PDA

Ver la versión completa : Proxima Pavokedada



Gab
05/11/2007, 20:30
Cuando?Donde? Yo no he dicho nada, que luego colleja de la copiloto.:icon_rolleyes:

Azazel
05/11/2007, 22:15
Ya le he soltado la colleja, :icon_fight::icon_fight::icon_yes:

Atila
05/11/2007, 22:55
Yo lo he visto!!:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:tambien le di una:icon_fight::icon_yes:

Gauttier
05/11/2007, 23:35
Pues yo no quiero ser menos. Gab: Toma otra colleja :icon_fight: .

PD. :icon_nini: .

Dedalo
06/11/2007, 10:29
Pues tu te mereces otra por no contar nada de tu viaje por Albarracin.:icon_fight:

Neus
06/11/2007, 17:52
Podeis informar para cuando ???..............y donde ???
Si es para el puente de diciembre y donde hay 15 lagunas a lo largo de 30 km............
..............Nos veremos allí :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Atila
06/11/2007, 21:31
Gauttier tu no le has podido dar la colleja yo si se la di!!!!

Azazel
07/11/2007, 00:23
Para el puente de diciembre estaría bien, yo de geografía ando fatal, osea, que no tengo ni idea de qué tiene 15 lagunas en 30 km.:icon_exclaim:
Pero por lo menos hemos dejado de darle collejas a Gab, que hoy el pobre estaba con un dolor de cabeza terrible:icon_cry:
Saludos

Dedalo
07/11/2007, 08:56
Creo que Neus habla de las lagunas de Ruidera, pues tenian previsto viajar a ese lugar ¿verdad Neus?.

Lo que teniamos en mente desde la ultima pavokedada es una visita al mar menor en Murcia, asi que hay que ponerse las pilas y empezar a trabajar en planear una visita de varios dias a esa zona.

Anoche hablé con Gauttier y me confirmó su asistencia, y con Gab tambien cuento, asi que empiezo la lista ya mismo con y que la continue otro.

Gab (2 + 1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)

:icon_nini:

Alundra
07/11/2007, 09:57
Nosotros no creo que podamos ir... porque Toño se turna los puentes con los compas, y esta vez a él no le va a tocar... así que... creo que nos quedamos en tierra....

Alundra.

Manchego
07/11/2007, 12:37
Gab (2 + 1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)

:icon_nini:
manchego 3 ADULTOS

Dedalo
07/11/2007, 14:55
Ok, entonces rehacemos la lista otra vez.

Gab (2 + 1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)
Manchego (3)

:icon_yes:

J-Montes
07/11/2007, 16:46
Pues dos mas si no hay novedad.:icon_yes:

Dedalo
07/11/2007, 18:34
Pues sni novedad rehacemos la lista.

Gab (2 + 1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)
Manchego (3)
J-Montes (2)

y ya van 5 pavas con 12 paveros abordo.

Gab
07/11/2007, 19:27
Necesitamos alguien nos guie. Yo voy el ultimo necesito tranquilidad , cosa de la salud.


Gab (2 + 1+1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)
Manchego (3)
J-Montes (2)


Toda la responsabilidad de este acto es enteramente del señor Dedalo. A buen entendedor con pocas palabras basta.

Sa Nina
07/11/2007, 21:05
:icon_cry: MAR-dito charco.....

Que os lo paseis muy bien:icon_yes:, ya contareis a la vuelta.

Saluditos.

borrasca
09/11/2007, 22:02
yo tambien ma apunto a ver dedalo un adelanto de lo que vamos a hacer

Dedalo
09/11/2007, 22:08
yo tambien ma apunto a ver dedalo un adelanto de lo que vamos a hacer

Yo no se porque lo preguntas, si siempre hacemos lo mismo, hacemos planes y los deshacemos para comer, asi que vamos a hacer lo de siempre, comer y comer mas.:icon_yes:

Bueno, y aceptamos sobornos de todo tipo.

Dedalo
11/11/2007, 14:53
Bueno, actualizo la lista a la espera de mas asistentes:

Gab (2 + 1+1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)
Manchego (3)
J-Montes (2)
Borrasca (2)

¿alguien mas?

El destino como sabeis es el mar menor, y el programa el de siempre, sentarse a comer y beber y aceptarv sobornos de cualquier indole, y si no pilla muy lejos se visita alguna piedra con muchos años "para curturizarse una miaja". Si alguie tiene ideas, pues adelante.

borrasca
11/11/2007, 20:07
Eso hay que mirar lo de mirar pa tener una idea sino no vale pa cambiar siempre hay tiempo pero tiene que haber algo para cambiar sino no me gusta el tema asi que los estudiosos venga a pensar y mirar y apuntar, hay que hacerlo atractivo

Gab
11/11/2007, 21:27
Bueno , nosotros vamos algunas veces a Los Nietos , Que quedamos alli?

Dedalo
11/11/2007, 22:02
Bueno , nosotros vamos algunas veces a Los Nietos , Que quedamos alli?

El lugar para la pernocta es ese, en los nietos, pero el lunes tu y yo vamos a hacer una lista de posibles lugares a visitar para que no haya tiempo para aburrirse nadie.

borrasca
11/11/2007, 22:08
Eso asi me gusta que os apliqueis buscar desde una visita guiada a Murcia para los que no la conocemos y algo mas ....

YIYA
13/11/2007, 01:34
Por desgracia solamente he podido acudir a una y porque me pillo cerca, pues quitando julio,agosto y septiembre muy dificil lo tengo por el trabajo de mi esposa y en esos meses aprovecho para estar dando trabajo a la pava y por lo tanto al no disponer de portatil no me entero si hay alguna pavada que es cuando podria acudir

J-Montes
13/11/2007, 08:48
Pues venga Cesar que esta te pilla cerquita, apuntate.

YIYA
13/11/2007, 10:17
Ya me gustaria Julian pero ella trabaja el viernes y el sabado por la mañana, si no fuera por eso la distancia me daria igual

CHUS
13/11/2007, 11:31
Hola nosotros somos casi recien incorporados al foro, Pablo ya presentó nuestra querida PAVA hace unos días. ¿Podrías darme más datos de esta Pavokedada, no sé dónde está el sitio que comentáis de Los Nietos? Y para que días sería, he leído algo del puente dee diciembre. Gracias y un saludo,

MANEPLAYA
13/11/2007, 12:55
Hola, me presente no hace mucho por aqui, y quisiera asistir a la kdda. :icon_yes: SOMOS 2 +2.

Dedalo
13/11/2007, 14:09
Pues esta clarisimo, dos tripulaciones mas en el mar menor.

