PDA

Ver la versión completa : Bürstner A 570



bartoleti
07/11/2007, 11:35
Hola buenos dias, soy nuevo en el foro, tengo un problema y pido ayuda para resolverlo. Tengo una Burstner A 570 que me robaron hace dos años, ahora me ha aparecido en Alemania, concretamente en Krefeld. El problema es que por dentro desmontaron bastantes cosas, que estoy volviendo a montar, pero también desconectaron todos los cables. Si alguién puede escanearme los esquemas eléctricos de conexionado interior de la Burstner A 570, los necesito para volver a conectar todos los cables, también si no es mucho pedir al lado de donde vá el boiler esta la centralita, una foto de ella sería de ayuda.

Muchas gracias, por las molestias que pueda causar y saludos

aguazul
07/11/2007, 12:08
Hola Bartoleti, paisano, yo tambien soy de Almeria, y tengo una burstner, desconozco el modelo pero es del año 92. No se si te servirá de mucho pero si quieres puedes ver la mia cuando quieras o le hago fotos si te interesa.

Te robaron la AC aqui en Almeria, es que me he quedado impresionada. Menos mal que la has recuperado, aunque sea tarde, menudo sufrimiento.
bueno lo dicho aki estoy para lo que necesites.

unzujony
07/11/2007, 12:48
Impactante tu caso, suerte con tu paisano.

albertoydani
07/11/2007, 14:02
Bienvenido al foro.

bartoleti
09/11/2007, 22:13
Hola, gracias por las respuestas.
Pues si es la verdad, en mi vida lo hubiera pensado, pero así fue, fue una noche de Sabado en Marzo de 2005 que hizo un vendaval de poniente terrible y aprovecharon la ocasión para robarla, le hicieron un puente y vuala.

Os aconsejo que le pongais desconectadores de bateria y todos aquellos sistemas antirrobo que se os ocurra.

Después de pasarme a mi esto, estuve explorando este tema por internet y parece que es más frecuente de lo que nos podemos pensar. Se roban bastantes autocaravanas al año.

Ante todo decir a mi paisano que vivo en El Alquián cerca de la capital.

La verdad que si tienes la documentación tecnica que viene con la autocaravana me sería de mucha utilidad (la mia antes de robarmela, porque ahora han desaparecido, tenía esquemas de las conexiones electricas internas de la autocaravana) y si no pues unas fotos.

El sitio donde he visto que van todas la conexiones es al lado del boiler debajo del asiento largo que lleva la autocaravana, en otro modelo puede ir en otro lado.

De todas formas creo que si es una burstner de esa epoca, si es del 92 es del mismo tiempo que la mia, las conexiones tienen que ser parecidas aunque no sea el mismo modelo.

Tengo varias direcciones de email, pero las que mas utilizo son: bartoleti@hotmail.com e indasalinas@gmail.com

Un saludo

aguazul
12/11/2007, 09:51
Hola Bartoleti, voy ha hacer fotos a las conexiones y al libro de instrucciones. ESpero que con esto seas capaz de volver a montar tu autocaravana. Hasta el proximo fin de semana no podré hacerlo ya que la tengo en un pueblecito. Ya sabes que estamos aki para lo que necesites. Nosotros somos novatos en esto, la compramos este agosto a un chico de El Ejido y estamos muy contentos e ilusionados. ESpero que recuperes tu tambien la ilusión y alguna vez podamos compartir alguna experiencia.

santi y melanie
12/11/2007, 11:20
En el caso de que te hiciera falta se le podria exponer el caso a Bürstner en Alemania via e-mail y que te manden un esquema, me imagino que ellos lo tendran.

oskarbuda
12/11/2007, 13:05
Bienvenido al foro.
Como podras observar en este foro hay gente que vale mucho,:icon_surprised:
Lamento lo ocurrido:icon_sad: y espero que consigas todo lo que pides y al final quede todo en un mal recuerdo.

LORENA
12/11/2007, 13:33
Yo no puedo ayudarte con los esquemas, pero si darte muchos ánimos para poder dejarla en condiciones. Tu caso me ha dejado ....impresionada. Mucha suerte.

Un saludo,

Lorena

bartoleti
13/11/2007, 00:26
Muchas gracias a todos/as, por vuestras respuestas y la acogida al foro. La verdad que he pensado en enviar el correo a Bürstner Alemania, pero he entrado en la página web y no he encontrado la dirección, seguiré buscando.

Os recomiendo que pongaís sistema de seguridad en la autocaravana, como desconectadores y alarmas.

No os podeís imaginar lo mal que lo pasé cuando me robaron la autocaravana, es casí mi unica pasión la compras con mucho esfuerzo e ilusión y de pronto te quedas sin ella y volver a tener otra no es fácil, por lo menos para mí que soy un trabajador.

Para mi paisano y también para los demás deciros que estoy para lo que necesiteís.

Un saludo

santi y melanie
13/11/2007, 17:57
La verdad que he pensado en enviar el correo a Bürstner Alemania, pero he entrado en la página web y no he encontrado la dirección, seguiré buscando.


Bueno, aqui tienes todos los datos y donde puedes dirigirte para que te envien lo que necesites.
Si necesitas ayuda no tienes mas que pedirla.

Un saludo.

http://www.buerstner.de/298.0.html

bartoleti
23/11/2007, 22:18
Hola a todas/os, tengo que agradecer en primer lugar a mi paisana Monica su interés por ayudarme, ya que me he tomado fotografias de las conexiones de su autocaravana y de su documentacion técnica. Además agradezco a todos/as vuestra muestras de animo.

Y para terminar Bürstner me ha enviado también un archivo pdf, con esquemas y documentación de la autocaravana, demostrando que son gente seria.

Un saludo y gracias.

santi y melanie
24/11/2007, 23:38
Me alegro por ti, a ver si eso es símbolo de a partir de ahora te ira mejor con la ac.:icon_wink:

Un saludo y suerte

aguazul
26/11/2007, 10:30
No hay de que amigo y paisano, supongo que tu hubieras hecho lo mismo por cualquiera de nosotros. ESpero que tu Autocaravana vuelva a funcionar estupendamente y dure por lo menos unos 15 años más por estos mundos de dios.
un saludo
mónica

Agustmaiz
26/11/2007, 10:34
Ahora tienes una oportunidad para ponerte todo el cableado a tu gusto, tener bien localizados y al alcance todos los elementos.

Ánimo y si tienes dudas pregunta.

Saludos

Agustín.

montcal
02/01/2012, 00:18
Hola, acabo de leer el hilo..yo tengo una de modelo parecido.. ¿me podrías hacer llegar algun pdf con el cableado?
siempre es de interés tenerlo, ya que la mia es de 2a mano y no tengo nada.
gracias
albert
montcal@gmail.com

Agustmaiz
02/01/2012, 00:22
El hilo es del 2007.

Saludos

Agustín.