PDA

Ver la versión completa : Área de Cabra (Cordoba)



autobytes
06/11/2007, 00:43
Área de Cabra. En la Avda. de la Fuente del Río, tomar la c/ Geólogo W. Killan, al final de esta girar en la rotonda a la dcha. tomando la dirección Auditorio Municipal.
37º27´58,54´´N / 4º25´27,12´´W. (datos origen forero jagooojag, gracias)

Junto a la via verde subbetica. Tranquila.
La "autocaravana" de la derecha que ocupa la zona de descarga, estaba llenando los "depositos" concretamente unos 15 barriles de agua, lo digo por si luego dicen que las autos gastan mucho agua. :icon_evil:

JAVIRACING
23/02/2008, 12:23
Bueno pues subo este hilo para ver si me podeis dar opiniones sobre esta area que es la de mi pueblo que para mi pienso que es un area para los que quieran pasear en bicicleta por la VIA VERDE estupenda pero pilla un poco lejos del centro del pueblo, por eso necesito vuestra colaboracion para que me deis opiniones ya que tenemos en proyecto hacer una nueva area justo en el centro del pueblo para los que no les interese la VIA VERDE y solo le interese la gastronomia y visita al pueblo., no es que se quiera quitar la que ya hay , seria un atraso solo es que si no falla lo que me estan prometiendo a ultimos del mes de setiembre de 2008 se inagurara esta nueva area y asi tendremos 2 en el pueblo 1 para los que quieran practicar deporte y otra para pasear por pleno centro y barrios del pueblo y asi difrutar de este bello pueblo de la SUBBETICA CORDOBESA., saludos.

JuanOdM
23/02/2008, 12:40
Hola, nosotros vamos mucho por esta area. Nos parece estupenda pues nos permite hacer las rutas en bicicleta con los niños, es tranquila, hay columpios cerca y no suele estar muy sucia (bueno, algún que otro botellón tirado siempre hay). En cuanto a que está lejos del centro, bueno yo creo que son apreciaciones. Si te quieres dar un paseo solamente son 15-20 minutos hasta llegar al "Botinero" o un poquito más si quieres llegar al ayuntamiento. No sé dónde se colocaría la nueva area pero siempre sería interesante contar con otra más. Lo que sí sería intersante es poner información en el Area (tipo cartel como los de las vias verdes) informando sobre los sitios de interés turístico para visitar en el centro (iglesias, murallas, la misma "Fuente del Rio", bares, restaurantes, especialidades culinarias -salmorejo del Vizconde-, etc.), así como los horarios o los teléfonos de interés. A veces llegamos allí y ni siquiera nos movemos porque realmente no sabemos que es lo que podríamos hacer o ver. Marketing es lo que más falta hace.

Agradecemos nuevamente al Ayuntamiento la creación de este area.

Un cordial saludo.

afbs
23/02/2008, 12:52
Como ha dicho La Torcía, poner un letrero con las indicaciones que hay para ver en el pueblo. Nosotros estuvimos en invierno hace un año, y la verdad que dormimos muy bien, unos chavales estuvieron al lado, pero no molestaron en absoluto.

En esas fechas el pueblo estaba desertico y todo cerrado, llegamos al Hospital y dimos media vuelta. (no se si el hospital está centrico o no)

El area muy bien. No Hicimos via verde porque desconocíamos esa ruta.

Un saludo:icon_yes:

JAVIRACING
23/02/2008, 13:19
Hola, nosotros vamos mucho por esta area. Nos parece estupenda pues nos permite hacer las rutas en bicicleta con los niños, es tranquila, hay columpios cerca y no suele estar muy sucia (bueno, algún que otro botellón tirado siempre hay). En cuanto a que está lejos del centro, bueno yo creo que son apreciaciones. Si te quieres dar un paseo solamente son 15-20 minutos hasta llegar al "Botinero" o un poquito más si quieres llegar al ayuntamiento. No sé dónde se colocaría la nueva area pero siempre sería interesante contar con otra más. Lo que sí sería intersante es poner información en el Area (tipo cartel como los de las vias verdes) informando sobre los sitios de interés turístico para visitar en el centro (iglesias, murallas, la misma "Fuente del Rio", bares, restaurantes, especialidades culinarias -salmorejo del Vizconde-, etc.), así como los horarios o los teléfonos de interés. A veces llegamos allí y ni siquiera nos movemos porque realmente no sabemos que es lo que podríamos hacer o ver. Marketing es lo que más falta hace.

