PDA

Ver la versión completa : ayuda¡¡¡¡



marisolyjavier
05/11/2007, 23:20
Me está volviendo loco el asunto del termo. Le llega corriente, pero no se enciende ninguna luz cuando le doy a la palanquita. Solo meduio segundo, las dos, y se apagan.
Ayudadme., porfa.
gracias.

Agustmaiz
05/11/2007, 23:24
Me está volviendo loco el asunto del termo. Le llega corriente, pero no se enciende ninguna luz cuando le doy a la palanquita. Solo meduio segundo, las dos, y se apagan.
Ayudadme., porfa.
gracias.

Coméntalo en el original, para que todos te puedan seguir.
Has mirado los dos cables que le llegan y tienes 12 voltios?.
Cuando das al botón de encendido en el mando del truma oyes un relé?
Oyes el clic clic clic (no es un grillo ocupa) es el piezo-eléctrico disparando la chispa?
Hay posibilidad de que esté ahogado, bien por agua, lluvia o al limpiarla con agua a presión?
Tienes presión de gas?
Has abierto la tapa del truma y accedido a la placa de control, el fusible está bien?
Mira la placa y busca restos de agua o posible humedades.

Si todo esto está bien, tienes un problema.

Saludos

Agustín.

edmonsa
05/11/2007, 23:32
El truma de mi ac solo se enciende el pilotito rojo cuando no esta funcionando, de resto no se enciende eso quiere decir que funciona correctamente.

marisolyjavier
06/11/2007, 00:42
Bueno. Acabo de chekear el boiler. No hay ningún fusible interno. No se oye ningún clic de relé. Pero insisto en que cuando lo enciendo, después de un rato de npo haberlo hecho, se encienden las dos luces, la verde y la roja, a la vez, durante medio segundo, y se apagan las dos. (si fuese un fusible interno, no se encenderían). No hjay sintomas de humedad. La pregunta es que si tiene que llevarle un minimo de voltaje. Bueno. Ya no sé por donde seguir. Me fastidiaría mucho llevar la auto al tecnico que repara los boilerss, no es por nada sino porque cuando me pase otra vez, pues mas de lo mismo.
A lo mejor, si cambio la batería, pongo una buena y grande, se pasan todos los males. Peto curiosamente, acabo de instalar un convertidor de 300W y la batería no se resiente, así que me temo mucho que no es problema de falta de voltaje. Otro sintoma.: el otro día, estando en un camping, conectado a 220 V, intento encender el termo y se oye un rrrrrrrrrrrrrrrr, y a los cinco segundos: "click": y luz roja. Pensaba que era falata de potencia ern el transformador interno 220-12, porque tampoco podía con elñ peldaño ekléctrico, y la batería sí. Bueno. hasta ppronto a todos.