PDA

Ver la versión completa : (6, 7, 8 y 9 Diciembre) La Pineda de Salou



corazones36
07/11/2007, 13:41
Muy buenas a todos, para el puente de la inmaculada los dias 6,7,8,y 9 de diciembre hemos mirado un camping en la pineda de salou,(Tarragona) a 5m de port aventura tiene piscina climatizada a 28º y jackuzi esto es gratuito con el camping pero tienen spa bajo previo pago de 8 euros para el que estuviera interesado, me han comentado que depende de la gente que seamos nos dejarian una sala para podernos reunir , y que el precio de todo se acabaria de atar cuando sepa la gente que vamos pero en principio es 12'15 la parcela y 4 euros de luz. pero ya digo esto son orientativos si se va inscribiendo gente pues me acercaria con el coche personalmente un fin de semana de estos para acabar de concretar. un saludo a todos

corazones36
07/11/2007, 23:58
luis1955 con su mujer y su niño se apuntan, venga animaros para los que no podamos ir mas lejos

paco de salteras
09/11/2007, 22:40
hola corazones36 nosotros tambien nos apuntamos y asi nos conocemos antes de paris.saludos

corazones36
10/11/2007, 20:17
genial paco de salteras, me parece estupendo la idea, luis1955 tambien esta pensando en venir con nosotros a disney (al camping si viene) a ver si se decide, mas adelante ire al camping personalmente para ver que tal. chao

corazones36
11/11/2007, 16:52
PERO PERO QUE PASA, esque no se va a animar nadie mas venga que ya somos tres ac y queremos ser mas un slaudo a todos.

lofini
13/11/2007, 12:13
Hola:

Ese precio que indicas es de la parcela y la luz y las personas adultas y los niños cuanto se paga?

Un saludo

corazones36
16/11/2007, 23:00
lofini tienes un privado mio , un saludo espero conoceros pronto

lofini
16/11/2007, 23:07
Corarones36, perdona por el privado, ahora ya se de que va el tema.
Un saludo

CAMPERO
18/11/2007, 12:58
Hola, si podemos nos apuntamos....todo depende del dichoso curro.....en principio tiene buena pinta la cosa....
saludicos.

Agustmaiz
18/11/2007, 13:04
Me gustaría ir, pero de momento no me comprometo, el curro, como siempre manda.
Estaré viendo el hilo, lo del spa me parece estupendo y más aún una sala para poder conversar.
Tengo ganas de conocer a Luis1955 y su peculiar manera de contar sus incidentes:icon_wink:, espero que no sean contagiosos.

Saludos y ya os digo algo.

Seremos 2 adultos y un pato de peluche.

Agustín

smart
18/11/2007, 21:34
agustmaiz me gusta mucho la frase de tu firma:icon_biggrin: está muy bien

saludos

Josevi
19/11/2007, 02:00
Necesitamos mas información, Lofini y Corazones36:icon_exclaim:. Por cuanto sale al dia en total y que planes hay:icon_biggrin:.
Saludos desde Valencia.

lofini
19/11/2007, 12:23
Hola Josevi:

Esto me contesto corazones36:
--------------------------------
Empezado por corazones36
averiada mi conexion disculpa ahora no recuerdo bien pero creo que eran sobre unos 4 euros los adultos y 3 los niños pero bueno por ahi ronda, con ello entra la piscina climatizada y el jakuzi lo que no entra es el spa pero lo demas si osea que os animais ya sabeis un saludo y si venis a la kedada de port aventura alli nos vemos.
--------------------------------

Un saludo

CAMPERO
20/11/2007, 14:34
¿Como va la cosa?, algun planing ??????
que no sabemos nadaaaa
¿Como se llama el camping???, ¿aceptan perros?
Hay que preguntar y animar el hilo que se nos pierde jejeje
Saludicos.

corazones36
21/11/2007, 22:29
estoy sin conexion a internet en casa, ahora marcho de vacaciones a galicia vuelvo el dia 3 de diciembre pero quiero que sepais que alli estaremos en el camping se llama la pineda de salou, y los dias acordados para cuando vuelva me gustaria que pusierais los fijos que vais para poder yo el dia 4 ir ha hacer reserva ok un saludo a todos y perdonar no me habia pasado esto de la linea nunca pero bueno intentare estar en contacto con vosotros

lofini
22/11/2007, 15:30
Hola:

Como corazones 36 tiene la gran suerte de poder irse ahora de vacaciones y nos ha dejado deberes, vamos a ver si los hacemos bien.

Yo propongo que quien se quiera apuntar para esos días pues que haga un copiar y pegar de la lista y se añada a continuación, ¿que os parece?, comienzo:

1.- Lofini, 2 adultos, 2 niños, con AC,

Un saludo y que se incremente la lista.