Agradecemos nuevamente al Ayuntamiento la creación de este area.

Un cordial saludo.
Buena idea lo de poner un cartel de informacion., ya veo que es verdad que la has visitado ya que has nombrado varios sitios del pueblo., pero lo de estar lejos hay muchisima gente que para ellos es lejos ya que son mas mayores y tambien te digo que si bajas hasta la parte baja del pueblo donde hay un barrio tipico de calles muy estrechas y todo pintado con cal blanca llamado la villa pues desde alli hay un tiron., bueno seguimos cojiendo ideas y todo esto de lo hare llegar al concejal de TURISMO que es con el que estoy conversando todo el tema., saludos.

afbs
23/02/2008, 13:28
Buena idea lo de poner un cartel de informacion., ya veo que es verdad que la has visitado ya que has nombrado varios sitios del pueblo., pero lo de estar lejos hay muchisima gente que para ellos es lejos ya que son mas mayores y tambien te digo que si bajas hasta la parte baja del pueblo donde hay un barrio tipico de calles muy estrechas y todo pintado con cal blanca llamado la villa pues desde alli hay un tiron., bueno seguimos cojiendo ideas y todo esto de lo hare llegar al concejal de TURISMO que es con el que estoy conversando todo el tema., saludos.

Estoy viendo en el google earth que el pueblo estaba un poquito mas lejos. Nosotros llegamos hasta el Hospital, como dije, Pero no me estraña que estuviese todo "muerto" ¡estoy viendo que era la zona residencial ! y el centro del pueblo estaba bajando por otra calle :icon_rolleyes:.

La próxima vez visitaremos el pueblo :icon_wink:

Un saludo

JAVIRACING
23/02/2008, 13:58
Estoy viendo en el google earth que el pueblo estaba un poquito mas lejos. Nosotros llegamos hasta el Hospital, como dije, Pero no me estraña que estuviese todo "muerto" ¡estoy viendo que era la zona residencial ! y el centro del pueblo estaba bajando por otra calle :icon_rolleyes:.

La próxima vez visitaremos el pueblo :icon_wink:

Un saludo
Exactamente esa es una zona de las afueras del pueblo que es donde esta el area, si hubiera sido en verano todo hubiera sido distinto ya que es una zona muy transitada en verano, aunque en verano no viene tanta gente ya que no tenemos playa pero si tenemos junto al area unas de las piscinas mejores de toda España y os aseguro que no exajero es asi ., saludos.

JAVIRACING
25/02/2008, 21:20
Venga subo el hilo que necesito vuestra AYUDAAAAAA., contarme mas porfa., saludos.

frajava
26/02/2008, 13:06
Nosotros pasamos la Semana Santa el año pasado y si nos parecía un poquito lejos, tambien es verdad que llovio bastante, asi que era más incomodo aún. Precioso pueblo y estupendo el vinito y la comida.

JAVIRACING
26/02/2008, 21:06
Nosotros pasamos la Semana Santa el año pasado y si nos parecía un poquito lejos, tambien es verdad que llovio bastante, asi que era más incomodo aún. Precioso pueblo y estupendo el vinito y la comida.
Gracias por tu opinion., saludos

Jordi
11/03/2008, 00:00
Me parece una excelente idea poner otra área en el centro del pueblo, o al menos habilitar un parking para las autos y así poderse desplazar de un sitio a otro.
Estuvimos en Semana Santa del 2006 que aun no estaba el área, y nos pareció maravilloso (es el pueblo de mi mujer…., como para hablar mal,je.).
Bromas aparte es un pueblo digno de visitar más aun en semana santa y después de comprobar el buen hacer del ayuntamiento con nuestro colectivo, aconsejarlo para todos aquellos amigos autocaravanistas que quieran vivir una semana santa sin los agobios ni las aglomeraciones de las capitales Andaluzas.
También se podría ( no se si existe) algún tipo de micro-bus o medio de transporte entre el área y el centro.
Dejo unas foticos y un abrazo para todos los egabrenses.

