A todos los afectados por FIAT ESPAÑA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CESC
    Usuario
    • 18 oct, 2003
    • 48
    • L´HOSPITALET DEL LLOBREGAT (Barcelona)

    A todos los afectados por FIAT ESPAÑA

    A todos los afectados por FIAT ESPAÑA.

    Después de negarme asistencia en carretera estando el vehículo en garantía, y después de haber hecho una reclamación por escrito, siendo absurda y vergonzosa su respuesta he tomada la decisión de presentar reclamación-denuncia a través de l’Unió de Consumidors de Catalunya donde presentaran reclamación a l’Agència Catalana del Consum (Gerneralitat de Catalunya), sancionando si procede a Fiat España por:
    Publicidad engañosa, incumplimiento de garantía y asistencia.

    También me planteo llevar el tema a tribunales.
    El abogado me dice que si tengo posibilidad de demostrar más incumplimientos de garantía sería mejor.

    POR ESTO PIDO VUESTRA AYUDA.
    Si alguien le ha pasado algo semejante con Fiat, y ha presentado reclamación y no le han dado una respuesta correcta, podéis poneros en contacto conmigo en fmajo@menta.net.
    Si mandáis escaneadas las reclamaciones y las respuestas mucho mejor.

    BASTA YA, DE QUE NO HAGAN CASO A NUESTRAS RECLAMACIONES

    Os mantendré informados.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24328
    • Móstoles

    #2
    Ole,óle y olé!!! sí señor! p'alante con ellos,que ya está bien de su comportamiento absolutamente indiferente a los usuarios.
    Yo,escarmentado por el foro,esquivé la cabina Fiat,comprando una Ac sobre cabina Ford,pero vengo flipando,hace meses con la cantidad de afectados y la nula capacidad de solución de Fiat.
    Un abrazo y mi más sincero apoyo
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Mañana pondre una reclamacion en la FACUA -federacion andaluza de consumidores-pues no me solucionan el tema del agua,te enviare la reclamacion.
      Fiat se esta portando muy mal pues no soluciona problemas en garantia y a mi concretamente dicho fallo me esta produciendo mas averias.

      Saludos desde Huelva.

      Comentario

      Trabajando...