PDA

Ver la versión completa : comparacion de AC



pepito grillo
06/11/2007, 19:19
hola a todos soy nuevo en esto del foro y quiero comprarme una ac pero tengo muchas dudas y quisiera que me las resolvierais que os comprariais una dethleffs advantage A 5881 HG o una adria coral 680 SK gracias por ayudar a un novato

LOLO
06/11/2007, 19:24
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
las dos opciones son buenas...tu verás cual se ajusta más a tus necesidades.
Un abrazo

kimicamp
06/11/2007, 19:30
A mi personalmente me encantan las dos marcas,pero si tuviera que elegir una de las dos quizas me decantaria a favor de la dethleffs,mira dsitribuciones,ofertas,lugar de los concesionarios con respecto a tu zona y por ultimo elige la que realmente satisfaga vuestras necesidaddes.Un saludo.-

kimicamp
06/11/2007, 19:30
Ah¡¡¡ Y bienvenido al foro¡¡¡¡

albertoydani
06/11/2007, 20:57
Bienvenido al foro.

puntodemira
06/11/2007, 21:05
hola a todos soy nuevo en esto del foro y quiero comprarme una ac pero tengo muchas dudas y quisiera que me las resolvierais que os comprariais una dethleffs advantage A 5881 HG o una adria coral 680 SK gracias por ayudar a un novato

Como te pille Obelix lo llevas claro, vamos te compras la Adria, si o si, lo se por experiencia. :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

Un saludo.

Obelix
06/11/2007, 21:25
Jejeje, al final voy a tener que pedirles comision a los eslovenos:icon_razz::icon_razz:

Saludos

glor
06/11/2007, 22:47
Para mi dethleffs son mucho màs modernas esteticamente.
Las dos estan bien aisladas.

Suerte !

cormoran
06/11/2007, 23:01
Como te pille Obelix lo llevas claro, vamos te compras la Adria, si o si, lo se por experiencia. :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

Un saludo.
A obelix lo conozco del foro, cuidado que me cae bien pero por mi experiencia personal yo no conozco la Adria si las otras asi que como te compres la adrid te doy la vara. Ahora en serio las defthlefts puede que sean un poco mas sencillas que las Adria pero a mi me dio un resultadon en 18 meses 27000 Km y salvo dos golpes en el parachoques trasero (uno lo di yo y el otra me lo dieron) sin ningun problema, la cambien un poco por tolera que me dio (me emperre en una integral), Obelix que te comentre como le va a el y que deje de protestar:icon_wink:.

Eso si bienvenido al foro, y te aviso este for engancha tanto como las ac:icon_wink: y eso es gracias al jefe que tenemos (para que se recupere pronto) y a su hijo (uff cuanto peloteo)

nicoisland
06/11/2007, 23:14
Pepito Grillo, no te puedo aconsejar porque no conozco las autos en "discordia", sin embargo te puedo decir que cuando te decidas -por la que sea- gozarás como un loco de la auto y de este mundo.
Un saludo.
Bienvenido al foro.

ozkita
06/11/2007, 23:45
La Adria tuneada de Obelix lleva mas tecnologia que la lanzadera Espacial.

pepito grillo
07/11/2007, 19:51
sabeis que pasa que esto vale un ojo de la cara y los dos riñones y cagarla nada mas comprarla s me llevan los demonios y quisiera estar muy seguro de dar este paso . Se me olvidaba gracias por contestarme

BENICADELL
14/11/2007, 00:59
Vale chaval ya somos dos en el mismo camino, yo también estoy con la Adria en el punto de mira, aunque ya estoy muy convencido de que es una buena opción... hay que decidirse. ¡ Animo¡

tejeje
03/12/2007, 23:46
Hola, yo te aconsejo la defthlefts, sera que yo tengo l a aventage a 7071 es una pasada.
SL"