JAVIRACING
11/03/2008, 07:24
Me parece una excelente idea poner otra área en el centro del pueblo, o al menos habilitar un parking para las autos y así poderse desplazar de un sitio a otro.
Estuvimos en Semana Santa del 2006 que aun no estaba el área, y nos pareció maravilloso (es el pueblo de mi mujer…., como para hablar mal,je.).
Bromas aparte es un pueblo digno de visitar más aun en semana santa y después de comprobar el buen hacer del ayuntamiento con nuestro colectivo, aconsejarlo para todos aquellos amigos autocaravanistas que quieran vivir una semana santa sin los agobios ni las aglomeraciones de las capitales Andaluzas.
También se podría ( no se si existe) algún tipo de micro-bus o medio de transporte entre el área y el centro.
Dejo unas foticos y un abrazo para todos los egabrenses.
Hola Jordi no veas la alegria que me ha dado leer tu post pero es que gente de Cabra los hay por todos sitios., VIVA LA VIRGEN DE LA SIERRA., un abrazo., saludos.

bebelo
13/04/2008, 19:11
Bueno amig@s, hemos estado Cabra pasando un fin de semana y nos hemos quedado con ganas de permanecer más tiempo:icon_cry:, seguro que volveremos en breve:icon_wink:, por cierto el area, muy tranquila para pernoctar, cerca de una vía verde, el entorno precioso, un pueblo tranquilo, sus gentes muy amable, solo un inconveniente, no había agua:icon_evil:.
Gracias al Ayuntamiento por ofrecernos el area:icon_yes:, y desde aqui, (creo que le llegará), comunicarle que además de montar un area, debe mantenerla, (hay que reparar el grifito).:icon_wink:

Juanmay
13/04/2008, 23:02
Excelente ida, pues se puede disfrutar más del pueblo. Estube en la inauguración y coincidio con un mercado medieval favuloso, el pueblo muy bonito y la via verde desde la misma área. Es curioso, peleando por que nos dejen aparcar en algunos sitios y en otros nos meten en la cocina. Cuando aprenderan algunos politicos a mirar por los intereses de su pueblo y no en de algunos empresarios egoistas.
Felicidades para el Ayuntamiento y sus promotores.

lolosevilla
15/04/2008, 23:51
Pasamos la noche del sábado pasado . Un poco sucia ,tenía dudas acerca de la tranquilidad (botellon) pero me pegué diez 10 horas metido en mi capuchina.Muy bien en lo que se refiere al contacto con el medio rural ( ahora se dice así no ) via verde media montaña . un tanto lejos del pueblo en el que no encontré ningun punto de información turística .Un tanto decepcionado por el pueblo pero no por el área y su ubicación , no me atrevería a puntuar no creo que deba. Una parada de bus al centro estaría mas que bien .Saludos.:icon_yes:

JAVIRACING
16/04/2008, 00:15
Pasamos la noche del sábado pasado . Un poco sucia ,tenía dudas acerca de la tranquilidad (botellon) pero me pegué diez 10 horas metido en mi capuchina.Muy bien en lo que se refiere al contacto con el medio rural ( ahora se dice así no ) via verde media montaña . un tanto lejos del pueblo en el que no encontré ningun punto de información turística .Un tanto decepcionado por el pueblo pero no por el área y su ubicación , no me atrevería a puntuar no creo que deba. Una parada de bus al centro estaría mas que bien .Saludos.:icon_yes:
Hola lolo lo de que esta lejos del pueblo puedes llevar razon aunque algunos dicen que no pero para ultimos de setiembre ese problema estara solucionado ya que estamos preparando un area nueva justo en el centro y asi poder elejir cual de las dos, en cuanto a tu decepcion por el pueblo si no te importa dime tu impresion y asi nos podras ayudar a subsanarlo si es que se puede claro esta., saludos.

