PDA

Ver la versión completa : El asociacionismo en Galicia



meresere
28/10/2007, 15:27
Salud.
Hace unos días que vengo pensando en la posibilidad de abrir un hilo para que los autocaravanistas gallegos podamos debatir de una forma clara, abierta y educada sobre las necesidades que tenemos en la actualidad en el tema del asociacionismo.
Existen ya dos asociaciones autocaravanistas en Galicia, la primera en constituirse fue la Asociación Autocaravanista Afilador, de Ourense y la segunda fue la AGA, Asociación Galega de Autocaravanas. La primera está inscrita en la FECC y la segunda en la FEAA, de la cual es una de las asociaciones fundadoras.
La AGA nació hace ya un año promovida por un grupo de personas que están registradas en este foro y que han recorrido ya un camino en este mundo asociativo, con sus logros y aciertos y también con algún que otro altibajo, porque no decirlo, como todas las asociaciones, plataformas y federaciones.
Ahora, después de un año de su creación, sin que se haya hecho nunca un debate abierto en este foro para hablar del asociacionismo en Galicia creo que es el momento de hacerlo. Estamos aquí registrados 203 gallegos, este es el mayor y mejor foro de autocaravanistas de España, y creo que es el lugar donde podemos hablar con tranquilidad de nuestros deseos y anhelos.
Me gustaría que este debate fuese tenido en cuenta por estas asociaciones y por las federaciones como algo positivo, para enriquecer y ayudar, pues en el fondo lo que todos necesitamos son unas asociaciones o clubs fuertes en unas federaciones también fuertes.
Todos deberíamos poder intervenir en este debate con tranquilidad y con el ánimo de llevar el tema por el buen camino, sería triste, muy triste que por unos comentarios desafortunados, vengan de quien vengan, nos cerraran el hilo. Por tanto pido por favor una cierta moderación en las formas. Queda por tanto abierto este hilo debate, espero vuestras opiniones.

albertoydani
28/10/2007, 20:09
ATCHUN!!!! (o como se escriba) :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

jesus lopez
28/10/2007, 20:29
meresere, creo que como persona que ha abierto este hilo y ademas siendo uno de los gallegos con más antiguedad en el foro, deberías de opinar el primero ( no interpretes mis palabras como que no quiero opinar ).
No entiendo el comentario de albertoydani.
un saludo

Sindo
28/10/2007, 20:41
Me alegro de que hayas abierto este hilo, y espero que como dices sirva para ayudarnos a todos a conseguir una o unas asociaciones fuertes
Enhorabuena

ARENA
29/10/2007, 11:03
No soy gallego, pero quiero a Galicia con toda mi alma, por sus gentes, por su verde, por su gastronomía y por su cultura. Pido disculpas por el atrevimiento de intervenir en éste hilo, pero no he podido evitarlo.

Estoy plenamente convencido de que al final se impondrá la cordura y el éxito llegará. Algo…..bueno algo no, mucho tenéis a vuestro favor y es la disposición y el conocimiento que gran parte de la clase política gallega tiene de la actividad autocaravanista, eso no cabe duda que es un buen trecho recorrido, solo hace falta mucho diálogo e implicación por parte de todos.

Mucha suerte en el camino y te felicito por la forma y el fondo del hilo.

meresere
29/10/2007, 14:47
Salud.

1º. Ante todo decir que creo en el asociacionismo democratico, plural y abierto a todos como la mejor forma de defender nuestros intereses.

2º. Conozco las dificultades que entraña la direccion de una asociacion ó club, y por tanto se que debemos agradecer a quienes dan una parte de su ocio para mantener estos clubes asistiendo o dirigiendo las reuniones de estos.

3º. Tambien comprendo lo duro que es recibir criticas cuando se esta trabajando duro, y de la mejor manera que uno sabe hacerlo. Pero quienes ostentan un cargo en un club, o en cualquier otra actividad publica han de saber que los aplausos y las criticas van de la mano y los acompañaran mientras esten en el cargo.

Dicho esto , paso a dar mi humilde opinion personal sobre el estado actual del asociacionismo en Galicia.

Despues de un año de andadura, echo en falta que la asociacion AGA, nacida despues del ACrecord y con una directiva formada por un grupo de personas registradas en este foro, no haya abierto sus puertas de una forma publica y clara a todos los que por aqui andamos. No se si es que no han podido, no han querido o no les ha interesado, desconozco la razon que les ha llevado a eso, si es que la hay. Lo que si se es que despues de un año de andadura esta asociacion cuenta con tan solo unos 20 socios cuando podrian ser 40 ó 50 con solo hacer una convocatoria en el foro.
Si como reza en el articulo 5.1 de sus estatutos "Son fines pricipales de esta asociacion juntar en un solo colectivo a todos los usuarios gallegos de autocaravanas". ¿A que se espera?

Despues de lo expuesto y de lo leido estas semanas atras en el foro creo que el autocaravanismo en Galicia esta a dia de hoy en un momento de espera, que no deberia ser muy largo, pues el tiempo corre en contra de quien debe tomar decisiones.

No creo que el colectivo autocaravanista gallego pueda pasarse otro año esperando.

albertoydani
29/10/2007, 15:43
....

Despues de un año de andadura, echo en falta que la asociacion AGA, nacida despues del ACrecord y con una directiva formada por un grupo de personas registradas en este foro, no haya abierto sus puertas de una forma publica y clara a todos los que por aqui andamos. No se si es que no han podido, no han querido o no les ha interesado, desconozco la razon que les ha llevado a eso, si es que la hay. Lo que si se es que despues de un año de andadura esta asociacion cuenta con tan solo unos 20 socios cuando podrian ser 40 ó 50 con solo hacer una convocatoria en el foro.

No sé porqué personalizas en la aga el asociacionismo gallego. La aga tiene de gallega el que la fundaron cuatro amigos gallegos y residentes en galicia, le podían haber llamado de cualquier otra forma en vez de gallega y no cambiaría nada; ello no impide que si alguien quiere crear otra asociación en galicia no pueda hacerlo, hay quien sugirió la agai. :icon_rolleyes:
Si sólo hay 20 socios y no quieren ser más, no veo porqué no van a hacerlo; además, supongo que sus puertas estarían abiertas desde el momento que anuncian en este foro su creación: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=13950 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=13950) y la presentación de su junta directiva: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=14063 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=14063); a partir de aquí si alguien estaba interesado en integrase en esta asociación bien pudo haberse puesto en contacto con ellos.

Si como reza en el articulo 5.1 de sus estatutos "Son fines pricipales de esta asociacion juntar en un solo colectivo a todos los usuarios gallegos de autocaravanas". ¿A que se espera?

Lo que digan los estatutos todos sabemos que es un mero formulismo, mientras sus socios estén de acuerdo en que se quede en formulismo.

Despues de lo expuesto y de lo leido estas semanas atras en el foro creo que el autocaravanismo en Galicia esta a dia de hoy en un momento de espera, que no deberia ser muy largo, pues el tiempo corre en contra de quien debe tomar decisiones.

No creo que el colectivo autocaravanista gallego pueda pasarse otro año esperando.

Pues si no puede esperar más, a qué espera?, que se ponga en marcha. :icon_rolleyes: O estamos esperando a que sea otro el que se moleste? :icon_rolleyes:


:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_ex claim:
:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

macame
29/10/2007, 17:31
Buenas tardes Albertoydani, ya se que no soy nadie para aconsejarte nada, pero si que me gustaria pedirte un poco de ayuda. Aunque te conozco personalmente poco, estoy seguro que tus participaciones en el foro las realizas con toda la buena fe posible, y sin intencion de molestar a nadie, pero hay veces, en que la "forma" en la que expresas tu opinion puede molestar a los participantes en determinados los hilos. Todos sabemos que esto de los foros es algo frio, y que puede dar lugar a malas interpretaciones, ya que no es lo mismo escribir intermitentemente que mantener una conversacion cara a cara, y tal y como estan las cosas a nivel gallego, creo que todos tenemos que hacer esfuerzos para evitar caer en cosas que en el fondo no aportan nada positivo para el colectivo autocaravanista gallego.

El amigo meresere ha abierto este hilo con la intencion de debatir sobre el asociacionismo en galicia, y si bien creo que un foro en internet no es el lugar mas adecuado para establecer dicho "debate" si que es una aportacion, su aportacion, que merece todo el respeto y agradecimiento por parte de todos por, al menos, intertarlo. Lo conseguido hasta ahora es poco desde mi punto de vista, pero es mas que lo que teniamos hace 1 año, y todo lo que se avance o consiga será para beneficio de todos.

Despues de este "rollo" solo decirte meresere que estoy de acuerdo contigo en que hay que "hacer algo" , pero como decia antes creo que lo mejor seria que todos pudiesemos hablar cara a cara, para que no se malinterprete nada. ¿La forma?, pues desde mi punto de vista organizar una quedada abierta a todos los gallegos cualquier fin de semana en un lugar mas o menos centrico de nuestra comunidad, y alli dialogar entre todos (los que quieran) y a partir de ahi, pues..., lo que surja.

Un saludo.

meresere
29/10/2007, 20:39
Salud.

Para Albertoydani.
1º. Personalizo en la AGA el asociacionismo gallego por que creo que es la unica asociacion gallega que nos representa en la FEAA. Numeralmente representa solo a sus socios pero moralmente representa a todo el colectivo.
2º Se perfectamente que nada impide la creacion de mas asociaciones en Galicia.
3º Dices que "si son 20 socios y no quieren ser mas........." Y yo contesto, pues que asi lo comuniquen publicamente y a partir de ahi veriamos que sucederia.
4º. Dices que "sus puertas estan abiertas desde el momento en que anuncian en este foro su creacion..."
Transcribo aqui y en castellano un parrafo de una fotocopia con el "boletin de inscripcion" que este verano me entregaron en Boiro:

Segun dispone el art. 6.1 de nuestros Estatutos, podran ser integrantes de la asociacion todas aquellas personas fisicas, con plena capacidad de obrar y personas juridicas tras el acuerdo de su organo competente, que no tengan deudas pendientes con la asociacion y que reunan los siguientes requisitos:
A. Ser poseedor de autocaravana entendiendo como tal a un vehiculo homologado 100% autonomo
B. Proponerse participar y practicar la actividad autocaravanista.
C.Solamente sera considerado un socio por autocaravana.
En el caso de que se cumplan los requisitos del articulo anterior, el tramite burocratico sera sencillo, consiste en cumplimentar los datos personales en el formulario anexo preparado al efecto, firmarlo, poner fecha y remitirlo por correo o e-mail a AGA; una vez que la asociacion reciba el formulario su Junta Directiva procedera a adoptar el acuerdo que corresponda segun dispone el articulo 6.3

O sea que hay que pasar un filtro tal y como yo lo entiendo.

5. Lo que digan los estatutos es algo que, a mi modesto entender, hay que cumplirlo pues estos son publicos solo hay que ir a buscar copia en el registro.

6. Yo no estoy esperando a que sea otro el que se moleste, yo he abierto este hilo, para de entrada dar mi opinion y escuchar la de los demas, entre ellos a los socios del AGA. Comprenderas que al abrir este hilo yo ya me estoy implicando.

Recibe un cordial saludo.

meresere
29/10/2007, 21:26
Salud.

Macame: Eso de una quedada abierta a todos tiene muy buena pinta, creo visto lo visto que tal vez no se deberia tardar mucho.

Xiao
29/10/2007, 22:16
Quizá la primera cuestión no debería ser: O entramos en AGA o buscamos otra solución.

Antes de nada se requiere una reflexión personal y en esta reflexión habría que meditar claramente en:

¿Por qué asociarse?

¿Para que asociarse?

¿Es necesaria una asociación de ámbito exclusivamente gallego?

¿Una asociación o plataforma de ámbito estatal no nos representaría de igual manera?


Digo esto, por que hay gente que quiere pertenecer a una asociación, solo para conocer gente con la que relacionarse.
Para esto no hace falta estar afiliado a ningún club o asociación. Con una convocatoria en este foro u otros foros se resuelve el problema de relacionarse y de informarse.

Yo vivo muy tranquilito al margen de asociaciones y me gustaría saber los beneficios propios y para el colectivo que creéis que podría ocasionar el asociarse.

Hay quién lo puede tener muy claro y hay quién no.

Quizá por ahí habría que empezar.

El “¿Cómo?” es una cuestión, que surgirá después de reconocer la necesidad de asociarse a partir del “¿Por qué?” y “¿para que?”.

Y recordar aquello de: "Vísteme despacio que tengo prisa". O sea soooooooo............

albertoydani
29/10/2007, 22:38
Salud.

Para Albertoydani.
1º. Personalizo en la AGA el asociacionismo gallego por que creo que es la unica asociacion gallega que nos representa en la FEAA. Numeralmente representa solo a sus socios pero moralmente representa a todo el colectivo.

No estoy puesto en el tema, pero imagino que si tu y yo creamos una nueva asociación también podremos integrarnos en la feaa, no creo que la ni aga represente de ninguna manera a todo el colectivo ni ellos mismos lo pretendan.

2º Se perfectamente que nada impide la creacion de mas asociaciones en Galicia.

Pues adelante.


3º Dices que "si son 20 socios y no quieren ser mas........." Y yo contesto, pues que asi lo comuniquen publicamente y a partir de ahi veriamos que sucederia.

Y qué iba a suceder?, son libres de aceptar o no nuevos socios.

4º. Dices que "sus puertas estan abiertas desde el momento en que anuncian en este foro su creacion..."
Transcribo aqui y en castellano un parrafo de una fotocopia con el "boletin de inscripcion" que este verano me entregaron en Boiro:

Segun dispone el art. 6.1 de nuestros Estatutos, podran ser integrantes de la asociacion todas aquellas personas fisicas, con plena capacidad de obrar y personas juridicas tras el acuerdo de su organo competente, que no tengan deudas pendientes con la asociacion y que reunan los siguientes requisitos:
A. Ser poseedor de autocaravana entendiendo como tal a un vehiculo homologado 100% autonomo
B. Proponerse participar y practicar la actividad autocaravanista.
C.Solamente sera considerado un socio por autocaravana.
En el caso de que se cumplan los requisitos del articulo anterior, el tramite burocratico sera sencillo, consiste en cumplimentar los datos personales en el formulario anexo preparado al efecto, firmarlo, poner fecha y remitirlo por correo o e-mail a AGA; una vez que la asociacion reciba el formulario su Junta Directiva procedera a adoptar el acuerdo que corresponda segun dispone el articulo 6.3

O sea que hay que pasar un filtro tal y como yo lo entiendo.

En cualquier caso quien esté interesado puede ponerse en contacto con ellos; lo del filtro es opinable, es una asociación de caracter particular que supongo, no soy abogado, está legitimada para "filtrar" a sus nuevos socios; de todas formas ésto me da la razón cuando digo que no debes asignarles la representación de todo el colectivo.

5. Lo que digan los estatutos es algo que, a mi modesto entender, hay que cumplirlo pues estos son publicos solo hay que ir a buscar copia en el registro.

Tienes razón, los estatutos hay que cumplirlos, pero en caso de no cumplirse, quién los va a denunciar?

6. Yo no estoy esperando a que sea otro el que se moleste, yo he abierto este hilo, para de entrada dar mi opinion y escuchar la de los demas, entre ellos a los socios del AGA. Comprenderas que al abrir este hilo yo ya me estoy implicando.

No te conozco y no pretendo que se entienda esto como un ataque personal, simplemente es una crítica a un hilo creado por no importa quien, alguien abre un hilo "acusando" a la aga de no haber hecho nada y "cargandoles el muerto" de representar a todos los autocaravanistas gallegos cuando ellos nunca se erigieron como tal, ni creo que tengan que dar explicaciones a nadie más que a ellos mismos de lo que hacen o dejan de hacer; no sería más fácil, si alguien cree que el autocaravanismo gallego lo necesita, juntarse con cuatro más, crear una asociación, integrarse en la feaa y defender lo que se considere que hay que defender, sin esperar a que lo hagan otros?

Recibe un cordial saludo.

P.D. Ni tengo ni tendré nada que ver con la aga, tampoco pretendo ser el abogado defensor de nadie, y menos de la citada asociación, de la que me reservo mi opinión. Insisto en que no estoy atacando a ninguna persona y menos cuando no la conozco personalmente, lo que pasa es que en este país todo el mundo opina y critica pero nadie se mueve.
Lo de la kdd me parece estupendo, siempre y cuando sea para ponerse manos a la obra y no para poner a parir a terceras personas.
A todo esto, hablo por no estar callado ya que el tema a mí ni me va ni me viene, yo ya no tengo autoca y es probable que no la tenga en unos 35 años; sólo es por incordiar, que no molestar. :icon_wink:

albertoydani
29/10/2007, 22:48
Quizá la primera cuestión no debería ser: O entramos en AGA o buscamos otra solución.

Antes de nada se requiere una reflexión personal y en esta reflexión habría que meditar claramente en:

¿Por qué asociarse?

¿Para que asociarse?

¿Es necesaria una asociación de ámbito exclusivamente gallego?

¿Una asociación o plataforma de ámbito estatal no nos representaría de igual manera?


Digo esto, por que hay gente que quiere pertenecer a una asociación, solo para conocer gente con la que relacionarse.
Para esto no hace falta estar afiliado a ningún club o asociación. Con una convocatoria en este foro u otros foros se resuelve el problema de relacionarse y de informarse.

Yo vivo muy tranquilito al margen de asociaciones y me gustaría saber los beneficios propios y para el colectivo que creéis que podría ocasionar el asociarse.

Hay quién lo puede tener muy claro y hay quién no.

Quizá por ahí habría que empezar.

El “¿Cómo?” es una cuestión, que surgirá después de reconocer la necesidad de asociarse a partir del “¿Por qué?” y “¿para que?”.

Y recordar aquello de: "Vísteme despacio que tengo prisa". O sea soooooooo............

Escribiste esto mientras yo escribia mi post. No te conozco personalmente, siento no haber coincidio contigo cuando tenía autoca. :icon_wink:

cormoran
29/10/2007, 23:28
Meresere, solo recordarte que estando en Boiro te di los papeles por si querias asociarte, por lo tanto que no se hizo nada..............., bueno mejor lo dejamos, ten en cuenta que estando empezando normalmente se han de conseguir socios por el boca a boca hasta que se pueda tener una financiación suficiente para hecer propaganda, y ese tranajo del boca a boca es sordo y bastante incomodo. Lo de reflexionar si y soy el primero que defiendo el asociacionismo. Otro punto el club el Afilador que yo sepa en las conversaciones previas de la FEAA estaba y que yo sepa tambien es socio fundador, pero puedo confundirme, asi que si estoy confundido que sean ellos los que me lo digan y corrijan si estoy confundido.

Por otro lado ya os pido que leais el comunicado del AGA, creo que en este momento lo mejor es que se deje el hilo para mas tarde, y asi no interferir en el proceso electoral de la asociación, cuando concluya y exista una nueva directiva esta podra tomar las medidas oportuna para hacer que el numero de socios aumente, gracias por vuestra colaboración

meresere
29/10/2007, 23:46
Salud.

En que parrafo de este hilo digo yo que el AGA no ha echo nada?

Por favor.

cormoran
30/10/2007, 01:01
Salud.

Despues de un año de andadura, echo en falta que la asociacion AGA, nacida despues del ACrecord y con una directiva formada por un grupo de personas registradas en este foro, no haya abierto sus puertas de una forma publica y clara a todos los que por aqui andamos. No se si es que no han podido, no han querido o no les ha interesado, desconozco la razon que les ha llevado a eso, si es que la hay. Lo que si se es que despues de un año de andadura esta asociacion cuenta con tan solo unos 20 socios cuando podrian ser 40 ó 50 con solo hacer una convocatoria en el foro.


Siento haber malinterpretado este parrafo tuyo, pero creo recordar que si hubo un anuncio de la creación del AGA en el foro, por lo tanto todo Gallego que viera el foro se podria haber dado cuenta que podria haberse asociado a ella, tambien ha habido una implicación de tocods los que pertenecemos desde el principio a ella, sino como podria haberse dado el caso de pasar de los pocos que eramos al principio a 21 que somos en la actualidad.

Si yo creo que el AGA debe continuar, que a habido hay y habra disensiones y desacuerdos, si es normal en cualquier tipo de asociación, eso es lo bonito de la pluralidad y de la libertad de pensamiento.

Y a fuerza de ser sincero creo que no es el momento de seguir opinando en el foro sobre el tema, al menos hasta que el proceso electoral termine, a veces el silencio puede ser mejor que dar opiniones que puedan hacer daño a gente que por ahora no puede expresarse y que despues del proceso si puedan hacerlo. Creo que por esos derroteros va el comubicado de la junta gestora y estoy de acuerdo con su posición

cormoran
30/10/2007, 01:05
El hilo de presentación del Aga es del 21 de Noviembre del año pasado, en estos momentos esta en la cuarta pagina de este subforo, por si quieres buscarlo:icon_wink:. Buenas noches

meresere
30/10/2007, 15:10
Meresere, solo recordarte que estando en Boiro te di los papeles por si querias asociarte, por lo tanto que no se hizo nada..............., bueno mejor lo dejamos, ten en cuenta que estando empezando normalmente se han de conseguir socios por el boca a boca hasta que se pueda tener una financiación suficiente para hecer propaganda, y ese tranajo del boca a boca es sordo y bastante incomodo. Lo de reflexionar si y soy el primero que defiendo el asociacionismo. Otro punto el club el Afilador que yo sepa en las conversaciones previas de la FEAA estaba y que yo sepa tambien es socio fundador, pero puedo confundirme, asi que si estoy confundido que sean ellos los que me lo digan y corrijan si estoy confundido.

Por otro lado ya os pido que leais el comunicado del AGA, creo que en este momento lo mejor es que se deje el hilo para mas tarde, y asi no interferir en el proceso electoral de la asociación, cuando concluya y exista una nueva directiva esta podra tomar las medidas oportuna para hacer que el numero de socios aumente, gracias por vuestra colaboración

Salud.

Quisiera comentar, que en la epoca del internet de alta velocidad, en la epoca de mayor desarrollo de las comunicaciones entre las personas de forma publica ó privada, no me parece que la mejor forma de conseguir socios sea la que tu describes, pero es una opinion, la mia muy personal. En cuanto a que se deje el hilo para mas tarde.......Pues no lo comparto, este es tan buen momento como otro cualquiera para que todos podamos opinar sobre aquello que nos interese, este es un foro de autocaravanistas y dentro de la educacion y el respeto hacia todos creo que se puede opinar sobre todo lo opinable.

jesus lopez
30/10/2007, 20:26
paso a dar mi opinión:
1º- soy socio del aga desde hace unos 6 meses.
2º- conocí dicha asociación atraves de este foro.
3º- cuando me puse en contacto con las asociación me mandaron cubrir el impreso y listo. no me pusieron ningun problema.
4º- creo recordar que en los estatutos de cualquier asociación y no solo del aga, hay un artículo que pone que la admisión de nuevos socios lo decidirá la junta directiva en unas y en otras la asamblea de socios, y no creo que por eso la gente se tenga que sentir molesto como si fueran a pasar un filtro, lo considero normal para evitar que determinada gente entre en las asociaciones.
5º-estoy de acuerdo que cualquier persona que ocupa un cargo directivo está expuesto a las críticas, pero considero que deben ser constructivas y en la mayoría de los casos no es así. hay que recordar que esa gente ocupa esos puestos desinteresadamente y por el bién de los autocaravanistas.
6º- sigo diciendo que es muy facil ver los toros desde la barrera y que solo unos pocos arriman al hombro o colaboran.
7º- lo dificil de una asociación es su puesta en funcionamiento y el primer año de vida, despues todo es un poco más facil, por eso hay que dar siempre las gracias a la gente que desinteresadamente se implicó en el proyecto.
8º- creo firmemente en el asociacionismo, porqué es la única manera de conseguir avances para todos los autocaravanistas( areas, representación en la administración, etc) y de todos esos logros nos beneficiamos todos incluso los que no se asocian, o es que las areas hechas en españa ¿ se han hecho solas, sin que nadie luchase ?.
9º- hasta ahora solo hablais de dos asociaciones y hay que recordar que en galicia hay mucha gente que pertenece a una plataforma que es la paca y si mal no recuerdo esa gente ha conseguido que se hayan inagurado areas de autocaravanistas en nuestra comunidad.
un saludo

cormoran
30/10/2007, 23:04
Salud.

Quisiera comentar, que en la epoca del internet de alta velocidad, en la epoca de mayor desarrollo de las comunicaciones entre las personas de forma publica ó privada, no me parece que la mejor forma de conseguir socios sea la que tu describes, pero es una opinion, la mia muy personal. En cuanto a que se deje el hilo para mas tarde.......Pues no lo comparto, este es tan buen momento como otro cualquiera para que todos podamos opinar sobre aquello que nos interese, este es un foro de autocaravanistas y dentro de la educacion y el respeto hacia todos creo que se puede opinar sobre todo lo opinable.


Te das cuenta que no todo el mundo entra en internet y que de los que entran no todos entran en los foros y de los que entran en los foros no todos entran en los foros de autocaravanismo (tambien se puso en otros foros) y que de los que entran en los foros especializados no todos entran en los que se puso, a todoa esa gente hay que intentar llegar, pero bueno no quiero seguir con lo tipico de yo te digo y tu me dices, cada uno es libre de pensar lo que quiera y no estar de acuerdo con los demas, si la junta gestora nos pide calma y reflexión es lo que yo tambien quiero, y si se habla de nosotros, aunque sea mal, es porque existimos...........

Xiao
31/10/2007, 18:06
A Jesús López

Solo voy a hacer un par de puntualizaciones sobre tu post.

