing enorme al lao justo sobre el acantilado y la ermita de Gastegulatxe .
el local y alrededores es una preciosidad con mucho merendero , columpios y demas. Tiene que ser una pasada despertarse con esas vistas .


Somos Padre Fran y Mariuca con una niña de 8 años ---Asturias

pilu
09/11/2007, 22:54
Saludos mariuka .Esperamos concretar algo este fin de semana:icon_exclaim:.Mañana nos vamos para Navarra, si alguien se anima :icon_yes:

oskarbuda
10/11/2007, 01:25
Pues lo dicho ahora estoy sin auto:icon_sad: creo que me la entregaran a principio o mediados de diciembre:icon_flipi:.

BASAJAUN
10/11/2007, 21:15
Aupa--Aupa por el de la idea, Oso ondo, de txiripa que decimos, he encontrado este hilo .

la idea es genial, contar con BI gehiago--basajaun eta Andrea joango Gara. Ederto.

Ah!!! lo de la lekeitiarra es una idea 1oo-- y lo del Asturiano ***** con las sidrerias!!! Ahora le daremos a las Morcillas.

Aupa animo A por la KDD. ZORIONAK.

Al jefe LOLO AVISARLE- le avisaremos.

GERO ARTE :icon_flipi::icon_nini::icon_yes:

retama
10/11/2007, 22:04
Hola, a mí me intereasa conocer el país vasco y por supuesto a la gente de la quedada, así que si aún hay sitio, apuntad dos adultos que vamos de Salamanca. A ver si hay suerte y lo haceis para el puente dela Inmaculada, ya que disponemos de 4 dias. Un saludo.

Aguila
12/11/2007, 13:55
Hola Pilu.
¿Que tal os ha ido este fin de semana por mi tierra?
Me gustaría que nos apuntases para la KKDD pero no se muy bien que planes tenemos para entonces.
¿Que te parece? ¿nos puedes apuntar provisional? Aguila - dos adultos.
Saludos.

labaska
12/11/2007, 15:42
ALBERTOLAS cuando e ido por BERGARA no e visto burros como los de tu abatar son muy chulos la proxime vez mirare mejor ,tambien soy BERGARESA pero estoy un poco mas lejos ahunke no mucho

-----------estoy--reñida--con--la--ortografia--------- ¡¡IKE ¡¡ ----------------------ESTUDIE EN LA ENSEÑAN

lorenzor
13/11/2007, 01:03
Os hace una KDD en nochevieja?
Area de servicios para Acs. recién inaugurada.
Todas las facilidades dadas por parte del Ayuntamiento, a falta de concretar nº y día de llegada.
Despedida de fin de año en Polideportivo, con cañón de calor, a falta de solicitarlo.
Escenario, megafonía y..........Actuación Musical en vivo a cargo de cantante de renombre internacional.

Lugar ???? ESPINOSA DE LOS MONTEROS. (estamos en conversaciones muy avanzadas y con previsiones de que se materialice).

OS ANIMAIS???

pilu
13/11/2007, 12:02
LISTA PROVISIONAL
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia.
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia.
3-rizos. Badajoz.
4- Dobbie. Bizkaia . 5-MAUTZA. Lekeitio .
6- fermin 24. Pamplona.
7-Vicky, 2 adultos, y niña de 5 años. Vitoria.
8-Sejorima, 2 adultos . Bizkaia.
9-anpuma 1 . Valladolid. 10-perpersland. Sabadell.
11- oscarbuda. Vitoria .
12- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
13- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos.
14-kriki. Leon.
15-maku, 2 adultos Cantabria.
16-mirembe, 2 adultos, 2 niñas + cuadrúpedo.Bizkaia.
17-albertolas, 2 adultos. 3 peques. Guipúzcoa.
18-ane. Irun.
19-labaska, 2 adultos. Bizkaia.
20-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
21-BASAJAUN Bizkaia.
22-Retama. 2 adultos. Salamanca.
23-Aguila, 2 adultos. Pamplona.

Sejorima
13/11/2007, 12:08
Buenos días a todos!

Pero...dónde, cuándo y cómo es esta Kdd?
No hay fechas todavía, no?

Saludos
M.J

pilu
13/11/2007, 12:13
Aguila , Selva de Irati y los puertos con esos bosques a pesar del hielo en la carretera una preciosidad.Y eso que vivimos rodeados de monte.Pero nos parecio precioso.Eso si un frio el sabado a la tarde de tres pares de p....as
Se reian Josean y compañia de que mi porque llebaba: gorro ,bufanda ,guantes....:icon_flipi:
Ja,ja:icon_biggrin:
A ,las 9:30 del domingo -1º
La calef toda la noche.
Lo malo es que no nos da el dia para ver todo lo que queremos , hay que repetir.:icon_yes:

pilu
13/11/2007, 12:16
Saludos ,estamos en ello, todo se andara:icon_wink:
Estamos viendo los sitios.
Y por si nos llueve!
Hay que pensar:icon_ounch:

oskarbuda
13/11/2007, 12:43
He visto la lista, como la lea mi parienta me mata,

Pues apuntar oscarbuda + la CHURRI + 2 peques ( 1 de 4 añitos y otro de 4 mesecitos):icon_razz:.
Ya se acerca la fecha para que me la entregen. De todas maneras si veis una seat alambra esque todavia no me la han dado.

Aguila
13/11/2007, 12:48
Hola Pilu.
No se si conocéis las Bardenas.
Sitio genial. Aparcamiento genial. Alberge para comer o tomar algo muy bueno. Rutas y lugares para hacer y ver.
En fin ahora hace también mucho frio pero con la llegada de la primavera es muy bonito, aunque también se esta bien en estos momentos, bien abrigaditos.
Si os animais algun día y queréis compañia nos comentais.
Saludos.

Dobbie
13/11/2007, 13:27
bueno me parece genial, pero en nochevieja no conteis conmigo, jejejejeje la familia manda...

rizos
13/11/2007, 14:44
Si la kedada es en Navidad no podré asistir. Borradme de la lista y si cuando esté decidida la fecha es factible para mí volveré a apuntarme. Gracias y disculpad las molestias.

SALUDOS DESDE EL SUROESTE

ane
13/11/2007, 16:43
Hol@:
Si la kdd es en Noche Vieja, no conteis con nosotros; pero si se mantiene en el puente de la Constitucion, contar con 2 adultos y una niña de 10 años.

pilu
13/11/2007, 17:01
EL SITIO Y LA FECHA SIN DECIDIR

LISTA PROVISIONAL
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia.
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia.
3-rizos. Badajoz.
4- Dobbie. Bizkaia . 5-MAUTZA. Lekeitio .
6- fermin 24. Pamplona.
7-Vicky, 2 adultos, y niña de 5 años. Vitoria.
8-Sejorima, 2 adultos . Bizkaia.
9-anpuma 1 . Valladolid. 10-perpersland. Sabadell.
11- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
12- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
13- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos.
14-kriki. Leon.
15-maku. 2 adultos Cantabria.
16-mirembe, 2 adultos, 2 niñas + cuadrúpedo.Bizkaia.
17-albertolas, 2 adultos. 3 peques. Guipúzcoa.
18-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun.
19-labaska, 2 adultos. Bizkaia.
20-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
21-BASAJAUN Bizkaia.
22-Retama, 2 adultos. Salamanca.
23-Aguila, 2 adultos. Pamplona.

pilu
13/11/2007, 17:10
Aguila,lo tendremos en cuenta porque hay tanto para ver:icon_flipi:.Esta epoca del año es bonita por el colorido,pero la luz del dia dura tan poco.:icon_sad:

Vamos, de que volvemos estar seguros.:icon_yes:

None
13/11/2007, 21:16
Lo siento pero no me aclaro.

¿Cuando es la KDD?

¿Donde?

La que propone Lorenzor ¿es otra kdd diferente?

Particularmente me gusta la de Lorenzor para Nochevieja, aunque la "raska" que puede hacer en Espinosa en esas fechas puede ser fina.

Saludos

pozoymary
13/11/2007, 22:20
en principio apunta

pozoymary 2 adulteros y 2 chicos
morenoa 2adulteros y 1 niño
chache 2 adulteros y ?

takenanastasio
13/11/2007, 23:28
EL SITIO Y LA FECHA SIN DECIDIR

LISTA PROVISIONAL
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia.
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia.
3-rizos. Badajoz.
4- Dobbie. Bizkaia . 5-MAUTZA. Lekeitio .
6- fermin 24. Pamplona.
7-Vicky, 2 adultos, y niña de 5 años. Vitoria.
8-Sejorima, 2 adultos . Bizkaia.
9-anpuma 1 . Valladolid. 10-perpersland. Sabadell.
11- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
12- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
13- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos.
14-kriki. Leon.
15-maku. 2 adultos Cantabria.
16-mirembe, 2 adultos, 2 niñas + cuadrúpedo.Bizkaia.
17-albertolas, 2 adultos. 3 peques. Guipúzcoa.
18-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun.
19-labaska, 2 adultos. Bizkaia.
20-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
21-BASAJAUN Bizkaia.
22-Retama, 2 adultos. Salamanca.
23-Aguila, 2 adultos. Pamplona.
sin fecha yo no puedo decidir y megustaria a la espera estoy somos tres y una leona...
espero que la fecha sea el puente de diciembre ya que lo tengo libre

pilu
13/11/2007, 23:30
Hola mari! quieres que te apuntemos , para la que no sabemos ni cuando ni donde?

takenanastasio
14/11/2007, 15:59
saludos podrias concretar fechas y actibidades un saludo para poder ir

pilu
14/11/2007, 16:37
Haber chic@ en el puente de diciembre no.Pensamos en el 15 y 16 de diciembre o si no lo dejariamos para despues de reyes.
Estamos mirando los sitios para pernoctar y demas.:icon_wink:

takenanastasio
14/11/2007, 23:22
pos pa eas fechas no puedo gracias ese fin de semana curro :icon_sad:
un saludo

mirembe
15/11/2007, 23:59
arriba con el hilo

VIGOFE
17/11/2007, 00:03
Hola apuntarnos a nosotros, para las fechas de Diciembre no es fijo pero para despues de Reyes ¡¡SI!!.
VIGOFE 2 adultos y dos niñas 11- 9 años de León

josean15
17/11/2007, 10:21
Pilu, ya puedes incluir a más gente en la lista...:icon_biggrin:
Que sepais todos que ya nos estamos moviendo de forma activa con el tema, y el otro día estuvimos Sierra, Pilu y nosotros en una zona que nos ha gustado mucho para realizar la Kdd. Tb hemos realizado alguna gestión, y estamos esperando alguna respuesta, con lo que esperamos que esta semana ya podamos concretar la zona y la fecha, aunque barajar la posibilidad de que sea sobre mediados-finales de Enero (quizás del 18/viernes, al 20, Domingo).
La gente se sigue apuntando aunque no sepa la fecha y el plan... lo que está claro es que tenemos todos muchas ganas de juntarnos y conocernos. ¡¡Pues tranquilos que esto se va a hacer!!:icon_yes:
Un abrazo a todos:icon_wink:

albertolas
17/11/2007, 20:43
hola a todos por fin ya tenemos la AC nueva y estamos deseando conoceros . en cuanto concreteis algo intentaremos hacer lo imposible para ir a donde sea y cando sea.
un saludo a tod@s.

pilu
18/11/2007, 00:32
EL SITIO (decidido pero esperamos visto bueno) Y LA FECHA ( Enero casi seguro)

LISTA PROVISIONAL
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia.
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia.
3-rizos. Badajoz.
4- Dobbie. Bizkaia . 5-MAUTZA. Lekeitio .
6- fermin 24. Pamplona.
7-Vicky, 2 adultos, y niña de 5 años. Vitoria.
8-Sejorima, 2 adultos . Bizkaia.
9-anpuma 1 . Valladolid. 10-perpersland. Sabadell.
11- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
12- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
13- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos.
14-kriki. Leon.
15-maku. 2 adultos Cantabria.
16-mirembe, 2 adultos, 2 niñas + cuadrúpedo.Bizkaia.
17-albertolas, 2 adultos. 3 peques. Guipúzcoa.
18-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun.
19-labaska, 2 adultos. Bizkaia.
20-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
21-BASAJAUN Bizkaia.
22-Retama, 2 adultos. Salamanca.
23-Aguila, 2 adultos. Pamplona.
24-pozoymari, 2 adulteros y 2 chicos Valladolid.
25-morenota, 2 adulteros y 1 niño Valladolid.
26-chache, 2 adutos y?
27-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
28-VIGOFE, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 9 años.Leon.