lolosevilla
18/04/2008, 23:30
Hola Javiracing. Repasando el viaje en el google earth me he dado cuenta del que yo creo mi gran error. No fuimos al centro del pueblo , al casco más antiguo. Pasamos por el parque , junto a la plaza de toros , por allí nos dijeron que ese era el centro , de ahí al ayuntamiento y luego subimos por la calle donde está la ciudad deportiva hasta el museo del tren del aceite ( me pareció abandonado ).Así que creo que tengo una deuda con tu pueblo de modo que espero me invites para la inauguración del nuevo area y así podamos disfrutar de tu pueblo. GRACIAS y PERDON .:icon_yes:

JAVIRACING
19/04/2008, 10:38
Hola Javiracing. Repasando el viaje en el google earth me he dado cuenta del que yo creo mi gran error. No fuimos al centro del pueblo , al casco más antiguo. Pasamos por el parque , junto a la plaza de toros , por allí nos dijeron que ese era el centro , de ahí al ayuntamiento y luego subimos por la calle donde está la ciudad deportiva hasta el museo del tren del aceite ( me pareció abandonado ).Así que creo que tengo una deuda con tu pueblo de modo que espero me invites para la inauguración del nuevo area y así podamos disfrutar de tu pueblo. GRACIAS y PERDON .:icon_yes:
Hombre Lolo te diste una buena caminata, en cuanto a lo del tren del aceite llevas toda la razon del mundo, ha habido unos problemas y espero que lo solucionen en breve., en cuanto a lo de la nueva area por supuesto que estas invitado tu y todo el que quiera y si no fallan las promesas habra muchas cosas para que no nos aburramos., por cierto ya nos conocemos de vista., yo soy el de la AC de doble eje que habia aparcada junto a la tuya que la retire al momento de tu llegar y entro otro compañero del foro llamado bebelo y es que habia quedado con el para hacerle un trabajillo en su AC, por eso el desaparecio del area el domingo temprano., bueno espero que nos choquemos las manos la proxima vez que nos veamos., saludos.

tara w
19/04/2008, 20:59
Hola Javiracing!

Eramos el autocaravana que estaba a tu lado con la matriculation verde (provisional). Somos Ingleses pero ahora vivimos en Alora.

Hemos hecho la via verde en bicicleta y nos encanta Cabra, y en verano planeamos volver. :icon_yes:

JAVIRACING
19/04/2008, 22:18
Hola Javiracing!

Eramos el autocaravana que estaba a tu lado con la matriculation verde (provisional). Somos Ingleses pero ahora vivimos en Alora.

Hemos hecho la via verde en bicicleta y nos encanta Cabra, y en verano planeamos volver. :icon_yes:
Bueno tara la proxima vez espero que nos saludemos y me alegro que te guste Cabra., por cierto el domingo creo que me cruze contigo cuando ibas desde Doña Mencia hacia Malaga y yo iba direccion Jaen., saludos.

tara w
19/04/2008, 22:39
Si, era nosotros! :icon_yes: Esperamos ver te otra vez.

Saludos

JAVIRACING
01/05/2008, 23:57
Bueno amigos que ya esta arreglado el problema del agua que despues de decirlo en el ayuntamiento varias veces y viendo que no lo solucionaban pues lo he arreglado yo mismo asi que desde aqui les doy las gracias a mi ayuntamiento por el caso que me han hecho., espero que lo de la inaguracion de la nueva area no pase lo mismo porque ya an difundido la noticia en la TV local., saludos.

Califa1957
10/05/2008, 20:58
Pasamos la noche del 6 al 7 de este mes de mayo en el area y nos pareció maravilloso el entorno de no ser porque al llegar tuvimos que estacionar precisamente en la única plaza que había libre, la de servicios ya que ,luego hablando con personas de la ciudad, me enteré que la ocupación de la plaza, plazas para autocaravanas incluidas, se debía a la excesiva comodidad de los/las trabajadoras del hospital cercano que a pesar de tener, calculo yo, unas 150 plazas de aparcamiento en las calles paralelas del jardín anexo al auditorio municipal, se obstinan en ocupar literalmente toda la plaza. Y lo que mas me extrañó es que pasó la policia municipal en varias ocasiones así como la guardia civil y no se inmutó al ver el desprecio por la correcta señalización al respecto que hay en la mencionada plaza , así que por indicacion de un amable lugareño, monté guardia a la mañana siguiente para poder garantizar que nadie estacionaría detras de la autocaravana por lo menos mientras abandonaba el area. Por lo demás ¡de maravilla!
SAludos