CAMPERO
22/11/2007, 22:32
Bueno hay vamos, que no decaiga....de momento nos apuntamos tambien....
A ver como va lo de las actividades.....

1.- Lofini ......... 2 adultos ...... 2 niños .......con AC
2.- Campero ..... 2 adultos ...... 0 niños ....... 1 perrilla y la AC

Un saludo.

lofini
22/11/2007, 22:42
Hola:

Lo de las actividades no se si corazones36 tenia algo previsto, nosotros somo snovatos en esto de las KKD'S, pues hace pocos meses que tenemos la Ac, y solo hemos podido asistir a una, la de Port Aventura, así que no se que se suele hacer en estos casos, pero si hay que echar una mano, contar con las nuestras.

Un saludo

CAMPERO
23/11/2007, 00:21
Lofini lo de las actividades si no hay previstas ya las inventaremos alli, total si hay , spa, piscina climatizada .... ahhh y barbacoassss ......jejeje
Ya lo habreis visto pero este es el camping, para los que estan indecisos....
http://www.campinglapineda.com/campinglapineda.php?c=2
saludicossss

CAMPERO
23/11/2007, 00:38
lista provisional

1- corazones36
2- luis1955................2 adultos..........1 niño
3- paco de salteras
4- Agustmaiz.............2 adultos + 1 pato de peluche.....
5- Lofini...................2 adultos..........2 niños
6- Campero...............2 adultos + 1 perrilla

ala puesss

VAGANT55
23/11/2007, 13:43
Agustmaiz,si puedes ir alli nos veremos,las cervezas corren de mi cuenta,las tienes bien ganadas
Un saludo
Luis

corazones36
23/11/2007, 17:24
bueno wapos ya me voy para galicia, espero no estaros poniendo los dientes largos jajajaj que mala bueno no soy tanto ya me conocereis. vuelvo justito para irnos al camping llego el 3 y iré sin falta al camping esa misma mañana osea que por la tarde noche os comunico lo que hay. chao un beso a todos y hasta pronto

CAMPERO
26/11/2007, 15:12
arriba el hilo que se caeee..... claro estais todos por ahi !!!!

lofini
30/11/2007, 11:57
Hola:

Nosotros nos vendremos el sabado por la tarde, pues el domingo hay que trabajar.

Un saludo

thsirio
01/12/2007, 12:32
Hola, si no pasa nada, nosotros también estaremos por allí, será nuestra primera kedada, pues hace un par de meses que tenemos la AC. Quedamos a la espera de mas noticias. Venga, un saludo y hasta luegoooooo....

1- corazones36
2- luis1955................2 adultos..........1 niño
3- paco de salteras
4- Agustmaiz.............2 adultos + 1 pato de peluche.....
5- Lofini...................2 adultos..........2 niños
6- Campero...............2 adultos + 1 perrilla
7-thsirio...................2 adultos.........1 niño

asisol
02/12/2007, 16:59
hola me gustaria asistir a vuestra kdd ,pero queria preguntar si van chavales pues tengo uno de 15 y si hay gente de su edad pues el se lo pasa mejor y nosotros tambien claro.


un saludo

VAGANT55
02/12/2007, 20:43
hola me gustaria asistir a vuestra kdd ,pero queria preguntar si van chavales pues tengo uno de 15 y si hay gente de su edad pues el se lo pasa mejor y nosotros tambien claro.


un saludo
El mio es pequeño 6 años

thsirio
02/12/2007, 21:03
Mi chaval tiene 10... por lo que veo tendremos una escalera :icon_eek::icon_mrgreen:
Aunque no creo que tengas que preocuparte demasiado... teniendo Port Aventura al lado. Saludos.

paco de salteras
02/12/2007, 22:58
hola me gustaria asistir a vuestra kdd ,pero queria preguntar si van chavales pues tengo uno de 15 y si hay gente de su edad pues el se lo pasa mejor y nosotros tambien claro.
un saludo hola jose nosotros vamos con dos niñas de 11 y 16 asi que espero poder saludaros pronto

paco de salteras
02/12/2007, 23:05
hola me gustaria asistir a vuestra kdd ,pero queria preguntar si van chavales pues tengo uno de 15 y si hay gente de su edad pues el se lo pasa mejor y nosotros tambien claro.


un saludo
hola jose nosotros tambien vamos con dos niñas de 11 y 16 asi que espero saludaros pronto

Hugosar
02/12/2007, 23:37
Hola, pues nosotros tambien nos apuntamos. Somos 2 adultos 1 niño de 9 y un bebe.