La lista es un poco de referencia para saber cuantas AC y cuantos podemos ser mas o menos.
En el momento que nos den el visto bueno , diremos cuantos entramos y todo lo demas OK?

moguima
18/11/2007, 12:57
Hola, no se si definitivamente podremos pero de momento nos apuntas,
moguima: dos adultos, niña 11 meses y perra. De Pamplona.
Saludos

pilu
18/11/2007, 19:39
EL SITIO (decidido pero esperamos visto bueno) Y LA FECHA ( Enero casi seguro)

LISTA PROVISIONAL
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia.
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia.
3-rizos. Badajoz.
4- Dobbie. Bizkaia . 5-MAUTZA. Lekeitio .
6- fermin 24. Pamplona.
7-Vicky, 2 adultos, y niña de 5 años. Vitoria.
8-Sejorima, 2 adultos . Bizkaia.
9-anpuma 1 . Valladolid. 10-perpersland. Sabadell.
11- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
12- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
13- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos.
14-kriki. Leon.
15-maku. 2 adultos Cantabria.
16-mirembe, 2 adultos, 2 niñas + cuadrúpedo.Bizkaia.
17-albertolas, 2 adultos. 3 peques. Guipúzcoa.
18-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun.
19-labaska, 2 adultos. Bizkaia.
20-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
21-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia.
22-Retama, 2 adultos. Salamanca.
23-Aguila, 2 adultos. Pamplona.
24-pozoymari, 2 adultos y 2 chicos Valladolid.
25-morenota, 2 adultos y 1 niño Valladolid.
26-chache, 2 adutos y?
27-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
28-VIGOFE, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 9 años.Leon.
29-moguima, 2 adultos y niña de 11 meses+cuadrupedo.Pamplona

La lista es un poco de referencia para saber cuantas AC y cuantos podemos ser mas o menos.
En el momento que nos den el visto bueno , diremos cuantos entramos y todo lo demas OK?

mirembe
20/11/2007, 02:03
otro para la saca....balapilot 2 adultos de sopelana

LOLO
20/11/2007, 12:01
Aupa--Aupa por el de la idea, Oso ondo, de txiripa que decimos, he encontrado este hilo .

la idea es genial, contar con BI gehiago--basajaun eta Andrea joango Gara. Ederto.

Ah!!! lo de la lekeitiarra es una idea 1oo-- y lo del Asturiano ***** con las sidrerias!!! Ahora le daremos a las Morcillas.

Aupa animo A por la KDD. ZORIONAK.

Al jefe LOLO AVISARLE- le avisaremos.

GERO ARTE :icon_flipi::icon_nini::icon_yes:
oroitugatik eskerrik-asko,lagunkide!!!:icon_yes::icon_yes:
en mi caso,mandan los niños...sobre todo Natalia,que es la pequeña.

sarines64
20/11/2007, 12:39
Una sugerencia¿ por que no lo colgais en zona norte que es su sitio?un saludo.

pilu
20/11/2007, 14:34
Pos eso digo yo! Pon que ?
Hola sarines 64! Aunque no lo creas, en el norte lo teníamos puesto. Pero nos la cambiaron aquí. Creo entender que porque no sabíamos donde ir.:icon_raro:
También es verdad, que la idea siempre fue hacerla en el norte.
No veas que susto cuando no la encontrabamos, :icon_mad:
Josean 15 se puso en contacto con los jefes y se lo aclararon:icon_flipi:
Saludos.

Aguila
20/11/2007, 14:38
La verdad es que quedaría mas "bonita" en la Zona Norte, ¡¡¡ Esta siempre tan.... triste esta "zona"!!!
Saludos chicos.

rizos
20/11/2007, 18:33
EL SITIO (decidido pero esperamos visto bueno) Y LA FECHA ( Enero casi seguro)

LISTA PROVISIONAL
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia.
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia.
3-rizos. Badajoz.
4- Dobbie. Bizkaia . 5-MAUTZA. Lekeitio .
6- fermin 24. Pamplona.
7-Vicky, 2 adultos, y niña de 5 años. Vitoria.
8-Sejorima, 2 adultos . Bizkaia.
9-anpuma 1 . Valladolid. 10-perpersland. Sabadell.
11- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
12- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
13- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos.
14-kriki. Leon.
15-maku. 2 adultos Cantabria.
16-mirembe, 2 adultos, 2 niñas + cuadrúpedo.Bizkaia.
17-albertolas, 2 adultos. 3 peques. Guipúzcoa.
18-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun.
19-labaska, 2 adultos. Bizkaia.
20-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
21-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia.
22-Retama, 2 adultos. Salamanca.
23-Aguila, 2 adultos. Pamplona.
24-pozoymari, 2 adultos y 2 chicos Valladolid.
25-morenota, 2 adultos y 1 niño Valladolid.
26-chache, 2 adutos y?
27-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
28-VIGOFE, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 9 años.Leon.
29-moguima, 2 adultos y niña de 11 meses+cuadrupedo.Pamplona

La lista es un poco de referencia para saber cuantas AC y cuantos podemos ser mas o menos.
En el momento que nos den el visto bueno , diremos cuantos entramos y todo lo demas OK?

Lo siento para un finde va a ser lejos para nosotros. Por favor, bórrame de la lista

Gracias y disculpa

josean15
20/11/2007, 20:08
Enseguida volveremos a la zona norte; en cuanto queden ajustadas las fechas y el sitio de pernocta, volvemos :icon_mrgreen:

asisol
20/11/2007, 23:16
a esopensas del futbol del chaval me apuntais 2 adultos y un chaval de 15 por si acaso

un saludo

pilu
22/11/2007, 21:58
EL SITIO (decidido pero esperamos visto bueno) Y LA FECHA ( Enero casi seguro)

LISTA PROVISIONAL
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia.
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia.
3- Dobbie. Bizkaia . 4-MAUTZA. Lekeitio .
5- fermin 24. Pamplona.
6-Vicky, 2 adultos, y niña de 5 años. Vitoria.
7-Sejorima, 2 adultos . Bizkaia.
8-anpuma 1 . Valladolid. 9-perpersland. Sabadell.
10- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
11- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
12- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos.
13-kriki. Leon.
14-maku. 2 adultos Cantabria.
15-mirembe, 2 adultos, 2 niñas + cuadrúpedo.Bizkaia.
16-albertolas, 2 adultos. 3 peques. Guipúzcoa.
17-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun.
18-labaska, 2 adultos. Bizkaia.
19-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
20-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia.
21-Retama, 2 adultos. Salamanca.
22-Aguila, 2 adultos. Pamplona.
23-pozoymari, 2 adultos y 2 chicos Valladolid.
24-morenota, 2 adultos y 1 niño Valladolid.
25-chache, 2 adutos y?
26-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
27-VIGOFE, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 9 años.Leon.
28-moguima, 2 adultos y niña de 11 meses+cuadrupedo.Pamplona
29-balapilot, 2 adultos. Bizkaia.
30-jose, 2 adultos y chico de 15 años. Bizkaia.
Inicio (http://acpasion.net/)> Mapa (http://www.callejeando.com/Mapa/) > Mapa de VIZCAYA (http://www.callejeando.com/Mapa/Vizcaya/) > Callejero de SOPUERTA.
La lista es un poco de referencia para saber cuantas AC y cuantos podemos ser mas o menos.
En el momento que nos den el visto bueno , diremos cuantos entramos y todo lo demas OK?

De momento no tenemos contestación.:icon_sad:

itxaspe
22/11/2007, 23:55
Como pedís una kedada por el NOrte, nosotros tenemos una propuesta de cara a primavera y en mountain

Hilo en mi web: http://www.itxaspe.com/Autocaravanas/Foros_Autocaravanas/Foro_Autocaravanas_General/1195596952

Hilo en la super ACPasion:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=23423&highlight=quedada+mountain

Dobbie
23/11/2007, 08:57
Hola..
Arriba esas quedadas por el norte, que los del centro y Sur nos ganan con creces... Que no me enteroooooooooooooooooo decis que el sitio esta decidido, pero no se a donde, que sitio es??... que alguien me lo diga....

Saludos....
P.D. muy lejos no porfi, que mi PAVA va mas lenta que un caracol.....

gamekos
25/11/2007, 01:03
Nosotros tambien estaremos, nos apuntamos esta fiesta la AC mi mujer yo y dos niños.
Un saludo:icon_yes:

kikolas
27/11/2007, 15:00
Nos apuntamos!!:icon_biggrin::icon_biggrin:

Somos una pareja de coruña con dos niños, uno de cuatro años y otro de 1. Quisieramos saber cuando es y donde se queda, somos nuevos en el foro, y con tanto mensaje me estoy liando un poco.... pero deseando hacer alguna salida con grupo!!!:icon_smile::icon_smile::icon_biggrin::ico n_biggrin:

kikolas
28/11/2007, 11:06
Hay Alguna Salida Organizada Para El Puente De La Constitucion Por El Norte???

Si Es Asi Nos Apuntaríamos....

pumo
28/11/2007, 19:53
Pues yo tambien me apunto, dos adultos y un niño de dos años.

paco62
29/11/2007, 00:33
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Como anda la cosa??? Se sabe algo del lugar y de la fecha???.
Espero recibir noticias.
Un saludo desde Miranda de Ebro.

pilu
29/11/2007, 18:40
EL SITIO (decidido pero esperamos visto bueno) Y LA FECHA ( Enero casi seguro):icon_evil:

LISTA PROVISIONAL1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia.
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia.
3- Dobbie. Bizkaia .
4-MAUTZA. Lekeitio .
5- fermin 24. Pamplona.
6-Vicky, 2 adultos, y niña de 5 años. Vitoria.
7-Sejorima, 2 adultos . Bizkaia.
8-anpuma 1 . Valladolid.
9-perpersland. Sabadell.
10- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
11- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
12- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos.
13-kriki. Leon.
14-maku. 2 adultos Cantabria.
15-mirembe, 2 adultos, 2 niñas + cuadrúpedo.Bizkaia.
16-albertolas, 2 adultos. 3 peques. Guipúzcoa.
17-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun.
18-labaska, 2 adultos. Bizkaia.
19-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
20-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia.
21-Retama, 2 adultos. Salamanca.
22-Aguila, 2 adultos. Pamplona.
23-pozoymari, 2 adultos y 2 chicos Valladolid.
24-morenota, 2 adultos y 1 niño Valladolid.
25-chache, 2 adutos y?
26-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
27-VIGOFE, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 9 años. Leon.
28-moguima, 2 adultos y niña de 11 meses+cuadrupedo.Pamplona
29-balapilot, 2 adultos. Bizkaia.
30-jose, 2 adultos y chico de 15 años. Bizkaia.
31-gamecos, 2 adultos y 2 niños Vitoria
32-kikolas, 2 adultos y 2 niños de 4 y 1 año. Galicia.
33-pumo, 2 adultos y 1 niño de 2 años. Bizkaia.
Inicio (http://acpasion.net/)> Mapa (http://www.callejeando.com/Mapa/) > Mapa de VIZCAYA (http://www.callejeando.com/Mapa/Vizcaya/) > Callejero de SOPUERTA.
La lista es un poco de referencia para saber cuantas AC y cuantos podemos ser mas o menos.
En el momento que nos den el visto bueno , diremos cuantos entramos y todo lo demas OK?

