calefaccion 220v y agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    calefaccion 220v y agua

    lo pongo en 2 partes antes me jarte de escribir y cuando lo envie seme borro para iniciar sesion denuevo
    en mi ac encendia las luces le daba al boton del agua y tenia luz y agua (no se si salia caliente no me dba tiempo)a los 5 minutos se apagaba todo y decia yo que era de bateria mala del habitaculo pues la arrancaba y todo funcionaba la valbula de la calefaccion se bajaba por falta de corriente la subia y punto,pues le compro una bateria 100a y el cable para meterle 220
    sigue...............


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por zevilla
    lo pongo en 2 partes antes me jarte de escribir y cuando lo envie seme borro para iniciar sesion denuevo
    en mi ac encendia las luces le daba al boton del agua y tenia luz y agua (no se si salia caliente no me dba tiempo)a los 5 minutos se apagaba todo y decia yo que era de bateria mala del habitaculo pues la arrancaba y todo funcionaba la valbula de la calefaccion se bajaba por falta de corriente la subia y punto,pues le compro una bateria 100a y el cable para meterle 220
    sigue...............
    le ponngo el cable de 220 y se enciende en el panel que esta a 220 funciona el frigo,la luz,el agua la calefaccion y esperando que caliente escucho un ruido de la calefaccion como una cosa asi clik,clik,clik me fijo bien y sale el ruido de la placa de la calefaccion (antes no lo hacia a 12v)total miro el agua y no sale caliente .cansado de esperar le quito 220 y voy a cabmbiar la bateria por una nueva de 100a
    sigue.....................


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por zevilla
      le ponngo el cable de 220 y se enciende en el panel que esta a 220 funciona el frigo,la luz,el agua la calefaccion y esperando que caliente escucho un ruido de la calefaccion como una cosa asi clik,clik,clik me fijo bien y sale el ruido de la placa de la calefaccion (antes no lo hacia a 12v)total miro el agua y no sale caliente .cansado de esperar le quito 220 y voy a cabmbiar la bateria por una nueva de 100a
      sigue.....................
      la cambio le pongo la nueva subo la ac a 12v y no funciona nada (antes almenos eran unos 3 minutos funcionando)bajo reviso las bornas estan bien puestas ,y nada, arranco la ac y funciona todo menos la calefaccion.
      le meto denuevo 220 y solo funciona el frigo y el agua no se enciende ni en el panel que esta a 220 ,pero como la calefaccion no va toda el agua que coje la tira al estar la valvulita de seguridad caida y no quedarse puesta.
      le miro todos todos los fusibles y todos bien
      sigue.............


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por zevilla
        la cambio le pongo la nueva subo la ac a 12v y no funciona nada (antes almenos eran unos 3 minutos funcionando)bajo reviso las bornas estan bien puestas ,y nada, arranco la ac y funciona todo menos la calefaccion.
        le meto denuevo 220 y solo funciona el frigo y el agua no se enciende ni en el panel que esta a 220 ,pero como la calefaccion no va toda el agua que coje la tira al estar la valvulita de seguridad caida y no quedarse puesta.
        le miro todos todos los fusibles y todos bien
        sigue.............
        la arranco y funciona todo menos la calefaccion, con la ac arrancada le quito 220 y la paro y se apaga todo todo todo ni luz ni agua ni calefaccion le miro los cables de la calefaccion los muevo y cuando la arranco vuelve a funcionar luz agua y medio medio la calefaccion.
        la paro y denuevo todo apagado,la arranco y tengo luz y agua pero la calefaccion denuevo parada y tirando todo el agua
        asi que nose que puede ser imagino lo 1º tiene que ser algo de los cables de la calefaccion pero lo de quedarme sin ningun tipo de corriente anoser que la arranque eso ni idea y si tengo corriente y agua arrancada la ac y me tira el agua por no funcionar la calefaccion que ago
        ni idea
        sigue..........