Un saludo

CAMPERO
02/12/2007, 23:58
Ayayayayayyyyy......que nosotros somos ahora 2 pero con una en caminooooo, dentro de 4 meses....
Bueno ya hay gente que lo sabe pero es que ya no puedo resistir massssss.
Esto se va llenando poco a poco, estoy pensando en hacer una buena paella, que se lo tengo prometido a mi mujer hace años, pero.......(necesito una paellera grandeeeee).....aunque podria hecharme una mano algun valenciano no????, asi si sale mal no me llevo yo solo la bronca jejejejeje

1- corazones36
2- luis1955................2 adultos..........1 niño
3- paco de salteras
4- Agustmaiz.............2 adultos + 1 pato de peluche.....
5- Lofini...................2 adultos..........2 niños
6- Campero...............2 adultos + 1 perrilla
7-thsirio...................2 adultos.........1 niño
8-Jose.....................2 adultos..........1 niño
9-Hugosar.................2 adultos.........1niño y 1 bebe.....

freski
03/12/2007, 08:52
campero,

te voy a tirar de las orejas...que no me has contestado al último privado!!!!...como está la futura mamá????...

acabamos de llegar ayer de Peratallada, y aún se lo he de comentar a la jefa, pero igual nos animamos, aunque iriamos el viernes tarde o el sábado, ya que el viernes por la mañana curro....

salud!!!

p.d.: voy a comentarlo en el hilo de Peratallada, a ver si se anima más gente.

CAMPERO
03/12/2007, 11:16
campero,

te voy a tirar de las orejas...que no me has contestado al último privado!!!!...como está la futura mamá????...

acabamos de llegar ayer de Peratallada, y aún se lo he de comentar a la jefa, pero igual nos animamos, aunque iriamos el viernes tarde o el sábado, ya que el viernes por la mañana curro....

salud!!!

p.d.: voy a comentarlo en el hilo de Peratallada, a ver si se anima más gente.

privado contestadooooo, todo bien de momento, a ver si os animais.....
Un abrazo

lofini
03/12/2007, 12:25
Hola:

Luis1955, nosotros llevamos un niño de 5, seguro que hace migas con el tuyo de 6.

Hugosar, mi bebe tiene 16 meses, ¿y el tuyo?

Campero, tenemos una paellera grande, no recuero cuantos comensales, mañana te lo digo, o esta noche, y aunque mi marido no sabe nada aun, se apunta voluntario para ayudarte a hacer la paella.

CAMPERO
03/12/2007, 13:18
Campero, tenemos una paellera grande, no recuero cuantos comensales, mañana te lo digo, o esta noche, y aunque mi marido no sabe nada aun, se apunta voluntario para ayudarte a hacer la paella.


mierda mierda mierda, con lo guapo que estoy con la boca cerrada....ya me veo haciendo la paella.....jejeje

LOS ABUELITOS
03/12/2007, 13:50
Hola! lo siento pero nosotros no podemos,ya que ahora en estas fechas voy a tope de faena y además no tengo puente.De momento hasta el mes de Enero ya no salgo.Que os lo paseis muy bien,ojo con la carretera

corazones36
03/12/2007, 15:02
bueno ya he vuelto de mi viaje a galicia, por cierto es preciosa quiero decirle a campero que yo tengo una paella enoooorme que la llevare a cambio de probar esa rica paella jajjaja, otra cosilla mañana voy al camping para dejarlo todo arreglado que lo tengo cerquita que sepais que cuando llegueis dais el nik y nos pondran todos juntitos pero no revueltos jajajaj

Hugosar
03/12/2007, 17:54
Hola Lofine, nuestro bebe es una nena de 15 meses, asi que ya pueden juh¡gar y asi nos dejan un poco tranquilos.
Campero disfruta estos cuatro meses de la AC, que luego cuando venga el retoño ya tendras tiempo de descansar, :icon_wink:, Si eres el paellero oficial yo te puedo ayudar.
El sitio en el Camping hay que llamar cada uno para reservar.?
Un saludo a todos



Hola:

Luis1955, nosotros llevamos un niño de 5, seguro que hace migas con el tuyo de 6.

Hugosar, mi bebe tiene 16 meses, ¿y el tuyo?

Campero, tenemos una paellera grande, no recuero cuantos comensales, mañana te lo digo, o esta noche, y aunque mi marido no sabe nada aun, se apunta voluntario para ayudarte a hacer la paella.

corazones36
03/12/2007, 19:14
bueno en principio os paso los precios del camping he vuelto a hablar con ellos y me dicen que les pase un mail diciendo cuantos somos por si nos hacen algun descuento y le he pedido una sala para poder estar todos juntos y no estar con este fresquito en la calle sobre todo por la noche no descartan la posibilidad, pero tengo que solicitarlo por escrito osea que cuando vayais llegando porque no queda tiempo os ire informando. sobre si teneis que hacer reserva uno por uno os diré que no, dais el nik al entrar y nos podran a todos juntos pero la reserva ya esta hecha.

precio por parcela 11.30
precio por persona 4.60
luz 3.80
niños -10 años 3.10
bebes hasta 2 años gratis

VAGANT55
03/12/2007, 23:10
Hay premio para el primeroque llegue jajajajajajjaja
Nosotros llegaremos seguramente el miercoles sobre las 15-16 horas

Agustmaiz
04/12/2007, 00:34
Así no vale!!, damos premios a las autos más bricoleadas??? (ya tengo uno:icon_rolleyes:).

