Moqueta?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NexuSlot
    Usuario
    • 8 jul, 2006
    • 218
    • barcelona (Barcelona)

    Moqueta?

    He estado buscando algun hilo y no he encontrado ninguno, a ver que os parece, estoy pensando en forrar las paredes de la auto en las zonas de las literas y la capuchina, es para que no tengan un tacto tan frio, y de paso para que tengan un mejor acabado. Acepto todo tipo de consejos incluso los que puedan hacerme desistir de mi idea ;-).Gracias.
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    El problema que le veo es que si un día te la quieres vender el enmoquetado tandrá que ser del gusto del comprador, porque quitarla dificil será.

    Un saludo
    sigpic

    Comentario

    • NexuSlot
      Usuario
      • 8 jul, 2006
      • 218
      • barcelona (Barcelona)

      #3
      Lo havia pensado, he estado mirando una moqueta que parece papel es blanca, la notas al tacto.

      Comentario

      • gs 1200
        Usuario
        • 7 jul, 2006
        • 87

        #4
        Hola nexu... Nos conocimos en Chippodromo.
        En mi primera auto tenía el mismo problema. En una tienda de papel pintado y etc... encontré unas láminas de porexpan prensado (hay de distintos grosores)forre las partes que me interesaban y le puse una moqueta de pelo corto muy bonita por encima de las láminas. Quedó perfecta i con un acabado excelente. Cuando la vendí, el comprador agradecio mucho el trabajo. Se la quedo un amigo y sus hijos no pasan frio al contacto con las paredes.
        JORDI

        Comentario

        • NexuSlot
          Usuario
          • 8 jul, 2006
          • 218
          • barcelona (Barcelona)

          #5
          Hoa Jordi que tal, la idea es que al tacto no de sensacion de frio, por cierto que tal te fue el viaje, y que tal te ha ido la Ac modificada.

          Comentario

          • xomin
            Usuario
            • 3 nov, 2006
            • 82
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Has visto alguna vez una niesmann bischoff? pues en su construcción utilizan capa de aluminio, porex, otra capa de aluminio y por último una especie de moqueta y la verdad es que da una sensación muy cálida.

            Si pones un color muy parecido al de la pared te quedará bien y solucionarás el problema.
            Saludos,

            Xomin

            Comentario

            • pk2_lpa

              #7
              Yo en el caso que se expone pondría algo más parecido al terciopelo, la moqueta clásica es mucho más pesada y si no se coloca bien, por su peso tenderá a caerse.

              Eso si, en el suelo, NUNCA, a no ser que sea de quita y pon. Más que nada por lo que acumula de polvo, ácaros, etc.

              Un saludo y pon algunas foticos cuando lo hayas terminado. pk2.lpa

              Comentario

              • juan jose
                Usuario
                • 21 ene, 2004
                • 1210
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                si te sirve

                te digo que en otra ac que teniamos le pusimos unos trozos de guata(creo que se llama) forrada y cogida a las paredes con velcro,y no quedo mal, y ademas en verano las podias quitar.
                suerte
                juan jose

                Comentario

                • NexuSlot
                  Usuario
                  • 8 jul, 2006
                  • 218
                  • barcelona (Barcelona)

                  #9
                  Lo del velcro seria cuestion de estudiarlo, por que la mayor pega que le veo es en verano.muchas gracias.

                  Comentario

                  • Artiko
                    Usuario
                    • 15 may, 2007
                    • 696
                    • ESPAÑA

                    #10
                    Hola!
                    Yo forre mi ac con corcho, lo venden en paneles, se pone relativamente rapido y el acabado es muy bonito, son laminas muy finas de 3 milimetros y bastante flexibles, una vez colocadas puedes barnizarlas, es bastante resistente.
                    A pesar de ser fino, aisla un poco del frio y del ruido.
                    Un saludo.
                    Soy un ciudadano del mundo.

                    Comentario

                    • juan jose
                      Usuario
                      • 21 ene, 2004
                      • 1210
                      • MALAGA (Malaga)

                      #11
                      buena

                      idea de artiko,por lo del ruido.........por cierto,con esos dos "elementos" como alarma yo forraria la ac entera,son bonitos,los sueles llevar??
                      saludos
                      juan jose

                      Comentario

                      Trabajando...