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • zevilla
          Usuario
          • 13 may, 2007
          • 5687
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por zevilla
          la arranco y funciona todo menos la calefaccion, con la ac arrancada le quito 220 y la paro y se apaga todo todo todo ni luz ni agua ni calefaccion le miro los cables de la calefaccion los muevo y cuando la arranco vuelve a funcionar luz agua y medio medio la calefaccion.
          la paro y denuevo todo apagado,la arranco y tengo luz y agua pero la calefaccion denuevo parada y tirando todo el agua
          asi que nose que puede ser imagino lo 1º tiene que ser algo de los cables de la calefaccion pero lo de quedarme sin ningun tipo de corriente anoser que la arranque eso ni idea y si tengo corriente y agua arrancada la ac y me tira el agua por no funcionar la calefaccion que ago
          ni idea
          sigue..........
          ademas otra cosa no me parece normal que con la llave quitada en mis manos sin el contacto puesto ni nada le piso el freno y se encienden las luces de freno eso no lo he visto nunca en un vehiculo
          de que puede ser?
          donde la puedo llevar aqui en sevilla que la miren para poder salir este puente?
          es una elnagh perfilada sleek 585
          espero vuestras respuestas estoy desesperado gracias y espero no haberme puesto muy pesado
          un saludo a todos/as


          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

          Comentario

          • PEPILLU
            Usuario
            • 5 mar, 2007
            • 348
            • BARCELONA

            #6
            Duendes!! Duendes!!...Evidentemente.... se trata sin duda, de un caso de "Polstergate"... por lo que ya puedes ir mirando como hacer un exorcismo.
            Creo que sería buena idea consultar con el concesionario.
            Suerte!!
            PEP

            Comentario

            • zevilla
              Usuario
              • 13 may, 2007
              • 5687
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por PEPILLU
              Duendes!! Duendes!!...Evidentemente.... se trata sin duda, de un caso de "Polstergate"... por lo que ya puedes ir mirando como hacer un exorcismo.
              Creo que sería buena idea consultar con el concesionario.
              Suerte!!
              eso digo yo pepillu pero donde la llevo aqui en sevilla que me solucione para el puente si me quedo sin salir me da algo deveras he hecho de todo en el curro para tenerlo y mira uffffffffffffffffffffffff que agobio......................


              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

              Comentario

              • ozkita
                Usuario
                • 20 nov, 2006
                • 1232
                • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                #8
                AUTOCARAVANAS MONTAÑO
                Ctra. N-IV km. 559 ( Entre Dos Hermanas y los Palacios )
                41700 DOS HERMANAS
                0034 955 66 65 14

                Comentario

                • zevilla
                  Usuario
                  • 13 may, 2007
                  • 5687
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Originalmente publicado por ozkita
                  AUTOCARAVANAS MONTAÑO
                  Ctra. N-IV km. 559 ( Entre Dos Hermanas y los Palacios )
                  41700 DOS HERMANAS
                  0034 955 66 65 14
                  gracias ozkita haber que dicen ,de todas formas te envie un mensaje ,almenos el miercoles tarde asta el jueves noche minimo creo que saldremos:icon_flipi: no puedo quedarme en casa despues de hacer todo lo que he hecho para consegur el puente seguimos en contacto
                  un saludo


                  ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Lo de la luz de freno sin contacto.........

                    Has probado si hay algún sistema más que funciona sin contacto y debería de hacerlo con este dado?

                    Has hecho algún cambio reciente? Te han instalado alarma? Se te ha mojado o a entrado agua en el faro? Al encender las luces de posición se enciende el freno? Sin contacto se encienden las luces de posición? Y el ventilador de la calefacción del motor?

                    Es para definir un poco la avería.

                    Saludos

                    Agustín.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • zevilla
                      Usuario
                      • 13 may, 2007
                      • 5687
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      Originalmente publicado por Agustmaiz
                      Has probado si hay algún sistema más que funciona sin contacto y debería de hacerlo con este dado?

                      Has hecho algún cambio reciente? Te han instalado alarma? Se te ha mojado o a entrado agua en el faro? Al encender las luces de posición se enciende el freno? Sin contacto se encienden las luces de posición? Y el ventilador de la calefacción del motor?

                      Es para definir un poco la avería.