JAVIRACING
11/05/2008, 22:40
Pasamos la noche del 6 al 7 de este mes de mayo en el area y nos pareció maravilloso el entorno de no ser porque al llegar tuvimos que estacionar precisamente en la única plaza que había libre, la de servicios ya que ,luego hablando con personas de la ciudad, me enteré que la ocupación de la plaza, plazas para autocaravanas incluidas, se debía a la excesiva comodidad de los/las trabajadoras del hospital cercano que a pesar de tener, calculo yo, unas 150 plazas de aparcamiento en las calles paralelas del jardín anexo al auditorio municipal, se obstinan en ocupar literalmente toda la plaza. Y lo que mas me extrañó es que pasó la policia municipal en varias ocasiones así como la guardia civil y no se inmutó al ver el desprecio por la correcta señalización al respecto que hay en la mencionada plaza , así que por indicacion de un amable lugareño, monté guardia a la mañana siguiente para poder garantizar que nadie estacionaría detras de la autocaravana por lo menos mientras abandonaba el area. Por lo demás ¡de maravilla!
SAludos
Tomare nota y se lo dire al ayuntamiento ., gracias., saludos

Califa1957
12/05/2008, 21:08
Javiracing
Te doy las gracias no solo por defender los derechos de nosotros los autocaravanistas sino por conservar la imagen de esa magnífica población que es Cabra de Córdoba , nacidos en la cual me honro en tener familia. Pero para que no exista duda en la afirmación que acabo de hacer, te inserto unas fotos que seguramente reconocerás de inmediato.
Gracias de nuevo y un saludo

JAVIRACING
12/05/2008, 22:50
Javiracing
Te doy las gracias no solo por defender los derechos de nosotros los autocaravanistas sino por conservar la imagen de esa magnífica población que es Cabra de Córdoba , nacidos en la cual me honro en tener familia. Pero para que no exista duda en la afirmación que acabo de hacer, te inserto unas fotos que seguramente reconocerás de inmediato.
Gracias de nuevo y un saludo
Muchas gracias Califa, cuando se lo diga al concejal de turismo pues si hay dudas le imprimo las fotos y se las doy., de todas formas ya me estaba dando cuenta de que algunos dias aparcan coches del Hospital como tu bien dices, el viernes fuy a llenar agua y habia 1 aparcado justo en el desague de grises y de llenado, consegui llenar con una manguera mas larga pero no me fui sin dejarle una nota escrita diciendole que la proxima vez seria denunciado, que estaba aparcado en una zona prohibida para coches, y es que como en el codigo de la circulacion no existen las señales de parking de ACS pues como que a algunos le suenan a chino., saludos.

Califa1957
13/05/2008, 13:43
Muchas gracias Califa, cuando se lo diga al concejal de turismo pues si hay dudas le imprimo las fotos y se las doy., de todas formas ya me estaba dando cuenta de que algunos dias aparcan coches del Hospital como tu bien dices, el viernes fuy a llenar agua y habia 1 aparcado justo en el desague de grises y de llenado, consegui llenar con una manguera mas larga pero no me fui sin dejarle una nota escrita diciendole que la proxima vez seria denunciado, que estaba aparcado en una zona prohibida para coches, y es que como en el codigo de la circulacion no existen las señales de parking de ACS pues como que a algunos le suenan a chino., saludos.

