PDA

Ver la versión completa : Los frigos de 2 puertas, Dometic y el comunicado de Prensa equivocado



Obelix
30/10/2007, 18:43
Esta mañana he llamado al número gratuito (00800-36638420) que viene en el Comunicado de Prensa que ha emitido Dometic a raiz de la campaña de revision de sus frigos de 2 puertas. El comunicado lo teneis aqui http://www.dometic.com/templates/fp.aspx?id=36729

Pues bien: el señor que me atendio (la amabilidad personificada) me dice que se trata de un error de Dometic y que en ese numero es unicamente para Atención al Cliente, pero de equipos de Hogar, Oficinas, etc. Es decir: electrodomesticos.
Me recomienda que me ponga en contacto con la central de Dometic en España (Dometic SL. Camino de Pinares Llanos 9. P. Industrial, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid) Tel. 91 616 63 20) y que ellos me atenderán.

Me pongo en contacto con ellos y me dicen que la persona responsable no está y que me llamará tan pronto como pueda.
Efectivamente, a la hora o dos horas, me llama y amablemente me pregunta modelo del frigo, fecha de fabricación de la AC (ya que no tenia el nº de serie a mano) y donde se encuentra la autocaravana.

Me confirma que el frigo esta afectado por la campaña y que si puedo llevar la AC a Villaviciosa de Odon en horario hasta las 4 de la tarde.
Le respondo que me es imposible en ese horario y me pide la dirección de donde está la AC para que vaya el técnico a hacer la reparación "in situ".
Eso si: como no es un tema urgente me dice que no podrá ser antes del puente de noviembre, lo cual lo encuentro logico ya que el puente comienza mañana por la arde.

Quedamos en que me llamara para ir a mediados de noviembre, me toma nombre, teléfono y modelo y que ya estaremos en contacto.

Os cuento ésto para que no llameis al numero gratuito, lo hagais al de Villaviciosa de Odon y quedeis con alguno de los numerosos servicios Tecnicos de Dometic en España (os diran cual os corresponde).

Por todo lo anterior, lo menos que le puedo dar a Dometic hasta el momento es un 9 sobre 10 (que será un 10 cuando lo reparen, jejeje).

En fin: que según y como está ésto de la Atención al Cliente en general es un gusto ver que todavia hay marcas responsables que atienden a sus clientes, aunque ocupen una posición de mercado dominante, como es el caso de Dometic.

Creo que es de justicia reconocer lo bueno, al igual que (en otras casos) es de justicia denunciar lo malo.

Bravo por Dometic
Saludos

Joe
30/10/2007, 18:50
Gracias por la info!!!
Yo aún no les he llamado........has echo bien en decirles ue te era imposible el horario....... a mi en el anterior comunicado (el de la revision del horno) me vino directamente el técnico al garaje donde guardo la auto. A ver si llamo mañana para que me vallan dando cita.......
Saludos:icon_yes:

DOG IN THE ROAD
30/10/2007, 20:20
Yo ya he llamado, y casi me ha sorprendido la amabilidad, cordialidad y profesionalidad con la que me han tratado. Estoy a la espera para que me dén cita. Por cierto, hay que pulsar extensión 33 Saludos El Dog

ARENA
30/10/2007, 20:28
Acabo de contactar telefónicamente con Electrosur Dometic-Sevilla. (Javier).

Vaya trato exquisito, vaya atención, vaya facilidades y vaya profesionalidad. En cuanto reciban unas abrazaderas de sujeción se trasladará a efectuar la reparación al mismo lugar donde tengo la autocaravana.

Los autocaravanistas no estamos acostumbrados a esto, cuando ello ocurre, nos asombramos. Nota 10 para Dometic-Sevilla.

el bruxo
30/10/2007, 23:44
Yo les he escrito un correo y me respondieros al dia siguiente y muy amables.

Me llamaran para hacerme la revisión, claro la mia esta tambien afectada.

saludos del bruxo.

asarikitaun
31/10/2007, 01:48
Hola a todos, gracias OBELIX. Ya he llamado a Dometic (villaviciosa de Odon) el trato estupendo, ni me lo puedo creer el trato que he recibido. Un 10. Saludos

Joe
12/11/2007, 12:43
No hay manera:icon_evil:
Acabo de llagar 4 veces, descuelgan (me cobran) y cuelgan:icon_mad:. Lo intentaré mas tarde a ver si hay mas suerte...........
Saludos:icon_yes:

Trasímaco
18/11/2007, 20:46
Ya me han realizado la revisión de Dometic el personal de Dometic de Gijon (aunque a decir verdad nos la hicieron a Casmay y a mí en Oviedo), Una persona muy agradable y atenta, que en todod momento nos explicó en que consistia el problema etc. Chapeau por Servilux, al Cesar lo que es del.....Un saludo