De momento no tenemos contestación.:icon_sad::icon_ounch::icon_mad::icon _evil::icon_fight:
Haber chic@s , yo llevo el tema de la lista, para hacernos una idea de los que podríamos ser. Josean 15 y Sra , Sierra y yo miramos un sitio donde entraban unas cuantas AC muy cerca de Bilbao y con posibilidad de cenar cerca del mismo aparcamiento. Tiene columpios zona de recreo , para pasear , jugar al fútbol y demás, un sitio tranquilo y bonito. Pero al ser tantas AC creímos conveniente comunicárselo al Alcalde de la zona y como la burocracia es tan lenta no tenemos de momento contestación. Del tema del permiso se esta encargando josean 15.
En cuanto tengamos el permiso, lo ponemos en el foro para deciros cuando y donde exactamente.:icon_wink:

Dobbie
30/11/2007, 09:04
pero pregunto..???
Va a ser en Bilbao, Vitoria, Navarra, Sanse, etc,,,,, danos una lijera idea de momento....por el ultimo post creo quereis hacerlo en Bilba o cercanias... que tal el area de bermeo????es una idea

BEGOÑA
30/11/2007, 09:23
Hola Pilu:

Apúntanos, somos dos adultos y dos niñas de 6 y 8 años de Gasteiz.

pilu
30/11/2007, 20:03
Dobbie, tu seguro que conoces el sitio pues esta cerca de tu municipio.A 10 o 15 minutos de Bilbao.Yo soy de las Encartaciones y no sabia ni que existia. Pero la verdad es que es muy bonito y para los niños esta genial.
No decimos el sitio para no liar a la gente que esta apuntada.Por que si no nos dan permiso habra que pensar en otro lugar.:icon_raro:
Sierra y Yo no descartamos el area de Bermeo.Porque si no nos dejan en el otro sitio,el area sera lo mas acertado.
Esperemos esta semana decir algo.
Un saludo para todos y gracias por la paciencia:icon_wink:

pilu
30/11/2007, 20:04
EL SITIO (decidido pero esperamos visto bueno) Y LA FECHA ( Enero casi seguro)

LISTA PROVISIONAL1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia.
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia.
3- Dobbie. Bizkaia .
4-MAUTZA. Lekeitio .
5- fermin 24. Pamplona.
6-Vicky, 2 adultos, y niña de 5 años. Vitoria.
7-Sejorima, 2 adultos . Bizkaia.
8-anpuma 1 . Valladolid.
9-perpersland. Sabadell.
10- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
11- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
12- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos.
13-kriki. Leon.
14-maku. 2 adultos Cantabria.
15-mirembe, 2 adultos, 2 niñas + cuadrúpedo.Bizkaia.
16-albertolas, 2 adultos. 3 peques. Guipúzcoa.
17-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun.
18-labaska, 2 adultos. Bizkaia.
19-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
20-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia.
21-Retama, 2 adultos. Salamanca.
22-Aguila, 2 adultos. Pamplona.
23-pozoymari, 2 adultos y 2 chicos Valladolid.
24-morenota, 2 adultos y 1 niño Valladolid.
25-chache, 2 adutos y?
26-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
27-VIGOFE, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 9 años. Leon.
28-moguima, 2 adultos y niña de 11 meses+cuadrupedo.Pamplona
29-balapilot, 2 adultos. Bizkaia.
30-jose, 2 adultos y chico de 15 años. Bizkaia.
31-gamecos, 2 adultos y 2 niños Vitoria
32-kikolas, 2 adultos y 2 niños de 4 y 1 año. Galicia.
33-pumo, 2 adultos y 1 niño de 2 años. Bizkaia.
34-BEGOÑA , 2 Aadultos y 2 niñas de 6 y 8 años.Vitoria.
Inicio (http://acpasion.net/)> Mapa (http://www.callejeando.com/Mapa/) > Mapa de VIZCAYA (http://www.callejeando.com/Mapa/Vizcaya/) > Callejero de SOPUERTA.
La lista es un poco de referencia para saber cuantas AC y cuantos podemos ser mas o menos.
En el momento que nos den el visto bueno , diremos cuantos entramos y todo lo demas OK?

De momento no tenemos contestación.

mirembe
01/12/2007, 01:22
Dobbie, tu seguro que conoces el sitio pues esta cerca de tu municipio.A 10 o 15 minutos de Bilbao.Yo soy de las Encartaciones y no sabia ni que existia. Pero la verdad es que es muy bonito y para los niños esta genial.
No decimos el sitio para no liar a la gente que esta apuntada.Por que si no nos dan permiso habra que pensar en otro lugar.:icon_raro:
Sierra y Yo no descartamos el area de Bermeo.Porque si no nos dejan en el otro sitio,el area sera lo mas acertado.
Esperemos esta semana decir algo.
Un saludo para todos y gracias por la paciencia:icon_wink:

hola, deciros que en el area de Bermeo no entran tantas AC ni de broma, ademas parte del area esta en obras

oskarbuda
01/12/2007, 02:29
Esto va a ser la madre de todas las kdds.

Se nota que tenemos ganas de reunirnos conocernos y pasarselo bien,

No puedo entender como un alcalde puede poner alguna pega a actividades como estas, esperemos que salga todo bien.

labaska
01/12/2007, 12:44
meparece genial los dos sitios son preciosos nosotras nuestra auto guardamos en las bellas ENCARTACIONES

----UNO --PARA--TODOS--Y--TODOS --PARA--UNO--AGAMOS --UNA--PIÑA

pilu
01/12/2007, 12:48
Si no , creemos que en Espinosa no tendriamos problemas y si mucho espacio.( y frio tambien, pero eso lo hara en todos los sitios no? )
Bueno yo espero noticias de josean 15:icon_yaya:
Que nose, nose esta desaparecido:icon_mad: Ande Andara:icon_rolleyes:
Habra salido por patas al ver la lista?:icon_biggrin:
Un saludo

lorenzor
01/12/2007, 23:36
PILUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh!
Pero será posible? en lo que a mí respecta la KDD de Espinosa ha quedado descartada al menos en noche-vieja, ya que estaba prevista una actuación musical en directo y a tan escasas fechas se ha descartado debido a que los músicos están contratados ya.
Ha sido una pena porque el Ayuntamiento ponía absolutamente todo (teníamos pabellón, mesas, sillas, calefacción, y escenario y megafonía para la actuación musical) pero.....
En fin, otra vez será y más de un@ alucinará cuando tenga la ocasión de ver la actuación prevista en Espinosa.

En la KDD prevista por vosotr@s para Enero, es posible que nos apuntemos si el curro y la Asamblea de la PACA nos dejan.

Un saludito y adelante con el proyecto.

sonia
02/12/2007, 01:15
Aupa Pilu nosotros somos una pareja con una niña de 4 años y nos gustaria ir, numca hemos estado en una quedada porque lo que dices , que los del norte parece que estamos un poco parados .gracias por empezar y porfavor mandanos toda la informacion para que no se nos pase el no ir ( dia, donde, que se va hacer? etc...) Aaaa! y si necesitas ayuda de algun tipo no dudes en pedirnolo estamos para lo que necesites OK?

BASAJAUN
12/12/2007, 21:09
Hola Zorionak.

Zer pasatzen da.. Noiz-Non-Zer--zenbat.

Que pasa, Cuando y donde , que cuantos, estamos , seguimos de oporrak ( vacaciones )...

Jo...r no currela, ni D..S, es decir LOLO... ( ZORIONAK--TXO )

Animo que Llevo Txakoli del Bueno....

Noticias ( Berriak ).

Agur .:icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_flipi::ico n_flipi::icon_yes:

gamekos
13/12/2007, 11:38
Un sitio precioso si falla ese y que entrariamos todas las AC es el parque del Gorbea que se encuentra junto a Murgia en las faldas del Gorbea. Esta muy preparado con columpios, mesas, baños, mucho terreno y precioso para explorar, etc...
Es solo una idea si falla la anterior.
Un saludo

PEYOLANDA
13/12/2007, 15:25
Hola Pilu
Apuntanos somos una pareja con una niña de 5 y un enano de 2.Nunaca hemos estado en ninguna kdd y esperemos que nos coincidan las fechas con el trabajo.

mautza
13/12/2007, 18:06
Zorionak eta urte berri ón denori.:icon_yes:
Pilu:Para la Kdd, nosotros somos 2 adult..os.-
( Etxia lepuan da ibili munduan ).:icon_eek:

joaquin borrajo
13/12/2007, 18:08
hola pilu, nosotros somos también Encartados y nos ha gustado mucho la idea.
Apúntanos, somos dos adultos y un txakur.Un abrazo

paco62
14/12/2007, 00:49
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Que tal tenemos el tema de la kdd, ya tenemos fecha y sitio??. La gente parece que se va animando. Ya tenemos ganas de que llegue la fecha, esperemos que el curro nos permita la asistencia. Un saludo para los organizadores.

pilu
14/12/2007, 11:15
Haber chic@s!
No pensamos que esto era tan dificil.Pero lo conseguiremos.El lunes tengo que localizar a la persona que me dira si o no. Es que estaba de vacaciones ( esa persona, yo no.)
Dependiendo de esa respuesta ,no puedo adelantar nada.Luego sabremos cuantos AC caben + o - y la idea es cenar en un restaurante, cerca de las AC.
Tenemos miradas otras opciones. El que la sigue la cons.....
ZORIONAK A TOD@s Y GRACIAS POR BUESTRA PACIENCIA.

Aguila
14/12/2007, 12:10
Muchas gracias a todos los que llevaís el peso de esta KKDD a la cual estamos deseando asistir.
Os deseamos FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR QUE EL QUE VAMOS A DEJAR.
Saludos amigos.

paco62
14/12/2007, 12:46
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Haber si hay suerte, ya nos contaras. Animo que sois unos fenomenos, y de paso Felices fiestas y prospero año 2008, un saludo

mirembe
17/12/2007, 00:50
arriba con la kdd

albertolas
17/12/2007, 20:38
ANIMO SOIS UNOS FENOMENOS.
FELIZ NAVIDAD-EGUBERRI ON

Peru
19/12/2007, 18:24
Aupa,

No he estado nunca en una quedada pero me he leido todos los mensajes de este hilo y no me aclaro bien. ¿Cuando y donde va a ser?

Eskerrik asko,

paco62
19/12/2007, 23:09
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Que pasa con la KDD, parece que esto esta un poco dormido. Esperamos noticias. Un saludo

pilu
20/12/2007, 00:06
Haber chic@s la idea es la siguiente:
Quedar en un parque cerquita de bilbao (con columpios ,parque de futbito,pista de monopatin, mesas y bancos etc...)
El escrito para pedir permiso por que somos unos cuantos, esta enviado solo falta que nos contesten los reponsables del parque.
Telefonicamente me han dicho, como que no creen que haya problema. Pero lo escrito se lee.:icon_rolleyes: Y prefiero me lo confirmen por escrito. OK?:icon_yes:
La fecha seria el fin de semana del 18 al 20 de enero.
Y hasta hay puedo leer:icon_wink:

rosenak
21/12/2007, 23:54
Vale, para esa fecha podemos apuntarnos nosotros también. Somos pareja con niña de 6 , niño de 4 y perro. Por cierto, alguien va a Eurodisney en Navidades? nosotros salimos el 29... si alguien se anima... saludos a todos y adelante con la kdda!! :icon_wink:

albertolas
22/12/2007, 11:23
si vais a eurodisney mira en -punto de encuentro- -internacional- alli mira -te apuntas para navidad-
te encontraras con mas gente que va para alla.
un saludo y feliz viaje
feliz navidad-eguberri on

labaska
22/12/2007, 13:08
------aupa la kdd cuanto tarda en llegar-------------------------

ZORIONAK .ETA URTE BERRI ONBAT DENORI------------------

rosenak
22/12/2007, 13:46
Albertolas... gracias pero ya sigo ese hilo.... casi todo el mundo salía ayer, hoy o mañana... Begoña sale el 29, creo y alguien más sale el 30 o 31.... precisamente por si alguien no estaba al tanto de ese hilo, o aún estaba indeciso, preguntaba yo ayer en este otro hilo... saludos a todos!:icon_wink:

McGiver
22/12/2007, 14:45
Hola Pilu apuntanos a nosotros tambien, si no cambian las cosas, para esas fechas
estoy libre. Dos adultos.

McGiver
22/12/2007, 14:48
Hola Pilu apuntanos a nosotros tambien, si no cambian las cosas, para esas fechas
estoy libre. Dos adultos de Asturias

pumo
26/12/2007, 20:50
Hola otra vez, tengo que reptificar la edad de mi hijo no son 2 sino 4 años y apunta a otros dos adultos y dos niños que tambien quieren venir, hasta pronto.

Dobbie
29/12/2007, 09:30
Hola ..
Pilu, cuidado con esos parques , haber si denoche hacen botellon.............
Felices Fiestas a tod@s.

pilu
03/01/2008, 14:58
FELIZ AÑO !
BIEN NO PUEDO DECIR MAS, SIGO AQUI ESPERANDO QUE LOS REYES ME TRAIGAN LA CONTESTACION QUE ESPERAMOS.
POR QUE EL REY QUE ME LA TENIA QUE DAR SE A FUGADO , OTRA VEZ DE VACACIONES:icon_flipi: BIEN POR EL .PERO LOS DEMAS AQUI ESTAMOS SIN SABER QUE HACER, POR QUE EL TIEMPO APREMIA.
HE PENSADO EN CORTARME LAS VENAS:icon_evil: O .......................................DEJARME LAS LARGAS Y E OPTADO POR ESTO ULTIMO.:icon_wink:
LO SIENTO NO SE QUE MAS PUEDO HACER.:icon_cry:

pilu
03/01/2008, 15:05
Dobbie :
EL QUE CONOCE LA ZONA ES JOSEAN 15 YO SOLO SOY LA SECRE.
ESTUVIMOS POR LA NOCHE UN DIA Y NO VIMOS BOTELLON SOLO HABIA NIDOS DE CIGÜEÑAS:icon_wink: NO SE SI ME ENTIENDES.
QUE ME IMAGINO QUE COMO LO QUE BUSCAN ES :
INTIMIDAD Y OSCURIDAD
SI NOS VEN:icon_exclaim: BUSCARAN OTRO SITO MAS INTIMO:icon_mrgreen:

asisol
05/01/2008, 00:08
no me queda claro le lugar de la kedada me lo podeis aclarar


un saludo

oskarbuda
06/01/2008, 01:19
Bueno ya veo que esto se va cuajando:icon_wink:

PILU recalca la fecha y el lugar para que todos nos enteremos, ya queda poquito.

