PDA

Ver la versión completa : comparacion de AC



pepito grillo
06/11/2007, 19:19
hola a todos soy nuevo en esto del foro y quiero comprarme una ac pero tengo muchas dudas y quisiera que me las resolvierais que os comprariais una dethleffs advantage A 5881 HG o una adria coral 680 SK gracias por ayudar a un novato

LOLO
06/11/2007, 19:24
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
las dos opciones son buenas...tu verás cual se ajusta más a tus necesidades.
Un abrazo

kimicamp
06/11/2007, 19:30
A mi personalmente me encantan las dos marcas,pero si tuviera que elegir una de las dos quizas me decantaria a favor de la dethleffs,mira dsitribuciones,ofertas,lugar de los concesionarios con respecto a tu zona y por ultimo elige la que realmente satisfaga vuestras necesidaddes.Un saludo.-

kimicamp
06/11/2007, 19:30
Ah¡¡¡ Y bienvenido al foro¡¡¡¡

albertoydani
06/11/2007, 20:57
Bienvenido al foro.

puntodemira
06/11/2007, 21:05
hola a todos soy nuevo en esto del foro y quiero comprarme una ac pero tengo muchas dudas y quisiera que me las resolvierais que os comprariais una dethleffs advantage A 5881 HG o una adria coral 680 SK gracias por ayudar a un novato

Como te pille Obelix lo llevas claro, vamos te compras la Adria, si o si, lo se por experiencia. :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

Un saludo.

Obelix
06/11/2007, 21:25
Jejeje, al final voy a tener que pedirles comision a los eslovenos:icon_razz::icon_razz:

Saludos

glor
06/11/2007, 22:47
Para mi dethleffs son mucho màs modernas esteticamente.
Las dos estan bien aisladas.

Suerte !

cormoran
06/11/2007, 23:01
Como te pille Obelix lo llevas claro, vamos te compras la Adria, si o si, lo se por experiencia. :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

Un saludo.