¿Donce encontrar visera para la puerta de entrada?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    ¿Donce encontrar visera para la puerta de entrada?

    No se vosotros, pero yo cada mañana despues de una noche de lluvia o fria, me cae un buen chorrito de agua encima cuando salgo por la puerta de la auto. Resulta que no se como tiene hecho el techo que justo evacua toda el agua de lluvia o condensacion de la noche en la puerta de la auto.

    Es por ello que este verano cotilleando otras autos por europa he visto que algunos tenian una pequeña viserita fija justo encima la puerta, con la misma forma redondeada de esta. He estado mirando en tiendas por internet y cercanias de Barcelona y nadie sabe nada. Alguien me sabria decir donde encontrarla??

    Saludos
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • NexuSlot
    Usuario
    • 8 jul, 2006
    • 218
    • barcelona (Barcelona)

    #2
    en covilas en la callu llul tienen unas a 16 € Yo la he puesto y ya casi no me entra agua van muy bien.

    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      Originalmente publicado por NexuSlot
      en covilas en la callu llul tienen unas a 16 € Yo la he puesto y ya casi no me entra agua van muy bien.
      Alli estuve preguntando, y con su amabilidad caracteristica unicamente me mostraron unas pequeñas viseritas de goma flexible. Lo que yo comento es algo un poco mas "aparatoso". Sobresale unos 5-8 cm de la caravana y es de plastico rigido, en blanco.

      Aun así en caso que no las encuentre pondre las que comentas Nexuslot. Saludos
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • albertolas
        Usuario
        • 3 sep, 2007
        • 1342
        • BERGARA (Guipuzkoa)

        #4
        Originalmente publicado por conrad
        No se vosotros, pero yo cada mañana despues de una noche de lluvia o fria, me cae un buen chorrito de agua encima cuando salgo por la puerta de la auto. Resulta que no se como tiene hecho el techo que justo evacua toda el agua de lluvia o condensacion de la noche en la puerta de la auto.

        Es por ello que este verano cotilleando otras autos por europa he visto que algunos tenian una pequeña viserita fija justo encima la puerta, con la misma forma redondeada de esta. He estado mirando en tiendas por internet y cercanias de Barcelona y nadie sabe nada. Alguien me sabria decir donde encontrarla??

        Saludos
        Has mirado en estas paginas :http://www.roulot.com
        http://www.narbonneaccesoires.fr
        teinen venta por catalogo y funcionan muy bien.
        un saludo desde GIPUZKOA

        http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1331544016

        Comentario

        • Drysark
          Usuario
          • 16 ago, 2006
          • 1033
          • Huelva

          #5
          pon en el google autocaravanas evasion, estan en Irun y tienen un amplio catalogo de accesorios por internet, saludos

          Comentario

          • vicianaj
            Usuario
            • 27 mar, 2006
            • 5

            #6
            Mira en la pagina de fiamma, yo tengo una puesta que venden expresamente para lo que tu comentas

            Comentario

            Trabajando...