Soluciones para evitar la congelacion de los depositos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rodrigo1962
    Usuario
    • 9 oct, 2007
    • 7
    • sabadell

    Soluciones para evitar la congelacion de los depositos

    Hola, buenos dias. Estoy pendiente de comprar una Bustner Primero T-640 y me han dicho que, como no tiene doble plancher, seguro que a bajas temperaturas se congelan los depositos de limpias y grises. ¿alguien me lo puede confirmar?
    En tal caso, me han hablado de la posibilidad de poner un deposito calefactable de grises para evitarlo.¿Con esto seria suficiente? ¿Es caro? ¿Hay algun otro sistema?
    Otro tema: el sistema de descarga del deposito de grises es muy rudimentario ( una llave de paso enel tubo, para acceder al cual tienes que meterte casi debajo de la ac): ¿Hay forma de canviarlo?
    Gracias por vuestra informacion.


    Rodrigo
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1287
    • zona escorial

    #2
    Hola rodrigo, con el tema de las congelaciones se han abierto muchos hilos, y tambien con las valvulas de descarga.Eso no debe ser motivo para decidirte, pues es facil cambiar las cosas.Creo que evitar las congelaciones (que se puede y hay un Brico muy bueno de como calefactar) tampoco es determinante, somos muchos que usamos la AC en la nieve y cada uno lo resuelve de una manera.
    Te recomiendo que busques un poco de información(BUSCAR) y verás que no es tanto problema.
    Un saludo y mirate este ejemplo

    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • tovalenciano
      Usuario
      • 30 jul, 2005
      • 1857
      • Alfaz del pi

      #3
      Los de Burstner tienen un calefactor a 12v para los depósitos de grises, a mi me montaron uno en la T 695, que se ponía en marcha cuando la temperatura bajaba de 2º . Sea que eso no se problema para comprar te el vehículo solución siempre hay. Esa o otra.

      Comentario

      • rodrigo1962
        Usuario
        • 9 oct, 2007
        • 7
        • sabadell

        #4
        Muchas gracias escaapar. Tomo buena nota!


        Rodrigo


        Originalmente publicado por esscapar
        Hola rodrigo, con el tema de las congelaciones se han abierto muchos hilos, y tambien con las valvulas de descarga.Eso no debe ser motivo para decidirte, pues es facil cambiar las cosas.Creo que evitar las congelaciones (que se puede y hay un Brico muy bueno de como calefactar) tampoco es determinante, somos muchos que usamos la AC en la nieve y cada uno lo resuelve de una manera.
        Te recomiendo que busques un poco de información(BUSCAR) y verás que no es tanto problema.
        Un saludo y mirate este ejemplo

        http://www.acpasion.net/foro/showthr...actar+deposito

        Comentario

        • CARACOLERO
          Usuario
          • 6 jun, 2007
          • 90

          #5
          como solucion puntual puedes solucionarlo con anticongelante
          :icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini:

          Comentario

          Trabajando...