Gab (2 + 1+1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)
Manchego (3)
J-Montes (2)
Borrasca (2)
Chus ¿?
Maneplaya (2 + 2)

CHUS
13/11/2007, 14:22
Dédalo, lo siento debo ser un poco "obtusa" pero no lo veo tan claro. Primero todavía no sé si vamos a poder ir o no. Tampoco sé los días que va a ser la Pavokedada, y tampoco sé dónde están Los Nietos, si que parece ser que por el Mar Menor pero no sé dónde exactamente, así que como verás no está nada claro. Explicarme algo por favor.............. Gracias

Azazel
13/11/2007, 14:32
Je,je, Dédalo, requisas gente al vuelo!!:icon_mrgreen:
Sería en el puente de diciembre, los mas pingos nos iríamos el miercoles 5 y nos volveríamos el domingo 9.
Los Nietos está entre Torrevieja y el Cabo de Palos. En el Mar Menor, un poco mas abajo de San Javier están Los Alcazares y un poco mas abajo Los Nietos y luego está el Cabo de Palos, no se llega a pasar a La Manga, pero, con tantos días a quién le apetezca puede ver la zona y volver a dormir allí. Nosotros las veces que hemos ido no hemos tenido ningún problema.
Esperemos que nos haga buen tiempo y que no llueva en exceso antes de ir...
Saludos

cradi
13/11/2007, 17:05
Tiene narices la cosa.
Llevamos 15 días por la zona de Murcia, costa.
Y ahora que nos vamos preparais una pavokedada...
Mira que es mala suerte.
Bueno a quien no conozca la zona y le guste hacer algo de turismo: en Bolnuevo(Mazarrón) podeis visitar la ciudad encantada, es decir las gredas. Erosiones de hace miles de años. Si no os diera tiempo a volver para Los Nietos, se puede dormir sin ningún problema y lugar muy seguro. Explanada super amplia.

Pasarlo muy biennnnnnnnnn.

Dedalo
13/11/2007, 17:30
Vayamos por partes... (Eso decia Jack el destripador).

Punto uno (1) para el señor Borrasca.
Trataremos de que conozcas lo maximo posible de Murcia, pero eso no quiere decir que una reunion de la PAVA prescinda de buenas comidas y sobremesas.

Punto dos (2) para Chus.
El lugar Los Nietos es un pueblo con playa pegadito al mar menor. Tan pegadito que el paseo maritimo de este pueblo se NO moja con agua del mar menor cuando hay temporal porque ho nay agua bastante, asi es el mar menos. No hagas caso a Azazel, que en la PAVA jamas se cumplen los horarios ni los destinos, pero todo el que viene repite.

Punto tres (3) para Azazel.
Gracias por aclarar el destino y fechas de la pavokedada, me ahorras un trabajo.

Punto cuatro (4) para Cradi.
Gracias tambien a ti por la sugerencia, la pondremos en la lista de lugares a visitar.

Bueno, Chus, si vas a venir me dices cuantos tripulantes sois en tu pava, en caso contrario tambien me lo dices y te quito de la lista.

Un saludos para todos.

Gab
13/11/2007, 17:43
Dedalo djate de ronronear y prepara las excursiones. Que este que escribe se preocupa de buscarte material para prepararla.

borrasca
14/11/2007, 15:15
Por ilusiones te contesta el señor borrasca:
Joven deslenguado mucho hablar y poco explicar lo unico claro que esta es lo de dar comer al cuerpo vale, pero y el espiritu que pasa, ten en cuenta que en todas las pavkdd siempre se ha comido y dormido y visitado y que siempre se ha tenido mas menos una idea de lo que se iba ha hacer y ahora resulta que tu vas y solo hablas de papeo que materialista e insensible cuando nos veamos te voy a flagelar.
Ya veo que gab se aplica y tu estas ganduleando

fernando el milano
18/11/2007, 15:42
saludos a la familia pavera.
con respecto a la kdd, estamos pensando en acudir a la cita, pero hay un tema que me lo pone crudo, mi retoño de 14, ya que se aburre montonazo cuando no hay ambiente de su edad, ¿algunos de los que vais a ir teneis el mismo problema?, si es afirmativo seria genial saber con cuantos jovenes contamos.:icon_wink::icon_wink::icon_rolleyes::ico n_yaya:

Gab
18/11/2007, 21:29
Nosotros aportamos un jovencito de 11 años.

borrasca
19/11/2007, 19:26
No veo actividad ni na falta empuje al coordinador a ver dedalo que vamos a hacer me tienes en vilo.

Dedalo
20/11/2007, 11:32
Bueno, pues hoy en la cama con la garganta hecha una piltrafa. Con suerte estaré listo para estar en la Pavokedada del mar menor, pero no descarto tener que desistir de ello por baja medica.

Gab
20/11/2007, 17:22
Que teatrero. Por una simple afonia. Lo que quieres es calor de pecho ajeno:icon_wink:.
Levantate y termina la Margarita que llueve.

CHUS
20/11/2007, 17:36
Pues Dédalo como en principio no sé si vamos a poder ir o no, quítanos de la lista, si en el último momento veo que podemos me vuelvo a apuntar. Muchas gracias

Dedalo
20/11/2007, 17:47
Pues Dédalo como en principio no sé si vamos a poder ir o no, quítanos de la lista, si en el último momento veo que podemos me vuelvo a apuntar. Muchas gracias
Aqui las listas siempre son relativas. SI vienes estas apuntado, y si no vienes pues como si no estuvieras apuntado. Es mas, si alguna vez te enteras de una Pavokedada y no estas en la lista, no te cortes, acude, que somos muy flexibles.

¿Tu sabias que la PAVA tiene menos papeles que una liebre?

Gauttier
22/11/2007, 23:03
Eso hay que mirar lo de mirar pa tener una idea sino no vale pa cambiar siempre hay tiempo pero tiene que haber algo para cambiar sino no me gusta el tema asi que los estudiosos venga a pensar y mirar y apuntar, hay que hacerlo atractivo

He estado hablando con unos amigos - buenos conocedores de las tierras murcianas - y en función de sus recomendaciones, he diseñado una ruta que considero válida para el puente de diciembre. A ver que os parece.
Como el texto es un poco largo lo he puesto en un archivo Word. Espero vuestra opinión.

Dedalo
22/11/2007, 23:21
Fantastico trabajo fernando. Yo estoy recopilando informacion, seguro que tenemos un puente de la constitucion estupendo en Murcia.

los gatejos
23/11/2007, 01:49
no se si comprometerme o no pero si puedo contad conmigo OK?

borrasca
23/11/2007, 15:15
Asi se hace Gauttier no como otros que ni fu ni fa se ponen malos de pensar por mi me parece no bien sino fenomenal aunque el dia nueve tengo un compromiso con mis hermanas que viven en San Javier y alrrededores si se puede reajustar bien sino nos perdemos la paella.

Dedalo
23/11/2007, 20:16
Pues como calasparra ya esta casi mas en Albacete que en Murcia, se puede dejar la visita a Calasparra y la paella para el ultimo dia.

borrasca
23/11/2007, 21:22
Estas mu enfermo Toni si no estoy equivocado el dia 9 es el ultimo dia domingo

Pardillo
23/11/2007, 21:32
¿Una paellaaaaa?

Hoy ya puedo decir que si no se me presenta algun problema, yo me apunto.

Gautier, olé tu salero. En algunos sitios ya he estado un par de veces en menos de un año, pero no me importa ir otra vez con vosotros.

¿Cachooooo, estrenaremos la mesa? ¿Ya has hecho prácticas para armarla? Olvidé enviarte el libro de instrucciones.

Abrazos para todos.