No voy a dudar que los directivos de una asociación luchen por el bien de sus socios y los del colectivo.
Añadiría además, que:……..dedicando mucho tiempo y esfuerzo que debería corresponder a la familia y/o amigos e incluso perdiendo dinero.

De todas formas hay que reconocer que los cargos son voluntarios. Nadie te obliga a ejercerlos.
Incluso (según los foros) se le recriminó a algún socio su ansia por llegar a la presidencia.
Y es que no entiendo, ¿como una carga tan pesada es deseada por tanta gente?.

Y los toros hay que verlos desde la barrera, desde el momento en que alguien coloca esas barreras.

Te felicito por no tener ningún problema en entrar en la asociación. Pero cuando la divulgación se hace boca a boca y no de una forma general se corre el riesgo que se enteren solo:

Los amigos
Los familiares
Los amigos de los familiares
Y los familiares de los amigos.

Tú sabrás si 20 socios en un año son suficientes, para una asociación que nació con la pretensión de ser universal para todos los autocaravanistas gallegos.

Y si no hay más socios es por que no queréis, no por que no sepáis.

La técnica del boca a boca está bien para una urgencia sanitaria.

En plena era informática las cosas se hacen de otra manera.
Lo que yo tengo delante de mí, es un ordenador.
Estoy tecleando un texto, no elaborando un petroglifo.

Y con esto concluyo mi intervención en este hilo. No dispongo de tiempo suficiente para hacerlo y no me produce ninguna satisfacción el intervenir en estos debates.
Y darle vueltas siempre a lo mismo sin ninguna posibilidad de acercamiento de posturas me parece bastante inútil.

rama
31/10/2007, 20:14
para otra quedada si me apunto´´´........

rama
31/10/2007, 20:18
Macame si puedes lee el privado y dime algo saludos

jesus lopez
01/11/2007, 00:34
creo que este hilo ha sido abierto por un forero que quería saber la opinión de los gallegos sobre el asociacionismo, por eso considero que cada uno debe dar su opinión y no entrar en debates sobre las opiniones de los demás.
Dada la circunstancia que un forero entra a debatir mi oipnión y considero que no acertadamente, creo que debo contestarle.
1º . sr. xiao he de decirte que yo en mi post jamás he puesto que si son o no suficientes 20 socios.
2º-me estás acusando ( ya que hablas en plural ) de no querer que entren más socios en el aga y creo que no me conoces de nada para saber mi opinión.
3º.creo que no merece la pena entrar en debates, pero deberiamos de reflexionar y preguntarnos que hemos hecho por el autocaravanismo en galicia, yo he de decirte que hasta ahora nada, solamente asociarme para dar mi apoyo.
un saludo

meresere
01/11/2007, 11:23
Salud.

Galicia se mueve a alta velocidad!!

http://acgalicia.mforo.com/index.php?sid=e8ce60c3906c30988bc425202a296326&mforum=acgalicia

Xiao
01/11/2007, 19:01
Jesús López

No te estoy acusando de nada. Mas bien era una pregunta de reflexión.

Yo no hecho nada por el autocaravanismo de Galicia ni de España.
Si hago algo lo haré por mí. Eso sí, tratando de no perjudicar los intereses de los demás.

Y punto y final

cormoran
02/11/2007, 20:01
Xiao el que digo lo del boca a boca fui yo, y pensando en la gente que no entra en los foros, o no sabe de su existencia, o ni siquiera tiene ordenador, asi que despreciar ese sistema puede ser considerado como un intento de exclusión de esas personas, ¿no crees?. POr mi este hilo esta muerto, si no vemos a terminar a la gresca y no tengo ganas

meresere
03/11/2007, 12:02
Salud.

Yo interpreto que tal y como estan las cosas, tal vez la solucion a los problemas del asociacionismo en Galicia sea la creacion, en un periodo de tiempo no muy largo, de una asociacion que nazca de una convocatoria previa a TODOS los autocaravanistas gallegos.

Una asociacion abierta a todos los que deseen participar, con capacidad para poder trabajar en la defensa y desarrollo de la actividad autocaravanista, codo a codo con otros clubes de Galicia y de España.

Una asociacion ó club que aune lo ludico con lo reivindicativo, lease la organizacion de quedadas y pequeños viajes por nuestra comunidad, con la solucitud de areas y servicios para autocaravanas en los distintos estamentos, concellos, diputaciones y Xunta.

Una asociacion con una gran capacidad de comunicacion tanto con sus socios, como con todo el colectivo, lease posibles socios.

Un club dinamico, capaz de integrarse en una federacion, y de trabajar con quien fuese necesario para conseguir el desarrollo de la actividad autocaravanista en Galicia.

el bruxo
03/11/2007, 23:38
Hola amigos…

Si me permitís que haga una reflexión……..

El asociacionismo es bueno ya sea en Galicia, en Cataluña, en Andalucía, en Madrid, etc…. En todos los lugares habrá discrepancias, cada comunidad tiene su idiosincrasia y eso aunque no lo parezca es bueno… es bueno dialogar, es bueno cambiar impresiones, es bueno hacer criticas constructivas, es bueno intercambiar experiencias… todo ello enriquece al colectivo.

Cuando veo que el colectivo se enfrenta entre ellos, veo que algo no encaja, no es un problema si hay o no hay asociacionismo, es un problema que se toma como algo personal y eso así no funciona amigos… desde mi punto de vista no tiene que haber perdedores ni ganadores.. es todo uno.. hay que sumar y no restar , los protagonismos y los temas personales se tienen que aparcar por el bien del colectivo.

Es bueno que haya asociaciones.. pero es bueno también conservar las que se tienen, las que empiezan… las que continúan.. las que trabajan por el colectivo… creo que no se puede pensar que cada vez que no se esté de acuerdo se rompa y se cree otra asociación.

Pienso que como he dicho al principio siempre habrá que discrepar y discutir .. pero siempre desde el dialogo y la pluralidad .. las cosas siempre tienen una solución y si pensamos que no hay un problema, sino una oportunidad y una solución, las cosas las veremos desde otro prisma.

Bueno no quiero que me mal interpretéis yo no soy ningún gobernador .. solo quería añadir con vuestro permiso mi humilde opinión.

Gracias y saludos del bruxo amigos gallegos.. os quiero a todos.

cormoran
04/11/2007, 17:31
Salud.

Yo interpreto que tal y como estan las cosas, tal vez la solucion a los problemas del asociacionismo en Galicia sea la creacion, en un periodo de tiempo no muy largo, de una asociacion que nazca de una convocatoria previa a TODOS los autocaravanistas gallegos.

Una asociacion abierta a todos los que deseen participar, con capacidad para poder trabajar en la defensa y desarrollo de la actividad autocaravanista, codo a codo con otros clubes de Galicia y de España.

Una asociacion ó club que aune lo ludico con lo reivindicativo, lease la organizacion de quedadas y pequeños viajes por nuestra comunidad, con la solucitud de areas y servicios para autocaravanas en los distintos estamentos, concellos, diputaciones y Xunta.

Una asociacion con una gran capacidad de comunicacion tanto con sus socios, como con todo el colectivo, lease posibles socios.

Un club dinamico, capaz de integrarse en una federacion, y de trabajar con quien fuese necesario para conseguir el desarrollo de la actividad autocaravanista en Galicia.
Aunque no te lo creas es lo que se a estado hacuendo en el AGA y asi esta en sus estatutos:icon_wink:.........................

macame
04/11/2007, 20:41
Amiiiiiigo Cormoraaaaan, seamos un poquito serios y críticos. :icon_wink:


Creo que no seria necesario crear una asociacion nueva, ya esta el AGA, lo unico que hay que hacer es aprender de lo que se ha realizado hasta ahora, seguir haciendo mejor, si cabe, lo que se hizo bien, y aprender de los errores para no volver a cometerlos.
Espero que por parte de todos se olviden las posibles rencillas, se retorne al dialogo sosegado y podamos ser una "gran familia" con cada vez mas miembros, y que el AGA funcione como creo que debe funcionar una Asociacion Gallega.

Un saludo.

PD: No pretendo ser moderador de nada. Solo doy mi opinion personal.

cormoran
04/11/2007, 21:15
Manuel en eso estoy, pero cuando desde fuera se dice que................ sin conocimiento de los estatutos creo que hay que aclararlo, por experiencias anteriores se que en todos los procesos de creación y desarrollo hay tensiones, no creo que sea el momento de que se nos metan tensiones externas, y por eso pedi varias veces que no se siguiese con el hilo y se nos dejase hacer el proceso electoral tranquilamente, pero se sigue insistiendo en el tema, como yo no me presento a las elecciones y como no pertenezco a la gestora (sabes que no quise) intente que se nos dejase tranquilos pero parece que no es posible. Y no es cuestión de ser criticos, es cuestión de tranquilidad

meresere
04/11/2007, 22:38
Salud.

Compañero Cormoran, vamos a ver, tu que llevas un montón de años en este foro, y tan cercano a la AGA dices que estás, nos podrías aclarar a todos unas cuantas cosas, y tal vez mi visión y la de algunos compañeros cambiase.
Al post número 28 de este hilo, respondes a todo lo que yo digo con un escueto "aunque no te lo creas es lo que se ha estado haciendo en el AGA y así está en sus estatutos". Bien, responde entonces a estas preguntas.
¿ Donde está la convocatoria previa a todos los autocaravanistas gallegos?...Pública, no con unos privados a unos cuantos amigos.
¿Cuando estuvo el AGA abierta a todos los que deseasen participar?...¿Cuando trató de cerrar/borrar un hilo donde un socio hace pública una quedada?
¿Donde está la capacidad de comunicación tanto con sus socios como con todo el colectivo?...¿En el "boca a boca"?.
"Los favores están muy bien para los amigos, pero hay que ser un poquito más serios". No se puede pedir después de un año de tranquilidad, sin una crítica por parte del colectivo, que no se siga con el hilo.
Por mi parte no hay rencillas ni asuntos personales que resolver, lo que hay es el ánimo sincero de dinamizar el Asociacionismo en Galicia.

macame
04/11/2007, 23:21
Vamos a ver, amigo cormoran, estoy seguro que Meresere con la creacion de este hilo no tiene la mas minima intencion en interferir el los asuntos del AGA, por lo que tengo entendido, en un determinado momento se le invito a asociarse, y por los motivos que el considero oportunos, declino dicha invitacion, esta en su derecho. Desde luego que como no socio no debe ni puede inmiscuirse en los temas de la asociacion, pero como autocaravanista gallego que es y por el bien de los que si nos asociamos, creo que es bueno y necesario que exponga sus opiniones y pareceres sobre nuestra asociacion, (seguro que aprendemos algo).
Creo que su intencion con este hilo fue con espiritu constructivo, sobre todo despues de ver, lo que por desgracia se vio en este foro sobre el AGA.

Creo que opinar sobre el asociacionismo en galicia no tiene por que interferir en el proceso electoral en el que esta inmerso el AGA, socios y no socios del AGA han dado su opinion en este hilo y no pasa absolutamente nada. Amigo Alejandro estoy convencido de tu implicacion por que el AGA continue adelante, y cuentas con todo mi apoyo para conseguirlo, pero no te preocupes por este hilo, escuchemos, leamos y aprendamos, que seguro que sera mejor para todos.

Un saludo

macame
04/11/2007, 23:37
Amigo Meresere, entiendo y comparto la preocupacion de Cormoran tanto, como entiendo y comparto tu interes por que de una vez por todas el Asociacionismo de los autocaravanistas Gallegos despegue y funcione de una manera diferente a como ha venido funcionando en los ultimos años.

De lo que estoy completamente convencido es de que no vale la pena mirar al pasado, al ayer, el AGA en estos momentos esta en pleno proceso electoral y lo pasado pasado esta, tengamos un poco de paciencia, esperemos a que finalice este proceso, y en funcion de lo que ocurra de aqui a mes y medio podremos tomar las decisiones que se consideren mas oportunas.
Creo que el AGA puede ser una magnifica plataforma para liderar el asociacionismo en Galicia, quiero creer que no se volveran a cometer los errores que, desde mi punto de vista, se han cometido pero de lo que tambien estoy convencido es que el camino que ha recorrido en este año de vida es camino recorrido y creo que seria absurdo volver a empezar, aunque esto dependera de lo que ocurra con la Asociacion Galega de Autocaravanas.

Insisto amigo meresere, olvidemonos de lo que ha hecho o ha dejado de hacer el AGA, y opinemos de lo que se puede hacer para tener una asociacion fuerte en Galicia, si el AGA continua existiendo seguro que tendra en cuenta las opiniones que aqui se recojan.

Un saludo

jesus lopez
04/11/2007, 23:43
__________________
yo pensaba que este hilo fué abierto para exponer nuestras opiniones sobre el asociacionismo en galicia y veo que me he equivocado ya que lo que se está haciendo es debatir otra vez sobre el aga, y creo que este no es el momento ni el lugar apropiado para hacerlo.
1º- en mi modesta opinión creo que este es un tema para debatir por los socios en una asamblea y no en un foro.
2º- creo que a nadie se le prohibió la entrada en dicha asociación y si es así que lo diga.
3º-creo que si alguien quiere dinamizar el asociacionismo lo que debe hacer es asociarse o crear otra asociación.
un saludo

cormoran
04/11/2007, 23:50
Haber Meresere, no es que quiera criticar, en su momento se te comento la existencia del AGA, por eso me extraño uno de tus post, dices en tu intervención anterior que toda asociación debe de ser Ludica, reivendicativa y representar a los Gallegos ante los estamentos públicos y pertrenecer a posiblers federaciones estatales, eso lo cumple el AGA por estatutos, todos los que de una manera u otra estamos ligados a el AGA pusimos todos los medios que creimos oportunos para propagar nuestras ideas, puede que acertadamente o no, creo que duplicar el numero de socios y estar representados en la FEAA habiendo ayudado a la elaboración de sus estatutos no esta nada mal par realizarse en el año de su constitución, que es el de rodaje.

Manuel si pido que se deje el hilo es de una forma transitoria, teniendo en cuenta que hay gente que por decisión propia y por estar en donde esta no debe ni quiere hablar, cuando se eliga nuevo presidente, entonces si a opinar a saco y con sinceridad, ademas pensar que despues de cierto hilo que termino como termino creo que es el momento de reflexión.

A los dos creo que algo me conoceis y sabeis que siempre digo lo que pienso, sienceramente esperar a las elecciones y retomemos el tema tranquilamente puediendo hablar todos.

Y Meresere fijate que momento mas bonito si estubieras en el Aga para implicarte en su dirección, esto va de broma

meresere
09/11/2007, 19:22
Salud.

Un par de explicaciones.

Fui invitado a ser socio de AGA a los pocos dias de la creacion de esta, y como ya le dije en aquel momento a quien me invito, lo digo aqui sin ningun rubor, "en cuanto se haga una convocatoria publica para todos asistire a la misma y si he de hacerme socio sera ahi".

Tambien fui invitado a asistir al primer aniversario de AGA, mi intencion primera fue la de asistir, asi lo comunique en un correo electronico, pero la falta de una convocatoria publica para ese acto, solicitada por mi en uno de los hilos en que se hablo del tema decidi no asistir.

Por ultimo decir que no pretendi al abrir este hilo molestar a ningun compañero autocaravanista, solo pretendi con alguno de mis comentarios que todos tuviesemos la maxima informacion posible sobre el asociacionismo en Galicia, dar a conocer mis puntos de vista sobre este tema, y como no, conocer el de los demas compañeros.

tetejose
28/11/2007, 23:04
Si escribo ahora en este hilo y no lo hice antes se debe a que estaba en la Junta Gestora de la AGA durante el periodo electoral, ahora he dimitido y hablo para puntualizar alguna cosa que se dijo en este hilo.
En el hilo 13949 se comunica en el foro la creación de AGA ¿que mas convocatoria pública que esa?¿no se dieron ánimos a que la gente se asociase?...por favor seamos serios, si sabes que hay una asociación y te interesa asociarte lo solicitas y punto, pero durante meses no se interesó nadie, incluso Meresere dice que contestó que cuando se hiciese una convocatoria pública se asociaría pero "como no se hizo...." ¿que habia que haber puesto ? "Niños podeis apuntaros"? mas tarde me encargué yo de ir mandando privados a foreros de este foro, repartir papelillos presentándonos en autocaravanas que yo tenía localizadas en almacenes y parkings, ya he borrado los privados, pero las respuestas casi nunca fueron positivas...las razones no las se

meresere
29/11/2007, 20:43
Salud, Tetejose.

Hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=21962

Post: 10

¿Es esto lo que entendia la anterior junta directiva del AGA como una convocatoria publica?

Seamos serios, con ese comunicado, lo unico que se logra es que quien este pensando en "asistir a una quedada o no", no vaya. ¿Me equivoco?.

Fue y sigue siendo necesaria una asociacion fuerte y grande en Galicia, que englobe a todo el colectivo, sana , clara y transparente. El AGA ha recorrido ya un buen trecho del camino, con sus logros (Feaa), y otros aciertos que no voy a citar, y ahora creo que es necesario que se abra al colectivo, que de su directiva salga la fecha y el lugar para una convocatoria a todos los autocaravanistas gallegos, socios y no socios en donde se nos explique la linea de trabajo a seguir en los proximos meses o años y se pida al personal que se afilie.

Eso es lo que se deberia hacer, segun mi punto de vista. Claro que puntos de vista hay tantos como personas, cada uno tiene el suyo.

tetejose
29/11/2007, 23:08
Veamos, ¿te estás refiriendo a la convocatoria pública de la quedada? pues yo me refiero a la convocatoria que dices que no se hizo cuando se fundó y cuando a los pocos dias de haberse fundado fuiste invitado a asociarte, la quedada es muy posterior, están distanciadas por una año ¿qué razón te inclinó a tí y a cantidad de gente a no asociarte nada mas ver que se fundó AGA? ¿que viste entonces que no fuera totalmente abierto? y quizás si se hubiese asociado mucha gente los problemas que ha habido posteriormente no se hubiesen dado, me consta que el ex presidente y yo como vocal de socios nos hemos currado el asunto con resultados desesperanzadores y bueno quizás alguno crea que la asociación debe ofrecer ositos de peluche a los que se inscriban...¡¡hasta ahí podíamos llegar!!:icon_biggrin::icon_biggrin:.

El asunto de la quedada y su convocatoria pública no voy a comentarlo, ya se ha hecho con nefastos resultados en otro hilo que hubo d e ser cerrado.

meresere
30/11/2007, 08:41
Salud.

Yo creo que sabes perfectamente por que no soy socio, ya lo he contestado antes. En cuanto al tema de la quedada aniversario, al igual que anteriormente en el proceso de creacion y en el año de vida del AGA, se ha echo de espaldas al colectivo, o al menos se ha tratado de hacerlo. 10 mensajes de AGA, la mayor parte de ellos diciendo que solo atenderan consultas por mail a personas totalmente identificadas, y otros en los que dice que se reserva su opinion etc etc.

Date una vueltita por los aderidos que estan ecima de este hilo, Tetejose, y busca alguna semejanza entre lo que leas y la creacion de AGA, y de ahi sacaras alguna conclusion, espero, amigo.

Sotavento
30/11/2007, 10:24
Hasta ahora no habia intervenido en el hilo por respeto al proceso electoral iniciado en el seno de AGA, después del comunicado realizado por un ex-miembro de la Junta Gestora creo que ya no existe motivo que impida el comentario.

Meresere, tal y como perfectamente explica Tetejose, el funcionamiento de AGA siempre fué democrático y transparente, no entiendo sus afirmaciones al respecto, máxime cuando adoptó la decisión, libre y voluntariamente, de no ser socio de la misma y, por lo tanto, de no conocer su funcionamiento y a sus asociados.

Quisiera decirle que los que han sido, o son, socios de AGA han trabajado por y para un colectivo, como es el autocaravanista en Galicia, libre, voluntaria y democráticamente, sin presiones, sin sometimientos a nadie; decidiendo las cuestiones en Asamblea General que, como sabe, es soberana. Lo socios de AGA no son "borregos" que conduce alguien con obscuras intenciones, son autocaravanistas con una ilusión que es, ni más ni menos, hacer entre todos una asociación de autocaravanistas en Galicia que luche en beneficio del colectivo.

Los socios de AGA hemos realizado un esfuerzo muy importante en este País; hemos creado una asociación de autocaravanistas (la primera que extiende su ámbito territorial a toda la Comunidad Galega); hemos participado en la fundación de una federación de autocaravanistas en el Estado; hemos trabajado, con mayor o menor fortuna, en pro del autocaravanismo en Galicia y en España; hemos invitado a participar en nuestra asociación a todos los autocaravanistas galegos; hemos puesto ilusión, trabajo y esfuerzo para conseguir qe la AGA saliera adelante; y, lo más importante, lo hemos hecho, no nos hemos sentado pensando en "y si hubiera...".

Le puedo decir, por propia experiencia, que no es nada fácil crear y mantener una asociación, que no es nada fácil conseguir ilusionar a los autocaravanistas galegos para que se asocien y que no fué nada fácil conseguir la creación de una federación de autocaravanistas. Es un trabajo muy duro y al que, lamentablemente, no se presentan muchos voluntarios.

Es una cuestión muy nuestra el criticar viendo los toros desde la barrera; el opinar acerca del funcionamiento interno de las asociaciones sin pertenecer a ellas y, por lo tanto, sin conocerlas; el plantear cuestiones en un foro público, como es internet, en el que el debate se hace alegremente a través de un teclado.

No sé cuales pueden ser sus intenciones al crear este hilo, máxime cuando sabe que en el seno de AGA se produce un intenso debate, pero de cualquier manera creo que el título debería ser: el asociacionismo en Galicia y cuál es mi aportación al mismo.

Atentamente,
Carlos C. Jaudenes Lopez de Castro
ex-presidente de AGA

Lenas
30/11/2007, 11:04
Un saludo, solo decir que soy socio del AGA, no era amigo de ningun socio ni primo ni hermano solo era un autocaravanista gallego más que por casulidad o no me ofrecierón ser pare de la asociación me intereso la idea y no más lejos de estar con estas historias solo pensaba en la unión de las AC, conocer gente hacer amigos y todo lo que trae con sigo una asociación de este tipo, porque yo cuando me hice socio del AGA no estaba al tando ni de este foro, ni de la cantidad de información que por el se mueve sino claro que me hubiese enterado y si tubiera intención de hacerme socio lo haria solo por curiosidad o mirar como són cosas en una asociación que en definitiva no da ningun beneficio material ni tampoco te piden ningun abal para pertenecer a ella solo la satisfación de conocer a gente con distintas ideas y formas de pensar pero gente que le gusta el mundo de la autocaravana.

Despues de mi comentario solo decir que soy un autocaravanista gallego más con mis defecos y mis virtudes como todo el mundo pero con ganas de disfrutar de mi AC, a todo esto Carlos lo has clavao.


Un saludo desde la villa de los viaductos.

albertoydani
30/11/2007, 11:14
Hombre, yo, no es por ser impertinente, que también, si no no sería yo; pero el tema es ya un poco cansino; que dirás tú, pues no leas el hilo, pues también; y no sería mejor resolver los problemas de la aga dentro de la aga?, al que le guste la aga, y al que no le guste la aga que no lo haga, y el que piense que lo puede hacer mejor que la aga que lo haga, que monte un chiringuito y se ponga a ello, oye!, vamos, digo yo; por aquello de decir algo. :icon_raro:

Sotavento
30/11/2007, 11:26
Albertoydani, perdona, pero por más que lo intento, no logro entender ni las profundas reflexiones de tus posts, ni tu fino humor.

En este hilo se plantea una cuestión sobre el asociacionimo en Galicia, he opinado al respecto con el mayor respeto y por lo demás, si te parece cansino el tema pués... no lo leas.

Un saludo.

albertoydani
30/11/2007, 11:35
Vamos, lo que yo habia dicho. :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:
Aunque yo creo que más que del autocaravanismo gallego hablas de la aga, a no ser que pienses que es la misma cosa. :icon_exclaim:

AN-RA
30/11/2007, 13:55
Hombre, yo, no es por ser impertinente, que también, si no no sería yo; pero el tema es ya un poco cansino; que dirás tú, pues no leas el hilo, pues también; y no sería mejor resolver los problemas de la aga dentro de la aga?, al que le guste la aga, y al que no le guste la aga que no lo haga, y el que piense que lo puede hacer mejor que la aga que lo haga, que monte un chiringuito y se ponga a ello, oye!, vamos, digo yo; por aquello de decir algo. :icon_raro:

Casino? de verdad consideras casino este hilo? ............. aaaaaa pues pon unas fotitos

Sotavento
30/11/2007, 14:10
Albertoydani, en el presente hilo, un forero (Meresere) hace manifestaciones directas hacia una asociación, otro forero (Tetejose) le responde y, al hilo de la respuesta de Tetejose, publico yo mi opinión, con respeto, cortesía y educación, acerca de las manifestaciones hechas por el forero Meresere.

Me reitero en mi anterior post, perdón pero, por más que lo intento, no logro entender ni la profundidad de tus mensajes, ni tu fino humor.

Un saludo.

AN-RA
30/11/2007, 14:13
Salud.

Yo creo que sabes perfectamente por que no soy socio, ya lo he contestado antes. En cuanto al tema de la quedada aniversario, al igual que anteriormente en el proceso de creacion y en el año de vida del AGA, se ha echo de espaldas al colectivo, o al menos se ha tratado de hacerlo. 10 mensajes de AGA, la mayor parte de ellos diciendo que solo atenderan consultas por mail a personas totalmente identificadas, y otros en los que dice que se reserva su opinion etc etc.

