termostato boiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • timba
    Usuario
    • 23 may, 2007
    • 21
    • TOLEDO (Toledo)

    termostato boiler

    Hola Foreros,con la llegada en breve de las heladas me han surgido dudas como la de vaciar el boiler,y la que me tiene mas mosqueado ,que es la ubicacion del termostato del boiler.Mi auto es una Mobilveta del 94,y no se donde este el dichoso termostato,por cierto cuando enciendo el boiler con un interuptor a los 20 minutos tengo el agua que pela de caliente.pero yo no veo el termostato por ningun sitio.
    El otro tema es que para vaciar el boiler pongo en vertical la palanquita amarilla pero no descarga mas de medio litro,¿es esto normal?
    Gracias y un saludo.
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1288
    • zona escorial

    #2
    Hola Timba, creo que lo haces bien para vaciar el boiler(palanquita vertical), pero tambien tienes que abrir los grifos (cocina por ejemp.) para que salga todo el agua; eso si la bomba parada.
    Luego para llenarlo, tienes que hacer lo mismo hasta que no salga aire por los grifos, suele tardar un poco.Esta vez la bomba en marcha.
    En cuanto al termostato, no se muy bien a que te refieres con "un interruptor" si es como el mio tiene dos posiciones "50º y 70º" y el termostato propiamente dicho esta en el interior del boiler(no hay acceso).
    Espero que te sirva y si tienes mas dudas.....aqui estamos.
    Un saludo
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • timba
      Usuario
      • 23 may, 2007
      • 21
      • TOLEDO (Toledo)

      #3
      Gracias escapar por el detelle de abrir los grifos.Lo del interruptor que digo en el post es en efecto un interruptor con un diodo led que cuando funciona sin problemas esta en color verde y cuando hay algun fallo se pone en rojo.
      Sobre el tema termostato a lo que me refiero es que yo no tengo nada que me permita regular la temperatura del agua,como dije antes es un unico interruptor con un diodo led,no hay nada mas.
      un saludo

      Comentario

      • esscapar
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 1288
        • zona escorial

        #4
        Hola, por lo que yo sé (que es mas bien poco) hay varios mandos de control para los boiler (lo puedes intentar encontrar en la pagina web de truma) que tienen una zona de descargas (download) y los manuales los descargas en varios idiomas incluido el español(todo en la misma descarga).
        Mi interruptor, debe ser parecido al tuyo pero con dos posiciones.Seguro que alguien te contestará y que tenga uno igual que el tuyo.
        Que tengas suerte y disfruta del agua caliente que es lo importante
        Un saludo
        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

        ..................................sigpic.................................

        Comentario

        Trabajando...