Sin embargo, en este area, existe una de prohibido estacionar a ambos lados de la señal (con sus flechitas blancas correspondientes ) creo recordar, (tendría que mirar de nuevo las fotos ) en la tercera plaza; a contar desde la de servicios , pero además estacionan en bateria en el centro de la plaza por lo que desde las ocho y media o así y las 14 horas, sería imposible sacar una autocaravana estacionada en los lugares reservados para tal efecto. Y lo peor es que como sabes hay multitud de aparcamientos en el jardín anexo incluso para motos en la zona inferior que dá a la carretera
Saludos

Patronio
09/10/2014, 15:47
Este hilo está parado desde 2008. ¿Qué ha pasado con la nueva área de AC que se comentaba en mensajes anteriores?

izquierdo
27/02/2015, 01:35
Hola Javiracing, se sabe algo de esta nueva area ? pienso visitarla este proximo verano..!

saludos desde Tenerife :icon_yes:

Adamagica1
05/03/2015, 22:42
Área de Cabra. En la Avda. de la Fuente del Río, tomar la c/ Geólogo W. Killan, al final de esta girar en la rotonda a la dcha. tomando la dirección Auditorio Municipal.
37º27´58,54´´N / 4º25´27,12´´W. (datos origen forero jagooojag, gracias)

Junto a la via verde subbetica. Tranquila.
La "autocaravana" de la derecha que ocupa la zona de descarga, estaba llenando los "depositos" concretamente unos 15 barriles de agua, lo digo por si luego dicen que las autos gastan mucho agua. :icon_evil:

Hemos estado en el área hace como tres semanas y ....allí estaba el de los bidones!!!!!....por lo menos 15 bidones!!!!....jajajaja...pero no fue el único, vinieron más detrás! , sólo espero que este abuso no arruine una estupenda área!

Saludos!

autobytes
05/03/2015, 23:20
Hay que ver... Al final pondrán el agua de pago.

armaf
26/05/2015, 13:48
Hay que ver... Al final pondrán el agua de pago.

autobytes, quedate tranquilo que en Cabra JAMÁS será de pago el agua. Afortunadamente hay tanta que los depositos tienen que evacuar y las fuentes de todo el pueblo no paran de "tirar" agua a todas horas.

Un saludo.

manu55
26/05/2015, 13:58
Pues si ponen por ejemplo un euro 100 litros no pasaria nada , el agua es un bien comun y escaso en muchos sitios y si pagamos el uso y disfrute del agua en nuestros domicilios porque no pagar un euro por ella , en las areas de Ac, así se evitara el que se despilfarre y se abuse como el de los 15 bidones.

autobytes
26/05/2015, 14:54
Perfecto! Me alegro que sea así.

afbs
26/05/2015, 15:51
Pues si ponen por ejemplo un euro 100 litros no pasaria nada , el agua es un bien comun y escaso en muchos sitios y si pagamos el uso y disfrute del agua en nuestros domicilios porque no pagar un euro por ella , en las areas de Ac, así se evitara el que se despilfarre y se abuse como el de los 15 bidones.

He usado ese área varias veces y he visto llenar bidones (no tantos como 15... ) y eran gente del pueblo porque la gente que pasaba le saludaba y hablaban con confianza.

Nos ha entrado un nosequé por poner precio al agua. Lo que hay que hacer con el señor que incumple sancionarle. Pero no penalizar al que lo hace bien. El area es para lo que es, bien usado no veo porque nos tenemos que castigar.

Es como si ahora el gobierno nos cobre por hacer kms al coche o a la AC, así evitamos que la gente use el vehículo para dar un paseo o para coprar el pan. O poner máquina de monedas en los cuarto de los baño de los bares y cafeterias. La cisterna de un baño de esos puede tirar 15 o 20 litros de agua, que no lo gasto yo (sólo yo) en un día en la AC. Y seguramente que si el dueño del bar ha hecho alguna obra en el baño a tenido que poner preparado para minusvalidos. Vamos a pagar las obras ? Yo lo veo como un servicio que ofrece o que da.

Cuando se dice que el agua es un bien escaso y es como el oro no es literal. Es un lujo, sí. Pero no olvidemos que 1.000 litros de agua vale 1,59€. Para uso domestico, pero seguro que el ayuntamiento paga menos.

http://www.iagua.es/noticias/economia/13/12/11/estudio-aeas-aga-2013-%C2%BFque-precio-pagan-los-usuarios-del-servicio-del-ciclo-integral-de-agua-en-espa-



