PDA

Ver la versión completa : Solicitud De Area Para Autocaravanas



yallego
29/10/2007, 21:48
Tengo la posibilidad de intentar solicitar a las autoridades correspondientes una autorización para area de autocaravanas en una zona muy especial por lo epectacular y muy céntrica para el resto de España.
Alguien me puede decir que documentación es necesaria para solicitar este area?
Ante que autoridad hay que solicitarla?

De momento permitidme que no de datos de la zona hasta que vayamos avanzando.


Gracias y saludos para todos

nicoisland
29/10/2007, 21:53
Ponte en contacto con ASANDAC, ellos están moviendo el tema en Andalucía y por lo visto están teniendo éxito.
Seguro que pueden asesorarte.
Un saludo y suerte.

yallego
29/10/2007, 23:11
Ponte en contacto con ASANDAC, ellos están moviendo el tema en Andalucía y por lo visto están teniendo éxito.
Seguro que pueden asesorarte.
Un saludo y suerte.

El problema que intuyo es que a lo mejor en Andalucia al ser una autonomía diferente tienen otra legislación para estos temas.
Tendría que haber advertido que el area estaría en Castilla León.
Saludos

nicoisland
29/10/2007, 23:32
Totalmente de acuerdo contigo, yallego, pero supongo que la mecánica de la solicitud será similar, aplicado en otra CCAA.
Saludos

yallego
29/10/2007, 23:35
Gracias Nicoisland

pozoymary
29/10/2007, 23:37
manten el hilo arriba, y veras como arsenio o los que saben te mandan lo que quieras, asi mantenlo arriba

sarines64
29/10/2007, 23:37
Creo que un buen interlocutor seria la Paca que ha inaugurado varias areas en esta comunidad;desearte que salga todo bien y nos veamos pronto en la inauguracion,un saludo.
















reo que un buen interlocutor seria la paca

cormoran
29/10/2007, 23:44
Yallego ya que eres de la comunidad de Madrid yo te recomendaria que te pusieras en contacto con el Ama que es la asociación madrileña de autocaravanas, aunque gallego conozco a bastantes de sus miembros, tanto de socios como de direcyivos y te aseguro que son gente muy valida que te ayudarian desinteresadamente, bueno su unico interes es el autocaravanismo asi que intentarian que te hicieses de la asociación lo que no estaria de mas.

Adolfo me debeis una leñe que os estopy intentando hacer un socio nuevo, venga poneros en contacto co yallego y llega de una vez:icon_rolleyes:

el bruxo
30/10/2007, 01:08
Yallego..

si necesitas alguana ayuda, desde la asociación AMA te podemos ayudar.

te pongo un privado.

saludos del bruxo.