Autocaravanistas de Castilla y Leon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sarines64
    Usuario
    • 11 dic, 2005
    • 2440
    • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

    Autocaravanistas de Castilla y Leon

    Hola forer@s. Un grupo de autocaravanistas estamos trabajando para constituir una asociación que congregue el mayor numero posible de autocaravanistas de la comunidad de Castilla y León.
    >
    >Los autocaravanistas interesados podeis mandar las sugerencias que creais conveniesntes a la dirección de correo electronico:
    >
    >buzon.sugerencias.acyla@gmail.com
    >
    >A medida que se genere más información lo iremos colgando en este foro.
    >
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/
  • autobytes
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 3121
    • VALLADOLID (Valladolid)

    #2

    Que no se diga!!!
    Contad conmigo.
    http://picasaweb.google.com/autobytesac
    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


    Comentario

    • asarikitaun
      Usuario
      • 6 jul, 2007
      • 275
      • YELES ( Toledo )

      #3
      Hola, nosotros los de castilla-la mancha tambien estamos en ello para la creación de nuestra asociacion, asi que os deseamos suerte y que prospere la creacion. Animo y saludos.
      El turismo autocaravanista, la mejor manera de crear progreso,prosperidad,entendimiento y libertad.

      Comentario

      • Manchego
        Usuario
        • 20 feb, 2006
        • 963
        • Borox(Toledo)

        #4
        Pues eso que muchos animos y suerte con la nueva criatura. Después junto con la AMA podemos montar la Federación del Centro.
        Para vivir así, lo mejor es no morirse.

        Comentario

        • Trasímaco
          Usuario
          • 20 mar, 2006
          • 512
          • TROBAJO DEL CAMINO (León)

          #5
          Como ya te he comentado he bajado los estatutos para leerlos y glosarlos si se me ocurre algo. un saludo a todos y adelante con la asociación.
          Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

          Comentario

          • amomo
            Usuario
            • 7 jun, 2007
            • 142
            • ARROYO DE LA ENCOMIENDA (Valladolid)

            #6
            Cuando me entreguen mi A.C. contad conmigo para la iniciativa.
            Saludos

            Comentario

            • 90125
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 1042
              • ALCORCON

              #7
              Animo, yo vivo en Madrid, pero tengo la ac en Segovia y soy Leones asi que igual hasta me apunto.
              Saludos.
              sigpic

              Comentario

              • Leoalba
                Usuario
                • 4 jun, 2007
                • 117
                • LEON (León)

                #8
                Aunque clubes se pueden formar todos los que se quieran……….últimamente parece que esta de moda……¿En Castilla león no existe ya desde hace tiempo un club de autocaravanas……….?
                http://www.airelibrepalencia.com/

                Comentario

                • Trasímaco
                  Usuario
                  • 20 mar, 2006
                  • 512
                  • TROBAJO DEL CAMINO (León)

                  #9
                  Leoalba con independencia de cualquier otra distinción he de señalar que la non nata a efectos legales (que yo tenga conocimiento) todavia ACYLA va incidir en el mundo de las autocaravanas y de los campers exclusivamente dejando al margen la problematica del mundo de las caravanas. De todos modos no tiene caracter excluyente en cuanto a que entiendo se puede pertenecer a las dos asociaciones. Un saludo y estaremos muy pendientes de esta nueva "criatura", con el fin de entre todos llevarla a buen puerto, por el bien del autocaravanismo español y el de Castilla y León en particular.
                  Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

                  Comentario

                  • Joluco
                    Usuario
                    • 2 sep, 2006
                    • 32
                    • Valladolid

                    #10
                    Me parece una iniciativa muy interesante, contar conmigo, si en algo puedo ayudar, decirlo y en marcha inmediatamente.

                    Me gustaría conocer los estatutos, parece ser que ya existe algo que le estáis dando forma.
                    Joluco

                    Comentario

                    • Leoalba
                      Usuario
                      • 4 jun, 2007
                      • 117
                      • LEON (León)

                      #11
                      De acuerdo Trasímaco....... aunque según los estatutos........ http://www.airelibrepalencia.com/estatutos.html la otra asociación es tambien solo de autocaravanas, de todas formas mantennos informados....... Que tengáis suerte con la creación de la nueva asociación.

                      Comentario

                      • ERIKA
                        Usuario
                        • 1 ago, 2006
                        • 163
                        • IBEAS (Burgos)

                        #12
                        Sarines 64, nos interesa mucho el tema a si que mantennos informados y envianos los estatutos para que les podamos echar un vistazo.
                        Saludos
                        Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu, unos buenos amigos y unas cervecillas bien frias...

                        Comentario

                        • ximeno
                          Usuario
                          • 3 may, 2006
                          • 214
                          • VALLADOLID (Valladolid)

                          #13
                          Bien, Bien, Bien.....por fin!!!!!!!!!! Vamos adelante con el proyecto. Contad conmigo para lo que deseeis.

                          Un saludo.
                          .-

                          Comentario

                          • sarines64
                            Usuario
                            • 11 dic, 2005
                            • 2440
                            • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                            #14
                            En Tordesillas

                            Hola colegas!

                            Ya tenemos concedido el Salón de Plenos para celebrar nuestra Asamblea constituyente. Por lo tanto, ya se pueden poner en marcha iniciativas como la de publicarlo en Ac Pasión.

                            El aparcamiento que vamos a utilizar dependerá del número de asistentes al acto; creo que debemos exigir la inscripción a dicho acto a un determinado e-mail: podía ser uno de vosotros. En principio vamos a trabajar con la hipótesis de que el número de asistentes no sea superior a 40, en este caso utilizaremos el Parking de la Playa, está junto al Río en el puente de la carretera Nacional VI, coordenadas:
                            Latitud: N41º 29' 44.3''
                            Longitud: W5º 00' 23.9''


                            Saludos.


                            Nico.
                            Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                            http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                            Comentario

                            • sarines64
                              Usuario
                              • 11 dic, 2005
                              • 2440
                              • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                              #15
                              Re: Asociacion.

                              --------------------------------------------------------------------------------

                              Cita:
                              Empezado por sarines64
                              Cita:
                              Empezado por autobytes
                              Hola Sarines. Podeis contar conmigo para hechar una mano en la medida que pueda. Por ejemplo puedo alojar y crear la pagina web, si lo veis factible.
                              Ah! por supuesto me apunto a la asociación, claro.

                              Hola autobytes,por supuesto que contamos contigo y con todos los que tengan ganas de ayudar,pronto abra noticias,te tndremos informado,un saludo y hasta pronto.

                              Si se va a llamar acyla (por lo que veo) estan libres los dominios .es y .org
                              Si es así decidme cual os gusta y lo reservo, no os preocupeis por nada que a mi me salen por 1 año , invita la casa!, jejeje.
                              Saludos.
                              Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                              http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...