Date una vueltita por los aderidos que estan ecima de este hilo, Tetejose, y busca alguna semejanza entre lo que leas y la creacion de AGA, y de ahi sacaras alguna conclusion, espero, amigo.

1º Yo la verdad no se por que no eres socio, y me gustaría saberlo.

2º A espaldas del colectivo? De donde quitas esa información? Me parece mal intencionada y totalmente fuera de la verdad? Y menos cuando tienes el desparpajo de asegurar que esa fue la intención, como lo sabes? Como eres capaz de realizar semejante afirmacion?

3º Creo que ni Tetejose ni nadie que viviese el nacimiento de la Aga tiene que darse ninguna "vueltita" por los hilos, creo que sus conclusiones si son acertadas y no las que de alguna manera quieres hacer entrever

Pd: hecho con "h"

meresere
30/11/2007, 14:51
Salud.

En algunas comunidades autonomas, grupos de personas con inquietudes asociativas, han creado clubs, los estan creando en la actualidad, tratando de comunicar sus ideas al colectivo a traves de los medios que tienen a su alcance, buscan una base solida de futuros socios a traves de quedadas bien anunciadas y muy participativas, a partir de ahi una junta provisional da de alta a los socios y entre ellos se elige una directiva. La Asociacion Gallega de Autocaravanas, hace un año se presento en sociedad con una directiva de 8 miembros elegida democraticamente entre 10 socios. Esto se puede leer en los foros, yo no invento nada, buscad entre los hilos del AGA y vereis que es asi. Se que algunos socios del AGA han querido abrir esta al colectivo, y parece que eso ha sido motivo de discusion y controversia, no me cabe duda de que este es un asunto interno y espero que mas pronto que tarde se arregle, no voy a opinar mas sobre el.

Ahora bien, nadie puede impedir que yo como usuario de autocaravana opine sin faltar a la verdad, y con los datos que poseo sobre una asociacion que como bien se puede leer mas atras, trata de representar los intereses de los autocaravanistas gallegos. Su solo nombre asi lo indica.

Marcho 10 dias de vacaciones, no me conectare en ese tiempo, espero que a la vuelta todo haya mejorado mucho. Un saludo a todos.

Sotavento
30/11/2007, 15:18
Meresere, en su último post hace Vd la siguiente afirmación:
"Se que algunos socios del AGA han querido abrir esta al colectivo, y parece que eso ha sido motivo de discusion y controversia".

Parece Vd muy enterado de las cuestiones de una asociación de las que no es miembro, no obstante, he de decirle que en absoluto se corresponde con la realidad ya que, nuestra asociación siempre ha estado abierta a todo el que quisiera formar parte de ella tal y como quedó perfectamente indicado en el presente hilo y en este foro.

En cuanto a la discusión y controversia que Vd cita, no entiendo a que se refiere y, en todo caso si existiera tal cuestión, ésta afectaría única y exclusivamente a los socios de la entidad que tendrían que debatirla en su Asamblea y no en un foro público como este en el que participan tanto socios como no socios de la entidad, o ¿acaso cree Vd lógico, ético o de recibo que los que no somos, por ejemplo de la asociación de vecinos de Fene, opinemos o formemos corriente de opinión acerca de cuestiones relativas al funcionamiento interno de dicha entidad?.

Un saludo.

albertoydani
30/11/2007, 15:28
...sobre una asociacion que como bien se puede leer mas atras, trata de representar los intereses de los autocaravanistas gallegos. Su solo nombre asi lo indica.


Ahí es donde, creo yo, te equivocas; esa asociación representa sólo a sus socios; en galicia hay más asociaciones, y más antiguas, que tampoco representan más que a sus socios.

AN-RA
30/11/2007, 16:05
Ahora bien, nadie puede impedir que yo como usuario de autocaravana opine sin faltar a la verdad, y con los datos que poseo sobre una asociacion que como bien se puede leer mas atras, trata de representar los intereses de los autocaravanistas gallegos. Su solo nombre asi lo indica.



Estoy de acuerdo, pero faltas a 3 puntos importantes o vitales.

1º Faltas a la verdad, y creo que es por falta de información veraz.

2º No se puede valorar, ni enjuiciar algo y menos públicamente si no tienes o careces de datos e información. (solo si se tiene mala fe o se busca provocar)

3º De nuevo interpretas mal los datos y la información, la Aga solo representa a sus asociados, por que si yo, soy autocaravanista y no quiero que esta asociación me represente no me haré socio de ella y en ningún caso me representara ni me sentiré representado.

PD: Sigo teniendo la curiosidad de por que no eres socio?

jesus lopez
30/11/2007, 17:43
sigo diciendo lo mismo :
1º- no entiendo como alguien que no pertenece a una asociación quiere que se debata en un foro publico sobre ella. me gustaría saber que intereses hay.
2º-Este hilo ( en teoría ) fué abierto por una persona que quería saber la opinión de todos los gallegos sobre el asociacionismo en galicia y lo único que ha hecho es criticar a una asociación a la cual no pertenece.
3º- sobre la última kedada, vuelvo a dar mi opinión : creo que a una kedada donde se va a celebrar una asamblea solo deben ir los socios y no todo el mundo, yo cuando hay una reunión de vecinos del portal de al lado no puedo pretender que me inviten.
un saludo

macame
30/11/2007, 21:28
sigo diciendo lo mismo :
1º- no entiendo como alguien que no pertenece a una asociación quiere que se debata en un foro publico sobre ella. me gustaría saber que intereses hay.
2º-Este hilo ( en teoría ) fué abierto por una persona que quería saber la opinión de todos los gallegos sobre el asociacionismo en galicia y lo único que ha hecho es criticar a una asociación a la cual no pertenece.
3º- sobre la última kedada, vuelvo a dar mi opinión : creo que a una kedada donde se va a celebrar una asamblea solo deben ir los socios y no todo el mundo, yo cuando hay una reunión de vecinos del portal de al lado no puedo pretender que me inviten.
un saludo

Buenas noches amigo Jesus Lopez:
Solo quiero hacer referencia al tema de la Kedada.

Nadie, o yo por lo menos no, invito a nadie a a la Asamblea General, se invito a una Kedada aniversario.

En las asambleas solo pueden participar los socios, (aunque parece que segun quien sea, puede intervenir sin ser socio, y a los hechos me remito), y el que pueda haber autocaravanistas escuchando y/o observando no veo que sea ningun problema a no ser que se tenga algo que ocultar, que por supuesto no lo habia.

Creo que todos los medios (por supuesto legales) son validos para incrementar el numero de asociados, y yo, como unico responsable de la invitacion publica a dicha Kedada, consideré y considero que era una magnifica oportunidad para dar a conocer la asociacion.

Es solo mi opinion Jesus, y desde mi punto de vista tan valida como la tuya, que respeto totalmente, simplemente contesto para exponer el motivo de "mi invitacion publica" sin querer entrar en mas discusion sobre este tema, asi cada uno expone su opinion y tan amigos :icon_smile:. Por lo menos por mi parte.

Un saludo

jesus lopez
01/12/2007, 15:55
buenos días amigo manuel:
respeto totalmente tu opinión igual que la de cualquier otra persona, ya que opino que todas las opiniones tienen que ser respetadas, pero no tienen por que ser compartidas y creo que en esa kedada seguramente yo era el único que opinaba así. un saludo.

macame
01/12/2007, 20:26
Gracias Jesus, un saludo y a ver si coincidimos en alguna kedada por ahi.

Un saludo.

PD:Saludos para tu mujer e hijo de nuestra parte.

cormoran
01/12/2007, 23:34
Yo tambien querria saber por que Meresere no se hizo del AGA, pregunta que le hemos formulado varios en este post y no contesto, ¿Sera que no se entero despues de que varios socios del AGA le informamos para que se asociara?:icon_cry: que poco poder de persussión tivimos con las ganas que parece tener en hacerse del AGA. Venga asociate y asi podras opinar desde dentro

jesus lopez
03/12/2007, 00:07
quiero hacer una reflexión en alto sobre este hilo abierto, y espero que alguien pueda contestar a mis dudas.
este hilo se abre el día 28 de octubre con la intención de iniciar un debate sobre el asociacionismo en galicia y argumentando que en este foro hay inscritos 203 foreros gallegos, cual es mi sorpresa que analizandolo me he dado cuenta que solo hemos intervenido 12 foreros gallegos, se han escrito 58 intervenciones y ha tenido 2011 visitas ( creo que un buén record para el poco tiempo que lleva abierto). Despues de este breve análisis vienen mis dudas:
¿ porqué tan poca intervención y si muchas visitas?
¿Seguro que internet es la mejor manera para buscar socios como se ha dicho en este hilo ?
¿ Porqué la mayoría de las intervenciones son sobre el aga y no sobre el asociacionismo en general ?.
¿ No será que en galicia nos cuesta asociarnos ?
un saludo.

albertoydani
03/12/2007, 10:02
...
¿ Porqué la mayoría de las intervenciones son sobre el aga y no sobre el asociacionismo en general ?...


:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon _rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

cormoran
03/12/2007, 14:05
Jesus por que se centra el debate sobre el AGA, pues por que es una de las nombradas y justamente cuando estamos en el proceso electoral, da que pensar.

Que si internet es la mejor forma de captar socios, no lo creo, hay mucha gente con ac que no entra en los foros.

Muchas visitas y pocas participaciones, para mi lógico, muchos no son gallegos y lógicamente no participan en el.

Yo haria otra pregunta ¿Con que intención se abrio el hilo?, es algo que tambien me gustaria saberlo:icon_rolleyes:

Sotavento
03/12/2007, 15:07
Albertoydani, la profundidad de su reflexión... me deja sin palabras.

Jesus Lopez, estás en lo cierto y las respuestas a tus preguntas, me parece, que las dá Cormorán con su acertado comentario; al igual que él, a mi tambien me gustaría saber con qué intención se abrió el presente hilo.

Un saludo.

rama
05/12/2007, 01:27
hola
cuando todo esto se calme un poco haber si me hago socio

saludos

macame
05/12/2007, 03:00
Hola Rama.

Un Saludo

meresere
09/12/2007, 21:44
Meresere, en su último post hace Vd la siguiente afirmación:
"Se que algunos socios del AGA han querido abrir esta al colectivo, y parece que eso ha sido motivo de discusion y controversia".

Parece Vd muy enterado de las cuestiones de una asociación de las que no es miembro, no obstante, he de decirle que en absoluto se corresponde con la realidad ya que, nuestra asociación siempre ha estado abierta a todo el que quisiera formar parte de ella tal y como quedó perfectamente indicado en el presente hilo y en este foro.

En cuanto a la discusión y controversia que Vd cita, no entiendo a que se refiere y, en todo caso si existiera tal cuestión, ésta afectaría única y exclusivamente a los socios de la entidad que tendrían que debatirla en su Asamblea y no en un foro público como este en el que participan tanto socios como no socios de la entidad, o ¿acaso cree Vd lógico, ético o de recibo que los que no somos, por ejemplo de la asociación de vecinos de Fene, opinemos o formemos corriente de opinión acerca de cuestiones relativas al funcionamiento interno de dicha entidad?.

Un saludo.

Salud.

Con todo respeto, Sotavento, no es que yo este muy enterado de determinadas cuestiones, estas se pueden leer aqui:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=21785

Hilos: 40, 42 y 48

En cuanto al tema de opinar a cerca del funcionamiento de una determinada asociacion de vecinos, pongamos por ejemplo la de Fene, supongo que con ser vecino de Fene es suficiente.

meresere
09/12/2007, 21:53
Ahora bien, nadie puede impedir que yo como usuario de autocaravana opine sin faltar a la verdad, y con los datos que poseo sobre una asociacion que como bien se puede leer mas atras, trata de representar los intereses de los autocaravanistas gallegos. Su solo nombre asi lo indica.



Estoy de acuerdo, pero faltas a 3 puntos importantes o vitales.

1º Faltas a la verdad, y creo que es por falta de información veraz.

2º No se puede valorar, ni enjuiciar algo y menos públicamente si no tienes o careces de datos e información. (solo si se tiene mala fe o se busca provocar)

3º De nuevo interpretas mal los datos y la información, la Aga solo representa a sus asociados, por que si yo, soy autocaravanista y no quiero que esta asociación me represente no me haré socio de ella y en ningún caso me representara ni me sentiré representado.

PD: Sigo teniendo la curiosidad de por que no eres socio?

Salud, Rafael.
¿Donde, exactamente, falto a la verdad?
Los datos que menciono los puede leer cualquiera en este foro.
Y no tengo mala fe, solo busco una mejora y ampliacion de las relaciones entre las asociaciones y los usuarios de autocaravanas en Galicia a traves de este foro tan conocido y leido.

meresere
09/12/2007, 21:59
Salud.

Un par de explicaciones.

Fui invitado a ser socio de AGA a los pocos dias de la creacion de esta, y como ya le dije en aquel momento a quien me invito, lo digo aqui sin ningun rubor, "en cuanto se haga una convocatoria publica para todos asistire a la misma y si he de hacerme socio sera ahi".

Tambien fui invitado a asistir al primer aniversario de AGA, mi intencion primera fue la de asistir, asi lo comunique en un correo electronico, pero la falta de una convocatoria publica para ese acto, solicitada por mi en uno de los hilos en que se hablo del tema decidi no asistir.

Por ultimo decir que no pretendi al abrir este hilo molestar a ningun compañero autocaravanista, solo pretendi con alguno de mis comentarios que todos tuviesemos la maxima informacion posible sobre el asociacionismo en Galicia, dar a conocer mis puntos de vista sobre este tema, y como no, conocer el de los demas compañeros.

Salud.

Creo que en este post explico perfectamente el por que de mi negativa a hacerme socio de AGA. Quien me invito en conversacion telefonica puede corroborar mis palabras.

Sotavento
10/12/2007, 10:37
Meresere, una vez leidos sus últimos comentarios en este hilo, perdone pero, sigo sin entenderlo.

En lo que afecta al asociacionismo en Galicia, debemos convenir unas cuestiones fundamentales como son el propio carácter receloso y el espíritu independiente del galego, que hacen verdaderamente difícil que las asociaciones existan en Galicia.

Le puedo decir que hemos intentado, y lo estamos intentando, que exista en Galicia una asociación de autocaravanistas que agrupe al colectivo; sin embargo, créame, por la propia indiosincrasia peculiar de este pueblo, no es tarea fácil conseguirlo. Nuestro carácter como pueblo, nos lleva a esperar, a observar como funciona algo y, después, estudiamos la posibilidad de participar en ello; cuando estamos en Galicia, no somos amigos de participar desde el principio, de poner nuestro esfuerzo para unir, vemos el problema donde no lo hay, somos desconfiados con el que emprende; no obstante, cuando salimos de esta magnífica tierra, somos un ejemplo de unidad, de pueblo, emprendemos grandes cosas y las mantenemos a lo largo del tiempo, somos guardianes de lo nuestro; no tenemos más que mirar a nuestro alrededor, el Centro Galego de Buenos Aires, el Centro Galego de La Habana, las Casas de Galicia repartidas por todo el mundo, etc, etc son ejemplos de tesón de los emprendedores galegos en el exterior y referencia para las sociedades tanto donde se asientan, como en el resto del mundo.

En lo que afecta a la Asociación Galega de Autocaravanas, no hay más que decir que la misma tiene sus propios Estatutos por los que se rige y que fueron aprobados en asamblea por sus socios; que es una asociación abierta a todo el que sea propietario de autocaravana para uso lúdico y sin ánimo de lucro; que como entidad que es tiene todo el derecho a auto organizarse y a definir sus líneas de actuación; que como asociación democrática que es, su Junta Directiva solamente tiene que rendir cuentas ante su Asamblea General que la forman, solamente, sus asociados; que la asociación es participativa y, entre todos sus asociados, la van creando; y que por lo anteriormente indicado, no tiene porqué dar explicaciones a los que no son sus asociados.

Con el mejor de los ánimos le deseo felicidad y un próspero año nuevo.

Un saludo.

albertoydani
10/12/2007, 10:50
... En lo que afecta a la Asociación Galega de Autocaravanas, no hay más que decir que la misma tiene sus propios Estatutos por los que se rige y que fueron aprobados en asamblea por sus socios;... que como entidad que es tiene todo el derecho a auto organizarse y a definir sus líneas de actuación; que como asociación democrática que es, su Junta Directiva solamente tiene que rendir cuentas ante su Asamblea General que la forman, solamente, sus asociados; ... y que por lo anteriormente indicado, no tiene porqué dar explicaciones a los que no son sus asociados.

Esto es EXACTAMENTE lo que llevo diciendo yo todo este tiempo, y sin leer los estatutos de la aga; ves cómo sí entiendes lo que digo?, sólo hay que poner un poco de interés.

XONXA
10/12/2007, 13:04
Hola,
En cuanto al tema general del hilo, yo creo en el asociacionismo en general.
Por experiencias y casos que conozco tengo claro que se hace mas fuerza cuando te agrupas en asociación o en algún tipo de colectivo. A mayores de conocer gente y hacer posibles amigos, la asociación cumple o debe cumplir una labor de representación de los socios, divulgación de información de interés y centralización de las inquietudes y necesidades de los asociados. Es una manera de hacer algo de forma conjunta, en lugar de ir cada uno por su lado, que siempre es mas complicado.
El funcionamiento posterior de cada asociación ya será cosa de sus socios, equipos directivos etc y ahí cada uno es libre de elegir la asociación o grupo que mas le convenga, intentar modificar con su voto o participación lo que no le guste o simplemente no asociarse.
No puedo opinar sobre el funcionamiento de AGA porque llevo poco en ésto. Lo único que puedo decir es que me comunicaron la existencia de la asociación y la posibilidad de asociarme cuando me di a conocer en el foro.Lo hemos estado pensando en casa y hemos decidido asociarnos en este mes. Tampoco descartamos mas adelante asociarnos a alguna más, de ámbito local, regional o nacional.
Un saludo.

meresere
10/12/2007, 20:33
Meresere, una vez leidos sus últimos comentarios en este hilo, perdone pero, sigo sin entenderlo.

En lo que afecta al asociacionismo en Galicia, debemos convenir unas cuestiones fundamentales como son el propio carácter receloso y el espíritu independiente del galego, que hacen verdaderamente difícil que las asociaciones existan en Galicia.

Le puedo decir que hemos intentado, y lo estamos intentando, que exista en Galicia una asociación de autocaravanistas que agrupe al colectivo; sin embargo, créame, por la propia indiosincrasia peculiar de este pueblo, no es tarea fácil conseguirlo. Nuestro carácter como pueblo, nos lleva a esperar, a observar como funciona algo y, después, estudiamos la posibilidad de participar en ello; cuando estamos en Galicia, no somos amigos de participar desde el principio, de poner nuestro esfuerzo para unir, vemos el problema donde no lo hay, somos desconfiados con el que emprende; no obstante, cuando salimos de esta magnífica tierra, somos un ejemplo de unidad, de pueblo, emprendemos grandes cosas y las mantenemos a lo largo del tiempo, somos guardianes de lo nuestro; no tenemos más que mirar a nuestro alrededor, el Centro Galego de Buenos Aires, el Centro Galego de La Habana, las Casas de Galicia repartidas por todo el mundo, etc, etc son ejemplos de tesón de los emprendedores galegos en el exterior y referencia para las sociedades tanto donde se asientan, como en el resto del mundo.

En lo que afecta a la Asociación Galega de Autocaravanas, no hay más que decir que la misma tiene sus propios Estatutos por los que se rige y que fueron aprobados en asamblea por sus socios; que es una asociación abierta a todo el que sea propietario de autocaravana para uso lúdico y sin ánimo de lucro; que como entidad que es tiene todo el derecho a auto organizarse y a definir sus líneas de actuación; que como asociación democrática que es, su Junta Directiva solamente tiene que rendir cuentas ante su Asamblea General que la forman, solamente, sus asociados; que la asociación es participativa y, entre todos sus asociados, la van creando; y que por lo anteriormente indicado, no tiene porqué dar explicaciones a los que no son sus asociados.

Con el mejor de los ánimos le deseo felicidad y un próspero año nuevo.

Un saludo.

Salud.

Sotavento, hombre, tuteame que me haces parecer mayor.

Vamos a ver si me aclaro, me estas tratando de decir que si en el AGA tan solo sois veinte socios es por culpa de la forma de ser de los Gallegos, que somos recelosos?, que vemos el problema donde no lo hay?, que somos desconfiados con el que emprende? Por Dios, Sotavento, esa imagen del pueblo gallego en general es antediluviana por lo menos y no se corresponde para nada con la actualidad.

Los Gallegos en general, y el colectivo autocaravanista en particular, a mi modesto entender esta compuesto por individuos con un poder economico medio-alto, con estudios medios o superiores, que utiliza el ordenador a diario, que lee la prensa a diario, y ademas la gran mayoria de estos individuos ansian viajar y conocer otras culturas y otros pueblos y paisajes. El Gallego de hoy, que posee una autocaravana, espera ver crecer en Galicia areas de AC como setas en un otoño lluvioso, desea pertenecer a un club dinamico, abierto, ludico y festivo, que tambien le informe, ayude y acompañe en el desarrollo de su actividad autocaravanista, un club con su web simpatica, que haga un par de quedadas al año para conocerse todos y darse a conocer, que es muy importante. Etc,etc............

O no lo crees tu asi?

Y por favor, que nadie me responda aquello de "es lo que ha estado haciendo el AGA durante este año" o algo asi, por que leidos todos los hilos sobre el tema, yo no lo veo. Lo que veo es otra cosa.

AN-RA
10/12/2007, 22:12
Meresere, insisto en que faltas a verdad, no se puede en ningún caso juzgar teniendo simplemente unos hilos de un foro como argumento.
De un hilo solo se puede quitar una idea muy básica de la verdad y solo teniendo en cuenta el punto de vista del que lo escribe, no vale para enjuiciar.

Sabes como se creo la Aga?
Sabes quienes configuraron la idea?
Sabes quienes trabajaron en ella?
Sabes que gestiones se realizaron?
Sabes el porque de los últimos problemas?

Desde de atrás de la pantalla de un ordenador es muy fácil criticar, de enjuiciar, sobre todo como ya te he dicho sin información veraz.

Dices que no realizas estas criticas de mala fe, entonces solo me queda pensar que es para provocar, no hay causa que te justifique.

Dices que fuiste invitado a ser socio y que no quisiste por que no se realizo una convocatoria publica.
No te llego con que fueses invitado personalmente?
No te llego con que se te invitase al 1º aniversario?
Que entiendes por una convocatoria publica?
Por que intentas justificar el que no estés asociado, a que no hubiese una convocatoria publica? (la hubo aunque no lo quieras ver así)

El que quiere de verdad pertenecer a una asociación no condiciona, simplemente se asocia y ayuda a tirar del carro.

Dices "solo busco una mejora y ampliación de las relaciones entre las asociaciones y los usuarios de autocaravanas en Galicia a traves de este foro tan conocido y leido"
Pregunto:
Alguien te a elejido para esta labor? O es de muto propio?
Insisto, por que no lo haces desde dentro de la Aga? No seria mas fácil?
Crees que criticando (sin información) mejoras las relaciones entre las asociaciones?
A quien crees que estas ayudando?
O solo lo haces por que te gusta leerte en un foro tan conocido y leído?

rama
10/12/2007, 22:39
HOLA
cuanto mas leo mas confundido estoy

saludos

macame
10/12/2007, 23:25
MERESERE, no insistas, hay gente que tiene la VERDAD ABSOLUTA, todo es como el dice, lo que dicen o hacen los demas es por los motivos o con las intenciones que el dice, etc.

Me recuerda al chiste-dicho de "EL JEFE"
ARTICULO 1.- EL JEFE SIEMPRE TIENE RAZON
ARTICULO 2.- SI NO LA TIENE APLIQUESE EL ARTICULO 1.

Dudo y a los hechos me remito, que algunos que defienden tanto el AGA, esten en estos momentos intentando que exista una asociacion que agrupe a los autocaravanistas.

Pero bueno, mejor esperar a ver que sucede con el AGA, y esperemos que a mediados de enero quede de una vez por todas aclarado el tema del AGA, porque mientras tanto .............

AN-RA
11/12/2007, 00:03
MERESERE, no insistas, hay gente que tiene la VERDAD ABSOLUTA, todo es como el dice, lo que dicen o hacen los demas es por los motivos o con las intenciones que el dice, etc.

Me recuerda al chiste-dicho de "EL JEFE"
ARTICULO 1.- EL JEFE SIEMPRE TIENE RAZON
ARTICULO 2.- SI NO LA TIENE APLIQUESE EL ARTICULO 1.

Dudo y a los hechos me remito, que algunos que defienden tanto el AGA, esten en estos momentos intentando que exista una asociacion que agrupe a los autocaravanistas.

Pero bueno, mejor esperar a ver que sucede con el AGA, y esperemos que a mediados de enero quede de una vez por todas aclarado el tema del AGA, porque mientras tanto .............

Y como es él?
En que lugar se enamoro de ti?
De donde es?
A que dedica el tiempo libre?
Pregúntale…
Porque ha robado un trozo de mi Aga?

macame
11/12/2007, 00:12
Y como es él?
En que lugar se enamoro de ti?
De donde es?
A que dedica el tiempo libre?
Pregúntale…
Porque ha robado un trozo de mi Aga?

Es un ladron
Que quiere robarlo toooooodo

Ese es EL.