La factura familiar del agua se mantiene por debajo del IPC.
1,59€ por m3 es el precio medio del agua de uso doméstico (servicios de abastecimiento y saneamiento).
Por 1€ nos podemos duchar diariamente durante dos semanas.
De media, un español consume 122 litros de agua al día por los que paga 20 céntimos.
Las tarifas que paga el usuario no cubren los costes de los servicios de agua urbana.
Un m3 de agua cuesta en Burgos 0,92€ y en Glasgow lo pagan a 5,28€.
Hay que avanzar en el cumplimiento de la directiva marco del agua, en relación a la cobertura de costes y al principio de “quien contamina paga”.
La incidencia de la factura del agua en el presupuesto familiar no llega al 0,8%.
El sector advierte de nuevos impuestos al agua, confusos, que afectan al precio final, pero que no siempre revierten en estos servicios.













http://www.iagua.es/sites/default/files/images/estudio%20aeas%20aga%20%28V%29.JPG


Yo creo que es de sentido común.

Y no es lo mismo el agua de la zona mediterranea que es malísima con el agua que tenemos normalmente por el norte. Yo en mi casa bebo del grifo directamente.

Otra cosa que el agua se tenga que desalar, el proceso es carísimo en comparación del agua "normal"

Un saludo

manu55
26/05/2015, 18:46
Que si hombre, pero el agua de los pueblos donde no vivimos y nos servimos gratis tan amablemente puesto por los Ayuntamientos lo pagan todos los vecinos y en mas de algun area de Ac los vecinos han dicho de porque no pagamos el agua igual que los vecinos de ese pueblo y mirandolo bien tienen razon para mi y dije un euro porque la maquina que contrala lo que se hecha cuesta un buen dinero.
Sino mira en Lekeitio que tienen maquina y cobran el agua, y ya hay varias areas en España que hacen lo mismo , incluso ya empiezan algunas gasolineras a poner maquinas para cobrar el agua y el aire de hinchar los neumaticos y tu que viven en el Pais Vasco tendras que conocerlo porque han empezado por ahi las gasolineras a poner maquinas.
Yo es una de las cosas que no me da mas pagar.

afbs
26/05/2015, 18:52
Que si hombre, pero el agua de los pueblos donde no vivimos y nos servimos gratis tan amablemente puesto por los Ayuntamientos lo pagan todos los vecinos y en mas de algun area de Ac los vecinos han dicho de porque no pagamos el agua igual que los vecinos de ese pueblo y mirandolo bien tienen razon para mi y dije un euro porque la maquina que contrala lo que se hecha cuesta un buen dinero.
Sino mira en Lekeitio que tienen maquina y cobran el agua, y ya hay varias areas en España que hacen lo mismo , incluso ya empiezan algunas gasolineras a poner maquinas para cobrar el agua y el aire de hinchar los neumaticos y tu que viven en el Pais Vasco tendras que conocerlo porque han empezado por ahi las gasolineras a poner maquinas.
Yo es una de las cosas que no me da mas pagar.

Yo de momento a las gasolineras que visito no cobran ese servicio, pero solo visito dos.

Que una gasolinera cobre un servicio de agua ?? Me parece perfecto, ojala todas las gasolineras lo hagan. Así podré echar sin problemas.
Pero el problema es el de siempre, en vez de pagar para mantener un área, se paga para mantener la máquina :icon_raro:, lo mismo que gasolina, pero agua. Tantos litros tantos euros. Para mi sería una buena solución. Pero claro, lo digo porque es una empresa privada y puede poner el precio que estime oportuno.

Un saludo :icon_wink:

trumoitxiki
29/12/2015, 21:44
Hola!
Aqui estamos en el area del centro de Cabra.
Vamos de Cordoba a Granada y hemos decicidido parar aqui para que las niñas pasen la tarde en la ciudad de los niños. Decir que la ciudad de los niños esta muy bien,poca gente y bien cuidada.
El area esta un poco dejadilla: no hay agua, no se puede vaciar porque hay algun turismo estacionado, la señaletica obsoleta y esta en pendiente, cosa que lo hemos solucionado con calzos.
Nada que no se pueda remediar... El pueblo es atractivo, con olor a almazara, gente en la calle, montes guapos, via verde... Vamos un filon de oro para el turismo, lastima que nos quede a 900Kms....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk