SafeDoor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • baneste
    Usuario
    • 28 ene, 2007
    • 661
    • MONTEQUINTO (Sevilla)

    SafeDoor

    Os cuento, la semana pasada le puse los cierres SafeDoor a las puertas del garaje, sin problemas, sus agujeritos, sus tornillitos y ha apretar, de lujo. El problema lo tengo con la puerta del habitaculo, en el garaje he puesto los SafeDoor Frame, mi idea era poner otro en la entrada del habitaculo, no cabe, no tengo espacio entre la puerta y el marco, el Safe... "normal" no lo puedo poner por que tengo una madera que une un lateral de un armario con el lateral de la cocina. Habia pensado en el Safe... modelo Magnum.¿Alguien lo tiene?¿A cuantos centimetros del marco de la puerta queda la placa que va por dentro?. Mañana intentare colgar unas fotos de la parte interior por si no queda claro el problema.

    Gracias de antemano.
    si bebes.....sigpic
    http://picasaweb.google.es/estegarci
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Yo tenia el mismo problema, utilicé el frame



    Un saludo
    sigpic

    Comentario

    • baneste
      Usuario
      • 28 ene, 2007
      • 661
      • MONTEQUINTO (Sevilla)

      #3
      Ese es el problema el frame no cabe en el hueco de la puerta, tendria que rebajar el angulo del frame o rebajar el aluminio del marco de la puerta y ninguna de las dos cosas me convence.

      Muchas gracias Capitan.
      si bebes.....sigpic
      http://picasaweb.google.es/estegarci

      Comentario

      • rimami
        Usuario
        • 6 ago, 2007
        • 213
        • CIUDAD REAL (Ciudad Real)

        #4
        Tenía el mismo problema que tú. Primero pedí un Frame pero no valía porque la puerta estaba demasiado ajustada al marco....
        Finalmente me tiré al pozo y puse la Magnum, ¿como?, dos agujeros entre la puerta y la madera y los otros dos quedaban al otro lado de la madera, en la ducha.
        Mi miedo era si me estropeaba la ducha por dentro sobre todo porque las esquinas estaban redondeadas (dentro de la ducha) pero quedó bien, puse el embellecedor en la parte de la ducha pero del reves.
        Creo que mejor hago unas fotos y te las mando mañana.
        Saludos.

        Comentario

        • Joe
          Usuario
          • 24 may, 2006
          • 1855
          • GETXO (Bizkaia)

          #5
          Buenas!!
          Yo puse el Magnum.
          Yo tenia el problema de que justo la placa me pillaba mitad entre el marco y el armario, y la otra mitad dentro de este.






          Saludos

          Comentario

          • Joe
            Usuario
            • 24 may, 2006
            • 1855
            • GETXO (Bizkaia)

            #6
            Upsssss!!!!
            Siento el peazo tamaño de las fotos.........el caso es que se supone que las he reducido a tamaño mail..........ande o no ande
            Saludos

            Comentario

            Trabajando...