Bonita cancion, menos mal que coincidimos en algo, :icon_biggrin: me alegro, los dos sabemos la cancion

tetejose
11/12/2007, 00:34
Pooooorrr favorrrrrr Perales no !!!!!! bueno aceptamos esto como muestra de buen humor?
Para mi este hilo está lleno de nudos...ya no me interesa

Saludos

AN-RA
11/12/2007, 00:43
Pooooorrr favorrrrrr Perales no !!!!!! bueno aceptamos esto como muestra de buen humor?
Para mi este hilo está lleno de nudos...ya no me interesa

Saludos

Huye cobarde que el culo te arde jejejeje

Sotavento
11/12/2007, 10:20
Meresere, en lo que afecta al tratamiento de usted que le dispenso, no es por hacerlo más o menos mayor, es simplemente cuestión de educación.

Por lo demás si su intención es establecer un debate sobre la AGA en este foro de internet, sepa vd que no voy a continuar por ese camino ya que, por un lado creo no es el medio adecuado para establecer este tipo de debates y, por otro, opino que el debate sobre el proceder de una asociación es una cuestión que solamente compete a sus asociados que pedirán responsabilidades, si las hubiera y a quien pueda corresponder, en su Asamblea General.

El tema propuesto al comienzo de este hilo era "el asociacionismo en Galicia" y el debate parece encaminarse hacia enjuiciar, por socios y no socios, la actividad de una asociación en particular.
Añadiré que por lo que a mí respecta dejo de participar en el presente hilo, no sin antes pedir respeto para la AGA y para sus socios.

Un saludo.

rama
11/12/2007, 17:19
hola

He cada vez me entero de menos quienes son los buenos o los malos
donde me apunto para SOCIO de AGA
SALUDOS

macame
11/12/2007, 18:02
hola

He cada vez me entero de menos quienes son los buenos o los malos
donde me apunto para SOCIO de AGA
SALUDOS

Buenas tardes amigo Rama, aqui no hay buenos ni malos, solo personas que piensan, (pensamos) diferente, que creen (creemos) que sus (nuestros) metodos o ideas son mejores que la de los "otros", pero nadie es mejor que nadie.

Personalmente y como ya dije en este foro, creo que si en vez de discutir sobre que forma, metodo, idea, etc. es mejor, sumamos todas esas opiniones, todo esto estaba arreglado hace tiempo, en el fondo y como podemos ver en este hilo, todos los participantes en el mismo quieren lo mismo, un asociacionismo en galicia fuerte y que defienda los intereses de los autocaravanistas. Pues eso, dejemos de marear la perdiz y miremos para adelante. (Rafa no me erijo en nada :icon_biggrin:)

No se si puedes hacerte socio en este momento, debido a la situacion transitoria en que se encuentra la asociacion y ademas para lo que queda de año te compensa esperar a Enero, de todas formas quien mejor te puede contestar sobre esto es Sotavento. (mandale un privado, y seguro que el te puede informar mejor que yo).

Y ya sabeis todos los que no sois socios, a asociarse el mes que viene y ha olvidar lo pasado. (agua pasada no mueve molino)

Un saludo

pachi
11/12/2007, 18:44
Hola ,aunque soy reacio a discutir este tema en un foro público, y a la vista de los continuos ataques que se están realizando a la pobre AGA ,(que no se que daño ha hecho,) y siéndome imposible soportar por más tiempo a mis jugos gástricos lo cual me provoca una expulsión masiva de bilis y en las que incluso en ocasiones me transformo en la niña del exorcista , me veo con la obligación moral de escribir en este hilo sobre lo que pensamos algunos de los socios del AGA.

¡ Va por Vd. Sr. Meresere y otros ¡…. que utilizan este foro para vapulear a diestro y siniestro, no sé con que oscuras intenciones, aunque no creo que haya que ser muy listo para adivinarlas.!

Con la venia Sr. Meresere ahí va nuestro alegato: y utilizando sus propias palabras :
,”Los gallegos en general y el colectivo autocaravanísta en particular, está compuesto por hombres y mujeres con un poder económico medio-alto, con estudios medios o superiores, que utiliza el ordenador a diario, que lee la prensa también a diario y además la gran mayoría de estos gallegos ansían viajar y conocer otras culturas”. Algunos gallegos de hoy , que poseen autocaravana esperamos ver crecer en Galicia “otras cosas más importantes” que áreas de autocaravanas como setas, (cosa que sin consultar a Rappel se atisba me atrevería a decir, imposible, debido al claro ejemplo de unidad que estamos dando.)

Algunos, entendemos ( modestamente ) , que una Asociación es algo más que una entidad lúdica, abierta y festiva, ( lo digo con conocimiento de causa porque un par de clubs, los tengo delante de mi casa y sólo abren por la noche), sino que una ASOCIACION de estas características debe de estar formada por hombres y mujeres con sus virtudes y defectos, cada uno de su padre y de su madre y con sus problemas personales y distintas maneras de pensar, pero que se asocian para conseguir un fin común.
Este fin común siempre debe conseguirse con respeto hacia los demás y hacia uno mismo, y que “NO TODO VALE”. Que para exponer sus ideas e inquietudes de manera democrática los asociados tienen una Asamblea General la cual cumple la condición de ser el “ foro apropiado” y no éste, como algunos quieren hacer creer abanderando el derecho a la libertad de expresión.

La primera premisa que se debe cumplir para entrar en cualquier asociación que se precie es: el respeto al Presidente de la misma ( ya que en él estamos representados la mayoría ,de acólitos y no acólitos , nos guste o no nos guste ) o por lo menos respetar su periodo de mandato.
No, nos olvidemos de que cuando uno ofende al Presidente nos ofende a todos o a la mayoría.

Por todo ello creemos que en estos momentos el PERFIL adecuado para ocupar el cargo de Presidente debe ser como mínimo el siguiente:

- Ser una persona seria. ( Se puede reir también).
- Que tenga un respeto consigo mismo y con los “demás” socios presentes y futuros.
- Claridad en sus exposiciones , ético y moral.
- Espíritu de sacrificio y ganas de trabajar en beneficio de todos, perdiendo de su tiempo y robándoselo a su familia, posiblemente, dinero e incluso amigos, cosa bastante ingrata y triste.
- Y que tenga claro, que alguna vez que otra , tendrá que defender ideas que él mismo no comparta puesto que ese es su cometido.

- Sobre todo pensar que cuando uno se embarca al frente de una Asociación en un cargo directivo como es el de Presidente, esto se debe tomar como un reto serio y no, una fiesta lúdica-festiva (aunque depende de la retina con que se mire, es lo único cuenta y pienso que aunque importante, (kedadas) este no es el fin primordial de una asociación), tampoco creo que se debe de convertir en el espectáculo del bombero-torero que es la imagen que estamos dando en toda España.

Por otro lado el PERFIL exigible a un socio digno que se precie de serlo, debería ser según a nuestro entender como mínimo el siguiente:

-Una persona que respete y ayude al Presidente (sea quien sea, en el momento que sea) dado que representa a la mayoría.
-Exponer sus ideas y críticas en las Juntas señaladas al efecto sin extrapolarlo a otros foros públicos ( y menos nacionales) que lo único que hacen es crear desunión (salvo que sea lo que se pretenda ) ofreciendo un espectáculo bochornoso ante todas las Asociaciones de Autocaravanistas del país, dejando en evidencia esa hipotética unión del Gallego que tanto vende por el mundo.

- No ejercitar acciones de motu propio, saltando por encima el respeto debido al Presidente y socios de una asociación , y en caso de hacerlo ,cargar con todas las consecuencias derivadas de aquellas y una vez apreciado el error cometido , salvarlo únicamente utilizando el mismo foro pidiendo públicamente perdón, primero al Presidente ,después a todos los socios y a todos los que se hayan considerado dolidos por dicha acción.

Después de mi exposición y vista la lista de socios del AGA, creo que el perfil del Presidente solo lo cumple una persona ( que no quiere saber nada y vaya esto por delante) que es el Presidente fundador de la misma .

Y después de ver todas sus exposiciones principalmente Sr. Meresere y visto que el anterior Presidente no hizo nada bien ,(según unos pocos) ,creo que “TU” sin perder mas tiempo, en palabrería barata y bombardeo gratuito ,deberías asociarte YA, a la misma, porque realmente veo en ti un SALVADOR de la Asociación ( de esta y de cualquiera en la que te metas) y después hecho esto para ya poder opinar con todo el conocimiento de causa y todos los derechos adquiridos, ES MUY IMPORTANTE !!!! pagar la cuota ¡!!! como los que ya estamos asociados, porque no se si sabes , que las asociaciones no se ayudan con palabrería y criticas gratuitas, se ayudan y funcionan mejor con las cuotas que pagan los asociados , no siendo necesarios los satélites que solo entran a enturbiar una asociación que nació con animo de unir y no desunir . “ No nos mires ( y menos critiques) , Únete”

-Que daño os ha hecho esta Asociación para que estéis unos pocos bombardeándola todo el día?, es que no os gusta el fútbol, crucigramas, punto de cruz, encaje de bolillos ,etc.

- Cual es el fin real de todo este daño que estáis provocando a la asociación?.

-Si sabéis tanto , porque no ponéis en funcionamiento otra asociación a vuestra medida y dejáis esta en paz? ¡Basta Ya ¡

Y para terminar, me despido con una celebre frase que tantos conflictos esta creando “ Por que no te callas”.

También se me ocurre otra más antigua y que también vale “Vayase Sr……….” Perdón , ahora que lo pienso ,esta para ti no vale ,dado que tú aunque creo que estas a punto desde el nacimiento de la Asociación ,aun, no eres socio de la AGA, de todas maneras valdrá para alguno/a más.

Un saludo.

meresere
11/12/2007, 19:54
Salud.

Que en un foro publico, se me diga que me calle y que me valla, creo que no es de recibo, yo no he insultado a nadie, ni menospreciado a nadie, solo he dado mi opinion de manera clara y la he reforzado con los datos que tengo, que han salido de este mismo foro y que nadie ha rebatido. En ningun momento, en todo lo que yo he escrito, ataque de manera personal a nadie socio ó no socio del AGA. Pachi, estas no son formas en un foro, las formas son otras, ya lo iras viendo.

Chao.

macame
11/12/2007, 21:10
Insisto en lo dicho anteriormente. Pero lo repito para que alguno vuelva a leerlo.



MERESERE, no insistas, hay gente que tiene la VERDAD ABSOLUTA, todo es como el dice, lo que dicen o hacen los demas es por los motivos o con las intenciones que el dice, etc.

Me recuerda al chiste-dicho de "EL JEFE"
ARTICULO 1.- EL JEFE SIEMPRE TIENE RAZON
ARTICULO 2.- SI NO LA TIENE APLIQUESE EL ARTICULO 1.

Dudo y a los hechos me remito, que algunos que defienden tanto el AGA, esten en estos momentos intentando que exista una asociacion que agrupe a los autocaravanistas.

Pero bueno, mejor esperar a ver que sucede con el AGA, y esperemos que a mediados de enero quede de una vez por todas aclarado el tema del AGA, porque mientras tanto .............


Y "querido" Pachi, no contesto a tus acusaciones por que no vale la pena perder ni un segundo en contestarte.

De todas formas no se porque será que cada vez que se pide (o por lo menos cuando soy yo el que lo dice) tranquilidad, paciencia y olvidar el pasado, salta un acolito o no acolito a escupir bilis y a atacar.

(Y lo peor, si se responde malo por que lo haces en un foro publico, y ellos no atacan en ese foro, JA,JA,JA. y si no se responde tambien malo, por que es que tienes algo que ocultar. Ver para creer )

PD: Y si contesto sere malo, indigno, etc, etc. Dios mio cuanto hijo aventajado del difunto Paco mas conocido como El Caudillo.
Y no te hace falta tragar mas bilis, con que te muerdas la lengua ya es suficiente.

pachi
11/12/2007, 21:20
Hola, perdona pero creo que las formas que no son válidas son las tuyas , llevas bantante insinuando, menospreciando y dejando entreveer "algo" oscuro que aun no acabamos de entender, de una Asociación compuesta de personas que solo desean el bien de la misma. Que no se te olvide que en la Asociacion que tanto criticas tu, nunca has querido involucrarte, por las razones que solo tú sabrás, dando solo evasivas al ingreso en la misma porque según tú no te convence, entonces, déjala en Paz . En relación al hecho puntual de que nadie te haya rebatido nada, no te da a ti aunque te lo creas, el poder de la verdad ,simplemente que ya estamos hartos de ser la mofa y befa de las Asociaciones.Para más inri y teniendo de sobra con los problemas internos, vengan los de fuera a tocar las........, sigo pensando de manera totalmente personal y te guste o no , que le has hecho mucho daño al AGA con tus reflexiones "bajadas del cielo" . Perdona ,si no te gusta y no se trata de nada personal ,porque además, no te conozco , pero creo que ya es hora de dejar al AGA en paz , para que, agonice o reviva ,cosa que la decidiran en breve los socios que son los únicos con capacidad para poder decidirlo. Un saludo, e insisto deja ya en paz al AGA y no eches mas leña al fuego. Gracias

pachi
11/12/2007, 21:39
Hola ,por decirte algo, creo que lo de querido sobra, y después de esto, te diré, que a quien no le importa perder el tiempo que haga falta estando todo el p.... dia enganchado al foro es a ti. Por otro lado te dire que me confundes con le pasa a Dinio, si te refieres como Caudillo al General , esta muy bien donde esta, pero si te refieres a un socio determinado que yo no tengo identificado,con ese nick, me da mucha pena que una persona y veras que digo persona ,que aspiraba a la Presidencia de la Asociación que nos ocupa, se refiera a él de una manera tan despectiva hacia un socio o no lo es?. Me hace mucha gracia, que después de montar todo el cristo que montaste, aunque no lo vayas a reconocer nunca, ahora pidas paciencia , tranquilidad y borrón y cuenta nueva, ¿de que vas?. ¿Por que no pides perdón?. Te equivocaste querido Macame, te perdieron segun mi opinión personal, las formas ,la ética y las ganas de llegar . !Ah, por cierto ¡no te preocupes por lo de la bilis ,tengo un protector estomacal cojonudo.Un saludo

macame
11/12/2007, 22:01
Hola ,por decirte algo, creo que lo de querido sobra, y después de esto, te diré, que a quien no le importa perder el tiempo que haga falta estando todo el p.... dia enganchado al foro es a ti. PACHI 62 MENSAJES, MACAME 52 MENSAJES, AUN ME GANAS POR DIEZ.

Creo que tu estabas mas cerca del Caudillo que yo, pero ahora eso no nos preocupa ya que esta a buen recaudo lejos de ti. EN QUE TE BASAS PARA HACER ESA AFIRMACION.

Me hace mucha gracia, que después de montar todo el cristo que montaste aunque no lo vayas a reconocer nunca, ahora pidas paciencia , tranquilidad y borrón y cuenta nueva, ¿de que vas?. ¿Por que no pides perdón?. YO SOLO ANUNCIE UNA KEDADA ABIERTA. EL RESTO NO LO DESENCADENE YO. LEE TODO. Y EL CRISTO VIENE DE MUY ATRAS, INFORMATE BIEN.
Y NO PIENSO PEDIR PERDON POR HABERLO HECHO, NI POR RESPONDER CON VERDADES A LOS QUE ME HAN ATACADO, O MENTIDO SOBRE LO ESCRITO POR MI

Te equivocaste querido Macame, te perdieron segun mi opinión personal, las formas ,la ética y las ganas de llegar . LLEGAR A DONDE?

!Ah, por cierto ¡no te preocupes por lo de la bilis ,tengo un protector estomacal cojonudo.Un saludo

Y ya que tanto admiras al ex-presidente, y pIdes respeto, empieza por ti y hazle caso en su peticion de respetar a los socios del AGA, que yo por ahora lo soy.

pachi
11/12/2007, 23:40
Hola ,por decirte algo, creo que lo de querido sobra, y después de esto, te diré, que a quien no le importa perder el tiempo que haga falta estando todo el p.... dia enganchado al foro es a ti. PACHI 62 MENSAJES, MACAME 52 MENSAJES, AUN ME GANAS POR DIEZ.

Creo que tu estabas mas cerca del Caudillo que yo, pero ahora eso no nos preocupa ya que esta a buen recaudo lejos de ti. EN QUE TE BASAS PARA HACER ESA AFIRMACION.

Me hace mucha gracia, que después de montar todo el cristo que montaste aunque no lo vayas a reconocer nunca, ahora pidas paciencia , tranquilidad y borrón y cuenta nueva, ¿de que vas?. ¿Por que no pides perdón?. YO SOLO ANUNCIE UNA KEDADA ABIERTA. EL RESTO NO LO DESENCADENE YO. LEE TODO. Y EL CRISTO VIENE DE MUY ATRAS, INFORMATE BIEN.
Y NO PIENSO PEDIR PERDON POR HABERLO HECHO, NI POR RESPONDER CON VERDADES A LOS QUE ME HAN ATACADO, O MENTIDO SOBRE LO ESCRITO POR MI

Te equivocaste querido Macame, te perdieron segun mi opinión personal, las formas ,la ética y las ganas de llegar . LLEGAR A DONDE?

!Ah, por cierto ¡no te preocupes por lo de la bilis ,tengo un protector estomacal cojonudo.Un saludo

Y ya que tanto admiras al ex-presidente, y pIdes respeto, empieza por ti y hazle caso en su peticion de respetar a los socios del AGA, que yo por ahora lo soy.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mira macame ,a la vista de las niñerias que argumentas ,te diré que la peseta para ti , te recordare que yo soy mas antiguo que tu en el registro del foro y habría que analizar en que temas entra uno u otro, aparte de esto y supongo que tu lo sabrás, no hace falta enviar mensajes para estar conectado.

Con respecto a la afirmacion del hijo del aventajado Caudillo , creo que a mi padre que esta en el Cielo, no le conocian con ese nombre, y quien se ha liado has sido tu, creo que estas tan confundido como Dinio.

Efectivamente tu anunciaste una kedada pero saltando por encima del presidente ( que representa a todos, incluyendote a ti) , que te aconsejo que debido a los problemas internos de la Asociación ,no era el momento oportuno de hacerlo. A ti te dio igual ,! viva el respeto¡.


Lo de pedir perdón , tu sabras que ya eres mayorcito, si debes o no debes hacerlo (creo que quedarías como un caballero ,y seria incluso posible ese borrón y cuenta nueva que solicitas)
Lo que creo ,es que todo esto se te fue de las manos, y ahora no sabes como arreglarlo.

Efectivamente el ex-presidente pidio respeto para los socios del AGA, y yo, creo que lo he tenido con todo el mundo , se puede ver en una respuesta anterior, que he solicitado un BASTA YA, que se deje agonizar o revivir al AGA en paz . Quien creo que no lo respeta eres tu, porque sigues intentando no se que con el AGA ,y al igual que le conteste a Meresere, pienso que cuando alguien no esta contento o esta incomodo en una Asociacion o en cualquier otro lado, creo que no deberia de desaprovechar esa sapiencia personal y montar una Asociacion a su gusto y al de sus afines. Despues de todo esto y volviendo a lo anterior, pido que se deje agonizar o revivir al AGA y eso lo decidiran los socios dentro de unos dias.

Con esto, doy por terminadas, mi intervenciones en este hilo, pidiendo disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos con mis palabras, incluído a ti macame , pero creo que debia decirlas.
Un saludo a todos

macame
12/12/2007, 01:05
Mira macame ,a la vista de las niñerias que argumentas..... YA EMPEZAMOS...

Con respecto a la afirmacion del hijo aventajado del Caudillo , TE PIDO PERDON POR LA PALABRA HIJO, QUERIA DECIR ALUMNO Y ME EQUIVOQUE, Y CUANDO ME EQUIVOCO PIDO PERDON. PERDON PACHI SINCERAMENTE TE PIDO PERDON :icon_sad::icon_sad::icon_sad:POR DECIR "Dios mio cuanto "hijo" aventajado ...."

Y por cierto no me refiero a nadie en particular, me refiero con lo de ALUMNO aventajado, a aquellos que solo admiten sus opiniones, y que desprecian la de los otros, los que quieren decidir quienes son dignos o no, quienes son capacitados o no, o a aquellos que la realidad o verdad es solo la suya, a esos me refiero, el que se vea identificado, pues ya sabe, un poquito de analisis, y un poco de respeto por los demas. Que por cierto no es lo mismo que decir "si buana". (LA DISCREPANCIA NO ES FALTA DE RESPETO.)

Efectivamente tu anunciaste una kedada pero saltando por encima del presidente ( que representa a todos, incluyendote a ti) , que te aconsejo que debido a los problemas internos de la Asociación ,no era el momento oportuno de hacerlo. A ti te dio igual ,! viva el respeto¡. AHHHH, pero no habia sido yo el que desencadeno todo el problema con la convocatoria, ASI QUE YA VENIA DE ANTES. MENOS MAL QUE EMPEZAMOS A DECIR ALGUNA VERDAD.

Lo que creo ,es que todo esto se te fue de las manos, y ahora no sabes como arreglarlo. Para nada se me fue de las manos y el intento realizado para arreglarlo fue evitado por quien tu bien sabes.

Efectivamente el ex-presidente pidio respeto para los socios del AGA, y yo, creo que lo he tenido con todo el mundo , se puede ver en una respuesta anterior, que he solicitado un BASTA YA, DESPUES DE CITAR Y ECHAR EN CARA LO QUE HAS CONSIDERADO, Y ESO NO ES JUSTO. SOLICITA UN BASTA YA, PERO SIN ATACAR A NADIE POR QUE SI LO HACES ME IMAGINO QUE HABRA DERECHO A REPLICA. O NO?

que se deje agonizar o revivir al AGA en paz . Quien creo que no lo respeta eres tu, porque sigues intentando no se que con el AGA ,y al igual que le conteste a Meresere, pienso que cuando alguien no esta contento o esta incomodo en una Asociacion o en cualquier otro lado, creo que no deberia de desaprovechar esa sapiencia personal y montar una Asociacion a su gusto y al de sus afines. Despues de todo esto y volviendo a lo anterior, pido que se deje agonizar o revivir al AGA y eso lo decidiran los socios dentro de unos dias.

No es la unica opcion montar otra Asociacion si no se esta de acuerdo, tambien se puede intentar cambiarla. O NO?
Y para eso que pides, de dejar agonizar o revivir , que facil hubiera sido un hilo constructivo y no en los terminos en los que has intervenido.

Yo cuando pido superar el pasado no acuso a nadie ni a nada y valoro igual de positivas todas las ideas las mias y las de los demas. Leelo mas arriba..

Con esto, doy por terminadas, mi intervenciones en este hilo, pidiendo disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos con mis palabras, incluído a ti macame , pero creo que debia decirlas.
Un saludo a todos

Yo no me siento ofendido, solo creo que hay algunos socios muy obcecados, y otros que no tienen toda la informacion, solo conocen una version.

Y que se quiere centrar en mi como causante de toda esta situacion, y solo por convocar a los autocaravanistas gallegos a que conociesen esta asociacion, como dicen los estatutos de la misma, Gran Pecado el mio. El resto contestar a los que se refieren a mi o a lo dicho por mi, simplemente contestar, y esta todo escrito para comprobarlo.

Y lo dicho no me siento ofendido por que alguien exponga sus opiniones. Si creo que esta equivocado intento demostrar su equivocacion, si lo consigo bien y si no pues nada, y si el equivocado soy yo y alguien me lo demuestra pues rectifico que como dice el dicho rectificar es de sabios.

Y me parece muy bien que digas lo que crees que debas decir, estamos en un pais libre. Discrepamos y nada mas. Seguro que aprendemos mas con la discrepancia que con el pensamiento unico.

Un saludo.

AN-RA
12/12/2007, 02:35
Macame, dices
"De todas formas no se porque será que cada vez que se pide (o por lo menos cuando soy yo el que lo dice) tranquilidad, paciencia y olvidar el pasado, salta un acólito o no acólito a escupir bilis y a atacar. "

Pides TU tranquilidad cuando eres quien intentas ofender calificando.

Te doy la razón cuando dices que cuando intentas desacreditar a la Aga o al ex-presindente sale un acólito (como tu dices) en su defensa, es cierto, pero te diré que no son acólitos, son amigos y socios que de alguna manera defienden primero a su presidente, a su asociación y a un amigo, ante una serie de comentarios injuriosos.

Ahora me gustaría preguntarte ¿donde están tus acólitos que nunca salen en defensa de tus ideas? ¿O solo participas tu de ellas? ¿O estan agazapados en la sombra?. Por que si de verdad solo participas tu de ellas a lo mejor es el momento de que recapacites y te preguntes si no estarás equivocado.

macame
12/12/2007, 09:50
Macame, dices
"De todas formas no se porque será que cada vez que se pide (o por lo menos cuando soy yo el que lo dice) tranquilidad, paciencia y olvidar el pasado, salta un acólito o no acólito a escupir bilis y a atacar. "

Pides TU tranquilidad cuando eres quien intentas ofender calificando.

INSISTO POR ENESIMA MES , SOLO RESPONDO

Te doy la razón cuando dices que cuando intentas desacreditar a la Aga o al ex-presindente sale un acólito (como tu dices) en su defensa, es cierto, pero te diré que no son acólitos, son amigos y socios que de alguna manera defienden primero a su presidente, a su asociación y a un amigo, ante una serie de comentarios injuriosos.

YO DESACREDITAR AL AGA. POR DIOS. CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS ANALIZAMOS LO QUE TU CONSIDERAS COMO INJURIAS. QUE POR CIERTO YA ME DIRAS CUALES SON.

Ahora me gustaría preguntarte ¿donde están tus acólitos que nunca salen en defensa de tus ideas? ¿O solo participas tu de ellas? ¿O estan agazapados en la sombra?. Por que si de verdad solo participas tu de ellas a lo mejor es el momento de que recapacites y te preguntes si no estarás equivocado.

ES QUE YO NO NECESITO A NADIE PARA DEFENDERME, Y MIS "ACOLITOS" COMO TU DICES NO TIENEN QUE SALIR A DEFENDERME DE OPINIONES, QUE SON SOLO OPINIONES, Y YO NO ME SIENTO ATACADO POR LAS OPINIONES DE LOS QUE NO PIENSAN COMO YO.

Y DE LO UNICO DE LO QUE TENGO QUE RECAPACITAR ES DE FORMAR PARTE DE ESTE AGA, QUE POR LO QUE SE VE NO HAY MANERA DE QUE SALGA HACIA DELANTE, CUANDO UNO, DICE QUE DEJA DE PARTICIPAR EN ESTE HILO, SALE OTRO ERRE QUE ERRE, Y SI A ESO AÑADIMOS, QUE EL AGA ESTA FORMADO POR 19 SOCIOS, ALGUNOS DE LOS CUALES LLEVAN DESDE LA DIMISION DE LA ANTERIOR JUNTA DIRECTIVA, BOMBARDEANDO CUALQUIER ESFUERZO POR SOLUCIONAR ESTA SITUACION, PUES SI EFECTIVAMENTE TENGO QUE RECAPACITAR EL SEGUIR PERTENECIENDO A ESTA ASOCIACION, DONDE ADEMAS LA CRITICA Y LA DEFENSA ANTE FALSEDADES ESTA MAL VISTA POR UNA PARTE DE LOS SOCIOS.

MUCHO QUE GANAR DEJANDO DE PERTENECER (VISTO LO VISTO), Y... PERDER........ AH SI, EL PODER IR A UN BALNEARIO Y TENER UN 10% DE DESCUENTO, UMMMM , DIFICIL ELECCION.

PD: Y LO DE MAYUSCULAS NO ES POR GRITAR, ES PARA VER SI DE UNA VEZ POR TODAS QUEDA CLARO.

UN SALUDO

Sotavento
12/12/2007, 12:05
En mi anterior post decía que no volvería a intervenir en este hilo, no obstante las últimas afirmaciones realizadas por un forero y socio de AGA al respecto de la citada asociación, me impiden seguir guardando silencio.
Revestido con el derecho moral que me otorga el haber sido el Presidente de AGA durante el último año y, sin ánimo de entrar en polémica, con la única intención de dejar el buen nombre de la Asociación en el lugar que se merece y para tratar de zanjar, de una vez por todas, la polémica suscitada en este foro al respecto de la AGA, quiero puntualizar los siguiente:

1.- La Asociación Galega de Autocaravanas (AGA) fue ideada por dos amigos que, de manera separada, tuvieron la misma idea de crear una asociación de autocaravanistas en Galicia.
2.- En el año 2006 un grupo 5 ó 6 amigos autocaravanistas salíamos con nuestras autos para disfrutar los fines de semana (en este punto quiero decir que cuando me refiero al número lo hago en función de las autocaravanas, no de las personas). Con el tiempo, este grupo fue aumentando llegando a ser 11 los integrantes del mismo y, si bien no salíamos todos juntos los fines de semana, lo cierto es que había muy buen ambiente de amistad y compañerismo. Nuestra primera actividad en conjunto fue el desplazamiento a Colmenar con motivo del ACrecord del año 2006.
3.- Las conversaciones acerca de la conveniencia de crear una asociación siguieron entre los promotores de la idea y decidimos hacer un planteamiento serio al resto del grupo en la inauguración del área de Burela. De tal manera, un grupo de 8 amigos autocaravanistas decidimos crear la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA) en octubre de 2006 en Burela (Lugo).
4.- Tan buena resultó la acogida entre el grupo, que la primera Junta Directiva la formamos 7 de los primeros 8 socios, el otro socio por voluntad propia no quiso tener responsabilidad alguna en la Junta Directiva. A los promotores de la idea nos pareció todo un éxito, estábamos muy orgullosos de conseguir ilusionar a los demás con nuestra idea. En ese mismo lugar firmamos los estatutos y el acta de constitución de la AGA. Aquí comenzó el largo proceso administrativo (se tardaron 4 meses en culminar todo el proceso) para dar vida legal a nuestra Asociación.
5.- En el mismo mes de octubre nos invitaron a participar en las primeras reuniones para la posible constitución de una federación de autocaravanistas y, en este mismo mes, solicitaron su alta en la AGA 3 amigos más, ¡ya éramos 11 autos en la Asociación! (en este punto quiero señalar que tú, Macame, te incorporas aquí a AGA).
6.- Entre todos decidimos participar en las reuniones para la posible constitución de una federación y entre todos decidimos ser cautos en la captación de socios mientras no tuviéramos la asociación constituida legalmente.
7.- En el mes de enero, por diversos motivos personales y familiares de los miembros de la Junta Directiva, van dejando sus funciones (que no dimitiendo) el Vicepresidente, la Secretaria y la Tesorera. Quedamos el Presidente y tres Vocales, que colaboran cuando se lo permiten sus obligaciones profesionales. En resumidas cuentas, la mayor carga de trabajo recae sobre el Presidente, que "tira del carro" sin protestar toda vez que fue uno de los causantes de la creación de la AGA y, moralmente, no tiene ninguna razón más que trabajar por el colectivo que creó.
8.- Se tiene que hacer frente a los compromisos adquiridos con el resto de asociaciones de España en lo que respecta a la creación de la federación, en concreto la redacción de un texto de estatutos para que se debata entre todas las asociaciones y que sirva de base para la creación de la FEAA. El trabajo es asumido por el Presidente, que una vez redactado el texto estatutario lo somete a criterio de los socios de AGA antes de su presentación al resto de asociaciones españolas que, por cierto todo hay que decirlo, fuimos felicitados por el mismo.
9.- En el mes de abril, cansado de trabajar en solitario, de dar una imagen de unidad ante el resto, de dar imagen de colectivo, de salvar el buen nombre de una Asociación, de ser un referente como asociación a nivel estatal, decido presentar mi dimisión como Presidente da AGA. Por el Vicepresidente es convocada una Asamblea Extraordinaria a la que de un total de 11 socios, asistimos 7, 1 no pudo asistir por motivos de salud pero era conocedor de la cuestión, 2 no asistieron por motivos laborales y 1 estaba de viaje; por unanimidad de los asistentes se solicitó que siguiera el dimitido Presidente y, entre todos, me convencieron para que continuara, asimismo, se ofreció uno de los Vocales para trabajar más por la AGA y, en concreto, dedicarse a la captación de socios con el objetivo de incrementar el número de asociados para poder convocar elecciones. En esta misma Asamblea se decidió la asistencia del Presidente y 2 Vocales a la reunión de Madrid para debatir los futuros estatutos de la FEAA.
10.- En el mes de mayo se convocó una Asamblea para, entre otras cuestiones, tomar la decisión de incorporarse a la FEAA y realizar 3 quedadas oficiales anuales (la 1ª el segundo fin de semana de junio, la 2ª el fin de semana más próximo a la fecha del aniversario de la fundación de AGA y la 3ª por carnaval) y el anagrama de la AGA al que debería incorporarse una autocaravana. Seguían trabajando el Presidente y 3 Vocales (2 a "tiempo parcial" cuando, buenamente, podían).
11.- Comenzamos una campaña de captación de socios entre un vocal y yo mismo, dejamos hojas informativas en las autos de gallegos que veíamos aparcadas en nuestras ciudades, llamando a los foreros gallegos, llamando a los amigos autocaravanistas. Los resultados fueron un tanto desesperanzadores pero, conseguimos elevar el número de socios a 22. Asimismo, conseguimos firmar un convenio con un balneario con descuentos para nuestros socios y que un agente de seguros se comprometiera a realizar descuento en la suscripción de las pólizas de seguro de nuestros socios.
12.- En lo que respecta a la quedada aniversario que, parece, tambien es motivo de discrepancia, se debe decir que, tal y como estaban las cosas, los miembros de la Junta Directiva que veníamos trabajando, decidimos que lo más oportuno era que cada socio podría invitar a conocidos suyos, era una forma de realizar una convocatoria abierta pero evitando que se produjera una asistencia incontrolada y que la AGA pudiera quedar en muy mal lugar. Siendo fieles a la verdad, debemos decir que esto fue explicado al socio Macame mediante conversación telefónica con el Presidente, que este socio mostró su disconformidad a tal cuestión y que el Presidente le pidió, como tal, que no publicitara la convocatoria, que la Junta Directiva no había tomado acuerdo alguno al respecto de hacer pública (mediante el foro AcPasión) la convocatoria y que respetara la decisisón; en esta misma conversación telefónica le fue indicado que tuviera un poco de paciencia ya que se iba a proceder a la convocatoria de elecciones en breve (era uno de los puntos del orden del día de la convocatoria de Asamblea Extraordinaria que se realizaría en esa quedada). Esta petición no fue respetada por el citado socio y procedió a realizar una convocatoria pública en el citado foro con el resultado, lamentable, que todos conocemos.
13.- Ni que decir tiene que las relaciones internas se fueron deteriorando alcanzando su punto álgido en la controvertida quedada. Cansado de soportar trabas, de trabajar por y para los demás recibiendo "palos", el Presidente presentó su dimisión el día 20 de octubre de 2007 ante la Asamblea Xeral.
14.- En la citada Asamblea quedó constituida una Junta Gestora para la convocatoria de elecciones a la Junta Directiva. La citada convocatoria incumplía varios preceptos legales y los propios Estatutos de AGA, fue impugnada por varios socios. En la actualidad, estamos a la espera de celebrar una Asamblea Extraordinaria en la que decidiremos si continuamos con la asociación y, en caso afirmativo, elegiremos una Junta Directiva; así las cosas, el tiempo lo dirá.

Lo que sigue, por desgracia, es por un lado, un enfrentamiento en público que, estimo, nunca debió de producirse y que en nada beneficia a la AGA en particular, ni al colectivo autocaravanista en general y por otro, un enjuiciamiento y debate en público acerca de la actuación de una asociación como es AGA, realizado por socios y no socios, debate que tampoco beneficia ni a la propia AGA ni al colectivo autocaravanista.

Lo expuesto es mi visión de los acontecimientos y lo que considero la verdad de los hechos, obviamente he omitido nombres y datos muy concretos por razones lógicas de no involucrar a terceras personas sin su consentimiento; espero que el presente escrito sirva para que cesen los comentarios, los juicios sin fundamento y que se respete a una asociación como es AGA y al honor de sus socios.

Sin otro particular que pedir perdón por lo extenso del escrito,
Carlos C. Jaudenes Lopez de Castro
Ex presidente de AGA
Socio nº 2

AN-RA
12/12/2007, 12:45
Macame creo que sigues sin saber leer:

" Ahora me gustaría preguntarte ¿donde están tus acólitos que nunca salen en defensa de tus ideas? ¿O solo participas tu de ellas? ¿O están agazapados en la sombra?. Por que si de verdad solo participas tu de ellas a lo mejor es el momento de que recapacites y te preguntes si no estarás equivocado "

No digo que salgan en tu defensa (dudo que lo hiciesen), digo que salgan en defensa de tus IDEAS, ya que como dices y pregonas son, serán, las que encumbren de una vez por todas a la asociación. ¿Donde están?

AN-RA
12/12/2007, 12:51
Sotavento agradezco que aclarases de una vez por todas , aunque fuese de una forma muy resumida y dejando muchas cosas en el tintero, la historia de la AGA, de esta manera los nuevos socios tendrán una idea real de los hechos.

macame
12/12/2007, 16:58
Macame creo que sigues sin saber leer:

" Ahora me gustaría preguntarte ¿donde están tus acólitos que nunca salen en defensa de tus ideas? ¿O solo participas tu de ellas? ¿O están agazapados en la sombra?. Por que si de verdad solo participas tu de ellas a lo mejor es el momento de que recapacites y te preguntes si no estarás equivocado "

No digo que salgan en tu defensa (dudo que lo hiciesen), digo que salgan en defensa de tus IDEAS, ya que como dices y pregonas son, serán, las que encumbren de una vez por todas a la asociación. ¿Donde están?

Pues ya es un poco tarde para aprender, de todas formas cuando aprenda, te voy a volver loco, si ya me contestas ahora que "solo" se escribir (y malamente) no quiero pensar que pasará cuando aprenda :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Yo no digo que mis ideas encumbren nada, ya sabes que yo no pienso que mis ideas son las unicas ni las mejores, y si no me apoya nadie, pues nada que le vamos a hacer, que no me apoye nadie no significa que no tenga razon, pensare que no tengo razon el dia en que me demuestren, con argumentos, que estoy equivocado. De todas formas si nos guiamos por los apoyos, es verdad a mi publicamente no me apoya nadie, y a "vosotros" 3 o 4 quien os apoya ademas de vosotros mismos.
:icon_redface::icon_redface::icon_redface:.

Conclusion mejor todos calladitos.

macame
12/12/2007, 17:05
Solo quiero puntualizar algún punto, ya que en lo fundamental el relato del Sr. Jaudenes López de Castro se ajusta a la realidad de lo acontecido hasta ahora..

En El punto 7 puntualizar que ese mes de enero y principios de febrero, y por una “tontería”, desde luego no imputable al Presidente , se genera un gran desencuentro entre el grupo de 11 socios, que repercute de manera importante en el funcionamiento de la directiva, y de la propia asociación.

En el punto 9, puntualizar también sin desmentir nada de lo dicho por el Sr. Presidente que además de lo expuesto, las relaciones entre algunos de los miembros de la Junta Directiva eran muy tirantes a la vez que casi inexistentes.

En el punto 12, el presidente me dijo en la conversación mantenida telefónicamente, que “el no lo haría” fueron las palabras textuales. Yo acepto su sugerencia pero no la comparto, y para mi es tan respetable su opinión como la mía, y como lo que me transmitió fue su opinión, pues así me lo tome. Es verdad que la directiva no había tomado acuerdo alguno al respecto, es decir ni positiva ni negativa, a hacer publica la convocatoria.

De todas formas la Kedada discurrió en términos respetuosos, y a las pruebas fotográficas me remito, no creo que la convocatoria, la afluencia (32 Autocaravanas creo recordar 15 socios y el resto no socios) y el desarrollo de la kedada sea lamentable. Creo que coincimos en que lo lamentable vino después.

Son solo pequeños detalles, que no pretenden culpar a nadie de nada, ni pretendo con ellos justificar nada, y que creo que estamos todos de acuerdo en ellos.


Y con relación a mi “culpabilidad” en todo este desaguisado

Como bien dice el ex-presidente, presentó su dimisión el 20 de Octubre.

Dos días después servidor solicitó en el hilo 17 (19, 20, y 21 de Octubre) Quedada AGA, tranquilidad y no seguir dando imagen de discrepancia entre gallegos, y digo que el tema del comunicado público, ha quedado aclarado.

Pues bien el 23-10-07 en el hilo 30 (19, 20, y 21 de Octubre) Quedada AGA se escriben las primeras insinuaciones sobre mí, por parte de RAFAEL

El 23-10-07 en el hilo 32 (19, 20, y 21 de Octubre) Quedada AGA, se realizan las primeras acusaciones sobre mi persona por parte del ex-presidente.
.
El 23-10-07 en el hilo 33 (19, 20, y 21 de Octubre) Quedada AGA, se me vuelve a acusar por parte de otro ex-directivo.

El 25-10-07 en el hilo 40 (19, 20, y 21 de Octubre) Quedada AGA, respondo al hilo 32 del ex-presidente.

El 25-10-07 en el hilo 42 (19, 20, y 21 de Octubre) Quedada AGA, recibo las acusaciones de Rafael.

El 26-10-07 en el hilo 48 (19, 20, y 21 de Octubre) Quedada AGA, contesto a las acusaciones de Rafael.

Pues bien, si el presidente dimitió el 20-10-07 y yo respondo el día 25-10-2007 a un hilo escrito por el acusándome, no creo que sea yo el causante de la actual situación del Aga, si como bien dice el ex-presidente en su relato, desde finales de Enero había una situación llamémosle conflictiva o por lo menos anormal dentro de la Asociación, no se de donde se puede deducir que yo soy el culpable de esta situación.

Y para que le quede claro a todos, NO tengo la más mínima intención de presentarme a las próximas elecciones.

Me presenté a las elecciones convocadas por la Junta Gestora e impugnadas por el Sr. Ex-presidente, y por Rafael (perdón por su Señora esposa, que es la socia), simplemente por responsabilidad después de haber criticado la gestión anterior, y como ya dije, no soy de los que critique y después no quiera asumir responsabilidades, pero una vez comprobado la imposibilidad de asumir ese compromiso, me veo liberado de dicha responsabilidad lo cual os agradezco inmensamente.

Un saludo

AN-RA
12/12/2007, 20:47
1º El Lunes 26-11-07 Se recibió la convocatoria para la elección de Junta Directiva para el Domingo 2-12-07, presentandose como única candidatura la siguiente:
Presidente: Manuel Fernández Arruti
Vicepresidente: Gumersindo López López
Secretario: Javier Freiré Vázquez
Tesorera: María Carralero Bolaños

2º El Miércoles 28-11-07 Se remitió a la Junta Gestora la impugnación de la convocatoria, ya que incumplía en 10 puntos fundamentos jurídicos, haciendo esta de todo punto ilegal.

3º Se pudo esperar al Domingo día 2 para comunicar la impugnación y dejar sin validez y en riculo a la Junta Gestora de la cual su Presidenta se presentaba a la candidatura, pero no se hizo así, se comunico el día 28 con el animo de que esta convocatoria se hiciese como es de ley en tiempo y forma, para que nunca nadie pudiese decir que la nueva Junta Directiva era ilegitima.

4º Esto acarrea el inicio de la desbandada general, el día 28 la dimisión del Sr. Rivas miembro de la Junta Gestora.

5º El mismo día 28 se recibe un correo donde se nos comunica que D. Manuel Fernández Arruti (futuro presidente) sustituye a el Sr. Rivas en la Junta Gestora. Siendo esto totalmente ILEGAL ya que solamente la Asamblea General puede nombrar a los miembros de la Junta Gestora.

6º Viernes 30-11-07 D. Manuel Fernández Arruti retira su candidatura a presidente, se entiende que se mantiene como miembro de la Junta Gestora ya que no comunica su renuncia.

7º Lunes 3-12-07 dimite como presidenta de la Junta Gestora Dña. María Carralero Bolaños.
Como perfectamente se puede observar con lo anteriormente expuesto en ningún caso la impugnación de la convocatoria tiene como intención la cancelación o la no aprobación del Sr. Arruti como presidente, muy al contrario, lo que se quiere es que todo este dentro de la legalidad.

Sr. Arruti no diga que ha comprobado "la imposibilidad de asumir ese compromiso", ya que desde aquí le garantizo mi voto a su presidencia, eso si dentro de un termino de legalidad y democracia

Lo que si es chocante o por lo menos llama la atención, es que después de las duras criticas vertidas a la anterior Junta Directiva por su gestión, el Sr. Arruti elija a D. Javier Freiré Vázquez como secretario y a Dña. María Carralero Bolaños como tesorera habiendo estos sido en la anterior Junta vicepresidente y tesorera respectivamente, da a entender que tan mal no lo hacían.

Me reitero Sr. Arruti, mantenga su candidatura a presidente por que desde aquí tiene Vd. Mi voto.

jesus lopez
12/12/2007, 22:46
señores ,creo que la imagen que estamos dando es lamentable. poniendo un poco de humor creo que el administrador del foro nos va regalar un viaje a un balneario para todos los socios por el record de visitas a este hilo ( en este momento mas de 3400) y por animar el foro.:icon_yes:
ahora volviendo a lo serio quiero decir :
¿ creeis que somos la única asociación( del tipo que sea) de este pais que tiene problemas'?, la contestación es muy facil NO, lo que pasa es que ellos son más inteligentes y no publican en ningún foro público sus problemas, los arreglan en cualquier asamblea.
por este motivo pido a todos los socios y no socios que dejemos morir este hilo y que en la próxima asamblea a la que todos sabemos a lo que vamos, solucionemos de una vez por todas las diferencias.
un saludo

macame
12/12/2007, 23:52
señores ,creo que la imagen que estamos dando es lamentable. poniendo un poco de humor creo que el administrador del foro nos va regalar un viaje a un balneario para todos los socios por el record de visitas a este hilo ( en este momento mas de 3400) y por animar el foro.:icon_yes:
ahora volviendo a lo serio quiero decir :
¿ creeis que somos la única asociación( del tipo que sea) de este pais que tiene problemas'?, la contestación es muy facil NO, lo que pasa es que ellos son más inteligentes y no publican en ningún foro público sus problemas, los arreglan en cualquier asamblea.
por este motivo pido a todos los socios y no socios que dejemos morir este hilo y que en la próxima asamblea a la que todos sabemos a lo que vamos, solucionemos de una vez por todas las diferencias.
un saludo

Amigo Jesus, por mi parte se acabó, este y todos los hilos referentes al Aga, asociacionismo, etc. la verdad es que tienes razon, aburrimos hasta las cabras.

Ya estoy cansado, y como bien decia el Sr. Rafael, se limita a una diferencia-discrepancia; sobre lo bueno o malo de haber echo una convocatoria publica de una kedada, porque por lo que se deduce, es ahi cuando arranca este desvario; entre uno (yo) y tres o cuatro socios del Aga.


Un saludo

Y gracias por pedirnos cordura, sin atacar absolutamente a nadie.

cormoran
12/12/2007, 23:57
Pues yo sigo sin enterarme la intención de este hilo. Y siguen sin convencerme las ex`licaciones del Señor Meresere de por que no se hizo del AGA

Sotavento
13/12/2007, 10:01
Amigo Jesús, estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho vengo pidiendo respeto para la AGA y sus socios desde hace mucho tiempo; del mismo modo, vengo diciendo que las cuestiones referentes a la AGA solamente le afectan a sus socios y que las cuestiones internas de una asociación solamente se deben debatir en su Asamblea General porque es ese el foro adecuado. No obstante, ya vés, parece que hay personas (alguna ajena a la asociación) que se empeñan en lo contrario, llegando a afirmar cuestiones que carecen de fundamento y que, incluso, mancillan el honor de una Asociación y de los que pertenecen a ella. Todo esto es, ¡una verdadera pena!.

No obstante quisiera añadir que en ninguno de los escritos redactados por quien suscribe (ahí están para leerlos) se ha insultado a nadie (no es mi estilo, ni mi educación) y, mucho menos al Sr. Fernandez-Arruty ,tal y como él mismo afirma en su último post.

Y por último, tal y como afirma Cormorán, seguimos sin saber las intenciones del presente hilo y siguen sin convencerme las explicaciones que da el Sr. Meresere acerca de su negativa a ser socio de AGA.

Lo dicho, ¡una verdadera pena!.

Un saludo.

Ratón
14/12/2007, 00:57
Me hice, hace poco de la PACA. Meserere explica las Asociaciones Gallegas y me sorprendió descubrir que mi Asociación no existía en Galicia, como indica en el principio de éste hilo. Después en la WEb de la PACA descubro esto:
http://www.lapaca.org/noticias/2007/0712_costadamorte.html :icon_redface::icon_redface::icon_exclaim:
Vaya lio

cormoran
14/12/2007, 12:45
Carlos ya sabes que en el fondo se habren estos hilos y las intenciones siempre quedaran ocultas,cuando se preguntan por ellas nunca se contestaran, igual que a las negativas a asociarse.

Pero volviendo al principio del hilo, se afirma que no se informo de la creación del AGA, se hizo por internet, y fuimos varios socios los que con los medios que se tenian a mano intentamos captar a quien quisiese hacerse del AGA.

Asi que dado que Meresere sigue insistiendo que se deberia haber hecho una convocatoria pública, parece ser que lo que se hizo no le convence, y que esta esperando a que se haga esta para hacerse, desde este hilo hago yo laconvocatoria pública para que todos los autocaravanistas gallegos que quieran se asocien lo antes posible.

Sr Meresere piense lo que escribe, si dice que quiere una convocatoria pública para hacerse socio del AGA y dice que quiere una/s asociacion/es fuerte/s en Galicia y usted no se asocia se contradice, o tiene intenciones que no quiere decir,hay esta el fondo de la cuestión. Dicho de otra forma si quiere explicaciones, primero expliquese usted para saber que quiere lo que le expliquemos, eso si de cuestiones internas del AGA me niego a darle explicaciones mientras no sea usted socio y cuando sea socio se las explicare en privado, nunca en público

cormoran
14/12/2007, 23:13
Otra cosa si lo que queria usted es que los socios del AGA discutieran públicamente lo ha conseguido.

A los socios del AGA les pido por favor que dejen sus diferencias fuera de este o de cualquier foro para no hacerle mas daño a la asociación

Sindo
15/12/2007, 00:26
Cormoran, lamento no conocerte, espero hacerlo pronto, pero con tu comentario anterior tengo que decirte aquello de: ahi le has dado

cormoran
15/12/2007, 04:44
Sindo me parece que tu estabas en la junta gestora con tetejose ¿no? si es asi si nos conocemos, uno de barbas que andaba en la KDD en donde se eligio la gestora:icon_wink:

Sindo
15/12/2007, 12:14
Aquel dia erais todos nuevos para mi y no me quedé con las caras, ademas estuve poco tiempo, pero no te preocupes que tendremos ocasion de vernos proximamente, ¿o no?

rama
15/12/2007, 17:08
hola

Que yo sepa Sindo no tiene barbas

rama
15/12/2007, 22:41
perdon me he confundido el de barbas es cormoran.

saludos.

Sindo
16/12/2007, 12:48
Rama te mandé un privado, lo viste?
Oye yo si que tengo barba, lo que ocurre es que me afeito, no como algunos.
Es una broma, a veces tambien me la he dejado larga, la barba me refiero.

cormoran
16/12/2007, 21:01
Rama el barbudo si soy yo, Sindo yo si me acuerdo de ti tranquilo, claro como saliste a la "palestra", tranquilo que ya nos veremos mas de una vez, sobre todo por unas "cosillas" que quiero hacer por tu tierra:icon_rolleyes:

Sindo
17/12/2007, 13:29
Cuando quieras Cormoran, tienes mi Nº si te acercas por Lugo dame un toque y nos vemos.

meresere
13/04/2008, 11:58
Salud.

Desde hace unos meses al dia de hoy, ha cambiado el panorama asociativo en Galicia.

La AGA, despues de un proceso de cambio en su junta directiva abre sus puertas a todo el colectivo gallego haciendo quedadas abiertas y publicando las convocatorias a las mismas en los distintos foros y en su web, lo cual ha llevado a esta a incrementar notablemente su nº de socios, (mas de 40). La creacion de una web propia, y el nacimiento de un foro, ACGalicia, es un medio mas para que los autocaravanistas gallegos estemos mas informados de lo que por aqui sucede, y tambien para que el resto de la comunidad autocaravanista reciba informacion sobre Galicia.

Se ha creado tambien en este tiempo una nueva asociacion, la AC-GA, a la cual quiero, desde aqui darle la bienvenida, pues creo que la pluralidad de ideas, y por tanto de asociaciones es buena para el colectivo, asi como tambien creo que el dialogo entre las distintas asociaciones debera ser enriquecedor. Como seguramente sera buena la concentracion de esfuerzos para lograr que en esta parte del estado se nos trate como a turistas de calidad.

Los cambios en el panorama asociativo gallego a mi modesto entender han sido buenos, asi lo demuestra el hecho de que en una concentracion como en la proxima de Milladoiro esten representadas practicamente todo el colectivo de asociaciones autocaravanistas, AGA, PACA, Afilador, Seccion de ACs del Club Campista de A Coruña. Esto deja entrever que el dialogo, la union y la coordinacion de esfuerzos son logros muy positivos y dice mucho a favor de los actuales responsables de las distintas asociaciones.

Creo que podemos esperar grandes logros en un futuro no muy lejano, con este maravilloso cuadro asociativo, al menos yo asi lo espero.

cormoran
15/04/2008, 12:47
Hoy me duele la cabeza y por eso tal vez este mas acido de lo normal, pero Meresere, por desgracia hay cosas qu8e no han cambiado, todavia nos se explico publicamente el por que de este hilo, y personalmente me gustaria saberlo, es una espina que tengo clavada.

Si quiere usted le hago la pregunta de otra forma con una explicación previa, cuando usted abrio el hilo no era de esta asociación, junto a mi mujer fui uno de los fundadores para los que no lo sepan y con otros socios que ya se han dado de baja, en estos momentos ya si lo es.

Sigo con la exposisción de esos socios fundadores pocos quedamos, por mi parte sigo con la intención de que esta asociación funcione, aunque con la libertad de poder pertenecer a otras, yo si creo en el asociacionismo y en la pluralidad. Mi postura siempre ha sido clara y si alguien me a preguntado algo he sido sincero.

Y ahora la nueva pregunta ¿Tenia usted algo en contra de la junta directiva anterior o en contra mia? ¿Si fuera asi por que no fue usted sincero con la junta directiva anterior ni conmigo y nos lo dijo sinceramente?¿O es que usted lo que queria era apoyar a la junta directiva actual? si a la ultima pregunta cree que ha de responder positivamente ¿no cree que lo lógico hubiera sido el asociarse en su momento y públicamente expresarlo dentro de lo que es la asociació?

En un post dice que si se crea una asociación de vecinos de Fene y usted vive en esa ciudad puede opinar sobre ella, pues mire yo soy de los que opino que si yo no soy de una asociación mis opiniones sobre ella han de ser muy generales y muy prudentes mientras no se comentan tropelias que me puedan afectar a mi y en ese momento usted no pertenecia a esta asociación, asi que el que no deberia haber hablado es usted, con todos los respetos y le recuerdo que despues de varios meses no a explicado todavia las intenciones que tuvo con este hilo, y no fui yo el unico que se lo pregunte, perdone mi curiosidad por querer saberlo:icon_yes:

meresere
15/04/2008, 18:44
Salud.

Cormoran:

Compartimos mesa y mantel en la ultima quedada de Campo Lameiro, donde juntos asistimos a una asamblea de socios del AGA, ¿Por que que no me sacaste alli el tema? ¿o en un aparte?

Yo creo que a nivel de foro esta todo mas que explicado.

Si necesitas alguna explicacion a mayores, me pides el telefono en un privado y con mucho gusto te la dare.

Recibe un cordial saludo.

cormoran
15/04/2008, 22:10
Por que ese no es el sitio, si te fijaste estuve bastante distante en esos momentos, no hubiera sacado de nuevo el tema si no hubiera visto el posta anterior tuyo, lo siento me siento bastante atacado e por ti en este hilo y de las preguntas y dudas que planteo sigue sin contestarlas, y me gustaria que fuera publicamente, no por privado, tu hiciste el tema publico, entiendes:icon_wink:

cormoran
21/04/2008, 01:43
Bueno veo que la politica sigue siendo la de bombo y platillo y no contestar públicamente a los que se pregunta, en hilos abiertos por uno mismo, cada dia me siento mas decepcionado

marmarato
21/04/2008, 23:15
¡Sr. Meresere!

No salgo de mi asombro y perplejidad a la que me ha llevado Vd. desde que he leido su post nº 114 de este hilo:
:icon_raro:
Dice en él: “ Que el AGA, después de un cambio en su Junta directiva ( mantiene a 2 personas de la anterior junta) abre sus puertas a todo el colectivo gallego, bien……., además dice que da la bienvenida a una nueva asociación AC-GA , habla de lo bueno que es la pluralidad de ideas y de asociaciones, y lo importante que es el dialogo entre ellas, unión y coordinación, concentración de esfuerzos y¡ bla, bla, bla.!”

¡ Qué grandes palabras! ¡ Qué buenos propositos¡

¡Pero del dicho al hecho hay mucho trecho!

marmarato
21/04/2008, 23:16
¡Sr. Meresere!
Usted que se ha creído? La comprensión oral y escrita en este país se enseña en 1º de Primaria, por lo que creo que no será difícil para este colectivo, a estas alturas, entrever ¿de que va usted .?:icon_wink:
(post 72. Meresere ) este colectivo está compuesto en general por individuos con estudios medios o superiores.
¿ Como ha cambiado , desde su pulpito de telepredicador, su visión sobre el AGA y el Asociacionismo Gallego?
Que tiempos aquellos, ¿verdad? cuando todo eran reproches y críticas hacia el AGA:
Post.6, 9, 18,33,38,40, 42, 51, 72,.
Recordando, también , como no, sus enseñanzas guiándonos por el camino correcto como si fuéramos ovejitas descarriadas .
Post 1, 6, 18, 28, 33, 38, 40, 51,72.
Y por último y! como no¡ la absolución a nuestros pecados ayudado de los buenos propósitos del Sr. Macame ( post 31) intentando que se olviden las posibles rencillas,
se retorne al dialogo sosegado y “podamos ser una gran familia”.
( post 34). Escuchemos, leamos y aprendamos que seguro que será mejor para todos, ¡Que frases tan celebres!

Pero la que más me gusta es:
Agua pasada, no mueve molino, ( Macame, post 82).

marmarato
21/04/2008, 23:17
AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO ( POST 82)

Está seguro de ello, Sr. Macame? :icon_evil:
Está seguro de ello, Sr. Meresere? :icon_evil: Ahora que esta usted dentro de esa Asociación ( ( AGA), ¿Qué opina de la actuación en O Milladoiro (del nuevo Presidente de dicha asociación Sr. Macame y eso que no tenia ni la más mínima intención de presentarse a “ Presi” Post 97 ) sobre, la `prohibición a la entrada y asistencia de la nueva asociación AC-GA, después de haber sido invitada públicamente, a la reunión (como una más de las asociaciones) allí presentes con el Sr. Carlos A. Fernandez Presidente de la Federación Gallega de Municipios y Provincias?.
¿ Porqué será que este señor ha vetado a esta asociación en concreto? Que raro, verdad? Porqué dicha distinción? ¿ Qué interés general le ha llevado a ello?
Noo…..será …un interés personal, y ..que los miembros de esta nueva asociación
en concreto, eran en sus tiempos cinco de los antiguos 8 fundadores del AGA,
¿ y después de su proclamación como Presidente del AGA, se han ido de esta arrastrando a unos nueve o diez socios?.
¡Y eso que agua pasada no mueve molino, que si lo llega ….. a mover¡

marmarato
21/04/2008, 23:18
¡No se porqué, pero cheirame a can!:icon_rolleyes:
Sabe, porqué, sr. Meresere?
Porque usted …se calla …ahora?
Ahora que , le han dado el puestecillo de colaborador activo, redactor de noticias y portavoz oficial del AGA?
No se engañe Sr. “puestecillo” que se lo han dado para acallar ese protagonismo que Vd. pedia a gritos en este hilo y para tenerlo entretenido con algo.
¿Donde está su debatir, de forma sana, clara, transparente y abierta, que tanto abogaba ?
Y su …asociacionismo democrático, plural y abierto a TODOS? Y …¡PUBLICO!
Porque ahora lo quiere, hacer en privado,?
¡Haga el favor de ser educado y conteste al Sr. Cormoran ¡

¡SE LO DEBE¡:icon_yes:

macame
22/04/2008, 01:28
¡Sr. Meresere!
Usted que se ha creído? La comprensión oral y escrita en este país se enseña en 1º de Primaria, por lo que creo que no será difícil para este colectivo, a estas alturas, entrever ¿de que va usted .?:icon_wink:
Pues si, se enseña en 1º de primaria pero tu ese año no debiste de ir a clase, Porque invitar a una concentración NO es invitar a una reunión, (revisar capítulos Barrio Sesamo.)

(post 72. Meresere ) este colectivo está compuesto en general por individuos con estudios medios o superiores.
¿ Como ha cambiado , desde su pulpito de telepredicador, su visión sobre el AGA y el Asociacionismo Gallego?
Que tiempos aquellos, ¿verdad? cuando todo eran reproches y críticas hacia el AGA:
Post.6, 9, 18,33,38,40, 42, 51, 72,.
Recordando, también , como no, sus enseñanzas guiándonos por el camino correcto como si fuéramos ovejitas descarriadas .
Post 1, 6, 18, 28, 33, 38, 40, 51,72.
Y por último y! como no¡ la absolución a nuestros pecados ayudado de los buenos propósitos del Sr. Macame ( post 31) intentando que se olviden las posibles rencillas,
se retorne al dialogo sosegado y “podamos ser una gran familia”.
( post 34). Escuchemos, leamos y aprendamos que seguro que será mejor para todos, ¡Que frases tan celebres!

Y sigo pensando lo mismo, no es lo mismo ser una gran familia que ser dos familias. Y si, escuchemos, leamos, y aprendamos, pero algunos aun tienen que seguir leyendo, escuchando, aprendiendo. El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Pero la que más me gusta es:
Agua pasada, no mueve molino, ( Macame, post 82).

Con respecto al post 82, sigo pensando lo mismo, no se si faltaste solo a el curso de 1º de primaria o a todo el ciclo.

Pero relajate, no te obceques, que te va a dar algo.

macame
22/04/2008, 01:42
AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO ( POST 82)

Está seguro de ello, Sr. Macame? :icon_evil:
Está seguro de ello, Sr. Meresere? :icon_evil: Ahora que esta usted dentro de esa Asociación ( ( AGA), ¿Qué opina de la actuación en O Milladoiro (del nuevo Presidente de dicha asociación Sr. Macame y eso que no tenia ni la más mínima intención de presentarse a “ Presi” Post 97 ) sobre, la `prohibición a la entrada y asistencia de la nueva asociación AC-GA, después de haber sido invitada públicamente, a la reunión (como una más de las asociaciones) allí presentes con el Sr. Carlos A. Fernandez Presidente de la Federación Gallega de Municipios y Provincias?.
¿ Porqué será que este señor ha vetado a esta asociación en concreto? Que raro, verdad? Porqué dicha distinción? ¿ Qué interés general le ha llevado a ello?
Noo…..será …un interés personal, y ..que los miembros de esta nueva asociación
en concreto, eran en sus tiempos cinco de los antiguos 8 fundadores del AGA,
¿ y después de su proclamación como Presidente del AGA, se han ido de esta arrastrando a unos nueve o diez socios?.

Eres un mentiroso, si MENTIROOOOOOSO.

En la AGA, desde que esta la nueva directiva, se han dado de baja 3 Socios fundadores y han arrastrado (que expresión tan apropiada) a cuatro más. Faltaste a todo el ciclo de primaria y creo que también a parte de la actual ESO.


De 5 a 3 faltan 2, y de arrastrar a nueve o diez a arrastrar 4 faltan 5 o 6. ( Que pena no sabes leer, no sabes sumar, recomendable revisión de EPI y BLAS recuerdas? lo de dentro , fuera arriba, abajo.

Animo amigo, sigue mintiendo, y defendiendo al lado oscuro por que nadie, ademas de tu y unos pocos, sabe quien esta detras de esa nueva asociación que no hace publico la convocatoria para la creacion de la misma, por que será?.



¡Y eso que agua pasada no mueve molino, que si lo llega ….. a mover¡

Con lo perdido que estas te arrastraria.

cormoran
22/04/2008, 06:24
Bueno sigo esperando respuestas hasta el miercoles que vuelva espero que el señor Meresere me conteste públicamente a ellas.

Y perdon al señor Macame por no haberle hecho caso t haberme callado, cuando sabe que mi intencion era la de intentar evitar rencillas, pero me senti atacado por el que empezo el hilo y no me senti defendido por quien crea que era amigo mio.

Siento el poner este post, el hilo lo revisa a la cuatro de la mañana por los post anteriores a este y me dio que pensar que en el fondo hay mucho oscurantismo al no intentar no dar explicaciones claras de ciertos temas

campanero
22/04/2008, 13:43
:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon _rolleyes:

volvoreta
22/04/2008, 15:34
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.:icon_lengua::icon_lengua:

marmarato
22/04/2008, 17:34
Empezado por Macame.

“Pues, si en 1º de primaria pero tu ese año no debiste de ir a clase, Porque invitar a una concentración NO es invitar a una reunión (revisar capítulos Barrio Sésamo.”)


Pues es ¡VERDAD! Sr. Macame, tiene usted razón, que ese año no fui a clase de 1º de Primaria, porque, claro, tengo un problema, tengo una edad, ya respetable…….. En que “una servidora” es coqueta y le da vergüenza decir que estudió la EGB. (Además de BUP, COU, y UNA CARRERA. :icon_nini:
Usted y yo tenemos unos añitos……..42 ó 43 años, sino me equivoco, por lo ya podemos hablar con argumentos de adultos, ¿No? , porque eso de Barrio Sésamo, es un argumento bastante pobre, y de aquella sabe como yo, que no había tantos Dibujitos!
NO se olvide, somos de la época de Heidi y de Marco ( buscando a su mamá……otros , los más espabilados, buscaban y apuntaban a la fama….. a toda costa ..¿ Es Vd. un niño prodigio ….?.)



“Y sigo pensando lo mismo, no es lo mismo ser una gran familia que ser dos familias, Y si, escuchemos, leamos y aprendamos, pero algunos aun tienen que seguir leyendo, escuchando, aprendiendo.”


BRAVO ¡FELICIDADES!
Veo, que sabe dividir, ……….!.ahora ya son dos familias¡, creo que ha aprobado con creces el 3º curso de la EGB, y creo que su asignatura favorita, sin duda alguna, fueron las MATEMATICAS , esto de “DIVIDIR “ ya le viene de pequeño………..después en otro capítulo repasaremos la suma y la resta.

marmarato
22/04/2008, 17:36
Empezado por Macame:
“El hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra”

La mujer, también tropieza ….. HOMBRE, ¡ que no lee usted atentamente!…mi post, bueno le perdono, porque era muy tarde y estaría un poco dormido, ……,” Celebre frase cada vez me gusta mas “escuchemos, leamos, y aprendamos” , fíjese mejor en la sintaxis del texto ¡ en el género y número…. patina un poco, ¡HOMBRE¡. Pero, nada, no se preocupe un poco más de lectura por las tardes …por aquello de enriquecerse más ( lo digo como persona .….)y después, ya estará preparado para defenderse mejor.

REPASE , REPASE, que el alzehimer , es muy traicionero …..Le hace falta.

“Con respecto al post 82, sigo pensando lo mismo, no se si faltaste solo a el curso de 1º de primaria o a todo el ciclo.”

Que pobreza en sus argumentos, se repite, Sr. Macame, no será que usted ha repetido algún curso de BUP, o COU?...... o bien que ha ido a un colegio de pago, y claro ya se sabe, con dinero se tapan muchas lagunas……..
“YO,…..ES QUE FUI A UN COLEGIO PUBLICO, Y NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE INCAR LOS CODOS SI QUERIA APROBAR”
“Pero relajate, no te obceques, que te va dar algo”.

Pues, anda que usted, no necesitara que le receten un” trankimacin”, lo digo por lo de …………..MENTIROOOOOOOOSO.

¡ Que agresividad¡ debía de controlarlaaaaaaa ¡ Temple , Temple, esos nervios, haga el favor, es cuestión de ensayar muchas veces, cuente hasta 1000 si es necesario antes de contestar.
Eso con el tiempo hincha más………y ya se sabe como está el MUNDO……
( ¿No era un precio que se tenia que pagar, cuando uno se empeña en tener un cargo público? eso de los halagos y las críticas van de la misma mano, según el sr. Meresere?.) Ojito, que se LE VE el plumero, que no encaja la segunda parte, las críticas, que tienes que tener más temple……, por lo menos , más …., que yo…., que no ostento ningÚn cargo público, le recuerdo, que estamos en DEMOCRACIA, y cuando uno se expone públicamente corre el riesgo de ser CRITICADO. :icon_fight:



¡AH! , perdón, un inciso, creo que tienes un error morfológico de género al insultarme, puesto que debe de escribirse MENTIROOOOOOOSA.

¡Jolines…. en MATEMATICAS estabas aprobado pero en LENGUAJE……….raspadillo!

marmarato
22/04/2008, 17:37
Empezado por Macame:

En la AGA, desde que está la nueva directiva, se han dado de baja 3 socios fundadores y han arrastrado (que expresión tan apropiada) a cuatro más. Faltaste a todo el ciclo de primaria y creo que también a parte de la actual ESO.

No me haga usted tan joven, Sr. Macame, ya le he dicho que en mi época no habia ESO.

ESO, lo hay ahora, y ESO , es lo que le falta a Vd. ¡ Que pena que en nuestra época no existiera una asignatura que se llama Civismo, pero claro solamente habia Religión y eso de poner la otra mejilla, a Vd. Le cuesta mucho, verdad.? .
BUENO…..vamos al tema de las sumas y las restas, que ya es hora, ….Sr. Macame estuvo Vd. el día de la constitución del AGA?
Yo, tampoco.
Es Vd. Fundador del AGA?
Yo tampoco, entonces, los dos tocamos de oídas ( de aquella en la EGB, no habia música) , repase sus fuentes, que yo repasaré las mías, pero creo que van a ser 5.
Ahora vamos con lo de” arrastrar a nueve o diez socios,”, si es verdad, el verbo arrastrar lo utilicé mal, debí de utilizar , el verbo huir, viendo lo que se avecinaba ( esto va por Vd) añadiendole un adjetivo” despavoridos.”
En cuanto que son 9 o 10, pues mire Vd. esta personita que suscribe también se cuenta como ex -socia, ”NO, de hecho” pero SI “ de derecho”, y creo que en ese tema me apoyan al 100% mis amigas ex-socias, porque los 50 euros que nos costó la cuota del AGA, son gananciales, por tanto muntiplico los cuatro que contabiliza usted por 2 y son ocho,.
Solución del Problema :
Pongo 3 fundadores ( para dejarlo tranquilo) por 2, ( entiendase conyuge, compañero/a*, ) + ( 4 por 2 *) = 6+8 = 14 , ¡PERDON¡ creo que me he quedado corta en el anterior post me equivoque de menos. ¡UN CERAPIO PARA LOS DOS!

“Animo amigo, sigue mintiendo, y defendiendo al lado oscuro por que nadie, además de tu y unos pocos, sabe quien está detrás de esa nueva asociación que no hace público la convocatoria para la creación de la misma, porque será? “

¡Que horror¡ COMO redacta, se dice “ además de ti y unos pocos”.
Con respecto al LADO OSCURO, perdona, al lado oscuro nos quieres llevar TU y sabes a quien a los:
QUE TE LLEVAMOS LA CONTRARIA Y TE CRITICAMOS, que si fuera por ti harías un agujero en Campo Lameiro y nos enterrarías.
Y por último:
“Con lo perdido que estas te arrastraría”

Déjeme ponerle un acento y una coma a estás, PALABRA AGUDA TERMINADA EN S, se acentúa , suena mejor no crees.:icon_wink: OH! Sr…….arrastranos y guianos a estas ovejitas descarriadas a tu luz,…..

¡ TU ….que tiene el poder de multiplicar los socios del AGA , como los PANES y los PECES.¡



Pd. Te recomiendo que te contrates un asesor de imagen, conozco uno muy bueno, te puede ayudar…….a mejorarla! Aunque poco puede hacer ya.

eka
22/04/2008, 17:47
Holaaaaaaaaaaaaaa, despues de leer algunos hilos y post creo realmente que la envidia es una mala consejera , aunque creo que en este caso ,no hay ningun tipo de envidia, sino que fue provocado por algun o algunos con afan desmedido de protagonismo , todo disfrazado de "salvador" y de buen "samaritano" todo despues de ametrallar a criticas a la anterior Junta Directiva. Por cierto le doy totalmente mi apoyo a marmarato , pienso que tiene toda la razón. Un saludo

macame
22/04/2008, 18:17
Empezado por Macame.

“Pues, si en 1º de primaria pero tu ese año no debiste de ir a clase, Porque invitar a una concentración NO es invitar a una reunión (revisar capítulos Barrio Sésamo.”)


Pues es ¡VERDAD! Sr. Macame, tiene usted razón, que ese año no fui a clase de 1º de Primaria, porque, claro, tengo un problema, tengo una edad, ya respetable…….. En que “una servidora” es coqueta y le da vergüenza decir que estudió la EGB. (Además de BUP, COU, y UNA CARRERA. :icon_nini:
Usted y yo tenemos unos añitos……..42 ó 43 años, sino me equivoco, por lo ya podemos hablar con argumentos de adultos, ¿No? , porque eso de Barrio Sésamo, es un argumento bastante pobre, y de aquella sabe como yo, que no había tantos Dibujitos!
NO se olvide, somos de la época de Heidi y de Marco ( buscando a su mamá……otros , los más espabilados, buscaban y apuntaban a la fama….. a toda costa ..¿ Es Vd. un niño prodigio ….?.)



“Y sigo pensando lo mismo, no es lo mismo ser una gran familia que ser dos familias, Y si, escuchemos, leamos y aprendamos, pero algunos aun tienen que seguir leyendo, escuchando, aprendiendo.”


BRAVO ¡FELICIDADES!
Veo, que sabe dividir, ……….!.ahora ya son dos familias¡, creo que ha aprobado con creces el 3º curso de la EGB, y creo que su asignatura favorita, sin duda alguna, fueron las MATEMATICAS , esto de “DIVIDIR “ ya le viene de pequeño………..después en otro capítulo repasaremos la suma y la resta.

Grandes argumentos.
Sin Comentarios

macame
22/04/2008, 18:20
Empezado por Macame:
“El hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra”

La mujer, también tropieza ….. HOMBRE, ¡ que no lee usted atentamente!…mi post, bueno le perdono, porque era muy tarde y estaría un poco dormido, ……,” Celebre frase cada vez me gusta mas “escuchemos, leamos, y aprendamos” , fíjese mejor en la sintaxis del texto ¡ en el género y número…. patina un poco, ¡HOMBRE¡. Pero, nada, no se preocupe un poco más de lectura por las tardes …por aquello de enriquecerse más ( lo digo como persona .….)y después, ya estará preparado para defenderse mejor.

REPASE , REPASE, que el alzehimer , es muy traicionero …..Le hace falta.

“Con respecto al post 82, sigo pensando lo mismo, no se si faltaste solo a el curso de 1º de primaria o a todo el ciclo.”

Que pobreza en sus argumentos, se repite, Sr. Macame, no será que usted ha repetido algún curso de BUP, o COU?...... o bien que ha ido a un colegio de pago, y claro ya se sabe, con dinero se tapan muchas lagunas……..
“YO,…..ES QUE FUI A UN COLEGIO PUBLICO, Y NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE INCAR LOS CODOS SI QUERIA APROBAR”
“Pero relajate, no te obceques, que te va dar algo”.

Pues, anda que usted, no necesitara que le receten un” trankimacin”, lo digo por lo de …………..MENTIROOOOOOOOSO.

¡ Que agresividad¡ debía de controlarlaaaaaaa ¡ Temple , Temple, esos nervios, haga el favor, es cuestión de ensayar muchas veces, cuente hasta 1000 si es necesario antes de contestar.
Eso con el tiempo hincha más………y ya se sabe como está el MUNDO……
( ¿No era un precio que se tenia que pagar, cuando uno se empeña en tener un cargo público? eso de los halagos y las críticas van de la misma mano, según el sr. Meresere?.) Ojito, que se LE VE el plumero, que no encaja la segunda parte, las críticas, que tienes que tener más temple……, por lo menos , más …., que yo…., que no ostento ningÚn cargo público, le recuerdo, que estamos en DEMOCRACIA, y cuando uno se expone públicamente corre el riesgo de ser CRITICADO. :icon_fight:



¡AH! , perdón, un inciso, creo que tienes un error morfológico de género al insultarme, puesto que debe de escribirse MENTIROOOOOOOSA.

¡Jolines…. en MATEMATICAS estabas aprobado pero en LENGUAJE……….raspadillo!

Grandes argumentos también.

Sin Comentarios.

meresere
22/04/2008, 18:59
Hoy me duele la cabeza y por eso tal vez este mas acido de lo normal, pero Meresere, por desgracia hay cosas qu8e no han cambiado, todavia nos se explico publicamente el por que de este hilo, y personalmente me gustaria saberlo, es una espina que tengo clavada.

Si quiere usted le hago la pregunta de otra forma con una explicación previa, cuando usted abrio el hilo no era de esta asociación, junto a mi mujer fui uno de los fundadores para los que no lo sepan y con otros socios que ya se han dado de baja, en estos momentos ya si lo es.

Sigo con la exposisción de esos socios fundadores pocos quedamos, por mi parte sigo con la intención de que esta asociación funcione, aunque con la libertad de poder pertenecer a otras, yo si creo en el asociacionismo y en la pluralidad. Mi postura siempre ha sido clara y si alguien me a preguntado algo he sido sincero.

Y ahora la nueva pregunta ¿Tenia usted algo en contra de la junta directiva anterior o en contra mia? ¿Si fuera asi por que no fue usted sincero con la junta directiva anterior ni conmigo y nos lo dijo sinceramente?¿O es que usted lo que queria era apoyar a la junta directiva actual? si a la ultima pregunta cree que ha de responder positivamente ¿no cree que lo lógico hubiera sido el asociarse en su momento y públicamente expresarlo dentro de lo que es la asociació?

En un post dice que si se crea una asociación de vecinos de Fene y usted vive en esa ciudad puede opinar sobre ella, pues mire yo soy de los que opino que si yo no soy de una asociación mis opiniones sobre ella han de ser muy generales y muy prudentes mientras no se comentan tropelias que me puedan afectar a mi y en ese momento usted no pertenecia a esta asociación, asi que el que no deberia haber hablado es usted, con todos los respetos y le recuerdo que despues de varios meses no a explicado todavia las intenciones que tuvo con este hilo, y no fui yo el unico que se lo pregunte, perdone mi curiosidad por querer saberlo:icon_yes:

Salud, Cormoran.

Me dice que el 15 de abril le duele la cabeza, y que tal vez por eso este mas acido de lo normal.....

Espero que a dia de hoy se encuentre totalmente restablecido.

En cuanto a las preguntas que me hace, ahi van las contestaciones.

Yo siempre he sido claro y sincero. Dije hace mas de un año al sr Sotavento que en cuanto el AGA se abriese al colectivo me haria socio. Cumpli mi palabra, soy el socio nº 24, mas sinceridad y claridad imposible.

Cuando abro este hilo, el año pasado, desconozco quien va a formar parte de la actual junta directiva del AGA, por tanto poco o nada podia yo apoyarles.

¿Por que habria de tener yo algo en contra de personas a las cuales no conozco? Cormoran, que rondo ya los cincuenta añitos, y tengo una personalidad formada, hombre.

En este hilo yo he dado mi opinion, libre, clara y concisa. Tengo una AC, soy gallego, y estoy registrado, por tanto puedo opinar de lo que me plazca, incluso sobre el asociacionismo en Galicia. Eso si sin meterme de manera personal con nadie, ni insultar a nadie, eso ya lo hacen otros, yo tengo una cierta educacion, que me impide reflejar aqui insultos u otras banalidades por el estilo. Lo mismo espero de mis contertulios.

Vamos ahora a su hilo nº 117.

Dice en el que se siente atacado por mi........etc,etc.

Ya he contestado a sus preguntas,lo que no puedo hacer es controlar sus sentimientos.

Aun asi voy a decirle una cosa, clara y concisa:

SI TIENE PRUEBAS DE QUE YO LE ATACO O INSULTO DE MANERA PERSONAL EN ESTE FORO, PRESENTELAS ¡¡YA!!. (POST COMPLETOS, NO FRASES FUERA DE CONTEXTO). DE NO SER ASI LE EXIJO QUE SE DISCULPE PUBLICAMENTE. ACEPTARE SUS DISCULPAS ENCANTADO.

Las letras en mayuscula son solo para que quede claro, no es que este gritando.

Ultimamos con el hilo 118.

Dice algo vd sobre el bombo y el platillo y sobre quien inicia este hilo. ¿Me lo puede explicar?

Recibe un abrazo Cormoran.

meresere
22/04/2008, 19:06
¡No se porqué, pero cheirame a can!:icon_rolleyes:
Sabe, porqué, sr. Meresere?
Porque usted …se calla …ahora?
Ahora que , le han dado el puestecillo de colaborador activo, redactor de noticias y portavoz oficial del AGA?
No se engañe Sr. “puestecillo” que se lo han dado para acallar ese protagonismo que Vd. pedia a gritos en este hilo y para tenerlo entretenido con algo.
¿Donde está su debatir, de forma sana, clara, transparente y abierta, que tanto abogaba ?
Y su …asociacionismo democrático, plural y abierto a TODOS? Y …¡PUBLICO!
Porque ahora lo quiere, hacer en privado,?
¡Haga el favor de ser educado y conteste al Sr. Cormoran ¡

¡SE LO DEBE¡:icon_yes:

Apreciada señora:
No voy a entrar a debatir nada con vd. A quien no tengo el gusto de conocer todavia, solo decirle que los insultos y los ataques personales estan totalmente fuera de lugar en este foro.
Reciba usted un caluroso abrazo.

Administrador
22/04/2008, 19:25
No creo que sea necesario llegar a faltarnos el respeto los unos a los otros, sea cual sea el tema de debate. Les pido, por favor, que dejen rencillas personales a un lado y recuperen las formas. Tal como se indicó al principio del hilo, el objetivo era: “debatir de una forma clara, abierta y educada sobre las necesidades que tenemos en la actualidad en el tema del asociacionismo”, si este objetivo no se cumple nos veremos obligados a intervenir.

Un saludo

macame
22/04/2008, 20:00
Empezado por Macame:

En la AGA, desde que está la nueva directiva, se han dado de baja 3 socios fundadores y han arrastrado (que expresión tan apropiada) a cuatro más. Faltaste a todo el ciclo de primaria y creo que también a parte de la actual ESO.

No me haga usted tan joven, Sr. Macame, ya le he dicho que en mi época no habia ESO.

ESO, lo hay ahora, y ESO , es lo que le falta a Vd. ¡ Que pena que en nuestra época no existiera una asignatura que se llama Civismo, pero claro solamente habia Religión y eso de poner la otra mejilla, a Vd. Le cuesta mucho, verdad.? .
BUENO…..vamos al tema de las sumas y las restas, que ya es hora, ….Sr. Macame estuvo Vd. el día de la constitución del AGA?
Yo, tampoco.
Es Vd. Fundador del AGA?
No soy fundador del AGA, lo fundaron 7, y yo estaba el día que se celebró la 1ª Reunion de la 1ª Junta Directiva. Soy el socio número 9. Usted como no se quien es, pues no se donde estaba.

Yo tampoco, entonces, los dos tocamos de oídas ( de aquella en la EGB, no habia música) , repase sus fuentes, que yo repasaré las mías, pero creo que van a ser 5.
Pues no, son tres. Repasa bien, que estas mal informada. (Aunque quizás te interesa tergiversar la información)

Ahora vamos con lo de” arrastrar a nueve o diez socios,”, si es verdad, el verbo arrastrar lo utilicé mal, debí de utilizar , el verbo huir, viendo lo que se avecinaba ( esto va por Vd) añadiendole un adjetivo” despavoridos.”
En cuanto que son 9 o 10, pues mire Vd. esta personita que suscribe también se cuenta como ex -socia, ”NO, de hecho” pero SI “ de derecho”, y creo que en ese tema me apoyan al 100% mis amigas ex-socias, porque los 50 euros que nos costó la cuota del AGA, son gananciales, por tanto muntiplico los cuatro que contabiliza usted por 2 y son ocho,.

Solución del Problema :
Pongo 3 fundadores ( para dejarlo tranquilo) por 2, ( entiendase conyuge, compañero/a*, ) + ( 4 por 2 *) = 6+8 = 14 , ¡PERDON¡ creo que me he quedado corta en el anterior post me equivoque de menos. ¡UN CERAPIO PARA LOS DOS!
Y si contamos a tíos, primos y demás familia pongamos que se fueron 57

“Animo amigo, sigue mintiendo, y defendiendo al lado oscuro por que nadie, además de tu y unos pocos, sabe quien está detrás de esa nueva asociación que no hace público la convocatoria para la creación de la misma, porque será? “

¡Que horror¡ COMO redacta, se dice “ además de ti y unos pocos”.
Con respecto al LADO OSCURO, perdona, al lado oscuro nos quieres llevar TU y sabes a quien a los:
QUE TE LLEVAMOS LA CONTRARIA Y TE CRITICAMOS, que si fuera por ti harías un agujero en Campo Lameiro y nos enterrarías.
Perdona, pero vuelves a faltar a la verdad, y ahí están todos los socios de la Asociación como testigos, te recuerdo que fue a los tres que solicitaron la baja al finalizar la asamblea, a los que aplaudieron los casi 30 socios que acudieron a la misma.

Pero bueno, igual están abducidos, o me tienen miedo, que se yo. 30 están equivocados, y 3 en lo cierto.

Cada día estoy mas sorprendido del poder que tengo, decido quien se reúne con el presidente de la FEGAMP, y quien no. Soy capaz de engañar a 30, 40, 50, 60 o 75 socios, empiezo a tener miedo de mi mismo.

Y por último:
“Con lo perdido que estas te arrastraría”

Déjeme ponerle un acento y una coma a estás, PALABRA AGUDA TERMINADA EN S, se acentúa , suena mejor no crees.:icon_wink: OH! Sr…….arrastranos y guianos a estas ovejitas descarriadas a tu luz,…..

¡ TU ….que tiene el poder de multiplicar los socios del AGA , como los PANES y los PECES.¡



Pd. Te recomiendo que te contrates un asesor de imagen, conozco uno muy bueno, te puede ayudar…….a mejorarla! Aunque poco puede hacer ya.

Y bueno si toda la crítica son los acentos, el género de los sustantivos, etc. Pues te agradeceré que cada vez que escriba me envíes la corrección. Aunque viendo tus faltas de ortografía no se si será conveniente.

Con respecto al asesor de imagen, que quieres que te diga a tus 42, 43 años quizás te haga falta más a ti.




Lo dicho en los anteriores post. Profundos razonamientos, y grandes argumentos.

marmarato
22/04/2008, 22:43
Apreciado Sr. Meresere, entiendo , perfectamente que no quiera debatir conmigo, igual, no estoy a su altura, si es su deseo, que se cumpla, lo acepto. Si en algún momento se ha visto insultado o atacado personalmente, le pido disculpas , tómelo como una crítica sana y clara, sin tapujos.
No tenemos el gusto de conocernos, pero si nos conocieramos seguro , que opinaría que no somos tan malos "los malos" , ni tan buenos "los buenos".
Buenas noches desde Galicia Sur.

marmarato
22/04/2008, 22:45
Empezado por Macame:
Pues no, son tres. Repasa bien, que estas mal informada. (Aunque quizás te interesa tergiversar la información).
Sr. Macame, entiendo que Vd se defienda como “ gato panza arriba”, pero insisto , de los socios fundadores del AGA, desde su fundación hasta que empezaron los problemas, se fueron cuatro, la Sra. Ana, Jose Sixto, Tetejose y Carlos, cuatro.
Y si contamos a tíos, primos y demás familia pongamos que se fueron 57.

Usted, cuenta socios, es verdad, porque es lo único que le interesa, pero yo cuento PERSONAS, que no están de acuerdo con Vd.

Perdona, pero vuelves a faltar a la verdad, y ahí están todos los socios de la Asociación como testigos, te recuerdo que fue a los tres que solicitaron la baja al finalizar la asamblea, a los que aplaudieron los casi 30 socios que acudieron a la misma.
Pero bueno, igual están abducidos, o me tienen miedo, que se yo. 30 están equivocados, y 3 en lo cierto.

Faltar a la verdad, no, para nada, es verdad que aplaudieron, como negarlo aunque alguno de ustedes, si lo negó al final de la Asamblea ( por arrepentimiento o cobardía quizás?,y además uno de los componentes de “su” Junta Directiva, que falta de RESPETO, pero sabe ?la mayoría aplaudieron porque solamente sabían SU VERDAD?, porque muchos de ellos, no sabian ni conocían la problemática, que Vd. había suscitado, en el pasado.
No era usted, el que decía que nuestra verdad era la absoluta? PUES SU VERDAD ES RELATIVA.
También es cierto que le llevamos la contraria y le criticamos en la misma , pero, no es cierto que las Asambleas son para eso,?…..Para poder criticar además de otras cosas claro esta, a lo que su Presidente y Junta Directiva, no hace bien, o hay que acudir como recordaba usted aquel “ célebre chiste”
Art. 1 El jefe Siempre tiene la razón.
Art. 2 . Si no la tiene aplíquese el art. 1.

Cada día estoy mas sorprendido del poder que tengo, decido quien se reúne con el presidente de la FEGAMP, y quien no. Soy capaz de engañar a 30, 40, 50, 60 o 75 socios, empiezo a tener miedo de mismo.

Yo, no le tengo miedo, Sr. Macame, pero cuando Vd. se pone delante e impide la entrada a una reunión, ejerce un poder de superioridad que hasta a Vd. le sorprende y por cierto le gusta.
Y lo de la ortografía (repase sus hilos , que yo ya repaso los míos, y sobre mi imagen, usted mismo, buenas noches.

marmarato
22/04/2008, 22:51
Sr. Administrador, le pido disculpas, por la parte que me toca , tiene Vd toda la razón. Un saludo

meresere
22/04/2008, 23:03
Apreciado Sr. Meresere, entiendo , perfectamente que no quiera debatir conmigo, igual, no estoy a su altura, si es su deseo, que se cumpla, lo acepto. Si en algún momento se ha visto insultado o atacado personalmente, le pido disculpas , tómelo como una crítica sana y clara, sin tapujos.
No tenemos el gusto de conocernos, pero si nos conocieramos seguro , que opinaría que no somos tan malos "los malos" , ni tan buenos "los buenos".
Buenas noches desde Galicia Sur.

Salud.

Disculpas aceptadas.

macame
22/04/2008, 23:04
Empezado por Macame:
Pues no, son tres. Repasa bien, que estas mal informada. (Aunque quizás te interesa tergiversar la información).
Sr. Macame, entiendo que Vd se defienda como “ gato panza arriba”, pero insisto , de los socios fundadores del AGA, desde su fundación hasta que empezaron los problemas, se fueron cuatro, la Sra. Ana, Jose Sixto, Tetejose y Carlos, cuatro.

El señor Tetejose. Se dio de baja a finales de noviembre principios de diciembre, si quiere le digo la fecha exacta, y esta Junta Directiva comenzo a mediados de Enero.

La causa de su baja fue las dificultades que el Sr. Carlos Jaudenes (Sotavento), y el Sr. Rafael Nieto (Rafael) pusieron para que la Junta Gestora pudiese celebrar las elecciones. Pero bueno, la culpa si quiere tambien es mia.

Insisto:
Anterior Junta Directiva: 1 año, ni una convocatoria pública, 22 Socios.
Actual Junta Directiva : 3 meses, 2 convocatorias públicas, 53 Socios, página web

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.
PD: Por mi parte se acabaron las palabras, a partir de ahora debatamos con hechos.
Insisto "por sus obras los conocereis".

macame
22/04/2008, 23:07
Sr. Administrador, le pido disculpas, por la parte que me toca , tiene Vd toda la razón. Un saludo

Yo tambien le pido disculpas, (coincidimos en algo), y por el bien de algunos y para que no sigan haciendo el ridículo, sería buena idea que cerrase este hilo.

Un saludo

pachi
22/04/2008, 23:10
Tiene Vd razon , Sr Administrador, para que no siga haciendo el ridiculo y enseñando el plumero , cierre este hilo. Por cierto Sr. Macame creo que marmarato dejo claro (si sabe leer) que desde la fundación hasta estos dias ,se dieron de baja cuatro socios fundadores y nadie le echo la culpa de esto , no sea víctima Un saludo
"El tiempo pondra a cada uno en su sitio".

macame
22/04/2008, 23:17
Tiene Vd razon , Sr Administrador, para que no siga haciendo el ridiculo y enseñando el plumero , cierre este hilo. Por cierto Sr. Macame creo que marmarato dejo claro (si sabe leer) que desde la fundación hasta estos dias ,se dieron de baja cuatro socios fundadores y nadie le echo la culpa de esto , no sea víctima Un saludo
"El tiempo pondra a cada uno en su sitio".

Insisto:
Anterior Junta Directiva: 1 año, ni una convocatoria pública, 22 Socios.
Actual Junta Directiva : 3 meses, 2 convocatorias públicas, 53 Socios, página web.

Si señor el tiempo, el pasado y el futuro, ponen a cada uno en su sitio.

Hablaremos dentro unos meses.

pachi
22/04/2008, 23:22
Insisto el anterior Presidente estaba trabajando solo y sin ningun tipo de ayuda . Ya sabemos que Vd da un 200 por cien por la Asociación que tanto ansiaba. Hay medidas para poder elevar el numero de socios como son las paellas y la bajada de las cuotas. Tengo que romper otra lanza en favor del anterior Presidente ,porque tiene el mérito de hacer los 22 socios Vd incluido, sin paellas y sin bajada de cuotas. Aproveche cualquier ocasion para elevarse al pulpito pero tenga cuidado de no caerse.

Yo tambien espero hablar dentro de unos meses, aunque le avanzo que nuestra prioridad no es el número de socios ,como es el suyo. Un saludo

Xevi
22/04/2008, 23:35
Si no se tiene en cuenta el aviso del administrador, y se mantiene un debate sin respetar las reglas de cordialidad y respeto que se han pedido, se procederá a la sanción directa de los foreros implicados.

Un saludo

macame
22/04/2008, 23:37
Yo tambien espero hablar dentro de unos meses, aunque le avanzo que nuestra prioridad no es el número de socios ,como es el suyo. Un saludo

Eso ya lo se. Pero ese tema lo deja para otra ocasion.

Y por cierto, los unicos que hasta ahora han hecho paellas en alguna quedada del AGA, han sido el anterior presidente D. Carlos Jaudenes (Sotavento), y D. Rafael Nieto (Rafael).

Repasa todos los hilos, mi pecado fue convocar a los autocaravanistas, y eso fue lo que critique en su dia, el resto de todos mis post han sido respuestas a los post que me citaban.

Y ya aburre.

Cuando quieras hablamos en persona, que los dos vivimos en Pontevedra.

Saludos.

pachi
22/04/2008, 23:43
Creo que realmente tienes una fijación con el Sr. Jaudenes y el Sr Rafael Nieto. ( No se si tendras incluso pesadillas pensando en ellos). Tienes toda la razón el tema aburre con ganas . Yo ya se que tu estas libre de pecado los pecadores somos los de la Ac-ga ( sobre todo). Y como se que tu tienes que quedar por encima de todos con el ultimo post, te cedo el siguiente.

Saludos

Sindo
23/04/2008, 11:17
El siguiente soy yo para seguir el circo con un reproche al sr. Macame.
Compañero ¿como es que no me avisas de esas paellas?, no me contestes aqui que no quiero que se entere nadie de nuestros "trapos sucios"

pachi
23/04/2008, 12:56
Sindo ,sigues dando muestras de la elegancia que te caracteriza,"tira la piedra y esconde la mano" pero de todas maneras, pronto se te conoce . Si no quieres seguir en este circo, no lo alimentes.

cormoran
23/04/2008, 19:45
Bueno ya estoy de vuelta de mi pequeña escapada para realizar una cena con los amigos, para eso no necesito de asociarme a ningún sitio con perdon. Veo que se sigue con lo mismo uno pide explicaciones y no se le contesta, sera por que no se tiene que contestar, pues si si, la cosa esta clara si no se me contesta es por que no se me quiere, si esa es la contestación espero que se me de baja de la asociación por que no quiero ser un incordio en ella, si molesto me voy.

Eso si con todo el respeto del mundo y sin insultar quiero dejar claro unas cosas

1º Para acceder a una asociación hay que aceptar las reglas de juego por las que se rige la asociación. Si a uno no le gustan primero se asocia y luego se trabaja para mejorarlas. Lo contrario es pedir que uno le pongan la alfombra y la fanfarria para entrar.

2º Creo que una asociación como el AGA que se funda con un carácter reivindicativo y ludico, en ese carácter reivindicativo creo que se incluye la defensa de sus asociados de cualquier tipo de ataque o critica, en este hilo me senti atacado y criticado por algún forero que en ese momento no pertenecia a la asociación, perdon me exprese mal y puse al burro delante no solo fui yo sino otros socios a los que tengo por amigos algunos de los cuales siguen en la actual directiva, cuando pedi que se me aclarasen las intenciones de esa critica no se me contesta y se hacen oidos sordos a mis demandas.

3º Creo firmemente en la democracia, y por eso afirmo que en toda sociedad es bueno que se tengan distintos puntos de vista, el no contestar a una persona que no concuerda con los puntos de vista de uno a mi me parece un intento deliberado de imponer sus propias ideas.

4º Creo que en estos momentos tiene que prevalecer el caracter reividicativo ante el lédico, nos estamos jugando mucho, asi que la s paellas o las queimadas para cuando se consigan objetivos, Ademas para hacer una KDD solo necesito mi telefono o ir a donde esta la gente alli encontrare a la gente y podre quedar con quien quiero y me quiere.

Asi que lo dicho viendo que mis buenas intenciones de intentar al menos una posición de respeto y colaboración no son tenidas en cuenta, y parece que se toman como una oposición a la asociación que sean muy felices con sus 52 socios yo ya me considero fuera

Xiao
23/04/2008, 20:46
Cormoran

Creo que con los años estoy perdiendo la poca inteligencia que me quedaba.

Cada día te entiendo menos.

¿Te das de baja por que no te quieren?. Y a mí quién me quiere. Si no me conoce casi nadie.

Tampoco creo que sean fines de una sociedad, el defender a un socio de las críticas de otro.

La reivindicación y las paellas no son incompatibles. Una cosa no quita la otra.

Es cierto que cada uno tiene que encontrar su sitio. Si tú crees que el tuyo está en otro lugar, pues……adelante. Creo que te equivocas.

No voy a intentar convencerte de nada, por que la decisión tomada supongo que es irrevocable.

Solo desearte que te vaya bien allá donde estés.

cormoran
23/04/2008, 21:18
Xiao quien vierte las criticas en el momento de hacerlas NO ES SOCIO DEL AGA y yo fui uno de los que intento que se asociase, por eso llevo tiempo pidiendole que me aclare sus intenciones, si sus intenciones son anteponer las paelles a la reinvindicación y la directiva le apoya yo sobro, o eso es lo que han conseguido que sienta, y como lo siento pues obro en consecuencia

meresere
23/04/2008, 21:50
Salud.

Cormoran leete el hilo entero, que te he respondido como tu te mereces. Faltaria mas.

Y si como comentas en tu anterior post te das de baja en el AGA, te ruego no vayas por el foro arriba y abajo insinuando que yo tengo la culpa, cosa de la cual te creo muy capaz. Estamos. Que no tenemos 15 añitos.

meresere
23/04/2008, 21:55
Salud.
Hace unos días que vengo pensando en la posibilidad de abrir un hilo para que los autocaravanistas gallegos podamos debatir de una forma clara, abierta y educada sobre las necesidades que tenemos en la actualidad en el tema del asociacionismo.
Existen ya dos asociaciones autocaravanistas en Galicia, la primera en constituirse fue la Asociación Autocaravanista Afilador, de Ourense y la segunda fue la AGA, Asociación Galega de Autocaravanas. La primera está inscrita en la FECC y la segunda en la FEAA, de la cual es una de las asociaciones fundadoras.
La AGA nació hace ya un año promovida por un grupo de personas que están registradas en este foro y que han recorrido ya un camino en este mundo asociativo, con sus logros y aciertos y también con algún que otro altibajo, porque no decirlo, como todas las asociaciones, plataformas y federaciones.
Ahora, después de un año de su creación, sin que se haya hecho nunca un debate abierto en este foro para hablar del asociacionismo en Galicia creo que es el momento de hacerlo. Estamos aquí registrados 203 gallegos, este es el mayor y mejor foro de autocaravanistas de España, y creo que es el lugar donde podemos hablar con tranquilidad de nuestros deseos y anhelos.
Me gustaría que este debate fuese tenido en cuenta por estas asociaciones y por las federaciones como algo positivo, para enriquecer y ayudar, pues en el fondo lo que todos necesitamos son unas asociaciones o clubs fuertes en unas federaciones también fuertes.
Todos deberíamos poder intervenir en este debate con tranquilidad y con el ánimo de llevar el tema por el buen camino, sería triste, muy triste que por unos comentarios desafortunados, vengan de quien vengan, nos cerraran el hilo. Por tanto pido por favor una cierta moderación en las formas. Queda por tanto abierto este hilo debate, espero vuestras opiniones.

Salud.

