boiler muerto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marisolyjavier
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 62
    • AGONCILLO

    boiler muerto

    hola:
    Hace un par de días comenté en este foro el asunto del boiler. Bueno, pues he cambiado de batería, por una mas grande, por si acaso era falta de tensión. El caso es que al intentar conectarlo, no se enciende ninguna luz, ni la roja ni la verde. He mirado con el tester, y sí que le llega corriente, pero no se oye ningún clic. Alguien sabe donde está el fusible interno, si lo lleva? O el relé, se podrá reparar in situ, o habría que llevarlo a algún sitio especializado?
    Gracias. Espero sugerencias.
  • Sotavento
    Usuario
    • 17 mar, 2006
    • 1078
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    Me parece que estos aparatos llevan un fusible en la caja de conexiones que está situada en la parte alta del mismo hacia un lateral; es fácil de encontrar porque es una caja de la que parten los cables para la conexión a la red eléctrica de la auto.

    Un saludo

    Comentario

    • marisolyjavier
      Usuario
      • 21 sep, 2007
      • 62
      • AGONCILLO

      #3
      el fusible.

      Bueno, pues me puse esta mañana, yencontré el fusible. Lo medí con el tester y no pasa corrienbte,o sea. está fundido. Puse otro.... y ahora no me atrevo a encenderlo, por si no funciona. Bueno, mañana por la mañana, lo intento. Ya os contaré.
      saludos

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Ahora tu preocupación es:

        Si se ha fundido ¿por qué se ha fundido?, si lo cambias y va bien, perfecto. Si lo cambias y vuelve a fallar.............

        Espero que se te solucione, pero yo no habría podido esperar.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • marisolyjavier
          Usuario
          • 21 sep, 2007
          • 62
          • AGONCILLO

          #5
          fusible fundido

          Bueno, el otro día, en un camping fuera de mi zona, enchufé todo a 220. Parece que el transformador interno 220-12, no tiene fuerza suficiente. Por ejemplo,el escalón no lo sube, pero si desenchufo 220 y se queda la batería, va bien. Y al encender el boiler, hacía rrrrrrrrrr durante cinco se gundos y se apagaban las dos luces. Eso lo intenté durante 8 o 10 veces. Yo creo que tampoco llegaba bien la corriente. Debe ser que se fundió por eso. Mañana os contaré.

          Comentario

          • Sotavento
            Usuario
            • 17 mar, 2006
            • 1078
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            De nada Marisolyjavier, para mí fué un placer ayudarte, tal y como tambien me ayudan a mí.

            Un saludo

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10937
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Lo que cuentas no tiene sentido, pues cuando conectas a 220V exterior se pone en marcha el cargador, pero la bateria deberia seguir conectada. Lo que es posible es que algun rele este mal y al entrar 220V exterior se desconecte la bateria completamente, en ese caso la corriente que llega al escalon y al boiler ya no es continua, sino pulsante, que es la corriente que dan los cargadores de menos calidad.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...