Tendremos que llevar 1 docena de huevos a las clarisas para que ese finde no llueva:icon_cool:

pilu
10/01/2008, 20:41
Hola a tod@s!
Tenemos casiiiiiiiiiii el si :icon_smile:, para la quedada. Pero como el dia se nos acerca y no tenemos el si definitivo.
Preferimos esperar , por que no queremos defraudar a nadie.
Ademas de esto, deciros que estamos preparando las visitas a realizar.
Este fin de semana concretamos lo ultimo.
El mes de diciembre la gente esta apagada o fuera de cobertura y para cuando se ponen en marcha mediados de enero:icon_mad:
Siento la tardadanza pero es que hay que reconocer que en esta zona no lo tenemos muy facil , que digamos.
Pero el que la suigue.......:icon_yes:

pilu
10/01/2008, 20:43
Hola a tod@s!
Tenemos casiiiiiiiiiii el si :icon_smile:, para la quedada. Pero como el dia se nos acerca y no tenemos el si definitivo.
Preferimos esperar , por que no queremos defraudar a nadie.
Ademas de esto, deciros que estamos preparando las visitas a realizar.
Este fin de semana concretamos lo ultimo.
El mes de diciembre la gente esta apagada o fuera de cobertura y para cuando se ponen en marcha mediados de enero:icon_mad:
Siento la tardadanza pero es que hay que reconocer que en esta zona no lo tenemos muy facil , que digamos.
Pero el que la sigue.......:icon_flipi:

labaska
10/01/2008, 21:21
CADA uno con la ¡¡¡ IKURRIÑA ¡¡¡ desu comunidad yo ya la tengo prepreparada la mia

----------------estoy reñida con la ortografia------------------- IKE-----------------

Dobbie
13/01/2008, 09:15
haber si el tiempo nos acompaña, y todo sale bien... Nosotros tenemos ganas ya de quedar y conoceros a todos...... ya vereis nuestra PAVA , pero PAVA , PAVAAAAAAAA

Vicky
14/01/2008, 10:29
A mi esta espera por saber el dónde me produce un pelín de estréssssss. Yo es que soy muy "alemana", me gusta llevar las cosas muy bien planificadas.... ¿podemos saber algo ya? ¿habrá algún sitio para que se entretengan los niños cerca?

pilu
14/01/2008, 14:58
Josean 15, la fecha?
Espero que esto te ayude Vicki , esta la idea , como lo veis?

pilu
14/01/2008, 15:09
saludos 9459

9460

9461

9462

9463

Dobbie
14/01/2008, 19:44
Hola. las fotos si las vemos el doc, yo personalmente no puedo visualizarlo, me dice algo de codificacion...

BEGOÑA
14/01/2008, 20:46
Hola Pilu:

Agradeceríamos que pusieras en que sitio va a ser y si hay algún plan de visitas o actividades. El word que has subido no lo podemos ver, pónlo directamente en el mensaje. Un saludo

boyaurri
14/01/2008, 22:14
Esta quedada tiene demasiados misterios no? . A nosotros nos gustaria apuntarnos pero lo cierto es que despues de seguir los mensajes desde el principio ,yo personalmente estoy igual. No se ni donde ni cuando es.
Supongo que estara todo en la carpeta , pero como el resto yo tampoco lo puedo ver.
Porfa un poco de luz que andamos a ciegas.
Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

oskarbuda
14/01/2008, 23:06
Pues yo tampoco me entero de nada:icon_cry:, me estan surgiendo otros planes y a falta de 4 dias como esto no se concrete tendre que elegir las otras alternativas.
Venga, que os quiero conocer.

pilu
14/01/2008, 23:18
Mirar de verdad que lo siento, yo en vuestro lugar pensaria lo mismo.
Le he pedido a josean 15 que escriba el ,pero esta ocupado.
Bien no quiero que penseis mal de mi, por lo tanto ,visto lo visto .
Comento lo que yo de mi parte e hecho.
1º Pedi permiso a quien corresponde para quedarnos en el parque de Akarlanda que fue en la zona de Unbe.

oskarbuda
14/01/2008, 23:53
Bueno, yo ni mucho menos pienso mal de nadie, encima que os lo estais currando no os vamos a echar la bronca, lo unico que queria saber, era: que si habia algo de informacion se pusiera en conocimiento, pero si no la hay, pues que le vamos hacer a esperar y ya se vera.
Venga AGUR.:icon_cool:

pilu
14/01/2008, 23:55
Como dicho permiso había que pedirlo a diputación y llevan su ritmo, pues el día 8 de enero después de unos cuantos intentos por fin me dijeron que podíamos quedarnos a dormir en dicho parque.

Pero claro ahora queda que nos confirmen si el restaurante puede cambiar la fecha que habíamos comentado en un principio.
Por que todo sea demorado por culpa del permiso.

Bien la idea es la siguiente :

Viernes : Pernoctar en el parque de Akarlanda de Unbe.
Sábado : A la mañana visitar las cuevas de Pozalagua .(Carranza )
Sábado : A la tarde karpin Parque Temático de la Fauna ( Carranza )
Por la noche cena cerca del Aparcamiento en restaurante cercano.
Domingo : Comentar el fin de semana y esperar no haber defraudado a nadie.

La idea primero era hacer la quedada en enero pero esto se a demorado, no se como lo veréis pero habíamos pensado en el primer fin de febrero pero resulta que son los carnavales intentamos que sea el 8, 9 y 10 de febrero.
Como lo veis? Contamos con vosotros?

pilu
14/01/2008, 23:59
Gracias oscarbuda ,no sabes la impotencia que se siente.:icon_cry:

pilu
15/01/2008, 00:02
Mañana por la mañana espero poder hablar con el restaurante y las cuevas, si nos lo cambian para el 2ª fin de Febrero .
Pongo los precios de todo.:icon_wink:

Vicky
15/01/2008, 10:30
Hola Pilu:

Gracias por la información. Yo solía ser organizadora en mi cuadrilla de viajes y sé lo duro que es para que luego encima todo el mundo saque pegas a todo. Nosotros (2+1) estamos disponibles ese finde de febrero sin problemas, la zona no la conocemos y tiene una pinta estupenda; solo falta "encargar" el tiempo soleadito. Tenemos ganas de conoceros a todos. Si necesitas que alguien te eche una mano con alguna cosa que haya que organizar no dudes en contactar conmigo, te ayudaré en lo que pueda.

Un saludo,

pilu
15/01/2008, 10:40
Gracias Vicky, si te digo la verdad anoche cuando entre en el foro, me vine un poco abajo.
Tal vez mi error fue ,intenar tener todo atado, para poder presentaroslo.
Gracias , a los que me entendeis y a los que no tambien.
No es facil.
Pero yo sigo, esta mañana estoy mas positiva.
Espero que la espera merezca la pena.

pilu
15/01/2008, 11:11
Tenemos sitio para pernoctar el sabado y domingo.
Restaurante para la cena del sabado.

Vicky
15/01/2008, 11:50
Yo me encargo de llamar al anticiclón y quedar con él para ese finde, a ver si luego no me deja colgada.

boyaurri
15/01/2008, 13:37
Gracias Pilu por emplear tu tiempo en intentar organizar una quedada de la que podamos disfrutar todos.
No se si ha sido mi mensaje uno de los que te ha desmoralizado , pero en ese caso lo siento porque no hera mi intencion.
Como podras ver nosotros no estamos apuntados ya que no lo queria hacer hasta tener claro fecha y lugar ya que no me gusta que nadie cuente con migo para luego hecharme atras (si hacemos muchos eso , los planes al carajo) y no entendia por que no se decia la idea que se tenia (a la espera de permisos).
Nuestra intencion es participar en esta quedada y entiendo perfectamente el marron y el agobio que supone organizar algo asi y no avanze por motivos esternos.
Gracias y seguiremos pendientes.
Un saludo .
BOYAURRI(Iñigo)

navegante_
15/01/2008, 15:35
Pilu te he mandado un privado... suerte,,,,

joaquin borrajo
15/01/2008, 16:41
Pilu te he mandado un privado... suerte,,,,
Hola Pilu, ante todo felicidades por preparar esto, adelante, no te agobies, que tienes nuestro apoyo.
Si las fechas no han coincidido ¿ que le vamos a hacer? en febrero será.
Sigue contando con nosotros.Un abrazo:icon_yes:

Aguila
15/01/2008, 19:44
Hola Pilu.
La verdad es que a nosotros nos viene mucho mejor (por ahora) el finde de febrero porque este próximo es la tamborrada de Donisti y queremos ir.
Gracias por tu tiempo, ánimo y adelante.
Me da miedo decir que cuentes con nosotros pero bueno, por ahora iriamos dos adultos y una AC el sábado por la tarde con cena incluida. ¿Te importa si te confirmos definitivamente más adelante?
Una vez mas saludos.

BASAJAUN
15/01/2008, 20:37
kAIXO Pilu.

Animo no passssa nada
A nosotros personalmente, nos va de kña. Oso ondo.
Motivo, son los San Antontxus- de MUNGIA... JAIAK. (18-19-20) Morcillas-Txorizos.
Lo teniamos complicado, pero como casi desde casa, os teníamos a tiro de piedra--Harri--sagarra,,, encima...cerca-cerca pues. ( UMBE--- MUNGIA ). TRES-Hiru...KM

Animo AURRERA-- Para Otsaila ( Febrero ) ...seguimos inscritos.:icon_yes::icon_yes::icon_nini:

BASAJAUN
15/01/2008, 20:42
Barkatu...

Lo de karrantza las cuevas de pozalagua????. Guatxi---Txupi, Oso politak dira.

AH !!! AH!!!

Teneis preparados Autobuses o como vamos air.
Con nuestras ACs... o Todos en Kuadri, cantando en autobus.????
El Cancionero Lo Preparo yo no problem.. Beti +++++.

Muxus.Agur
Salu2.:icon_nini::icon_flipi::icon_yes:

chelis
15/01/2008, 20:51
Hola a todos. Nos gustaría asistir a la kedada desde Zumaia. 2 adultos, niña de 8 y niño de 10 años. Nos cuadra el finde de febrero. Animo a los organizadores:icon_yes:, que se está juntanto una buena cuadrilla.
Agur eta ikusi arte :icon_smile:

pepersland
15/01/2008, 23:59
hola a todos siento comunicar mi ausencia en estas fechas por motivos de trabajo ya que trabajo fines de semanas alternos.
espero que lo paseis genial.

josean15
16/01/2008, 00:55
Hola Pilu y Sierra
En primer lugar agradeceros de corazón el esfuerzo que habeis hecho en la organización de la Kdd, que yo inicié, y que luego por temas personales he abandonado. Pero los amigos son los amigos, y habeis tenido la iniciativa y el esfuerzo de arrancar con todo ésto "pá alante". Creo que el plan que habeis preparado está genial, y las gestiones realizadas (Dipu, Ayto., Restaurantes, Oficinas de Turismo, Ayuntamientos, etc., etc.) brillantes. La verdad es que desde la barrera más próxima he tenido oportunidad de comprobar cómo la burocracia ha ralentizado de forma importante todo el proceso, pero era necesario (sobre todo lo de los permisos) y ahora todo ésto está conseguido. Así, que eskerrik asko, benetan.
Dicho lo dicho (pq al César lo que es del César), ya llega el momento de concretar el plan, así que llegó el momento; la fecha está clara (8, 9 y 10 de Febrero) y el plan tb. Así que llega el momento de concretar quiénes vamos a acudir a la Kdd.
Pilu, la última lista provisional que he visto es la siguiente:

LISTA PROVISIONAL1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia.
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia.
3- Dobbie. Bizkaia .
4-MAUTZA. Lekeitio .
5- fermin 24. Pamplona.
6-Vicky, 2 adultos, y niña de 5 años. Vitoria.
7-Sejorima, 2 adultos . Bizkaia.
8-anpuma 1 . Valladolid.
9-perpersland. Sabadell.
10- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
11- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
12- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos.
13-kriki. Leon.
14-maku. 2 adultos Cantabria.
15-mirembe, 2 adultos, 2 niñas + cuadrúpedo.Bizkaia.
16-albertolas, 2 adultos. 3 peques. Guipúzcoa.
17-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun.
18-labaska, 2 adultos. Bizkaia.
19-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
20-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia.
21-Retama, 2 adultos. Salamanca.
22-Aguila, 2 adultos. Pamplona.
23-pozoymari, 2 adultos y 2 chicos Valladolid.
24-morenota, 2 adultos y 1 niño Valladolid.
25-chache, 2 adutos y?
26-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
27-VIGOFE, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 9 años. Leon.
28-moguima, 2 adultos y niña de 11 meses+cuadrupedo.Pamplona
29-balapilot, 2 adultos. Bizkaia.
30-jose, 2 adultos y chico de 15 años. Bizkaia.
31-gamecos, 2 adultos y 2 niños Vitoria
32-kikolas, 2 adultos y 2 niños de 4 y 1 año. Galicia.
33-pumo, 2 adultos y 1 niño de 2 años. Bizkaia.
34-BEGOÑA , 2 Aadultos y 2 niñas de 6 y 8 años.Vitoria.