LOS ABUELITOS
23/11/2007, 21:34
Hola,no dejar de ver Portman un pueblecito minero,el entorno es muy bonito.Se vá por la crta del campo de golf de la manga(los Belones)y si se viene desde Cartagena también lo indica.En Cartagena en la calle Mayor os podeis comer un bocadillo de calamares que es la pera,como ciudad es muy maja.En el pueblo de la Unión podeis comprar en la pescaderia a lado del mercado ,bonito, con pan y tomate está de coña.Mazarrón y la Azohia,muy guapo.También en la Unión,embutidos,como el blanco y hacen unas morcillas de cebolla,buenisimas.No olvidaros de Murcia capital.Cabo de Palos visita obligada.Me voy a cenar que me está entrando un hambre que no veas.

Manchego
23/11/2007, 22:09
¿Una paellaaaaa?

Hoy ya puedo decir que si no se me presenta algun problema, yo me apunto.


Por fin podré tener mi mesa. Toni si no puedo ir por la operación, se la das a Roberto o a Fernando que los veo a menudo.

Gauttier
23/11/2007, 23:09
Por fin podré tener mi mesa. Toni si no puedo ir por la operación, se la das a Roberto o a Fernando que los veo a menudo.

Acepto la mesa encantado, muchas gracias ¿Como sabías que me hacía falta una? Lo dicho, todo un detalle por tu parte :icon_yes: .

Manchego
23/11/2007, 23:35
Acepto la mesa encantado, muchas gracias ¿Como sabías que me hacía falta una? Lo dicho, todo un detalle por tu parte :icon_yes: .

¡¡¡UFF¡¡¡ Se me había olvidado que estabamos en la PAVA y que esta, está compuesta en su mayoria por cho****

Antonio, olvida lo de darle la mesa a Fernando o a Roberto, me la guardas hasta que nos veamos. Ya que la tengo pagada, quiero disfrutarla un poco.:icon_yes:

J-Montes
24/11/2007, 01:54
Cho**** mucho C*br*nnnnnn*zzzzzzzzo es lo que hay por aqui.

Manchego
25/11/2007, 00:04
Julian, Antonio me ha escrito un privado y me dice que la mesa te la dio a ti. ¿Que sabes tu de eso?

Azazel
25/11/2007, 00:08
:icon_mrgreen:
Cho**** mucho C*br*nnnnnn*zzzzzzzzo es lo que hay por aqui.
:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
Yo lo vi Pardillo no la tiene:icon_rolleyes::icon_mrgreen:

Dedalo
25/11/2007, 11:06
Julian, Antonio me ha escrito un privado y me dice que la mesa te la dio a ti. ¿Que sabes tu de eso?
p'a mi que ya no la ves

J-Montes
25/11/2007, 11:50
Julian, Antonio me ha escrito un privado y me dice que la mesa te la dio a ti. ¿Que sabes tu de eso?


De eso no hay testigos :icon_lengua:

borrasca
25/11/2007, 12:10
A raiz de lo de la mesa sabe alguien que c*** pasa con unas camisetas que ya estan pagadas y perdidas en el laberinto de empresas fantasmas que alguien de la PAVA tiene en este mundo lo mismo es el mismo individuo de la mesa ¡SEÑORES ALGUIEN SE ESTA HACIENDO DE ORO CON LOS FONDOS DE LA PAVA!.
Aunque la verdad no creo que sea uno solo esta visto que deben ser varios y por las trazas deben ser de Badajoz para abajo, se ha cambiado de pava se han comprado furgones nuevos etc.etc.
Desde que renuncie esto es una anarquia del primero yo y despues yo ¿no se donde vamos a llegar¿ si lo sabe alguien que nos informe no sea que al final nos quiten hasta las pavas.

J-Montes
25/11/2007, 12:16
A raiz de lo de la mesa sabe alguien que c*** pasa con unas camisetas que ya estan pagadas y perdidas en el laberinto de empresas fantasmas que alguien de la PAVA tiene en este mundo lo mismo es el mismo individuo de la mesa ¡SEÑORES ALGUIEN SE ESTA HACIENDO DE ORO CON LOS FONDOS DE LA PAVA!.
Aunque la verdad no creo que sea uno solo esta visto que deben ser varios y por las trazas deben ser de Badajoz para abajo, se ha cambiado de pava se han comprado furgones nuevos etc.etc.
Desde que renuncie esto es una anarquia del primero yo y despues yo ¿no se donde vamos a llegar¿ si lo sabe alguien que nos informe no sea que al final nos quiten hasta las pavas.

De eso tampoco hay testigos y si hay alguno callará por la cuenta que le tiene:icon_cool::icon_cool:

Gab
25/11/2007, 14:00
Que es un testigo?

Manchego como estas c¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨? Un poco de discrecion que no se enteren los de ACAMA como somos los de aqui.

Gauttier
25/11/2007, 22:09
Pongamos al día la lista de asistentes:

Gab (2 + 1+1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)
Manchego (3)
J-Montes (2)
Borrasca (2)
Maneplaya (2 + 2)
¿los gatejos?

Pardillo
26/11/2007, 01:50
Mañana o pasado salgo hacia el sur con un cetme que me han prestao, tres cargadores enteros y cuatro bombas de mano. Me daré una vuelta por........... bueno, puede ser "Graná", haber si encuentro un sinverguenza que yo conozco.

Señor Borrasca, tiene usted razón en todo. Desde que falta una mano dura y disciplinada, esto es una anarquía. Ya no se respeta ná.

Como lo encuentre, seguro que no va a la pavokedada de Murcia. El mu chorissssso. Y si no lo encuentro porque estará con el furgón nuevo, adquirido de la misma forma que la mesa, lo trinco en Murcia.

Pardillo
26/11/2007, 01:57
Mañana o pasado salgo hacia el sur con un cetme que me han prestao, tres cargadores enteros y cuatro bombas de mano. Me daré una vuelta por........... bueno, puede ser "Graná", haber si encuentro un sinverguenza que yo conozco.

Señor Borrasca, tiene usted razón en todo. Desde que falta una mano dura y disciplinada, esto es una anarquía. Ya no se respeta ná.

Como lo encuentre, seguro que no va a la pavokedada de Murcia. El mu chorissssso. Y si no lo encuentro porque estará con el furgón nuevo, adquirido de la misma forma que la mesa, lo trinco en Murcia.

Gab
26/11/2007, 16:43
Tengo comprador. Que no necesita factura. 75 leuros nos da por ella.

borrasca
26/11/2007, 17:41
Asi me gusta Pardillo con c*j*n*s y un palito digo un cetme vamos a poner al personal en su sitio te acuerdas cuando te decia ¡CUIDAO¡ pues aqui esta la respuesta no se puede ddejar el poder a los pobres porque se quieren forrar muy deprisa mejor a los ricos que esos como ya tienen mucho pues reparten mas porque se llevan menos.
Que dias aquellos del maletin lleno y a repartir eso no se ha vuelto a repetir ni un chavo he visto desde entonces.
!El pueblo cuenta contigo Pardillo¡

LA GASIOSERA
27/11/2007, 01:08
buenas noches, admitis a un vagabundo con una pava, yo vevo y conozco el articulo 1º, no fumo y conozco el articulo 2º y el tercero como soy un vagabundo no se como se hace eso de los maleti....:icon_rolleyes:,

Manchego
27/11/2007, 09:05
buenas noches, admitis a un vagabundo con una pava, yo vevo y conozco el articulo 1º, no fumo y conozco el articulo 2º y el tercero como soy un vagabundo no se como se hace eso de los maleti....:icon_rolleyes:,

Claro que se admiten los vagabundos. :icon_yes:Eso esperamos, que no sepas como se hace lo del maletín, de eso ya nos ocupamos nosotros.:icon_wink:

Gauttier
27/11/2007, 15:19
buenas noches, admitis a un vagabundo con una pava...

