vaciar las aguas grises desde la cabina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • takenanastasio
    Usuario
    • 16 jun, 2007
    • 2023
    • bilbao

    vaciar las aguas grises desde la cabina

    saludoos a tod@s no creais que me e olvidoado del foro
    sigo entrando todos los dias un poco
    megustaria saber si se puede descargar las aguas grises apretando un boton desde la cabina ya que cadavez que tengo que hacerlo acabo con un lumbago ya que la llave esta mal situada y si alguien tiene un manual o me puede guiar pa hacerlo un saludo
    sigpic
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Buenas!!
    Echa un vistazo a la pagina de Johnny.........http://chapucillas.spaces.live.com/
    Vas bajando por los albumes y tienes uno de Vaciado electrico de grises.

    Mira tambien este otro hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...electrovalvula
    Saludos

    Comentario

    • robemkro
      Usuario
      • 6 abr, 2007
      • 1543
      • Donde me encuentro a gusto

      #3
      Hola cuando me entere del precio que vale una electrovalvula, me dolio más la cartera que la espalda :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:y sigo con la manual.

      Comentario

      • takenanastasio
        Usuario
        • 16 jun, 2007
        • 2023
        • bilbao

        #4
        Originalmente publicado por Joe
        Buenas!!
        Echa un vistazo a la pagina de Johnny.........http://chapucillas.spaces.live.com/
        Vas bajando por los albumes y tienes uno de Vaciado electrico de grises.

        Mira tambien este otro hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...electrovalvula
        Saludos
        si esta bien pero no pone como se deve instalar o como lo hiza un saludo
        sigpic

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10954
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Solucion muy sencilla y barata. Un cable como los de los de los frenos de las bicicletas, en la cabina una manilla de forma que al tirar del cable tiras del grifo y se abre, en el extremo del grifo un muelle que al soltar la manilla recupere y cierre. Yo instalé en mi anterior AC un sistema parecido y ahora lo echo de menos.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • takenanastasio
            Usuario
            • 16 jun, 2007
            • 2023
            • bilbao

            #6
            Originalmente publicado por Dedalo
            Solucion muy sencilla y barata. Un cable como los de los de los frenos de las bicicletas, en la cabina una manilla de forma que al tirar del cable tiras del grifo y se abre, en el extremo del grifo un muelle que al soltar la manilla recupere y cierre. Yo instalé en mi anterior AC un sistema parecido y ahora lo echo de menos.
            parece buena idea lo mirare saludos
            sigpic

            Comentario

            • dos impar
              Usuario
              • 28 sep, 2006
              • 348

              #7
              Vaciado remoto

              Adaptador electrico:


              En esta direccion, mira las paginas 5 y 6
              “Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.”
              1984 George Orwell

              Comentario

              • Tramontana
                Usuario
                • 11 mar, 2007
                • 666
                • MAÓ (Menorca)

                #8
                A mi me instalaron la descarga electrica cuando la compre. La pedí "incluido en el precio" como extra.
                Donde tengo control para generador y calefacción está el de la descarga, en mi casa no somos muy atletas y antes de tener problemas pense............que lo pongan.
                Tuve la gran suerte de toparme cuando andaba en la busqueda de AC con una que lo llevaba incorporado, por lo que estaba sobre aviso cuando pedí los acabados

                Comentario

                • johnny
                  Usuario
                  • 25 ene, 2006
                  • 2525
                  • CARTAGENA

                  #9
                  Hola Takenanastasio, esto te va a gustar, mirate esta dirección, se trata de un motor de 12 v. que actua sobre una valvula de bola con giro a 90º, la mar de sencillo para acoplarlo e instalarlo.
                  Yo lo tengo claro, cuando se estropee lo que yo llevo, me pongo una de estas, por 60 €.



                  Saludos
                  Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                  Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                  Viajes en: http://www.acmur.es/

                  Comentario

                  • VAGANT55
                    Usuario
                    • 14 sep, 2007
                    • 1578
                    • MASQUEFA

                    #10
                    He estado mirando las electroválvulas que tengo en casa para el riego automático del jardin (tienen buen caudal de agua) ,son muy baratas pero van a 24 v.
                    Igual vosotros que sois entendidos hayais la manera de acoplar una de estas

                    Comentario

                    • dos impar
                      Usuario
                      • 28 sep, 2006
                      • 348

                      #11
                      El problema de los grifos de bola es que por el paso que tienen, tardan muchisimo en vaciar los depositos, sobretodo si son grandes, al contrario de los de guillotina que debido a su diametro vacias en medio minuto 100 litros.
                      “Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.”
                      1984 George Orwell

                      Comentario

                      • albertoydani

                        #12
                        Es algo que nunca entendí, si total tienes que bajarte de la cabina para "apuntar"
                        A ver esos manitas si inventan una retrocámara para las aguas grises.

                        Comentario

                        • Joe
                          Usuario
                          • 24 may, 2006
                          • 1855
                          • GETXO (Bizkaia)

                          #13
                          Originalmente publicado por albertoydani
                          Es algo que nunca entendí, si total tienes que bajarte de la cabina para "apuntar"
                          A ver esos manitas si inventan una retrocámara para las aguas grises.
                          Tambien tienes razon.......pero yo ya vi en alguna pagina un tio que habia montado una minicamara para las grises, y lo vaciaba sin tenerse que mover del asiento......a ver si lo encuentro por la red y lo pongo......
                          Saludos

                          Comentario

                          • Dedalo
                            Usuario
                            • 26 may, 2006
                            • 10954
                            • ALBACETE (Albacete)

                            #14
                            Es mas sencillo montar junto al grifo uno de esos niveles laser de los chinos, cuando vas a apuntar lo enciendes y te pinta una linea roja a la altura del grifo para apuntar. Ya solo tienes que mover a AC hasta hacer coincidir la linea roja con la rejilla.
                            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                            sigpic

                            Comentario

                            • takenanastasio
                              Usuario
                              • 16 jun, 2007
                              • 2023
                              • bilbao

                              #15
                              Originalmente publicado por johnny
                              Hola Takenanastasio, esto te va a gustar, mirate esta dirección, se trata de un motor de 12 v. que actua sobre una valvula de bola con giro a 90º, la mar de sencillo para acoplarlo e instalarlo.
                              Yo lo tengo claro, cuando se estropee lo que yo llevo, me pongo una de estas, por 60 €.



                              Saludos
                              este es el que mas me gusta muchas gracias cuando lo momte os lo pongo un saludo
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...