En la misma hacía referencia a que la lista era orientativa para saber cuantas AC y cuantos podemos ser mas o menos, y a que "en el momento que nos den el visto bueno , diremos cuantos entramos y todo lo demas OK?"

Pues bien, razones organizativas nos obligan a tener en cuenta Nº de personas más que Nº de caravanas. Así que desgraciadamente no nos podríamos pasar de 80 personas en total (por temas de cueva de Pozalagua y Restaurante)

Éso según mis cálculos hace que en base al listado de arriba entararían hasta la AC Nº 30 incluída(suponiendo que todos los anteriores confirmen su asistencia).

Así que lo que podemos hacer, Pilu y Sierra, es abrir un listado de referencia tomando como base el de arriba (con lista de asistentes y lista reserva), y dar un plazo para que los interesados en acudir confirmen su asistencia, teniendo en consideración para la Kdd a aquellos que lo hagan.

De esta forma toda persona del listado que quiera acudir a la Kdd tiene que confirmar su asistencia con anterioridad al día 5 de Febrero como fecha tope. Dado que la Kdd se ha prolongado en su preparación durante mucho tiempo, a todas aquellas personas que no confirmen su asistencia (o no asistencia) les enviaremos mensajes privados anunciándoles ésto mísmo, con lo que aumentamos las posibilidades de que toda persona interesada tenga conocimiento de la Kdd y se pueda apuntar a tiempo.

Todo aquel que para el día 5 de Febrero no confirme su asistencia entenderemos que no está interesado y por tanto se ampliará la lista con aquellas personas en situación de reserva.

Mañana Pilu va a publicar el programa definitivoUn saludo y gracias de nuevo Pilu y Sierra por vuestro esfuerzo y perdón a todos por mi ausencia en el foro.

BEGOÑA
16/01/2008, 09:46
Hola a todos, os pongo la lista actualizada ya que en la anterior faltan las últimas incorporaciones. Hasta este post hay apuntados o han expresado su intención de acudir unas 110 personas incluidos niños.

LISTA PROVISIONAL
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia.
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia.
3- Dobbie. 2 adultos? Bizkaia .
4-MAUTZA. 2 adultos. Lekeitio .
5- fermin 24. 2 adultos? Pamplona.
6-Vicky, 2 adultos, y niña de 5 años. Vitoria.
7-Sejorima, 2 adultos . Bizkaia.
8-anpuma 1 . Valladolid.
9- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
10- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
11- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos.
12-kriki. 2 adultos? Leon.
13-maku. 2 adultos Cantabria.
14-mirembe, 2 adultos, 2 niñas + cuadrúpedo.Bizkaia.
15-albertolas, 2 adultos. 3 peques. Guipúzcoa.
16-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun.
17-labaska, 2 adultos. Bizkaia.
18-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
19-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia.
20-Retama, 2 adultos. Salamanca.
21-Aguila, 2 adultos. Pamplona.
22-pozoymari, 2 adultos y 2 chicos Valladolid.
23-morenota, 2 adultos y 1 niño Valladolid.
24-chache, 2 adultos y?
25-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
26-VIGOFE, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 9 años. Leon.
27-moguima, 2 adultos y niña de 11 meses+cuadrupedo.Pamplona
28-balapilot, 2 adultos. Bizkaia.
29-jose, 2 adultos y chico de 15 años. Bizkaia.
30-gamecos, 2 adultos y 2 niños Vitoria
31-kikolas, 2 adultos y 2 niños de 4 y 1 año. Galicia.
32-pumo, 2 adultos y 1 niño de 2 años. Bizkaia.
33-BEGOÑA , 2 Aadultos y 2 niñas de 6 y 8 años.Vitoria.
34-Sonia, 2 adultos y 1 niña. Vitoria
35-Peyolanda, 2 adultos y 2 niños. Berantevilla (Alava)
36-Joaquín Borrajo. 2 adultos. Gueñez Bizkaia.
37- Rosenak. 2 adultos 1 niño y 1 niña. Euskal Herria.
38-McGiver. 2 Adultos. Asturias.
39-Chelis. 2 adultos 1 niña y 1 niños. Zumaia (Gipuzkoa)

mautza
16/01/2008, 12:41
Kaixo josean15 - pilu - sierra, eta abar: Pues eso, confirmamos: MAUTZA, 2 adultos, para todo lo que se organice.-:icon_fight:
Saludos. Besarkada bat.:icon_yes:

pilu
16/01/2008, 12:52
KEDADA EN UNBE PARQUE DE AKARLANDA ERANDIO



( BIZKAIA )



8, 9 y 10 DE FEBRERO 2008


LUGAR DE RECIBIMIENTO Y PERNOCTA EL VIERNES DÍA 1


ACCESO:Desde el municipio de Loiu ascendemos por la BI-3704 en dirección al Alto de Unbe. Pasado un kilometro encontramos una desviación, a nuestra izquierda, que enfila hacia la Universidad de Leioa por la BI-3731. Tomamos esta ultima dirección desviándonos de nuevo a la izquierda a los pocos metros para acceder inmediatamente al área recreativa Akarlanda.



Menu de la cena del sabado


Adultos :


1º Brenteska, Fritos, Revuelto de Setas.


2º Lubina, Entrecot, o Pimientos rellenos ( elegir una de las tres cosas )


3º Postre .


En el menú esta incluido el pan ,vino y agua.


Precio 20 euros.


Niños :


Filete con patatas, croquetas, refresco y postre.


Precio 12 euros


VISITAS A REALIZAR :


· CARRANZA CUEVAS DE POZALAGUA


COORDENADAS GPS : 3.33832 /4324769

http://www.karrantza.com/cueva_pozalagua.shtml (http://www.karrantza.com/cueva_pozalagua.shtml)

· El carpin
COORDENADAS GPS : 3.33832 /4324769


http://www.karpinabentura.com/es/index.html (http://www.karpinabentura.com/es/index.html)

pilu
16/01/2008, 12:54
KEDADA EN UNBE PARQUE DE AKARLANDA ERANDIO



( BIZKAIA )



8, 9 y 10 DE FEBRERO 2008


LUGAR DE RECIBIMIENTO Y PERNOCTA EL VIERNES DÍA 8


ACCESO:Desde el municipio de Loiu ascendemos por la BI-3704 en dirección al Alto de Unbe. Pasado un kilometro encontramos una desviación, a nuestra izquierda, que enfila hacia la Universidad de Leioa por la BI-3731. Tomamos esta ultima dirección desviándonos de nuevo a la izquierda a los pocos metros para acceder inmediatamente al área recreativa Akarlanda.


Menu de la cena del sabado


Adultos :
1º Brenteska, Fritos, Revuelto de Setas.
2º Lubina, Entrecot, o Pimientos rellenos ( elegir una de las tres cosas )
3º Postre .
En el menú esta incluido el pan ,vino y agua.
Precio 20 euros.


Niños :


Filete con patatas, croquetas, refresco y postre.
Precio 12 euros


VISITAS A REALIZAR :

· CARRANZA CUEVAS DE POZALAGUA

COORDENADAS GPS : 3.33832 /4324769
http://www.karrantza.com/cueva_pozalagua.shtml (http://www.karrantza.com/cueva_pozalagua.shtml)

· El carpin
COORDENADAS GPS : 3.33832 /4324769

http://www.karpinabentura.com/es/index.html (http://www.karpinabentura.com/es/index.html)

pilu
16/01/2008, 13:05
VISITAS A REALIZAR :

· CARRANZA CUEVAS DE POZALAGUA

COORDENADAS GPS : 3.33832 /4324769
http://www.karrantza.com/cueva_pozalagua.shtml (http://www.karrantza.com/cueva_pozalagua.shtml)

PRECIO ADULTO : 2,80
PRECIO NIÑO : 190
· El carpin
COORDENADAS GPS : 3.33832 /4324769


http://www.karpinabentura.com/es/index.html (http://www.karpinabentura.com/es/index.html)

PRECIO ADULTO : 4 Euros
NIÑOS DE 0 A 3 : 2,50
NIÑOS DE 4 A 16 : 3

pilu
16/01/2008, 13:07
VISITAS A REALIZAR :

· CARRANZA CUEVAS DE POZALAGUA

COORDENADAS GPS : 3.33832 /4324769
http://www.karrantza.com/cueva_pozalagua.shtml (http://www.karrantza.com/cueva_pozalagua.shtml)

PRECIO ADULTO : 2, 80
PRECIO NIÑO : 1, 90
· El carpin
COORDENADAS GPS : 3.33832 /4324769


http://www.karpinabentura.com/es/index.html (http://www.karpinabentura.com/es/index.html)

PRECIO ADULTO : 4 Euros
NIÑOS DE 0 A 3 : 2,50
NIÑOS DE 4 A 16 : 3

BEGOÑA
16/01/2008, 13:30
Hola Pilu:

Si no hay problemas de aforo, confirmado, apúntanos a 2 adultos y 2 niñas para todo, visitas y comidas. Un saludo y gracias por la organización.

josean15
16/01/2008, 16:15
Hola a todos, os pongo la lista actualizada ya que en la anterior faltan las últimas incorporaciones. Hasta este post hay apuntados o han expresado su intención de acudir unas 110 personas incluidos niños.

LISTA PROVISIONAL
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia.
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia.
3- Dobbie. 2 adultos? Bizkaia .
4-MAUTZA. 2 adultos. Lekeitio ...... CONFIRMADO
5- fermin 24. 2 adultos? Pamplona.
6-Vicky, 2 adultos, y niña de 5 años. Vitoria.
7-Sejorima, 2 adultos . Bizkaia.
8-anpuma 1 . Valladolid.
9- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
10- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
11- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos.
12-kriki. 2 adultos? Leon.
13-maku. 2 adultos Cantabria.
14-mirembe, 2 adultos, 2 niñas + cuadrúpedo.Bizkaia.
15-albertolas, 2 adultos. 3 peques. Guipúzcoa.
16-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun.
17-labaska, 2 adultos. Bizkaia.
18-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
19-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia.
20-Retama, 2 adultos. Salamanca.
21-Aguila, 2 adultos. Pamplona.
22-pozoymari, 2 adultos y 2 chicos Valladolid.
23-morenota, 2 adultos y 1 niño Valladolid.
24-chache, 2 adultos y?
25-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
26-VIGOFE, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 9 años. Leon.
27-moguima, 2 adultos y niña de 11 meses+cuadrupedo.Pamplona
28-balapilot, 2 adultos. Bizkaia.
29-jose, 2 adultos y chico de 15 años. Bizkaia.
30-gamecos, 2 adultos y 2 niños Vitoria
31-kikolas, 2 adultos y 2 niños de 4 y 1 año. Galicia.
32-pumo, 2 adultos y 1 niño de 2 años. Bizkaia.
33-BEGOÑA , 2 Aadultos y 2 niñas de 6 y 8 años.Vitoria.....CONFIRMADO
34-Sonia, 2 adultos y 1 niña. Vitoria
35-Peyolanda, 2 adultos y 2 niños. Berantevilla (Alava)
36-Joaquín Borrajo. 2 adultos. Gueñez Bizkaia.
37- Rosenak. 2 adultos 1 niño y 1 niña. Euskal Herria.
38-McGiver. 2 Adultos. Asturias.
39-Chelis. 2 adultos 1 niña y 1 niños. Zumaia (Gipuzkoa)

