Hymer B544 Roblemas Con Baño Y Desposito

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RANA
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 6
    • torremolinos

    Hymer B544 Roblemas Con Baño Y Desposito

    Hola,

    Estamos en tarragona y es nuestro primer viaje en serio. tenemos problemas para vaciar la taza del wc. en teoria girando la rueda se traga, pero no lo hace. las instrucciones que tenemos estan en aleman porque la compramos alli y tambien el agua se cae por un macarron de plastico cada vez que abrimos un grifo. lo hemos tapado y así funciona pero no creo que sea lo mejor.

    Alguien sabe si por aqui hay algun servicio de mantenimiento que nos pueda ayudar?

    POr otro lado sabeis como conseguir el manual de instrucciones en español?
    Muchas gracias.
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Rana, yo vivo en Malaga, si quieres te puedo enviar en PDF el libro de instrucciones en Español. Saludos

    Comentario

    • Viruta
      Usuario
      • 21 may, 2006
      • 5001
      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

      #3
      Pues si no es mucho pedir y ya que yo tengo tambien una Hymer 544 sin instrucciones en Español, te agradecería que me enviases un privado con el PDF, Un saludo.
      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Viruta, para que te pueda enviar las instrucciones de la AC, enviame un correo privado con tu direccion de correo, es necesario que el correo tenga una capacidad mayor de 10 megas, ya que el pdf tiene 10,4. Saludos

        Comentario

        • RANA
          Usuario
          • 27 jul, 2007
          • 6
          • torremolinos

          #5
          enviamelo por favor

          Hola Pepenavas,

          mi direccion es amedina2007@gmail.com me vemdria muy bien que me lo enviases porque nos queda bastante camino por delante ya que volveremos por navidad y posiblente a tu tierra ya que yo he vivido allí diez años y tengo morriña

          gracias

          Comentario

          Trabajando...