Gab (2 + 1+1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)
Manchego (3)
J-Montes (2)
Borrasca (2)
Maneplaya (2 + 2)
¿los gatejos?
La Gasiosera ¿?

vampiro52
27/11/2007, 17:15
haber que pasa con pardillo que nos repite las cosas 2 veces a esta no podemos ir pero a la de fin de año lo mas seguro que iremos bueno antonio si todo sale bien quedaremos unos dias por el sur animate

LA GASIOSERA
27/11/2007, 18:20
Buenas tardes que facil:icon_yes:, pues bien somos 2+2 y nuestra pava saldrá el viernes por la noche , ¿por donde estareis "pernoctando"?:icon_rolleyes:

Gab
27/11/2007, 21:35
Gasiosera mandame tu telefono por emilio y yo te informare de donde estamos dando el golpe

J-Montes
27/11/2007, 21:44
Mañana o pasado salgo hacia el sur con un cetme que me han prestao, tres cargadores enteros y cuatro bombas de mano. Me daré una vuelta por........... bueno, puede ser "Graná", haber si encuentro un sinverguenza que yo conozco.

Señor Borrasca, tiene usted razón en todo. Desde que falta una mano dura y disciplinada, esto es una anarquía. Ya no se respeta ná.

Como lo encuentre, seguro que no va a la pavokedada de Murcia. El mu chorissssso. Y si no lo encuentro porque estará con el furgón nuevo, adquirido de la misma forma que la mesa, lo trinco en Murcia.

Haya paz hermanos, teneis que comprender que uno en su humildad, tambien quiere prosperar y habiendo visto tiempos anteriores en los que to dios trincaba y todo eran en fin esas cosas que todos sabemos, pues en fin lo que digo que si ahora que se me presenta la oportunidad trinco solo pa mi y reparto lo minimo pues esto avanza mas deprisa y claro tacita a tacita.... pues ya veis pizzeria por aqui, furgoncillo por allí y quien sabe si en breve pues Pava acorde con estos nuevos tiempos, esto son cosas de la vida no hay porque enfadarse venga venga pelillos a la mar.

Pd.- Aunque no estaria de mas Antonio que antes de bajar por aqui con el Cetme( cosa inutil por otra parte) pues ya tengo mi propia guardia pretoriana, te dieras una vuelta por el centro, por una Villa donde se dice que se caso Cervantes y que descalgaras por allí un cargador entero que quiza no fueran muy mal empleados ni descaminados los tiros, ojo al dato digo al Cacho.

Ala ala que haya paz eh

Gab
27/11/2007, 23:41
Buenas tardes que facil:icon_yes:, pues bien somos 2+2 y nuestra pava saldrá el viernes por la noche , ¿por donde estareis "pernoctando"?:icon_rolleyes:
Recibido. Que valientes.

KARONTE
28/11/2007, 16:50
Hola compañeros, yo no tengo PAVA, lo que tengo es una pollita recien salida del cascaron, pero mi abuelo me decia que " la experiencia es la madre de las ciencias" y creo que vosotros teneis un rato, como tengo la intencion de balarme el puente por esa zona os pido permiso para unirme a vosotros y prometo no daros guerra; seriamos dos adultos.:icon_nini::icon_yes::icon_yes::icon_yes:: icon_yes:

Dedalo
28/11/2007, 18:22
Hola compañeros, yo no tengo PAVA, lo que tengo es una pollita recien salida del cascaron, pero mi abuelo me decia que " la experiencia es la madre de las ciencias" y creo que vosotros teneis un rato, como tengo la intencion de balarme el puente por esa zona os pido permiso para unirme a vosotros y prometo no daros guerra; seriamos dos adultos.:icon_nini::icon_yes::icon_yes::icon_yes:: icon_yes:

Admitido pero con una condicion: Que tu abuelo no interfiera en nada, que ya tenemos experiencias con abuelos y abuelas de los que llegan con AC nuevecitas. Y una cosa mas, si se le pega algo a tu "pollita" de las pavas luego no reclames.

borrasca
28/11/2007, 20:41
bueno yo creo que saldremos Dios mediante el viernes de mañana asi que donde vamos a quedar en los nietos en los sobrinos calle plaza o parkin joer que hay que sacaroslo con sacacorchos esta kdd es secreta u que aqui hay gato enterrao y se lo va llevar el mas pringao.

Gauttier
28/11/2007, 21:57
La lista:

Gab (2 + 1+1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)
Manchego (3)
J-Montes (2)
Borrasca (2)
Maneplaya (2 + 2)
¿los gatejos?
La Gasiosera (2+2)
KARONTE (2)

Gab
28/11/2007, 22:33
Aproximadamente. N 37º 9´ 21.84¨

W 0º 47´ 57.22¨


Si salimos de la autovia en los Alcazares: Cruzamos todo el pueblo por la nacional 332 al salir de este encontramos un desvio hacia Los Urrutia/ Los NIetos en el lado izquierdo, todo seguido vamos junto al mar al principio luego son urbanizaciones y volvemos al campo. Cuando el paisaje es todo cañas (plantas) veremos Los Nietos justo antes de las casas hay un pequeño puente y justo antes de este un camino que nos lleva al mar, ese es el lugar. No preocuparse si pasais al pueblo , se puede dar la vuelta muy bien

Creo no confundirme en nada.

LA GASIOSERA
28/11/2007, 22:37
La lista:

Gab (2 + 1+1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)
Manchego (3)
J-Montes (2)
Borrasca (2)
Maneplaya (2 + 2)
¿los gatejos?
La Gasiosera ¿?
KARONTE (2)

Buenas noches, nosotros somos 2+2 pero nos veremos el viernes noche ya tarde, no puedo salir antes por temas de trabajo.

Dedalo
28/11/2007, 23:00
Yo debo de estar fuera de onda, o me he perdido, o hablamos de una kedada diferente.

La proxima PavoKedada es en murcia ¿verdad? y es para el PUENTE de la constitucion, y eso empieza mas o menos el jueves, ¿voy a estar solo el Miercoles por la noche? porque por lo que veo nadie va a llegar antes del viernes...

KARONTE
28/11/2007, 23:05
Admitido pero con una condicion: Que tu abuelo no interfiera en nada, que ya tenemos experiencias con abuelos y abuelas de los que llegan con AC nuevecitas. Y una cosa mas, si se le pega algo a tu "pollita" de las pavas luego no reclames.

Gracias por aceptarme, prometo ser bueno y no dejar que mi abuelo intervenga:icon_cry:

KARONTE
28/11/2007, 23:14
Yo debo de estar fuera de onda, o me he perdido, o hablamos de una kedada diferente.

La proxima PavoKedada es en murcia ¿verdad? y es para el PUENTE de la constitucion, y eso empieza mas o menos el jueves, ¿voy a estar solo el Miercoles por la noche? porque por lo que veo nadie va a llegar antes del viernes...
:icon_smile: Tranqui, no se si me dara tiempo a llegar el miercoles por la noche, pero sino puede ser con toda seguridad y si no ocurre nada en el camino o poque no, me puede tocar la loteria, estare el jueves por la mañana:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

J-Montes
28/11/2007, 23:57
Yo si no me elimina el del Cetme, lo mismo llego el jueves.
Vamos circulá, di algo que este silencio tuyo me da mala espina

borrasca
29/11/2007, 14:52
Jeje ya estabais flipando bueno para que veas que aunque no des na de na todavia te quiero saldremos el miercoles a media mañana

Gab
29/11/2007, 19:56
Yo debo de estar fuera de onda, o me he perdido, o hablamos de una kedada diferente.

La proxima PavoKedada es en murcia ¿verdad? y es para el PUENTE de la constitucion, y eso empieza mas o menos el jueves, ¿voy a estar solo el Miercoles por la noche? porque por lo que veo nadie va a llegar antes del viernes...


Muchas gracias por la parte que me toca.:icon_evil: Que mal te sienta trabajar.
Entonces nosotros solo veremos a tu media naranja:icon_cool:

Dedalo
29/11/2007, 21:04
Muchas gracias por la parte que me toca.:icon_evil: Que mal te sienta trabajar.
Entonces nosotros solo veremos a tu media naranja:icon_cool:


?????????????????????????????????????????????????? ???????

los gatejos
30/11/2007, 02:25
los gatejos saldran el jueves por la mañana para estar por el mediodia mas o menos

2 ¿niños? o ¿adultos? pero somos solo dos:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

Gab
30/11/2007, 19:12
?????????????????????????????????????????????????? ???????
Toda la mañana juntos y no tienes valor a preguntar.

Gauttier
30/11/2007, 20:29
Toda la mañana juntos y no tienes valor a preguntar.

Los asuntos sentimentales resolverlos en privado o en "El Diario de Patricia" por favor :icon_nini::icon_nini: .

Gab (2 + 1+1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)
Manchego (3)
J-Montes (2)
Borrasca (2)
Maneplaya (2 + 2)
¿los gatejos (2)
La Gasiosera (2+2)
KARONTE (2)

PD. Casi seguro que también vienen JYJYR y Bubilla. Nosotros saldremos con ellos posiblemente el miercoles por la tarde :icon_wink: .

borrasca
01/12/2007, 18:07
Sabeis que pasa con jyjyr que me devuelven todos los correos

Azazel
01/12/2007, 21:00
¿Dentro de la ruta por zona murciana, hay alguna posibilidad de ir a la Nueva Condomina, a ver Primak, Ikea y lo que salga? (a ser posible el viernes o el sábado) es para los del pueblo, que no tenemos acceso normalmente a esos sitios.:icon_redface::icon_redface:

Goyo Alberite
02/12/2007, 02:09
Hola a todos.
Espero salir el Martes si no hay novedad, si no teneis ningun inconveniente.
No se cuado llegare.
Un abrazo.

Gauttier
02/12/2007, 13:00
Gab (2 + 1+1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)
Manchego (3)
J-Montes (2)
Borrasca (2)
Maneplaya (2 + 2)
¿los gatejos (2)
La Gasiosera (2+2)
KARONTE (2)
Goyo Alberite ¿?

PD. JYJYR y Bubilla están pachuchos. No es seguro que puedan venir :icon_sad: .

Pardillo
03/12/2007, 14:53
Vamos a ver Gauttier. ¿Tu te has leido todo el hilo, ¡¡O no!!

Que yo estoy en Almansa. ¿Ma puntas? ¡¡Joer!!

Estaré en esas coordenadas, que no creo que sean en medio del Atlántico.

Gauttier
03/12/2007, 15:23
Vamos a ver Gauttier. ¿Tu te has leido todo el hilo, ¡¡O no!!
Que yo estoy en Almansa. ¿Ma puntas? ¡¡Joer!!
Estaré en esas coordenadas, que no creo que sean en medio del Atlántico.

Pero si a ti no hace falta ponerte en la lista. "ER CIRCULÁ" no falla jamas a una pavokedada :icon_biggrin: y siempre se da por confirmada su asistencia. Pero bueno, si insistes...

Gab (2 + 1+1)
Dedalo (2)
Gauttier (2)
Manchego (3)
J-Montes (2)
Borrasca (2)
Maneplaya (2 + 2)
¿los gatejos (2)
La Gasiosera (2+2)
KARONTE (2)
Pardillo (2)

J-Montes
03/12/2007, 15:55
Vamos a ver Gauttier. ¿Tu te has leido todo el hilo, ¡¡O no!!

Que yo estoy en Almansa. ¿Ma puntas? ¡¡Joer!!

Estaré en esas coordenadas, que no creo que sean en medio del Atlántico.

Que alivio, yo que creia que ya andaba por Maracena, al final salvo el pellejo:icon_rolleyes:

Pardillo
03/12/2007, 17:50
Pero Jyjyr, Bubilla....... ¿Ande esta la juventud? y ¿las ganas de cachondeo?
Vosotros vereis, pero viene Goyo con la bodega a tope de Rioja, y yo unas cuantas betellas de cava y el porrón. ¡¡Vosotros vereis!!

J.Montes, no las tengas todas seguras, pues tras el juicio "sumarísimo" que se te formará, y al huido de la justicia y en paradero desconocido. Dígase el Sr. Cacho, alias el "Manchego" y en presencia de varios de los testigos de cargo, ya veremos el Sr. Fiscal, cuantos años sin pava os dejan. Eso en el mejor de los casos, pues el paredón, seguro que hay alguno por donde estaremos, y yo los cargadores del cetme los tengo intactos, y en caso de que se encasquille, tengo un tirachinas de cuando era pequeño, con las gomas renovadas recientemente, que tienen una fueza del carajo. Bueno....... ya se verá que pasa.

Abrazos pa toooosssss.

Pardillo
03/12/2007, 17:56
Pero Jyjyr, Bubilla....... ¿Ande esta la juventud? y ¿las ganas de cachondeo?
Vosotros vereis, pero viene Goyo con la bodega a tope de Rioja, y yo unas cuantas betellas de cava y el porrón. ¡¡Vosotros vereis!!

J.Montes, no las tengas todas seguras, pues tras el juicio "sumarísimo" que se te formará, y al huido de la justicia y en paradero desconocido. Dígase el Sr. Cacho, alias el "Manchego" y en presencia de varios de los testigos de cargo, ya veremos el Sr. Fiscal, cuantos años sin pava os dejan. Eso en el mejor de los casos, pues el paredón, seguro que hay alguno por donde estaremos, y yo los cargadores del cetme los tengo intactos, y en caso de que se encasquille, tengo un tirachinas de cuando era pequeño, con las gomas renovadas recientemente, que tienen una fueza del carajo. Bueno....... ya se verá que pasa.

Abrazos pa toooosssss.

J-Montes
03/12/2007, 20:25
Ay mama, y lo dice por duplicao y con acuse de recibo:icon_raro:

bubilla1
04/12/2007, 10:58
Pardillo, creo que la juventud nos la has robado tu ¡ LADRON !.
Bubilla, usease yo misma, está con un gripazo de co*****, y soy la conductora porque jyjyr ha tenido una recaida de las suyas y no puede conducir.
En cuatro dias veo un poco dificil que esté en condiciones de ir a la quedada, hoy mismo todavia tengo algo de fiebre. De ir, saldriamos el viernes tarde, jyjyr trabaja por la mañana.

Azazel
04/12/2007, 11:09
En cuanto dejemos de trabajar revivimos como le pasa a ER CIRCULAR, que os mejoreis y sería buena señal que os vieramos por allí. Hala! vahos de pecho ajeno que eso es buenísimo "pa tó":icon_rolleyes:
Saludos

Pardillo
04/12/2007, 12:03
Bueno, Bubilla y Jyjyr, poneos los dos buenos, e intentar venir, porque caso contrario, se os echará de menos. Por supuesto, siempre sin arriesgar. Lo más importante sois vosotros.

Muchos besos y abrazos.

borrasca
04/12/2007, 14:54
A quien habeis pedido permiso para enfermar tu no sabes que aqui solo algunos podemos hacerlo y lo hacemos para que los demas no enfermen.
Poneros buenos besos R y T

borrasca
04/12/2007, 17:23
Gab he marcado las coordenadas y me dice que no hay ninguna ruta ? te dice a ti lo mismo

Gab
05/12/2007, 16:54
file:///C:/Users/Public/los%20nietos.jpg

Sa Nina
05/12/2007, 17:40
A divertirse!!
Que sepais que os tengo una envidia que no puedo con ella, no sé si sana o insana, pero vamos, que envidia.(Y me da igual si es un pecado).

Ya contareis a la vuelta que tal lo pasasteis y que destrozos habreis hecho (gastronómicamente hablando).

Lo dicho, a pasarlo muy bien!!.

Manchego
05/12/2007, 19:46
A divertirse!!
Que sepais que os tengo una envidia que no puedo con ella, no sé si sana o insana, pero vamos, que envidia.(Y me da igual si es un pecado).

Ya contareis a la vuelta que tal lo pasasteis y que destrozos habreis hecho (gastronómicamente hablando).

Lo dicho, a pasarlo muy bien!!.
Hola Sa Pepa, te he mandado las camisetas. Van por correo certificado desde Esquivias.
Un abrazo.

Sa Nina
06/12/2007, 21:19
Hola Sa Pepa, te he mandado las camisetas. Van por correo certificado desde Esquivias.
Un abrazo.


Muchas gracias, las recibí anteayer en perfectas condiciones, ahora ya podemos uniformarnos de verde pistacho :icon_wink:.

los gatejos
07/12/2007, 21:08
que tal manchego como estas. esta gente no hace otra cosa que acordarse de ti:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Manchego
07/12/2007, 21:52
Hola, la verdad es que yo estoy todo el día pensando en vosotros. Hoy me he dejado hacer una salvajada por el cirujano para poder ir, pero no ha dado resultado. De todas las formas mañana me repiten la salvajada, vamos haber si al menos puedo estar un día, aunque sólo sea para consolar a mi "pavita".

Un abrazo muy grande.

Azazel
09/12/2007, 21:01
Bueno nosotros ya hemos terminado esta Pavakdd, como casi siempre hemos tenido de todo. Para repetir. Con los nuevos afianzando relaciones. Esta vez hasta se nos ha unido un Tiburón. El viaje de vuelta genial, los que venían detrás iban recogiendo plumas.
Nos alegramos de que al final Manchego haya podido estar con nosotros, esperemos que esto le haya servido como inyección para seguir con su mejoría.
Un besazo a todos y a los que seguís acordaros de los que somos decentes y ya estamos en casa. ¿ES QUE NO TENEÍS CASA?:icon_evil:
:icon_yaya:¡Qué envidia me dan....!:icon_yaya:

J-Montes
09/12/2007, 22:38
Pues nosotros tambien hemos llegado ya, ha sido genial como casi siempre, y sobre todo la sorpresa que nos dio el tio del turrón, digo el mamón del cacho.

los gatejos
09/12/2007, 23:08
en dos palabras im-PRESIONANTE. hemos pasado hambre, sed, no nos hemos movido del sitio, no hemos visitado nada, aun asi, tengo que repetir una proxima pavokdd para ver si se animan un poco:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

LA GASIOSERA
09/12/2007, 23:13
Ya se ha terminadohttp://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=8299&stc=1&d=1197234262 espero que haya pronto otra pava kedada pues para ser la primera nos lo hemos pasado "chupi". yo creo que nos hemos quedado con hambrehttp://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=8300&stc=1&d=1197234663:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Manchego
10/12/2007, 10:36
También hemos llegado sin novedad. Gracias a que hemos estado poco tiempo, no hemos pasado tanta hambre como el resto y nos hemos aburrido menos.:icon_cool:
Debo ser masoca, ya estoy deseando que llegue la próxima.:icon_yes:

borrasca
10/12/2007, 15:08
Tambien acabo de aterrizar gracias a que fui de bautizo y recupere fuerzas, y comimos un poco que sino pasamos mas hambre que yo que se, si hablamos de los sitios de pena todos apiñados sin lugar para comer etcetc, yo a la proxima me pensare muy mucho si ire si van el Cacho y el J.MONTES que entre los dos son como el tempranillo duron que ven va pa el bolsillo.

Dedalo
10/12/2007, 16:22
Pues ya estoy de vuelta yo tambien. Anoche cenamos a lo grande los que aun quedabamos de la pavokedada, pero no se me quita el hambre, asi que a organizar ya mismo otra.

Neus
10/12/2007, 17:49
Bien..............lo habeis pasado super-bien ¡¡¡
Mi escapada por el sur de Castilla la Mancha también fué de maravilla hasta que en Alcaraz mi AC dijo que no quería arrancar................
En estos momentos ya estoy de vuelta a casa, pero mi auto se ha quedado en Albacete a la espera a que puedan repararla.

Un abrazo para todos.

tina
10/12/2007, 18:43
Efectivamente, esta ha sido la Pavoquedada del hambre, pobrecitos paveros, comiendo en unos escalones frente al mar........esperando que alguien se vaya a cumplir con un penoso deber.... para irse a tomar un arrocito a Calasparra, vale, ¡tomo nota! y para mas recochineo nos envían fotomoviles del evento....
La cosa es Azazel que he recibido tu "lección" y vamos a ver si la he aprovechado, lo que no llego a comprender es que dudes de mis conocimientos de "ordenadores", cuando sabes que estoy casada por la Iglesia y desde hace la tira de años con el "mayor ordenador" del reino.

Manchego
10/12/2007, 19:31
Bien..............lo habeis pasado super-bien ¡¡¡
Mi escapada por el sur de Castilla la Mancha también fué de maravilla hasta que en Alcaraz mi AC dijo que no quería arrancar................
En estos momentos ya estoy de vuelta a casa, pero mi auto se ha quedado en Albacete a la espera a que puedan repararla.

Un abrazo para todos.

Pues has estado muy cerca de nosotros. Por cierto en la sierra de ese pueblo mataron al Pernales y al Niño del Arahal.
Un abrazo.

Cacho

borrasca
10/12/2007, 20:21
Neus sino nos hubieras dado un tlefonazo seguro que nos habiamos visto siento lo de la pava pero son asi de caprichosos que le vamos a hacer espero que sea cosa de poco.
Besos

Gauttier
10/12/2007, 20:31
Ya estamos en casa, hemos llegado sin novedad. La pavokedada ha salido igual que la paella de arroz de Calasparra: Genial. Nos vemos en la proxima :icon_yes: .

Azazel
10/12/2007, 20:39
La cosa es Azazel que he recibido tu "lección" y vamos a ver si la he aprovechado, lo que no llego a comprender es que dudes de mis conocimientos de "ordenadores", cuando sabes que estoy casada por la Iglesia y desde hace la tira de años con el "mayor ordenador" del reino.
Me alegro que les hayas sacado provecho a los años de prácticas.:icon_yes:
"Muy cuqui" tu muñeca:icon_biggrin:

Dedalo
10/12/2007, 21:14
Pues has estado muy cerca de nosotros. Por cierto en la sierra de ese pueblo mataron al Pernales y al Niño del Arahal.
Un abrazo.

Cacho

Concretamente le mato la guardia civil de Bienservida en unos cerros cerca de Villaverde de Guadalimar cuando huia desde Cordoba hacia Valencia a pie escondido por la sierra. Habria que hacer una kedada por esos cerros, en los que hay pueblos preciosos. Ya nos contará Neus como le ha ido y la ruta que llevaba.

Dedalo
10/12/2007, 21:17
He encontrado la biografia, aqui la pongo para quien le interese:

http://www.dipualba.es/cea/Reportajes/matea_art/Pernales_bandolero.htm

J-Montes
10/12/2007, 21:42
El Pernales, el niño de Arahal, El niño de la Sagra, si que hay bandoleros si.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Manchego
10/12/2007, 21:43
Ya estamos en casa, hemos llegado sin novedad. La pavokedada ha salido igual que la paella de arroz de Calasparra: Genial. Nos vemos en la proxima :icon_yes: .

¿Paella de arroz? :icon_wink:¿Hay alguna otra forma de hacer la paella?:icon_nini:

bubilla1
10/12/2007, 22:17
Que asco dais..., pues para pasar el hambre que habeis pasado y el aburrimiento que teniais, prefiero quedarme en casa. :icon_biggrin:

Se me hacen las calles muy pequeñas para tanta pava, no se como os meteis vosotros por los sitios.:icon_redface:

Neus
10/12/2007, 22:21
Afortunadamente los amigos autocaravanistas son esto.............
..........Grandes amigos autocaravanistas ¡¡¡
Gracias a ellos pudimos continuar con nuestra escapada por la zona, utilizando la población de Alcaraz como base para dormir y moviendonos durante el día en la auto de los amigos que nos acompañaban. El domingo por la mañana la grua vino a recoger la AC para llevarla a Albacete i nosotros volvimos para casa.
Visitamos Ayna, Riopar, el nacimiento del rio Mundo, Alcaraz, Ossa de Montiel y las Lagunas de Ruidera, Peñarroya y Argamasilla de Alba (aunque la "cueva Medrano" estaba cerrada).
Los buenos ratos que compartimos nos hicieron olvidar por completo que teniamos nuestra auto averiada.

Saludos

P.D Gracias por el enlace del Pernales y el Niño de Arahal.

Dedalo
10/12/2007, 23:59
Si te puedo echar una mano en algo no tienes mas que decirlo, si hay que ir a algo al taller, o hacer alguna gestion en Albacete, etc.

Neus
11/12/2007, 11:03
Si te puedo echar una mano en algo no tienes mas que decirlo, si hay que ir a algo al taller, o hacer alguna gestion en Albacete, etc.

Muchísimas gracias ¡¡¡
Hoy, a primera hora, nos han llamado del taller para confirmarnos que se había roto un inyector................
Esperamos poder recuperar nuestra auto durante el fin de semana (Ramón no trabaja el lunes) y aprovechar para hacer turísmo por la ciudad de Albacete.

Un fuerte abrazo.

Pardillo
12/12/2007, 10:27
Hola a todos.

Llegamos ayer tarde a casa.

Goyo se quedó en Valencia para ver a unos familiares y después ir a casa para preparar las Navidades.

Ya veo que todos lo hemos pasado fatal, y que como somos así, pues queremos repetir más.

Neus, siento lo de la auto, y espero que pronto la tengais en servicio. Podías haber llamado.

Besos y abrazos.

Gab
12/12/2007, 21:37
Neus cualquier cosa que necesites en Albacete , cuenta con nosotros.

Bueno como creo que todos estamos en casa, quisiera agradecer a todos los que habeis colaborado en llenar el deposito de mi pava con vuestra generosa aportacion al pozo, que yo tan gustosamente gestione en la pavokedada.

Muchas gracias.

J-Montes
12/12/2007, 22:05
Neus cualquier cosa que necesites en Albacete , cuenta con nosotros.

Bueno como creo que todos estamos en casa, quisiera agradecer a todos los que habeis colaborado en llenar el deposito de mi pava con vuestra generosa aportacion al pozo, que yo tan gustosamente gestione en la pavokedada.

Muchas gracias.

Ya hemos encargado una auditoria a Price Waterhause, preparate que el circular sigue con el cetme cargao.

Neus
12/12/2007, 22:42
Gap, Alundra y Dédalo..............MUCHAS GRACIAS ¡¡¡
Lo mas seguro es que pasemos a recogerla el lunes, pero dependiendo del medio de transporte que nos facilite la compañía de seguros saldremos de Barcelona el domingo o bién el lunes de madrugada. Ya os mantendré informados.

Un beso.

Manchego
12/12/2007, 22:49
Neus cualquier cosa que necesites en Albacete , cuenta con nosotros.

Bueno como creo que todos estamos en casa, quisiera agradecer a todos los que habeis colaborado en llenar el deposito de mi pava con vuestra generosa aportacion al pozo, que yo tan gustosamente gestione en la pavokedada.

Muchas gracias.
je, je. Yo esta vez me he librao, no puse ni un aurelio.:icon_lengua:

Gauttier
13/12/2007, 15:27
¿Nadie pone fotos?

Azazel
13/12/2007, 18:36
85038504850585068507
Ahi va! si lo he conseguido!:icon_yes:
ahora pongo mas, aunque no tengo muchas, ¿alguien sabe donde esta mi cargador de la camara?:icon_exclaim::icon_cry:

Dedalo
13/12/2007, 20:49
pos...las mías son mas comprometedoras...:icon_mrgreen:

los gatejos
13/12/2007, 22:10
lo que yo digo, que pasamos hambre. Gracias dedalo por las fotos:icon_yaya::icon_yaya::icon_yaya:

Azazel
13/12/2007, 22:27
853185328533
Las mias son muy decentes:icon_redface:

los gatejos
13/12/2007, 22:33
gracias azazel tu si que sabes:icon_yes::icon_yes:

Azazel
13/12/2007, 22:38
854385448545
Aunque ahora que se como se ponen aquí:icon_flipi:, ¡prepararos en la próxima!:icon_nini:

Dedalo
13/12/2007, 22:55
:icon_razz:..jejejeje si también visitamos Castillos y otras preciosidades, además de comer y comer

LA GASIOSERA
13/12/2007, 23:54
Porfi mas fotos

Dedalo
14/12/2007, 00:26
pos si....y aqui van otras pocas...:icon_mrgreen:

los gatejos
14/12/2007, 00:51
8580

8581

[ATTACH]85

otras pocas:icon_yes:

LA GASIOSERA
14/12/2007, 01:08
unas mas....

los gatejos
14/12/2007, 15:05
cotillas de las bodas8600

8601 y panoramica de las pavas

los gatejos
14/12/2007, 15:16
mi camara no es digital je je je

Goyo Alberite
15/12/2007, 01:53
Hola a todos.
He llegado esta tarde, espero que todos habrais llegado sin ningun contratiempo.
Lo he pasado muy bien.
Un abrazo a todos y os deseo lo mejor para el prosimo año.
Feliz Navidad.
Goyo.

Azazel
15/12/2007, 10:59
Bienvenido al foro Goyo. Ya está bien! :icon_flipi:Otro que no sabe llegar a su casa derechico:icon_nini:
Saludos:icon_yes:
Ah! Felices Fiestas

Gauttier
16/12/2007, 12:19
Más fotitos.

borrasca
16/12/2007, 19:00
Y un servidor pregunta si ya estan en el FTP para hacer el montaje.

Pardillo
16/12/2007, 20:13
Algunas de las mías.

Pardillo
16/12/2007, 20:17
Otras cuantas más

sarines64
16/12/2007, 21:14
Poque sera que la mayoria de las veces se os ve rodeando una mesa..........bueno menos uno que esta meditando o levitando............jajaja,me alegro de ver como os lo pasais y desde Leon desear a tod@s que paseis unas Felices Fiestas y un Prospero año Nuevo hasta prontooooooooooooooooooo PAVEROSSSSSSSSSSSSS

Pardillo
16/12/2007, 21:19
Gracias Sarines. Todos esperamos que ya estés recuperado para las uvas. No más tarde. ¿Vale?

Un abrazo y besos para Camino.

Azazel
16/12/2007, 22:15
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=8690&stc=1&thumb=1&d=1197800329 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=8690&stc=1&thumb=1&d=1197800329)

:icon_flipi:Padre, me confieso por que he pecado....:icon_nini:

Gauttier
16/12/2007, 23:42
:icon_flipi:Padre, me confieso por que he pecado....:icon_nini:

¿Mis pecados? ¡¡No no... Pedía por el perdón de los vuestros!!!: ¡Pecadores de la pradera :icon_nini: ! Si no te lo crees pregúntale a Dedalo que fue mi cómplice...

Dedalo
17/12/2007, 09:01
Ya empezamos delatando a los demas. ¿¿¿¿tu has escuchado alguna vez hablar de La Omertá???

Azazel
17/12/2007, 13:46
Ya empezamos delatando a los demas. ¿¿¿¿tu has escuchado alguna vez hablar de La Omertá???

Cuenta, cuenta...

Gauttier
17/12/2007, 20:05
¿¿¿¿tu has escuchado alguna vez hablar de La Omertá???

Que es esto ¿Otro juego del acertijo? :icon_nini:

Dedalo
17/12/2007, 23:12
La Omertá es la ley del silencio... En "La familia" no hay delatores, porque al que se va de la lengua se le saca por un agujero hecho en la garganta (la lengua) y la mayor parte de las veces no quedan para volver a delatar a nadie..

Azazel
17/12/2007, 23:23
Hola "Padrino", buena corbata les hacen :icon_lengua:

Dedalo
17/12/2007, 23:45
Hola "Padrino", buena corbata les hacen :icon_lengua:
Efectivamente, a eso se le llama "hacer una corbata colombiana"

Neus
18/12/2007, 00:50
Ya hemos recuperado nuestra AC ¡¡¡
Hemos madrugado un montón y a las 5'30 h nos hemos puesto en marcha con un coche de alquiler hasta Automóviles Villar de Albacete. Han sido algo más de 1200 km pero ya tenemos nuestra compañera de aventuras en casa.

Saludos.

Alundra
18/12/2007, 01:24
Ya hemos recuperado nuestra AC ¡¡¡
Hemos madrugado un montón y a las 5'30 h nos hemos puesto en marcha con un coche de alquiler hasta Automóviles Villar de Albacete. Han sido algo más de 1200 km pero ya tenemos nuestra compañera de aventuras en casa.

Saludos.

¿Ya estais en casa??? :icon_flipi::icon_flipi: Y nosotros esperando para tomar unas cervezas... :icon_mrgreen:

Weno.. a la próxima será... :icon_cool:

Pardillo
18/12/2007, 10:03
Hola Neus, me alegra saber que la pesadilla acabó, y que ya la teneis cerquita y a punto.

Besos y abrazos.

Neus
18/12/2007, 11:24
¿Ya estais en casa??? :icon_flipi::icon_flipi: Y nosotros esperando para tomar unas cervezas... :icon_mrgreen:

Weno.. a la próxima será... :icon_cool:

.............Lo siento :icon_cry::icon_cry::icon_cry:
Si hubiera estado arreglada para el sábado, nos hubiéramos quedado todo el fin de semana para visitaros tanto a tí como a tu hermano y poder volver tranquilamente a casita, pero nos llamaron el sábado al mediodía (el taller cierra a las 13'30 h )y como que Ramón el lunes no trabaja nos pusimos en marcha el mismo lunes para no tener que esperar a la semana próxima.

Un beso muy fuerte ¡¡¡

borrasca
16/01/2008, 19:43
ultimo aviso necesito las afotos nadie hizo de la paella?

Gauttier
16/01/2008, 19:49
Karonte hizo una foto a la paella. Yo lo vi :icon_nini:.

KARONTE
23/01/2008, 21:39
Creo que entre el montonazo de afotooooos que te mande estaba la de la gran paeeeellaaaaaaaaa, si no es asi en cuanto llegue a casa, que sera el proximo domingo te la volvere a enviar y por favor cierra bien el albun que no dejas de perder fotos´.

Azazel
01/02/2008, 14:34
Nos devuelven los cuartos y no decís ná???!!!!
Menos mal que antes de tirarlo, se nos ha ocurrido mirarlo. Volveremos a comprar, luego os decimos el número
Saludos

borrasca
02/02/2008, 18:15
vamos a ver me alegro de que nos devuelvan los cuartos pero si son siempr los mismos no es rentable tiene que ser cada vez mas es como una inversion asi a final de año partimos dividendos ustedes se quedan con la satisfacion del trabajo bien hecho y un servidor con los cuartos que es lo material y ya sabemos que es lo que nadie quiere coger, no preocuparos que os dejare la misma cantidad para que volvais a empezar y poder superaros (a que mis palabras son gratificantes y mi intencion todo desinteres)