Para los más entendidos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sitron
    Usuario
    • 3 may, 2006
    • 387
    • SABADELL (Barcelona)

    Para los más entendidos

    Ya se que se ha hablado mucho del tema, pero como medida económica y de emergencia, haber que os parece esta oferta, he buscado información pero es contradictoria para el mismo modelo, según donde la leas.

    Generador PRAMAC Blizzer BL1000
    Motor de 4T silenciado, (según la página que leas de 72 a 96 db) Algunos anuncios hablan de motor YAMAHA.
    Autonomia (de 4,5 a 8,5 horas, también dependiendo de donde la leas) y deposito de 5 litros
    Potencia de 900 a 1130 w (idem y no se refieren a picos, sino constante)
    peso de 28 kilos

    Y de precio, oscila de 450€ por internet a 180€ en el AKI http://www.aki.es/aki/catalogo/producto.asp?ref=7124176

    Alguien, ¿lo conoce?, ¿lo ha probado? o ¿me puede orientar si es buena compra?

    La verdad es que por motivos que no vienen al caso, consumo 100Ah de bateria cada tres dias en verano, y en invierno con la calefacción, pués algo más y mi autonomia es de un fin de semana o max. de dos dias sin circular.

    Si se puede conectar directamente a la entrada de 220V de la auto, el cargador de la centralita consume sobre los 2Ah, con lo cual de potencia (900 w) seria suficiente para realizar la carga. Y supongo que si hay pequeños altibajos en la tensión, la misma centralita los estabilizará (¿voy muy confundido?).

    Supongo que a más de uno nos interesará el tema.

    salu2
    Archivos Adjuntos
    Queda tanto por ver ...
    sigpic
  • quiro
    Usuario
    • 21 ago, 2007
    • 7
    • Las Palmas de Gran Canaria

    #2
    Buenas noches,
    A lo que comentas, sobre ese motor, yp soy poseedor de uno igualito y hasta la fecha, va de maravilla, no hace mucho ruido, 5 litros da para mas de 8 horas de funcionamiento y lo mas importante es que la corriente es fija, osea que no oscila nada, no recuerdo que nombre se le daba a ese tipo de motores, y te puedo decir que yo lo comprem nuevo de paquete en Leroy Merlin y me salio por 150€, para mi es una buena compra.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...