Gracias Begoña. Tomamos entonces esta lista como buena y a partir de ella confirmamos asistencias e introducimos otras posibles incorporaciones. De momento no introducimos ninguna división en la lista, aceptando a las 110 personas, aunque insistimos que por razones organizativas 80 personas sería el aforo máximo. Sin embargo da penita no aceptar la presencia de las personas de la lista que deseen asistir, así que la lista de reserva la pondremos a partir de este momento con la gente nueva que se quiera incorporar.
Un saludete y ánimo que la kdd se va a hacer :icon_biggrin:

pilu
16/01/2008, 16:50
Venga Josean 15, voy a confirmar lo nuestro.
Haber si nos vamos a quedar sin sitio.:icon_wink:
Los demas ya sabeis ir confirmando :icon_yes:
Que sepais, que la burocracia es lenta pero no siempre. Y si se demora ,pero se porta como sean portado a los que hemos pedido permiso, a mi personalmente no me importa esperar.
No sabeis el buen trato que han tenido conmigo, de verdad espero que entre todos me ayudeis a que no se arrepientan de sus decisiones. Estoy segura de que no me defraudareis.:icon_wink:
LISTA PROVISIONAL
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia. Confirmado
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia.Confirmado
3- Dobbie. 2 adultos? Bizkaia .
4-MAUTZA. 2 adultos. Lekeitio .Confirmado
5- fermin 24. 2 adultos? Pamplona.
6-Vicky, 2 adultos, y niña de 5 años. Vitoria.Confirmado
7-Sejorima, 2 adultos . Bizkaia.
8-anpuma 1 . Valladolid.
9- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
10- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
11- paco 62, 2 adultos y 2 niños. Burgos.
12-kriki. 2 adultos? Leon.
13-maku. 2 adultos Cantabria.
14-mirembe, 2 adultos, 2 niñas + cuadrúpedo.Bizkaia.
15-albertolas, 2 adultos. 3 peques. Guipúzcoa.
16-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun.
17-labaska, 2 adultos. Bizkaia.
18-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
19-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia.
20-Retama, 2 adultos. Salamanca.
21-Aguila, 2 adultos. Pamplona.
22-pozoymari, 2 adultos y 2 chicos Valladolid.
23-morenota, 2 adultos y 1 niño Valladolid.
24-chache, 2 adultos y?
25-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
26-VIGOFE, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 9 años. Leon.
27-moguima, 2 adultos y niña de 11 meses+cuadrupedo.Pamplona
28-balapilot, 2 adultos. Bizkaia.
29-jose, 2 adultos y chico de 15 años. Bizkaia.
30-gamecos, 2 adultos y 2 niños Vitoria
31-kikolas, 2 adultos y 2 niños de 4 y 1 año. Galicia.
32-pumo, 2 adultos y 1 niño de 4 años. Bizkaia.
33-BEGOÑA , 2 adultos y 2 niñas de 6 y 8 años.Vitoria.Confirmado
34-Sonia, 2 adultos y 1 niña. Vitoria
35-Peyolanda, 2 adultos y 2 niños. Berantevilla (Alava)
36-Joaquín Borrajo. 2 adultos. Gueñez Bizkaia.
37- Rosenak. 2 adultos 1 niño y 1 niña. Euskal Herria.
38-McGiver. 2 Adultos. Asturias.
39-Chelis. 2 adultos 1 niña y 1 niños. Zumaia (Gipuzkoa)

joaquin borrajo
16/01/2008, 19:27
Hola Pilu y Josean,confirmado,contad con nosotros con visitas y cena y lo que haga falta.Somos dos adultos.
Felicidades por preparar esto y un besazo:icon_nini:

paco62
16/01/2008, 19:35
:icon_mad:Hola Pilu, el fin de semana del 8,9 y 10 me toca currar asi que podeis contar con nuestras plazas, pues nosotros no podemos asistir. Espero poder asistir a la siguiente. Un saludo

boyaurri
16/01/2008, 22:11
Ese finde mi mujer trabaja por lo que no creo que podamos ir pero yo igual me acerco alguno de los dias para conoceros.
Un saludo y hasta pronto.
BOYAURRI(Iñigo)

pozoymary
16/01/2008, 22:24
sintiendolo mucho me tengo que caer de la lista, por que mi mujer trabaja, hasta el sabado a medio dia, y con tan poco tiempo , no es posible cambio, asi que saliendo a las 14,00h como que nos pilla un poco mal, asi que disfrutar de la kdd, y acordaros de los que no podemos ir


un abrazo

mirembe
17/01/2008, 01:00
jope que pena, no podemos asistir porque en esas fechas estamos en Cadiz, asi que muy a nuestro pesar nos tenemos que desapuntar:icon_cry: otra vez sera

balapilot
17/01/2008, 01:03
pues nosotros tampoco, ya que tambien estamos por los carnavales de Cadiz junto con mi cuñada Mirembe, un saludo y hasta la siguiente

Vicky
17/01/2008, 10:40
Pilu, Josean15: sentimos tener que darnos de baja despues de haber confirmado justamente ayer. Resulta que mi marido trabaja esa semana de mañana y le han dicho que con un 90% de probabilidad trabajará ese sábado, no sabéis la rabia que nos dá. Pero ¡en fin! otro que esté más abajo en la lista se alegrará de poder entrar. Un Beso y felicidades porque la idea y la organización se merecen un 10.

ane
17/01/2008, 10:56
Hola:
Ante todo dar la gracias a todos los que estais organizando esta kdd, por las molestias tomadas.
Confirmamos la asistencia para las nueva fecha; nos apuntamos a todo. Somos 2 adultos y una txiki de 10 años.
No se si llegaremos el viernes a ultima hora, o el sabado temprano, depende del tema laboral.
Un saludo.

pilu
17/01/2008, 11:08
DE VERDAD, QUE LO SIENTO POR LOS QUE NO PODEIS VENIR Y LOS QUE VENGAIS ,AUNQUE SOLO SEA UN RATO NOS ENCANTARA CONOCEROS.:icon_wink:

pilu
17/01/2008, 11:16
Zona De Recibimiento Y Pernocta Del Dia 8 Viernes

pilu
17/01/2008, 11:23
Zona De Recreo

pilu
17/01/2008, 11:27
Para Los Mas Pekes

pilu
17/01/2008, 11:29
Pernocta Del Sabado 9

pilu
17/01/2008, 11:36
De la zona de la quedada a las visitas a realizar son unos 50 o 60 minutos , por la autovia de Bilbao- Santader.
y la idea es ir con las AC.
De que no llueva , creo que se encargaba alguno........:icon_wink:

pilu
17/01/2008, 13:45
Animaros, que esto esta en marcha......

joaquin borrajo
17/01/2008, 16:24
hola Pilu, la segunda noche ¿cena y pernocta en Carranza?
un abrazo

pilu
17/01/2008, 17:27
Hola, Viernes quedamos en Akarlanda,nos conocemos y pernoctamos.
Sabado : para las 10 + - salimos para Carranza y vemos 1º las cuevas luego la idea era , ir al aparcamiento del Karpin y comer en las AC. (Estoy pendiente de que no ponga pegas, (el Karpin)
La cena, es en un restaurnte cercano al parque de Akarlanda ( Unbe ) pero el aparcamiento no es el mismo del viernes, por que este nos queda mas cerca del restaurante.
Estan uno a cada lado del Parque.

josean15
17/01/2008, 23:09
Queda super bien las fotos Pilu.:icon_wink:
Animo que ya no queda mucho y va ser una buena oportunidad para conocernos!!:icon_yes:

gamekos
18/01/2008, 11:24
Confirmamos nuestra presencia

Un saludo:icon_biggrin:

pilu
18/01/2008, 11:40
Gracias gamecos,te esperamos.:icon_yes:

chelis
18/01/2008, 20:52
Aunque somos los últimos de la lista, confirmamos nuestra intención de ir. Por si al final queda algún hueco. 2 adutos +niño 10 +niña 8 (parece una valoración, pero no lo es, porque son 10 los dos):icon_biggrin::icon_biggrin:
Un saludo a todos. Si no es en esta, ya habrá más.:icon_smile:

pilu
18/01/2008, 21:10
Gracias chelis, confirmado . Haber si hay suerte y el tiempo nos acompaña.:icon_wink:

josean15
19/01/2008, 19:57
Bueno, fin de semana tranquilo...
Pilu, pon la lista, a ver cómo vamos, que cada vez queda menos...:icon_flipi:

BASAJAUN
19/01/2008, 22:21
kAIXO
Pilu Josean 15:

Como siempre, temas trabajo ( y que no falte ), intentaremos estar, a pesar de estar junto a Extea.

De momento (BI) dos más.. con ????, si se puede estaremos.

Gero Arte.
ZORIONAK.

Agur,:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

pilu
20/01/2008, 01:43
Si hay algun error decirmelo OK?:icon_wink:
Venga chic@s animo.
Alguien que se atreva a hacer un cartel? :icon_rolleyes:venga quien dijo miedo.

albertolas
20/01/2008, 15:51
Ese Fin De Semana No Podemos Ir ,ya Nos Fastidia Pero Tenemos Otro Compromiso.asi Que Nuestras Plazas Quedan Libres.
Con Mucha Pena,esperamos Que Venga Otra Kedada,un Fuerte Abrazo A Tod@s Y Que Lo Paseis Fenomenal.
Saludos Desde Bergara.

pilu
21/01/2008, 11:31
josean 15, cuando puedas ,nos pones las coordenadas del parque de Akarlanda.:icon_wink:
Si no es mucha molestia, el de los dos aparcamientos.:icon_yes:

labaska
21/01/2008, 13:06
2 mas apuntar para la cena CA - CZ--

labaska
21/01/2008, 13:26
Pilu De Momento Solo La Cena Llegaremos Viernes Si Dios Kiere C. Cz

pilu
21/01/2008, 13:52
Acordaros que la cena es el sabado.
No lo habre puesto mal en algun otro mensaje, verdad ?

Aguila
21/01/2008, 20:03
Hola Pilu.
No podemos confirmar aún porque estamos pendientes de una cita médica, pero nos gustaría ir a la cena, a la visita de las cuevas no llegamos ya que saldremos de casa sobre las 14:00 del sábado.
Un saludo.

pilu
21/01/2008, 22:46
ok!!! aguila todavia hay tiempo, lo primero es lo primero:icon_wink:
UN SALUDO!!!

pilu
22/01/2008, 11:22
Animaros chic@s que queda poco.
Venga recopilamos información :
-Viernes 8 de Febrero ,a la tarde noche , quedamos en Akarlanda ( Unbe – Erandio ) ,nos conocemos y pernoctamos.
-Sábado 9 : para las 10 + - salimos para Carranza y vemos 1º las cuevas luego la idea era , ir al aparcamiento del Karpin y comer en las AC. (Estoy pendiente de que no ponga pegas, (el Karpin)
La cena, es el sábado en un restaurante cercano al parque de Akarlanda ( Unbe ) pero el aparcamiento no es el mismo del viernes. Este parque tiene dos aparcamientos uno a cada lado del parque.


VISITAS A REALIZAR SABADO :

· CARRANZA CUEVAS DE POZALAGUA

COORDENADAS GPS : 3.33832 /4324769
http://www.karrantza.com/cueva_pozalagua.shtml (http://www.karrantza.com/cueva_pozalagua.shtml)

PRECIO ADULTO : 2, 80
PRECIO NIÑO : 1, 90
· El carpinCOORDENADAS GPS : 3.33832 /4324769


http://www.karpinabentura.com/es/index.html (http://www.karpinabentura.com/es/index.html)

PRECIO ADULTO : 4 Euros
NIÑOS DE 0 A 3 : 2,50
NIÑOS DE 4 A 16 : 3



Menu de la cena del sábado


Adultos :

1º Brenteska, Fritos, Revuelto de Setas.
2º Lubina, Entrecot, o Pimientos rellenos ( elegir una de las tres cosas )
3º Postre .
En el menú esta incluido el pan ,vino y agua.
Precio 20 euros.



Niños :


Filete con patatas, croquetas, refresco y postre.

Precio 12 euros

Peru
22/01/2008, 16:37
Aupa,

A nosotros tambien nos gustaría ir si queda sitio, somos dos adultos y un crio de 3 años.

pilu
22/01/2008, 23:59
Hola Peru , estas apuntada. Si no pasamos de ochenta, estas dentro OK?:icon_wink:
Saludos a tod@s:icon_yes:

rosenak
23/01/2008, 15:33
nosotros también nos apuntamos; somos dos adultos con dos niños: niña de 6 y niño de 4, y perro. Eskerrik asko !

vampiro52
23/01/2008, 21:35
si queda sitio apunta a 2 mas somos jesus y mari de asturias nos apuntamos ala cena y alas cuevas bamos en ac

Sejorima
23/01/2008, 23:36
Buenas noches!
Hasta ahora no habíamos confirmado nada porque no sabíamos si ese "finde" estaríamos libres o no (por curro), hoy ya lo hemos sabido, ni ese ni el otro ni al siguiente, por lo menos hasta casi mediados de marzo no podremos salir con la Ac.:icon_evil:
Pero bueno, supongo que esto sólo es el principio de más Kdd, no? así lo esperamos.
Que vaya todo bien y que el tiempo acompañe.
Un saludo y hasta la próxima, a ver si hay más suerte.
M.J

Juanmay
24/01/2008, 01:32
Hola, Nos queremos apuntar. Queda sitio? Dos adultos para la cena y visita a las cuevas.
Saludos

pilu
24/01/2008, 11:35
Esta es la lista actualizada, si veis algun error me lo comentais.
A rosenak, decirte que tu ya estabas apuntada de antes.:icon_mrgreen:
Sejorima , lo sentimos otra vez sera.:icon_cry:
Y vampiro 52 y jagooojag (jope con el nombrecito, sencillo he? ):icon_wink:
Bien venidos a la lista.:icon_biggrin:
Y recordaros a todos que el Nº tope de personas es 80 .
Saludos a tod@s:icon_yes:

pilu
24/01/2008, 11:45
Que se olvida poner la lista,:icon_exclaim:

maku
24/01/2008, 23:35
Hola Pilu, soy Maku, estamos en la lista en el nº 10 me he dado cuenta que no nos habíamos apuntado a la cena, por favor apuntanos y tambien a las visitas. Gracias por todo.

