PDA

Ver la Versión Completa : Autocaravana Hobby T 600 FLC 11 meses antigüedad con 21.000 km 1 año de garantía 45

oscaroliver
28-Oct-2007, 20:49
Autocaravana Hobby T 600 FLC 11 meses antigüedad con 21.000 km 1 año de garantía 45.000 € (ahorro de 12.000 € aproximadamente) preparada para frió

Motor; 2.2 Tdci de 130 CV Aire acondicionado , 9 litros a los 100 , ABS , Cierre centralizado , elevalunas eléctrico , Radio/CD con entrada auxiliar ( MP3) con mandos en volante , control de crucero , Airbag conductor y pasajero , cortinillas térmicas escamoteables , retrocamara Waeco con pantalla TFT a color , asientos con dos reposabrazos y cinturón completamente desmontable para facilitar giro asiento, sistema de seguridad interior en puertas para impedir acceso desde el exterior ( fermines ) ( PDA con TomTom y mapas de toda Europa Opcional 300€ )
Habitáculo;
Horno a estrenar , nevera , Microondas , ( TV TFT 21 pulgadas opcional 300 € ) encimera 3 fuegos , extractor de humos , toma exterior de gas con cocina 2 fuegos , toma ducha exterior, sistema secumotion para poder circular con gas abierto , sistema para cambio automático de botellas de gas ( siempres se acaba una en invierno y a las 4 de la mañana ) deposito de grises calefactado y aislado , calefacción , agua caliente ,cofre fibra en techo porta esquís , porta motos homologado para 150 KM ( con moto opcional 600 € ) , gran maletero con cajonera desmontable y tendedor ropa Esquí con calefacción así se seca por la noche , convertidor de corriente 220V de 2200 Vatios, alarma volumétrica , lavadora portátil , toldo Fiamma , Safee door puerta entrada , bypass baterías habitáculo/vehiculo , toma agua corriente ( en un camping podemos conectar la entrada de agua directamente y olvidarnos por completo de la misma ) sistema antirrobo en ventanas plástico completamente desmontable

en el precio esta incluido el cambio de nombre

Fotos aquí
http://picasaweb.google.es/oscaroli/Autocaravana

eszaes
29-Oct-2007, 00:35
PRECIOSA!!!!!!

pero no está a nuestro alcance... suerte con la venta!

Rhiguera
29-Oct-2007, 19:18
Yo tambien lo habia pensado y al ver el mensaje anterior ya no me corto -PRECIOSA-
Tampoco mi presupuesto llega

moitocansiño
29-Oct-2007, 20:08
Las Hobby son de mis favoritas :icon_flipi:(vaya calidad) desde la Fira del 2006. Las Benimar también me gustaron mucho.
Yo acabo de vender mi perfilada Elnagh y estaré un tiempo parado (por motivos familiares). Cuando compré la Elnagh miré las Hobby/Benimar pero se me iban de presupuesto. Más adelante intentaremos o hacernos un camper o comprarnos una integral no muy larga (de 6 metros o así).
SALUDOS

oscaroliver
31-Oct-2007, 05:00
venga animaros , que seguro que conoceis a alguien

oscaroliver
02-Nov-2007, 19:34
nadie lwe interesa ? es una caucada

Felip-victoria
04-Nov-2007, 22:04
Me gustaria saber que marca del remolque portamotos has montado y ademas si esta homologado para 150 kg.. Me va perfecto dado que yo quiero colocar uno para llevar una 2.5 cm· Y no se sabe si aguantara dado que en el mercado por lo visto estan homologados para 120 kg máximo.
Gracias y Suerte.Esta muy bien

oscaroliver
04-Nov-2007, 22:34
Moreno-Remondo de Zaragoza
Me gustaria saber que marca del remolque portamotos has montado y ademas si esta homologado para 150 kg.. Me va perfecto dado que yo quiero colocar uno para llevar una 2.5 cm· Y no se sabe si aguantara dado que en el mercado por lo visto estan homologados para 120 kg máximo.
Gracias y Suerte.Esta muy bien

raquelpp
05-Nov-2007, 17:45
preciosa..... y motor ford.....:icon_wink:.
si no me interesa la pda,la moto y la tv ¿son mil euros menos?:icon_cool:

oscaroliver
05-Nov-2007, 20:17
no , si te interesa la pda,la moto y la tv son 1000 € mas
pero si realmente te interesa podemos hablar ( si te la quedas te podria regalar la moto )
preciosa..... y motor ford.....:icon_wink:.
si no me interesa la pda,la moto y la tv ¿son mil euros menos?:icon_cool:

TRS
09-Nov-2007, 10:07
Me has puesto los dientes largos. En realidad estoy buscando una nueva, pero viendo esta.... Me podrías poner las medidas, para hacerme una idea de como es de grande. Y otra cosita, aparte de los 45.000€, qué más gastos incluye, me refiero a transferencia, algún impuesto que desconozca, etc. es que no sé como va esto.

oscaroliver
09-Nov-2007, 10:17
creo que ronda los 6,50 mts mas el portamotos ( que es desmontable )
en cuanto a la trasferencia creo que depende de cada comunidad , no se seguro si esta al 4% del valor que tengan ellos o si se puede hacer trampa, eso ya lo mirtariamos
aparte de esto que yo sepa nada mas
La AC esta comprada en Madrid , por lo que para ti seria una ventaja por el taller y la garantia

Me has puesto los dientes largos. En realidad estoy buscando una nueva, pero viendo esta.... Me podrías poner las medidas, para hacerme una idea de como es de grande. Y otra cosita, aparte de los 45.000€, qué más gastos incluye, me refiero a transferencia, algún impuesto que desconozca, etc. es que no sé como va esto.

oscaroliver
12-Nov-2007, 16:37
para hacer el precio mas atractivo , incluyo en el precio el cambio de nombre

lalopez
15-Apr-2008, 19:58
Hola oscaroliver, la has vendido ya???
para cuantas personas es???...

saludos.

oscaroliver
16-Apr-2008, 08:43
ya no la vendo, la verdad es que la queria cambiar por una integral , despues de mucho mirar, todas las que he visto , no tienen la calidad interior de la mia i tenia que pagar la mia , mas unos 18000€ para salir perdiendo en equipamiento, asi que ya no la vendo
perdonar

lalopez
16-Apr-2008, 10:41
La verdad es que se ve muy bien la tuya, a mi en las fotos me gusto mucho, pero bueno otra vez será..... gracias de todas formas.

un saludo.

itxaspe
16-Apr-2008, 14:01
casuen!! jejej.. es preciosa.. ;)