                      Saludos

                      Agustín.
                      le he cambiado la bateria del abitaculo no tiene alarma ,en el faro nose si le a entrado agua la he lavado despues,al poner las luces todo va normal(las luces),y sin contacto no me he fijado si encienden las luces ni el ventilador
                      que piensas puede ser?


                      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        Con lo de la luz de freno

                        Algún retorno, es decir, algo que está conectado a la luz de freno, que sólo debería ir con el contacto y por alguna extraña razón, le da paso a la corriente, pero si alimenta al freno, también debe alimentar a otros sistemas, como los intermitentes, luces, etc, sistemas que sólo deberían de funcionar con el contacto.

                        Has mirado que al cambiar la batería no se te haya soltado ningún cable? y por supuesto, has puesto bien la polaridad?.
                        Lo que se te apague todo de golpe, suena a cortocircuito, pero si hubiese un cortocircuito saltarían los fusibles.......... así que es raro raro raro!!!

                        Por eso hay que ver desde que iba todo bien, hasta que empezó a fallar, qué ha pasado??, qué has cambiado??, se ha podido mojar algo??, has hecho algún cambio, el que sea en el tema eléctrico??, has hecho algún cambio en la alimentación de la radio??

                        Saludos

                        Agustín.
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • zevilla
                          Usuario
                          • 13 may, 2007
                          • 5687
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          Originalmente publicado por Agustmaiz
                          Algún retorno, es decir, algo que está conectado a la luz de freno, que sólo debería ir con el contacto y por alguna extraña razón, le da paso a la corriente, pero si alimenta al freno, también debe alimentar a otros sistemas, como los intermitentes, luces, etc, sistemas que sólo deberían de funcionar con el contacto.

                          Has mirado que al cambiar la batería no se te haya soltado ningún cable? y por supuesto, has puesto bien la polaridad?.
                          Lo que se te apague todo de golpe, suena a cortocircuito, pero si hubiese un cortocircuito saltarían los fusibles.......... así que es raro raro raro!!!

                          Por eso hay que ver desde que iba todo bien, hasta que empezó a fallar, qué ha pasado??, qué has cambiado??, se ha podido mojar algo??, has hecho algún cambio, el que sea en el tema eléctrico??, has hecho algún cambio en la alimentación de la radio??

                          Saludos

                          Agustín.
                          lo delos intermitentes si puedo voy donde tengo la ac y lo miro y la verdad es que supuestamente a empezado todo desde(creo)que lave el motor luego cambie la bateria (a los 5 dias) y ebuala el resultado el que te cuento ,yo he pensado en que se a mojado algo por el motor,peeeero y los fisibles todos buenos nose y si muevo los cables del truman de repente funciona, solo aire, pero no calienta ni aire ni agua y el clik,clikclik, que es?
                          las polaridades ok neg y posit
                          y antes de hacerle nada creia que era falta de bateria por lo que compre una, puesto como dije se apagaba todo a los 3 minutos mas o menos pense bateria mala y descargada le puse la nueva y nada .y los del taller hasta el lunes que ni me acerque estan asta las trancas
                          mmmmmmmmmmmmm nose dime mas no tengo ni idea


                          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                          Comentario

                          • zevilla
                            Usuario
                            • 13 may, 2007
                            • 5687
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            pues nada,en la casa de aqui de sevilla dicen que no me la pueden mirar minimo asta el lunes asi queeeeee..... haber si puedo pasar el puente asi sino me tendre que venir de donde este uffffffffffffffffffffff
                            un saludo


                            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                            Comentario

                            • zevilla
                              Usuario
                              • 13 may, 2007
                              • 5687
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              #15
                              por que digo yo,los pasos a seguir para poner la calefaccion y el agua, aparte de lo que me pasa,son abrir el paso del propano,abrir la llave general y de la calefaccion del gas y poner en el cuadro del trumatic el boton en el dibujo del agua y calefaccion y los grados 40º 60º tambien con el regulador la ruleta de los grados ¿no?
                              vamos que no hay que darle a mas nada no?
                              ya es que dudo de todo hasta de lo mas simple
                              un saludo


                              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                              Comentario

                              Trabajando...