McGiver
25/01/2008, 01:57
Hola, Pilu. Siento decirte que no podemos ir a la quedada que estáis organizando con tanto anhelo. Asuntos familiares nos lo impiden. Lo sentimos mucho pues aunque recorremos con frecuencia la autopista de Bilbao - Vitoria hacia Pamplona, pocas veces nos hemos entretenido visitando algún lugar en estos ultimos años. Espero que lo paséis bien. Saludos a todos.

pilu
25/01/2008, 16:53
Hola Pilu, soy Maku, estamos en la lista en el nº 10 me he dado cuenta que no nos habíamos apuntado a la cena, por favor apuntanos y tambien a las visitas. Gracias por todo.
Solucionado maku.
Un saludo :icon_yes:

pilu
25/01/2008, 16:57
Hola, Pilu. Siento decirte que no podemos ir a la quedada que estáis organizando con tanto anhelo. Asuntos familiares nos lo impiden. Lo sentimos mucho pues aunque recorremos con frecuencia la autopista de Bilbao - Vitoria hacia Pamplona, pocas veces nos hemos entretenido visitando algún lugar en estos ultimos años. Espero que lo paséis bien. Saludos a todos.

Tranquilos, cuando los asuntos se solucionen y tengais idea de venir ya sabeis . Preparamos otra:icon_wink:

josean15
26/01/2008, 19:03
Animo que ésto va para alante...


Las coordenadas de los aparcamieto de Akarlanda son:
las coordenadas del aparcamiento de Akarlanda (para la recepción y pernocta del viernes) son las siguientes:
N 43º 19´33"
W 2º 56´21"


Las coordenadas para la pernocta del sábado son las siguientes (es otro aparcamiento muy cercano al primero...):
N 43º 19´36"
W 2º 56´37"

Un saludo

fermin24
28/01/2008, 15:44
Hola!!!

Nosotros al final NO PODEMOS asistir a la kedada con lo que sintiendolo mucho abandonamos la lista, estbamos en el nº5.

A ver si hay mas suerte en la proxima ocasión y podemos asistir
Un saludo

pilu
29/01/2008, 11:36
Hola!!!

Nosotros al final NO PODEMOS asistir a la kedada con lo que sintiendolo mucho abandonamos la lista, estbamos en el nº5.

A ver si hay mas suerte en la proxima ocasión y podemos asistir
Un saludo
Lo sentimos fermin ,esperamos coincidir en otra.:icon_wink:

rosenak
29/01/2008, 11:41
estaba apuntada pero no había confirmado... de todas formas, ahora veo que nos has apuntado a las cuevas y a la cena... y no al karpin. Rectifico: sí a las cuevas y al karpin... lo que no tenemos claro es lo de la cena, porque nosotros somos tempraneros, y si cenamos tarde no sé si nuestros niños aguantarán... más o menos para qué hora calculáis que será la cena? :icon_wink:

pilu
29/01/2008, 12:08
Aqui esta la lista actualizada, cualquier error nos lo decis OK?
Venga chic@S animo que queda poco.:icon_raro:

pilu
29/01/2008, 12:11
Aqui esta la lista actualizada, cualquier error nos lo decis OK?
Venga chic@S animo que queda poco.:icon_raro: L
La lista que se me pasa el ponerla .:icon_yes:

pilu
29/01/2008, 12:24
estaba apuntada pero no había confirmado... de todas formas, ahora veo que nos has apuntado a las cuevas y a la cena... y no al karpin. Rectifico: sí a las cuevas y al karpin... lo que no tenemos claro es lo de la cena, porque nosotros somos tempraneros, y si cenamos tarde no sé si nuestros niños aguantarán... más o menos para qué hora calculáis que será la cena? :icon_wink:

Lo de la cena esta por confirmar, pero creo que sera ,entre las 21 y 21:30
A ti que te parece?
Te quito de la cena? Bueno, tienes tiempo ya me diras.
El 4 o 5 habra que confirmar.
Saludos

vampiro52
29/01/2008, 15:44
Queda Sitio Para 2 Mas Son Delia Y Migel De Villasana De Mena Vurgos

rosenak
29/01/2008, 15:55
consultaré lo de la cena con mi chico, pero veo que en la lista sigo sin estar apuntada al karpin.... es que no quieres que vayamos o qué? :icon_wink::icon_wink::icon_flipi::icon_exclaim::i con_nini::icon_nini:

vampiro52
29/01/2008, 16:28
se me olvido ban en ac y ban a las cuevas miguel y delia

pilu
29/01/2008, 22:31
se me olvido ban en ac y ban a las cuevas miguel y delia

Ya les pongo ahora en la lista, si hay sitio bienvenidos.:icon_wink:

pilu
29/01/2008, 22:33
consultaré lo de la cena con mi chico, pero veo que en la lista sigo sin estar apuntada al karpin.... es que no quieres que vayamos o qué? :icon_wink::icon_wink::icon_flipi::icon_exclaim::i con_nini::icon_nini:
Perdoname :icon_sad: es que ,cuando e puesto la lista no habia leido tu mensaje:icon_yes:

pilu
29/01/2008, 22:37
Animo a todos, no dejeis de comprobarla ,por si meto la pata en algo:icon_wink:
Alguien sabe que va a hacer el tiempo?:icon_exclaim:

vampiro52
29/01/2008, 22:45
perdona pero miguel y delia no van ala cena

pilu
30/01/2008, 00:10
perdona pero miguel y delia no van ala cena
Tu tranqui, todo tiene solucion:icon_wink:

Juanmay
30/01/2008, 00:14
Hola Pilu. Estoy apuntado para la cena y las cuevas, pero no para el Karpin, me apuntas?
Gracias.

pilu
30/01/2008, 11:16
Hola Pilu. Estoy apuntado para la cena y las cuevas, pero no para el Karpin, me apuntas?
Gracias.

Ya esta, tu mandas:icon_biggrin:
Esta noche la pongo actualizada OK?:icon_wink:

VIGOFE
30/01/2008, 14:45
Lo siento muchisimo:icon_cry::icon_cry:, pero hoy me acaban de comunicar que ese fin de semana tengo que currar, nos hacia muchisima ilusion ir y conoceros pero bueno otra vez sera.
Nos hemos apuntado para la KDD de Haro y veo que muchos tambien estaia en esa asi que cruzemos los dedos para que no surja nada raro y podamos conocernos en esa.
Saludos .

asisol
30/01/2008, 15:51
hola`pilu somos el nº 21 jose no podemos asistir en esas fechas a si que borranos de la lista , aunque subiremos el viernes por la noche con el coche,aunque solo sea por veros un rato a todos ,pues nos pilla a 5 minutos de casa.

un saludo

Aguila
30/01/2008, 19:00
Hola Pilu.
Bueno pues ya tenemos claro las fechas. Por fin vamos el viernes por la tarde noche. ¿Nos tenemos que dirijir a alguien en concreto cuando lleguemos? Es nuestra primera kkdd en grupo.
Así que además de apuntarnos a la cena del sábado, nos apuntamos a la visita de las Cuevas de Carranza ya que estaremos allí.
Seguiremos el "hilo" por si hay algo nuevo, sino nos veremos por alli. Llevamos una McLouis perfilada con matricula FCB (curioso ¿no?).
Saludos a todos.

pilu
30/01/2008, 19:52
Lo siento muchisimo:icon_cry::icon_cry:, pero hoy me acaban de comunicar que ese fin de semana tengo que currar, nos hacia muchisima ilusion ir y conoceros pero bueno otra vez sera.
Nos hemos apuntado para la KDD de Haro y veo que muchos tambien estaia en esa asi que cruzemos los dedos para que no surja nada raro y podamos conocernos en esa.
Saludos .
Nosotros tambien lo sentimos,a la de Haro concretamente no podemos ir , pero en otra sera. Espero que lo paseis bien todos .
Un saludo:icon_wink:

pilu
30/01/2008, 19:53
hola`pilu somos el nº 21 jose no podemos asistir en esas fechas a si que borranos de la lista , aunque subiremos el viernes por la noche con el coche,aunque solo sea por veros un rato a todos ,pues nos pilla a 5 minutos de casa.

un saludo
Te lo agradecemos igualmente, alli nos veremos:icon_yes:

pilu
30/01/2008, 19:58
Hola Pilu.
Bueno pues ya tenemos claro las fechas. Por fin vamos el viernes por la tarde noche. ¿Nos tenemos que dirijir a alguien en concreto cuando lleguemos? Es nuestra primera kkdd en grupo.
Así que además de apuntarnos a la cena del sábado, nos apuntamos a la visita de las Cuevas de Carranza ya que estaremos allí.
Seguiremos el "hilo" por si hay algo nuevo, sino nos veremos por alli. Llevamos una McLouis perfilada con matricula FCB (curioso ¿no?).
Saludos a todos.

La nuestra es la segunda kdd y la 1º como anfitriones.
Esperamos estar alli lo antes posible.Pero ya concretaremos.
De todos modos al que quiera le mando el Nº del movil en un privado, para lo que necesiteis.

pilu
30/01/2008, 20:11
Aguila , tienes un privado:icon_biggrin:

pilu
31/01/2008, 00:03
Lista actualizada:icon_yes:

pilu
31/01/2008, 13:01
Los que todavia no habeis dicho nada y estais apuntados , que vais a hacer? animo chic@s!:icon_yes:
Alguno teneis claro el 2º plato?:icon_wink:
Ya queda menos:icon_raro:

pumo
31/01/2008, 19:58
Lo siento pero no vamos a poder ir, he intentado cambiar el dia pero me ha sido imposible. Ya nos contareis como lo habeis pasado, hacer muchas fotos.

pilu
01/02/2008, 00:17
Lo siento pero no vamos a poder ir, he intentado cambiar el dia pero me ha sido imposible. Ya nos contareis como lo habeis pasado, hacer muchas fotos.

Que pena pumo:icon_cry: lo sentimos.
Otra vez sera, un saludo.

pozoymary
01/02/2008, 00:22
hola chicos


borra a morenota y a chache, que no pueden ir a la kdd

pilu
01/02/2008, 00:54
hola chicos


borra a morenota y a chache, que no pueden ir a la kdd
Joooooooooo, que pena:icon_cry: no venis nadie de esa zona.
Venga otra vez sera:icon_wink:

pilu
01/02/2008, 01:21
Venga , haber esos indecisos :icon_wink:

BEGOÑA
01/02/2008, 12:58
Hola Pilu:

Por problemas de última hora tenemos que darnos de baja, lo sentimos mucho. Gracias por el trabajo que te ha costado hacer esto. En otra ocasión será.
Un saludo

pilu
01/02/2008, 13:20
Hola Pilu:

Por problemas de última hora tenemos que darnos de baja, lo sentimos mucho. Gracias por el trabajo que te ha costado hacer esto. En otra ocasión será.
Un saludo

Lo sentimos BEGOÑA, esperamos vernos en otra.:icon_cry:

pilu
01/02/2008, 20:29
sin fecha yo no puedo decidir y megustaria a la espera estoy somos tres y una leona...
espero que la fecha sea el puente de diciembre ya que lo tengo libre

Perdona ,no me estraña que se te haya olvidado despues de tanto tiempo.:icon_raro:
Al final la hacemos el dia 8 , 9 y 10 de febrero.
Bueno si quereis venir todavia estais a tiempo.
http://acpasion.net/foro/showthread.php?t=22594&page=16

pilu
02/02/2008, 17:25
Animo , que estamos en la cuenta atras:icon_yes:

Antonauscor
02/02/2008, 21:01
Ya nos presentamos el otro día, pero hasta Julio que no me prejubilo tengo los fines de semana muy apretados..., trabajo en Zaragoza y familia en Gandía....
Entro cuando puedo al foro y veo los temas. El de esta KDD sería un buen comienzo, pero tenemos celebraciones de cumpleaños.
De todas maneras está bien esto de quedar, el contacto con los demás te hace aprender.
A propósito, ¿alguien de esta familia es aficionado a volar en paramotor?