Con este post inicie hace unos meses este debate sobre el asociacionismo en Galicia, y releyendo el mismo, considero que es el momento de dar por cerrado el mismo. Yo no participare mas en el.

Sres administradores, cuando tengan a bien cierren el hilo.

Muchas gracias.

AN-RA
23/04/2008, 22:27
Salud.

Con este post inicie hace unos meses este debate sobre el asociacionismo en Galicia, y releyendo el mismo, considero que es el momento de dar por cerrado el mismo. Yo no participare mas en el.

Sres administradores, cuando tengan a bien cierren el hilo.

Muchas gracias.

Hay comportamientos y actitudes que dicen mucho de una persona....

Yo lo inicie
Yo lo cierro
La mate por que era mia.

Comportamientos y actitudes que me traen recuerdos de otros tiempos, tiempos que no me gusta revivir.

cormoran
23/04/2008, 23:19
Salud, Cormoran.

Me dice que el 15 de abril le duele la cabeza, y que tal vez por eso este mas acido de lo normal.....

Espero que a dia de hoy se encuentre totalmente restablecido.

En cuanto a las preguntas que me hace, ahi van las contestaciones.

Yo siempre he sido claro y sincero. Dije hace mas de un año al sr Sotavento que en cuanto el AGA se abriese al colectivo me haria socio. Cumpli mi palabra, soy el socio nº 24, mas sinceridad y claridad imposible.

Cuando abro este hilo, el año pasado, desconozco quien va a formar parte de la actual junta directiva del AGA, por tanto poco o nada podia yo apoyarles.

¿Por que habria de tener yo algo en contra de personas a las cuales no conozco? Cormoran, que rondo ya los cincuenta añitos, y tengo una personalidad formada, hombre.

En este hilo yo he dado mi opinion, libre, clara y concisa. Tengo una AC, soy gallego, y estoy registrado, por tanto puedo opinar de lo que me plazca, incluso sobre el asociacionismo en Galicia. Eso si sin meterme de manera personal con nadie, ni insultar a nadie, eso ya lo hacen otros, yo tengo una cierta educacion, que me impide reflejar aqui insultos u otras banalidades por el estilo. Lo mismo espero de mis contertulios.

Vamos ahora a su hilo nº 117.

Dice en el que se siente atacado por mi........etc,etc.

Ya he contestado a sus preguntas,lo que no puedo hacer es controlar sus sentimientos.

Aun asi voy a decirle una cosa, clara y concisa:

SI TIENE PRUEBAS DE QUE YO LE ATACO O INSULTO DE MANERA PERSONAL EN ESTE FORO, PRESENTELAS ¡¡YA!!. (POST COMPLETOS, NO FRASES FUERA DE CONTEXTO). DE NO SER ASI LE EXIJO QUE SE DISCULPE PUBLICAMENTE. ACEPTARE SUS DISCULPAS ENCANTADO.

Las letras en mayuscula son solo para que quede claro, no es que este gritando.

Ultimamos con el hilo 118.

Dice algo vd sobre el bombo y el platillo y sobre quien inicia este hilo. ¿Me lo puede explicar?

Recibe un abrazo Cormoran.

Por respeto a la directiva actual voy a reconocerle que no habia leido su post en profundidad, pero que quede claro que hay cosas que no me quedan claras, perdoneme si no estoy de acuerdo con ustad.

Solo una puntualización si no recuerdo mal le informe dos veces sobre esta asociación y las dos veces a mi me dijo que se lo pensaria, si no recuerdo mal.

Me sentido insultado por eso, usted me dijo una cosa y despues dice otra, recuerde otro hilo en el que defendiendo la colaboración entre asociaciones su comentario fue mas risas, le pedi que me explicara eso y que parecia que se queria reir de mi y nego la evidencia, su post estaba dos o tres post antes.

Pero si hay algo con lo que si estoy de acuerdo con usted es que este hilo hace tiempo que deberia haber muerto, bueno mas bien creo que no se deberia haber abierto en el momento que se abrio dada la crisis que estaba pasando la asociación, este es un comentario que hago sin animo de critica, no era el momento y el hilo hizo daño a las personas y a la asociación.

Podria haber solucionado el tema con sus explicaciones a su debido tiempo, yo no pido que se opine como yo solo pido que si un comentario se hace publico y me molesta y asi lo expreso, se me explique y se diga por que y con que intención.

marmarato
24/04/2008, 16:08
Bueno , bueno,
! por fin van cuadrando las cuentas 3 + 2 = 5 ¡
Si es que yo era un hacha en matemáticas Sr. Macame. :icon_nini:
Ve?, el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio. ¿Quien era el
mentirosoooooooooo?:icon_evil:
Lo que yo le decía de los 8 fundadores, quedan 3 nada más. A todo esto ,quiero manifestar a todos los socios actuales del Aga, todo mi respeto total hacia ellos y que esta pelea o batalla, como se le quiera llamar, no tiene nada que ver con los mismos. Yo sigo teniendo antiguos amigos que siguen perteneciendo al Aga y les sigo queriendo y respetando igual que antes.:icon_wink:
Que quede claro que esto no va contra la Asociación como entidad ni contra los socios,:icon_yes: sino que va contra algunas personas :icon_evil:que pertenecen a la Junta Directiva actual a las cuales les falta :
nobleza en sus palabras,
y respeto y educación por los demás que no piensan como ellos.

Xiao
24/04/2008, 17:07
Cormoran

Recuerda el refran:
"A burro muerto....cebada al rabo".

Si ya has tomado la decisión firme de darte de baja del AGA no tiene ya ningún sentido darle más vueltas al tema.

De todas formas, cuando tengas tiempo relee todo el hilo por si hubiera cosas en las que no hubieras reparado anteriormente.

pelusiña
24/04/2008, 20:50
HOLA: Me parece un poco lamentable tolo lo que se ha venido diciendo en este hilo. No entiendo que las diferencias personales se lleven al extremo que aqui se ha llegado. No entiendo tampoco, la actitud de los que se han dado de baja -sin cuestionar su derecho a hacerlo-; en principio tengo que presuponer que los directivos actuales fueron elegidos en una votación democrática, por tanto los anteriores o bien ya no se presentaron o fueron derrotados, en cualquier caso no parece muy lógico coger un berrinche y montar su propio chiringuito a sabiendas de que nuestros detractores se van a ver beneficiados por esa división. Bien es cierto que muchas veces uno prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.

Se cual sean las circunstancias que han llevado a esta situación, se está dando una imagen lamentable y si uno de los pilares sobre los que habitualmente se sustenta el éxito de las gestiones en favor de nuestra afición, -la unidad del colectivo-, aqui da la impresión de que algunos están trabajando en sentido contrario. Menos mal que los alcaldes y concejales de los distintos Ayuntamientos no leeran este foro que si no ya me imagino la sonrisa cuando hagamos alguna gestión amparándonos en la representación del colectivo.

Sin cuestionar el derecho individual que corresponde a cada uno a asociarse, a dejar de hacerlo, a montar su propia asociación, no es menos cierto que la imagen de división que se está a transmitir nos perjudica a todos.

Cuando en este propio foro hay hilos dónde gente de fuera de Galicia se congratula y resalta la condición de Galicia como comunidad de buena acogida a Autocaravanistas, en este hilo nos liamos a mamporros unos contra otros.

Menos mal que en Milladoiro no me enteré de la "liorta" con lo cual me quedo con el especto positivo de una quedada en la que disfrutamos hasta de la lluvia ajenos a las "coces" que unos pocos se estaban propinando. Me quedo con lo positivo de que tuve oportunidad de compartir un tiempo lluvioso con gente de Galicia, Asturias y Cantabria con los que me une una gran afición.

Me gustaría que todos intentásemos poner el acento en lo que nos une en lugar de hacerlo en lo que nos separa; para hacer ese trabajo sucio ya esta una buena parte de la clase política actual. Saludos

macame
24/04/2008, 20:59
Bueno , bueno,
! por fin van cuadrando las cuentas 3 + 2 = 5 ¡
Si es que yo era un hacha en matemáticas Sr. Macame. :icon_nini:
Ve?, el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio. ¿Quien era el
mentirosoooooooooo?:icon_evil:
No te enteras de nada, los fundadores fueron 7. A dia de hoy, se han dado de baja desde que está esta junta directiva:
Sus Nicks 1 Pepegrace, 2 Sotavento, 3 Rafael. TOTAL 3
La verdad, de 7 Fundadores quedan 2, el otro se fue debido a la actuacion de Sotavento y Rafael en el proceso electoral previo a la eleccion de la actual JD.

Lo que yo le decía de los 8 fundadores, quedan 3 nada más.
Que casualidad, fueron directivos del AGA por autoproclamacion, y cuando tras el primer proceso electoral pierden sus cargos, se crean otra asociacion ACGA y se vuelven a autoproclamar, presidente, etc.. VIVA LA DEMOCRACIA y la PARTICIPACION
A todo esto ,quiero manifestar a todos los socios actuales del Aga, todo mi respeto total hacia ellos y que esta pelea o batalla, como se le quiera llamar, no tiene nada que ver con los mismos. Yo sigo teniendo antiguos amigos que siguen perteneciendo al Aga y les sigo queriendo y respetando igual que antes.:icon_wink:
Que quede claro que esto no va contra la Asociación como entidad ni contra los socios,:icon_yes: sino que va contra algunas personas :icon_evil:que pertenecen a la Junta Directiva actual a las cuales les falta :
nobleza en sus palabras,
y respeto y educación por los demás que no piensan como ellos.

Los unicos que se han ido de la asociacion en vez de quedarse y debatir en el seno de la misma habeis sido vosotros, sin exponer un solo motivo que justificase dicha baja, a eso tu le llamas respeto y educacion a los que no piensan como ellos?

Pues que quieres que te diga.

Y por mi parte se ha acabado el circo. Tengo cosas mas importantes que hacer que desmentir tus falsedades.

Quedate con esa tu asociacion democratica donde para asociarse, ya sabeis autocaravanistas gallegos, hace falta tener "el aval de dos socios de pleno derecho", no llega con ser GALLEGO, y AUTOCARAVANISTA, ademas hay que tener "algo" mas.

Sindo
24/04/2008, 22:41
Como se esta diciendo en este y en otros hilos que si dije no se que , que si la abuela fuma o algo por el estilo, tengo que decir lo siguiente:
El dia de autos y en el lugar de autos no se a que hora, me fui a la cafeteria donde me encontre con varios socios del AGA, uno de estos socios, el seguro que lo recuerda, me dijo que empezaba la reunion y que yo tenia que ir, yo pense que alguno de los dos que estaba previsto que fueran no podria asistir y trendria que ir yo, salí por la puerta que da acceso desde el bar al local donde estan las escaleras y desde esa puerta vi a mi presidente en el segundo o tercer peldaño de las escaleras, por señas le pregunté si tenia que ir yo, él me dijo por el mismo sistema que no hacia falta, vi tambien que quedaba hablando con D. Carlos Jaudenes y con otros dos Caballeros que en ese momento no reconoci ya que estaban de espaldas, yo me fui al bar y como al cuarto de hora sali de nuevo a la puerta, sin disimular ni bien ni mal, para ver si habian subido todos, vi que los tres Caballeros de antes continuaban alli, mas tarde vi, sin disimular ni bien ni mal, que estos tres Caballeros salian del recinto haci la carretera.
Hasta aqui lo que yo vi, yo no se si regresaron, no se si fueron al salon de actos, no se si fueron a los pinchos ni se si vociferaron, y como no se nada de eso yo no dije de ellos que habian hecho aquello o lo de mas allá, asi que no me carguen a mi con mochuelos que no he cazado.
Señores Pachi y Rafael, a Vds. les ha sentado muy mal, y asi me lo han hecho saber en persona, que yo aplaudiera, junto con otras personas, su última decision como socios del AGA, eso jamas lo entenderé, yo aplaudo una decision que Vds. toman libremente y les parece mal que se aplauda, el colmo.
Despues de esto, doy por terminadas mis intervenciones en este hilo asi que ya pueden criticarme o decir incluso que yo mate a Kennedy, alguien a lo peor se lo cre

marmarato
25/04/2008, 13:51
No te enteras de nada, los fundadores fueron 7. A dia de hoy, se han dado de baja desde que está esta junta directiva: Sus Nicks 1 Pepegrace, 2 Sotavento, 3 Rafael. TOTAL 3La verdad, de 7 Fundadores quedan 2, el otro se fue debido a la actuacion de Sotavento y Rafael en el proceso electoral previo a la eleccion de la actual JD.
Sr. Macame, , LOS FUNDADORES ERAN 8 :

Los socios fundadores que se dieron de baja son:
Tetejose (siendo miembro de la Junta Gestora de AGA junto con Mariayduna y Sindo), Pepe-Grace,
Sotavento,
Ana (Rafael )
y Cormorán (de manera pública en este foro).

SOLO QUEDAN 3: MARIAYDUNA, XAVIFV, Y WIND.

Los socios Sotavento y Rafael impugnaron, IMPUGNARON, NO ACTUARON , un proceso electoral para elección de los miembros de la Junta Directiva de AGA que incumplía varios preceptos legales y los propios Estatutos de esa Asociación; le he de decir que, si bien fueron ellos quienes la suscribieron, esta impugnación contó con el respaldo de un buen número de socios de AGA.

Sobre el proceso para la elección de la actual Junta Directiva LE DIRE que:

Después de la dimisión de uno de los tres miembros de la Junta Gestora, la asociación se quedó en un estado de inoperatividad (recuerde aunque creo que no lo sabe es que, legalmente, han de ser tres sus miembros y que éstos serán elegidos por la Asamblea General).
El Sr. Macame se auto proclamó miembro de la Junta Gestora, "olvidándose" que este nombramiento…….. solamente puede hacerlo la ……Asamblea General; cosa que no consultó a nadie de los socios de este lado oscuro…..DEMOCRATICO, DEMOCRATICO.
Ante el estado de inoperatividad en que se encontraba la AGA, se realizaron varias consultas entre los socios para buscar salidas a la situación; y en el forero SINDO, en el mes de diciembre de 2007, propuso la celebración de una reunión en Lugo para decidir la continuidad o disolución de AGA; la mayor parte de los socios, los 2/3 para ser precisos, aceptaron la idea de buen grado.
El forero SINDO, fijó la fecha para la reunión a celebrar en el mes de enero de 2008, por diversos motivos, justificados todos ellos, excusaron su asistencia al citado encuentro 9 socios.
La reunión se celebró con la asistencia de 7 socios sobre un total de 21 (amplia mayoria de apoyo como se puede ver) y (según lo indicado en la página web de AGA que cita la asistencia de 14 autocaravanistas) 7 invitados ajenos a la asociación y futuros socios.

La actual Junta Directiva se nombró en esa reunión (aquí observamos la limpieza del proceso electoral, la higiene democrática y el escrupuloso cumplimiento de la Ley, todo un ejemplo) resultando ser Presidente Manuel Fernandez-Arruty (Macame), Vicepresidente Gumersindo Lopez (Sindo), Secretario Xavier Freire (Xavifv), Tesorera Maria Carralero (Mariayduna o Eka).

marmarato
25/04/2008, 13:52
Que casualidad, fueron directivos del AGA por autoproclamacion, y cuando tras el primer proceso electoral pierden sus cargos, se crean otra asociacion ACGA y se vuelven a autoproclamar, presidente, etc..VIVA LA DEMOCRACIA y la PARTICIPACION
Pierden sus cargos?.......Ahora es lo mismo perder sus cargos ….. que renunciar a sus cargos?
Como era aquello de ……… INVITAR? NO ES LO MISMO INVITAR A UNA CONCENTRACION QUE INVITAR A UNA REUNION

La primera Junta Directiva de AGA tenia el carácter de provisional (así se recoge en su acta fundacional) y, además, el compromiso claro e inequívoco de todos sus miembros para convocar elecciones cuando se alcanzara el número de 20 ó 25 socios y, así, se hizo.

El primer proceso electoral no llegó a producirse como quedó demostrado antes.
En cuanto a lecciones de Democracia, con el debido respeto, Vd. (como quedó demostrado por sus actuaciones) no es el más indicado para darlas y, por lo tanto, no se le aceptan.

+Los unicos que se han ido de la asociacion en vez de quedarse y debatir en el seno de la misma habeis sido vosotros, sin exponer un solo motivo que justificase dicha baja, a eso tu le llamas respeto y educacion a los que no piensan como ellos?
.
Ustedes se auto proclamaron Junta Directiva de AGA; Sr. Macame, Vd envió una carta a los socios pidiendo "borrón y cuenta nueva"; los socios, por el bien de la AGA, hemos estado callados esperando sus actuaciones, dándole un voto de confianza; una parte importante de los socios (concretamente aquellos que no asistimos a la reunión de Lugo, el "lado oscuro" que Vds llaman).
Hemos sido despreciados por la Junta Directiva, nos han obviado, no nos han informado de nada (creación de un foro, creación de una página web, etc) y, cuando lo expusimos en la Asamblea, nos han dicho que no era cierto que "constaba en sus archivos los documentos justificativos del recibo de las comunicaciones"; a Vds no les sirve nada de lo que ha realizado con anterioridad a la fecha de su llegada al "poder" , no ha existido actuación alguna en la AGA, no se ha realizado trabajo alguno, por no valer…… ni les valió un simple anagrama que fue aprobado en una Asamblea; si se trataba de borrar lo realizado por los del "lado oscuro" lo han conseguido, ; magnífico ejemplo de propiciar la participación, el "buen rollito", el debate en el seno de la misma, de tolerancia, de democracia, de respeto es el que ha mostrado, y muestra, Vd en sus actuaciones y escritos. POR LO TANTO YO Y MUCHOS DE NOSOTROS NOS HEMOS IDO DEL AGA , PORQUE DEL AGA SOLO QUEDA SU NOMBRE, NADA MAS, YA NO QUEDAN LAS PERSONAS QUE LA COMPRENDIAN , ESTA VACIA DE PASADO, EN TODO CASO ….LO ULTIMO ….QUE PUEDE HACER YA ……ES CAMBIAR SU NOMBRE , PORQUE EL CARIÑO, IDEAS E ILUSION CON LA QUE FUE CREADA, YA NO EXISTE, USTED ROMPIO ESE SUEÑO.
+Y por mi parte se ha acabado el circo. Tengo cosas mas importantes que hacer que desmentir tus falsedades.
Respuesta.
Hasta ahora, no hemos dicho una sola falsedad, existen documentos para probar todas y cada una de las afirmaciones realizadas; nuestra condición, formación y principios nos impiden faltar a la verdad, nunca lo hemos hecho y, por descontado, que no lo haremos a partir de este momento.
Recuerde Sr Macame que preside un colectivo de personas, un colectivo que ejerce una actividad lúdica, un colectivo al que debe respeto y que es Vd el Presidente y, como tal, debe mostrarse y que sus actuaciones son el reflejo de lo que debe ser el conjunto de la masa social; rectifique, no se deje llevar por los impulsos, sea paciente, medite antes de hacer, sea fiel y respetuoso con la verdad (aunque, a veces, no le guste) y entonces, solamente entonces, será respetado como debería merecerse.

marmarato
25/04/2008, 13:53
+Quedate con esa tu asociacion democratica donde para asociarse, ya sabeis autocaravanistas gallegos, hace falta tener "el aval de dos socios de pleno derecho", no llega con ser GALLEGO, y AUTOCARAVANISTA, ademas hay que tener "algo" mas.

En este punto casi estamos de acuerdo; y además le recomiendo que se lea el art. 22 titulo I, cap II de la Constitución, donde habla de las ASOCIACIONES.
Para ser socio de AC-GA, además de ser autocaravanista de manera lúdica, efectivamente es necesario tener el aval de dos socios de pleno derecho de esta asociación, este es un requisito totalmente legal y que se utiliza en multitud de asociaciones, partidos políticos, clubes, etc; además, los socios han de ser admitidos por nuestra Asamblea General;
No hace falta tener la condición de gallego para ser socio de AC-GA (no pedimos prueba de pureza de raza, hombre; no sea exagerado);
y, efectivamente, hace falta tener "algo" más ya que, ante todo, el aspirante a socio debe ser tolerante, respetuoso, demócrata convencido, dialogante, participativo, educado, en fin … lo que se conoce coloquialmente por… persona.

En el hilo de O Milladoiro este personaje afirma que solicitó su alta en la AC-GA el día 2 de abril y a día 24 del mes no ha tenido respuesta; sería interesante recordarle que, en los archivos de nuestra asociación existe constancia de que ha sido enviada por correo electrónico, y recibida, la información solicitada por los Sres Manuel Fernandez-Arruty (Macame) y Gumersindo Lopez (Sindo), sino, como puede Vd, conocer el dato que nuestra asociación necesita tener el aval de dos socios?

marmarato
25/04/2008, 14:25
Y por último, decirle que si Vd. qu no se hubiera puesto delante, de mis amigos, y representantes de mi ASOCIACION, prohibiendo el paso, y la entrada en la reunión, que es la bajeza mas grande de todas, las que ha hecho, la que más me ha dolido, porque ha intentado coartar la libertad de mi familia autocaravanera, e INTENTAR NUEVAMENTE ROMPER NUESTRO SUEÑO,
SI no hubiera hecho esto esta persona que suscribe ,no se hubiera metido nunca con Vd. ni hubiera entrado en este hilo, Atentamente. MARMARATO.

macame
25/04/2008, 21:34
Mira Marmarato, o mejor Africa Caldera, esposa de Pachi, (que casualidad), no vives en Vigo que vives en Pontevedra, pero eso no es una mentira no, es que vigo es de pontevedra entonces aunque vivo en pontevedra como vigo esta en pontevedra entonces yo es como si fuera de vigo y .......... bla, bla. El que quiera que lea todos los hilos donde yo he escrito algo , y todo el mundo vera que siempre me limitado a responder. Y sobre si miento o no el que quiera que lea todo lo por mi escrito y que saque sus conclusiones.

Ah y tu amigo sera millonario o lo que sea, pero es el que reclama 20 metros de cable, 5 portalamparas y 5 bombillas.

Aaaaadios.

Xiao
26/04/2008, 09:09
Este hilo resultó ser, al final, tremendamente turbio, pero a la vez bastante clarificador.

Turbio, por que se echaron muchos chorros de tinta (y mucha mierda) para eludir preguntas necesarias y clarificador, por que algunas respuestas dieron en la clave de los que está pasando.

Por fin supe que el AC-GA tiene una norma interna, que obliga, a los nuevos socios, a contar con el aval de dos socios ya existentes.

Ahora SI ya puedo entender, el por que algún forero, con más de 5000 mensajes, propugnara (en su momento) el boca a boca como la única forma válida de hacer nuevos socios.

Tengo claro que yo no voy a pedir el ingreso en esa sociedad.

Primero por que no me interesa vivir en una jaula de oro.
Y segundo, por que no tendría ni la más mínima oportunidad de entrar.

¿Qué hacer entonces?.

Pues olvidarme de que eso existe y seguir los dichos de:

Cada oveja con su pareja y
Cada mochuelo en su olivo.

Y para los que sean creyentes…………¡que Dios reparta suerte!.

Eso fue todo.

pachi
26/04/2008, 09:57
Sr: macame, le puedo decir que pense que era mas inteligente, y que sabia con anterioridad quien era marmarato (le subestime su inteligencia) ,le diré que mi mujer, tiene voz y voto, y que tiene incluso nº de socia de la Ac-ga, lo que le da todo el derecho a participar en esta Asociación, no como en la suya ,en donde el conyuge es como si no existiera (figura decorativa) .(Ve Sr.Xiao ,esta Asociación ,tiene algunas cosas mejores que las suyas, pero de todas maneras me encanta la idea de que Vd no quiera pertenecer a ella). También le aclaro, que ese punto esta dentro de la legalidad vigente y no se porque a Vd le molesta.
Sr. macame independientemente que marmarato sea de Vigo o Pontevedra, le puedo decir que mi mujer, por motivos laborales ,estuvo trabajando en Vigo, por eso lo de Vigo . En relación con lo de nuestro amigo "el millonario o lo que sea" le diré que también es millonario en amigos, no como Vd que por donde pasa ,es como el caballo de Atila ,no vuelve a crecer la hierba y por ahora hasta aqui puedo leer.......

Hasta luegoooooooooooooooo

LOLO
26/04/2008, 10:19
visto desde fuera y teniendo en cuenta que tengo amigos en el AGA y en el AC-GA; yo propondría que disolviérais ambas asociaciones y no volviérais a reuniros(ni para hablar de fútbol),hasta que todos os comprometiérais a no dar la imagen que estáis dando; es una pena.
Máxime cuando se supone,que todos remáis en la misma dirección. :icon_sad: :icon_sad:

marmarato
26/04/2008, 10:40
Sr. Macame, efectivamente soy Africa Caldera, esposa de Pachi, y verá que mi NicK está resgistrado desde el 8 de julio de 2007, en Vigo,y le puedo decir que en en ese monento no pertenecía a ninguna asociación autocaravanista .
Es mi Nick y a mucha honra, no como otros NicK que aparecen nuevos ahora y que se ve claramente que han sido creados para hablar por VD. yo lo que he hablado ha sido por este Nick y no escudandome en otros. Si, es verdad, soy marmarato y me llamo Africa Caldera,esposa de Pachi.....y a mucha honra. Buenos dias.

Xevi
27/04/2008, 00:13
Bueno,

Visto hacia donde camina el hilo y que esto más que un debate se ha convertido en una guerra entre dos bandos donde se llaman mentirosos unos a otros...

Procedemos a cerrar el hilo.

Como siempre cualquier hilo para pedir explicaciones o para continuar la discusión será cerrado de inmediato y se amonestará a los participantes.