PDA

Ver la versión completa : clarabollas RemiTopVario ¿repuestos?



pecholata
29/10/2007, 12:55
un saludo pues eso que tengo una remitopvario de 50x70 a la que le he forzado el pequeño eje que lleva la manivela de apertura-cierre manivela que va insertada en una pequeña corona que es la que mueve los mecanismos de subida-bajada "la pieza rota es el eje de la manivela" y no se si alguien del foro me puede comentar donde podria reparar o conseguir dicha pieza ,tenerme en cuenta que soy de merida y que desgraciadamente en extremadura no hay casi nada a nivel tiendas de repuestos o concesionarios un saludo y muchas gracias

Obelix
29/10/2007, 13:15
Mira aqui http://www.micaravana.com/
Es el concesionario de Madrid

Saludos

JAVIRACING
29/10/2007, 22:00
Hola., lo mejor que puedes hacer es sacar la pieza rota y llevarla a un tornero o algo por el estilo seguramente esa pieza es de plastico., porque me temo que te va a ser casi imposible encontrarla por ser una pieza muy poco usual que se rompa., a mi ya me paso con una cerradura que me la rompieron cuando intentaron robarme y la verdad es que la pieza que se rompio tenia una forma bastante rara , era de calamina se la lleve a un tornero y en dos dias lo tenia todo solucionado., por eso lo mejor es que la desmontes y prueba suerte., un saludo

pecholata
30/10/2007, 13:48
muchas gracias a ambos pero el problema es que no se como desmontar la pieza,supongo que la manivela saldra hacia abajo "dentro" pero lo complicado es descubrirla sin romper nada ,en cuanto a lo de comercial caravaning he contactado via email pero aun no tengo respuesta,lo que seguro me ayudaria seria un plano o despieze de la clarabolla yo solo tengo papeles de hobby en aleman

pecholata
05/11/2007, 15:51
ayuda please...

JAVIRACING
06/11/2007, 00:13
Benga hombre PECHOLATA desmontala sin miedo si estas cosas es solo cuestion de meter mano, suelen ser mecanismos muy simples., animo y al ataquerrr., un saludo.

Karmai
06/11/2007, 15:57
MIRA ESTO:

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=142&category_id=259&option=com_phpshop&Itemid=103