Antonio

pilu
03/02/2008, 13:09
Hola, hola!
Revisar la lista y decir si hay algun error:icon_flipi:

pilu
03/02/2008, 13:52
3 febrero 2008 13:00 horas



LISTA PROVISIONAL
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia. Confirmado: cena + visitas
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia. Confirmado: cena + visitas
3- Dobbie. 2 adultos? Bizkaia . Confirmado: visitas
4-MAUTZA. 2 adultos. Lekeitio .Confirmado: cena + visitas
5-anpuma 1 . Valladolid.
6- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
7- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
8-kriki. 2 adultos? Leon.
9-maku. 2 adultos Cantabria. Confirmado: cena + visitas
10-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun. Confirmado: cena + visitas
11-labaska, 2 adultos. Bizkaia. Confirmado: cena
12-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
13-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia. . Confirmado
14-Retama, 2 adultos. Salamanca.
15-Aguila, 2 adultos. Pamplona. Confirmado: cena + Cuevas
16-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
17- moguima, 2 adultos y niña d 11 meses.Cuadrupedo. Pamplona. Confirmado: visitas
18-gamecos, 2 adultos y 2 niños Vitoria. Confirmado: cena + visitas
19-kikolas, 2 adultos y 2 niños de 4 y 1 año. Galicia.
20-Sonia, 2 adultos y 1 niña. Vitoria
21-Peyolanda, 2 adultos y 2 niños. Berantevilla (Alava)
22-Joaquín Borrajo. 2 adultos. Gueñes- Bizkaia. Confirmado: cena + visitas
23- Rosenak. 2 adultos 1 niño 6ª y 1 niña 4ª. Euskal Herria. Confirmado: cena + visitas
24-Chelis. 2 adultos 1 niña y 1 niños. Zumaia (Guipuzkoa). Confirmado: cena + visitas
25-Peru. 2 adultos niño de 3 años.Bilbao (Bizkaia). Confirmado
26-Vampiro 52. 2 adultos. Piedras Blancas (Aviles). Confirmado: cena + Cuevas
27-jagooojag. 2 adultos.Galdakao (Bizkaia). Confirmado: cena + visitas
28-tintin. 2 adultos. Vitoria. Confirmado: cena
29-Miguel Y Delia. 2 adultos. Villasana de Mena (Burgos). Confirmado: Cuevas

pilu
03/02/2008, 14:27
3 febrero 2008 13:00 horas


LISTA DE ASISTENCIA:
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia. Confirmado: cena + visitas
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia. Confirmado: cena + visitas
3- Dobbie. 2 adultos? Bizkaia . Confirmado: visitas
4-MAUTZA. 2 adultos. Lekeitio .Confirmado: cena + visitas
5- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
6- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
7-kriki. 2 adultos? Leon.
8-maku. 2 adultos Cantabria. Confirmado: cena + visitas
9-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun. Confirmado: cena + visitas
10-labaska, 2 adultos. Bizkaia. Confirmado: cena
11-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
12-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia. . Confirmado
13-Retama, 2 adultos. Salamanca.
14-Aguila, 2 adultos. Pamplona. Confirmado: cena + Cuevas
15-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
16- moguima, 2 adultos y niña d 11 meses.Cuadrupedo. Pamplona. Confirmado: visitas
17-gamecos, 2 adultos y 2 niños Vitoria. Confirmado: cena + visitas
18-kikolas, 2 adultos y 2 niños de 4 y 1 año. Galicia.
19-Sonia, 2 adultos y 1 niña. Vitoria
20-Peyolanda, 2 adultos y 2 niños. Berantevilla (Alava)
21-Joaquín Borrajo. 2 adultos. Gueñes- Bizkaia. Confirmado: cena + visitas
22- Rosenak. 2 adultos 1 niño 6ª y 1 niña 4ª. Euskal Herria. Confirmado: cena + visitas
23-Chelis. 2 adultos 1 niña y 1 niños. Zumaia (Guipuzkoa). Confirmado: cena + visitas
24-Peru. 2 adultos niño de 3 años.Bilbao (Bizkaia). Confirmado
25-Vampiro 52. 2 adultos. Piedras Blancas (Aviles). Confirmado: cena + Cuevas
26-jagooojag. 2 adultos.Galdakao (Bizkaia). Confirmado: cena + visitas
27-tintin. 2 adultos. Vitoria. Confirmado: cena
28-Miguel Y Delia. 2 adultos. Villasana de Mena (Burgos). Confirmado: Cuevas

PEYOLANDA
04/02/2008, 00:58
Hola Pilu
Después de intentar cambiar en el curro, no ha podido ser y no podemos asistir.Lo siento por no poderos conocer, espero que coincidamos en otra ocasión.

Un saludo a todos.

pilu
04/02/2008, 10:47
Hola Pilu
Después de intentar cambiar en el curro, no ha podido ser y no podemos asistir.Lo siento por no poderos conocer, espero que coincidamos en otra ocasión.

Un saludo a todos.

Bueno que vamos a hacer:icon_cry:, esperemos coincidir en otra:icon_yes:

pilu
04/02/2008, 11:15
Esta es la lista actualizada:


4 febrero 2008


LISTA DE ASISTENCIA:
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia. Confirmado: cena + visitas
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia. Confirmado: cena + visitas
3- Dobbie. 2 adultos? Bizkaia . Confirmado: visitas
4-MAUTZA. 2 adultos. Lekeitio .Confirmado: cena + visitas
5- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
6- xana, 2 adultos y 2 niños + cuadrúpedo . Asturias.
7-kriki. 2 adultos? Leon.
8-maku. 2 adultos Cantabria. Confirmado: cena + visitas
9-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun. Confirmado: cena + visitas
10-labaska, 2 adultos. Bizkaia. Confirmado: cena
11-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
12-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia. . Confirmado
13-Retama, 2 adultos. Salamanca.
14-Aguila, 2 adultos. Pamplona. Confirmado: cena + Cuevas
15-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
16- moguima, 2 adultos y niña d 11 meses.Cuadrupedo. Pamplona. Confirmado: visitas
17-gamecos, 2 adultos y 2 niños Vitoria. Confirmado: cena + visitas
18-kikolas, 2 adultos y 2 niños de 4 y 1 año. Galicia.
19-Sonia, 2 adultos y 1 niña. Vitoria
20-Joaquín Borrajo. 2 adultos. Gueñes- Bizkaia. Confirmado: cena + visitas
21- Rosenak. 2 adultos 1 niño 6ª y 1 niña 4ª. Euskal Herria. Confirmado: cena + visitas
22-Chelis. 2 adultos 1 niña y 1 niños. Zumaia (Guipuzkoa). Confirmado: cena + visitas
23-Peru. 2 adultos niño de 3 años.Bilbao (Bizkaia). Confirmado
24-Vampiro 52. 2 adultos. Piedras Blancas (Aviles). Confirmado: cena + Cuevas
25-jagooojag. 2 adultos.Galdakao (Bizkaia). Confirmado: cena + visitas
26-tintin. 2 adultos. Vitoria. Confirmado: cena
27-Miguel Y Delia. 2 adultos. Villasana de Mena (Burgos). Confirmado: Cuevas

chelis
04/02/2008, 20:54
Hola Pilu y demás
No sé si hay algo sobre un cartel para la Kedada, pero presento una propuesta. Impresa en blanco y negro queda bien. Donde pone nickname ponemos nuestro nombre y si queremos, podemos poner el número de la lista que ocupemos al final.
No sé cómo son los carteles de otras kedadas, pero a ver si vale este.
Saludos a todos los foreros. Nos vemos el Viernes.:icon_biggrin:

pilu
04/02/2008, 21:21
Hola Pilu y demás
No sé si hay algo sobre un cartel para la Kedada, pero presento una propuesta. Impresa en blanco y negro queda bien. Donde pone nickname ponemos nuestro nombre y si queremos, podemos poner el número de la lista que ocupemos al final.
No sé cómo son los carteles de otras kedadas, pero a ver si vale este.
Saludos a todos los foreros. Nos vemos el Viernes.:icon_biggrin:

Gracias chelis a sierra y ami nos gusta:icon_biggrin:.
Pensabamos que no ivamos a tener cartel.Bien ,Bien :icon_yes:
Te pongo un privado:icon_wink:

josean15
05/02/2008, 00:26
Lo del cartel está superbien:icon_razz:

Ya no queda nada para el viernes..., y bastante gente está confirmada!!!:icon_yes:

pilu
05/02/2008, 00:32
LISTA DE ASISTENCIA:
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia. Confirmado: cena +infantil +visitas
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia. Confirmado: cena +infantil +visitas
3- Dobbie. 2 adultos. Bizkaia . Confirmado: visitas
4-MAUTZA. 2 adultos. Lekeitio .Confirmado: cena + visitas
5- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .Cuasi Confirmado: Cuevas
6-maku. 2 adultos Cantabria. Confirmado: cena + visitas
7-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun. Confirmado: cena +infantil + visitas
8-labaska, 2 adultos. Bizkaia. Confirmado: cena
9-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
10-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia. . Confirmado
11-Retama, 2 adultos. Salamanca.
12-Aguila, 2 adultos. Pamplona. Confirmado: cena + Cuevas
13-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
14- moguima, 2 adultos y niña d 11 meses.Cuadrupedo. Pamplona. Confirmado: visitas
15-gamecos, 2 adultos y 2 niños Vitoria. Confirmado: cena + 2infantil + visitas
16-kikolas, 2 adultos y 2 niños de 4 y 1 año. Galicia.
17-Sonia, 2 adultos y 1 niña. Vitoria
18-Joaquín Borrajo. 2 adultos. Gueñes- Bizkaia. Confirmado: cena + visitas
19- Rosenak,2 adultos 1 niño 6ª y 1 niña 4ª.Euskal Herria. Confirmado: cena +2infantil +visitas
20-Chelis.2 adultos 1 niña 10 y 1 niño 6.Zumaia(Guipuzkoa).Confirmado: cena +2infantil +visitas
21-Peru. 2 adultos niño de 3 años.Bilbao (Bizkaia). Confirmado
22-Vampiro 52. 2 adultos. Piedras Blancas (Aviles). Confirmado: cena + Cuevas
23- jagooojag. 2 adultos.Galdakao (Bizkaia). Confirmado: cena + visitas
24-tintin. 2 adultos. Vitoria. Confirmado: cena
25-Miguel Y Delia. 2 adultos. Villasana de Mena (Burgos). Confirmado: Cuevas

CONFIRMADOS : 20
SIN CONFIRMAR : 5
ADULTOS : 40
NIÑOS : 13
CENA ADULTOS : 28
MENU INFANTIL : 9
CUEVAS :
KARPIN :

josean15
05/02/2008, 00:32
LISTA DE ASISTENCIA:
1-josean 15, 2 adultos y chico de 8 años . Bizkaia. Confirmado: cena + visitas
2-sierra y pilu , 2 adultos y niña de 5 años. Bizkaia. Confirmado: cena + visitas
3- Dobbie. 2 adultos? Bizkaia . Confirmado: visitas
4-MAUTZA. 2 adultos. Lekeitio .Confirmado: cena + visitas
5- oscarbuda, 2 adultos y 2 niños ( 4 años y 4 meses).Vitoria .
6-maku. 2 adultos Cantabria. Confirmado: cena + visitas
7-ane, 2 adultos y 1 niña de 10 años. Irun. Confirmado: cena + visitas
8-labaska, 2 adultos. Bizkaia. Confirmado: cena
9-mariuka, 2 adultos y chica de 8 años. Asturias.
10-BASAJAUN, 2 adultos. Bizkaia. . Confirmado
11-Retama, 2 adultos. Salamanca.
12-Aguila, 2 adultos. Pamplona. Confirmado: cena + Cuevas
13-takenanastasio 3 y la leona Bizkaia.
14- moguima, 2 adultos y niña d 11 meses.Cuadrupedo. Pamplona. Confirmado: visitas
15-gamecos, 2 adultos y 2 niños Vitoria. Confirmado: cena + visitas
16-kikolas, 2 adultos y 2 niños de 4 y 1 año. Galicia.
17-Sonia, 2 adultos y 1 niña. Vitoria
18-Joaquín Borrajo. 2 adultos. Gueñes- Bizkaia. Confirmado: cena + visitas
19- Rosenak. 2 adultos 1 niño 6ª y 1 niña 4ª. Euskal Herria. Confirmado: cena + visitas
20-Chelis. 2 adultos 1 niña y 1 niños. Zumaia (Guipuzkoa). Confirmado: cena + visitas
21-Peru. 2 adultos niño de 3 años.Bilbao (Bizkaia). Confirmado
22-Vampiro 52. 2 adultos. Piedras Blancas (Aviles). Confirmado: cena + Cuevas
23-jagooojag. 2 adultos.Galdakao (Bizkaia). Confirmado: cena + visitas
24-tintin. 2 adultos. Vitoria. Confirmado: cena
25-Miguel Y Delia. 2 adultos. Villasana de Mena (Burgos). Confirmado: Cuevas

Pilu, ésta es la lista después de los dos privados que he recibido y te he reenviado :icon_yes:

chelis
05/02/2008, 00:49
Para elegir, aunque para gustos están los colores.
Saludos.
Ah, Pilu, mi niña tiene 8 años, se me ha colado el 6.