Saludos

Agustín.

CAMPERO
04/12/2007, 00:50
A ver, que mañana me voy a Gerona temprano y no podre entrar en internet en todo el dia........he estado mirando en la furgo y el difusor de la paellera que tengo alli es el pequeño, de unos 25 cm de diametro, el grande que tenia no de donde coj lo tengo.....,
Vamos que solicito la colaboracion de alguno que tenga un difusor grande para paellera grande .......
La bombona ya la pongo yooooo y el arroz y todo eso........y las ganas de estrenarme con la paella, sus vais a giñarrrr.
Y si no pues haremos paellicas y las iremos comiendo mientras se hacen las otras jejeje
Porque paella vais a comer....vamos si no no haber hablado.....
Saludicosss

corazones36
04/12/2007, 12:20
oye campero que no te vas a escapar de esta, yo tengo las dos cosas que buscas osea que cuenta con ello tengo los pies de fuego esos para las paellas y una paella que no se cuanto hace de diametro pero hemos comido mucha gente con ella osea que si quieres dimelo y me la llevo

corazones36
04/12/2007, 12:21
nosotros llegaremos sobre las 5 del miercoles acordaros de decir el nik en la entrada para ponernos juntos un saludo. chao

Hugosar
04/12/2007, 12:33
Nosotros llegaremos el jueves dia 6 por la mañana.

lofini
04/12/2007, 12:56
Hola:

Muy a pesar nuestro y con mucha tristeza, no vamos a poder asistir al camping, y pasar con vosotros unos estupendos días.

El motivo es que la pequeña de la casa lleva una mes con el resfriado a cuestas, nos lo a contiagidado al resto, los demás nos hemos ido recuperando, pero ella ere, ere, no lo suelta ni a tiros. Ahora se ha complicado la cosa y comienza a aparecer la dichosa otitis, nos ha dado una noche de perros. Así que nos quedaremos en casa, que siempre se está más calentito, aunque en la AC no hace frio, pero no es cuestion de tener a la niña todo el día dentro, más que nada porque no va a querer.

Bueno siento mucho no poder llevar la paellera, pero ya veo que hay más por ahí, y esperamos poder conoceros en otra ocasión, disfrutar de la paella y tomar un par de cucharadas a nuestra salud, y nunca mejor dicho.

Saludos

thsirio
04/12/2007, 16:53
Nosotros llegaremos el jueves por la mañana.
Por cierto, una pregunta para los que conoceis el camping: ¿hay transporte desde allí hasta port aventura, o hay que mover la auto?

Agustmaiz
04/12/2007, 16:59
Un día en Port Aventura y el resto????., además de jornadas gastronómicas y alcohólicas (Por cierto Luis1955 te tomé la palabra sobre las cervecitas:icon_wink:).
A ver el planing.

Saludos

Agustín.

Munto
04/12/2007, 20:53
Me apunto a la pineda de Salou, 1 AC 2 personas

CAMPERO
04/12/2007, 21:52
oye campero que no te vas a escapar de esta, yo tengo las dos cosas que buscas osea que cuenta con ello tengo los pies de fuego esos para las paellas y una paella que no se cuanto hace de diametro pero hemos comido mucha gente con ella osea que si quieres dimelo y me la llevo

Hola ya estoy de vueltaaaa, si corazones, traetelo ya que desgraciadamente lofini no puede venir al final, que putada, alomejor en estos dias se soluciona la cosa...aver aver.....que os mejoreis todos....

Por cierto....y aprovechando este mundillo de las ac´s pues como ya sabeis aparte de conocer un monton de sitios y de gente tenemos la suerte de probar la gastronomia de otros lugares-.......
A que viene estooooo...... viene a que como nosotros somos castellanos pues os voy a demostrar que la paella no es solo la valenciana (que esta cojonuda por cierto).......pero por alli la hacemos de otra manera......ya lo vereis y la probareis ....... para mas pistas : arroz a la zamorana.......y ya no puedo leer mas........

actualizo la lista con la ausencia (momentanea) de Lofini y la incorporacion de Gonzalo-S:S de Donosti.
saludiños.

CAMPERO
04/12/2007, 21:55
Por cierto un saludo tambien a los abuelitos que por motivos de trabajo no pueden venir......

1- corazones36
2- luis1955................2 adultos..........1 niño
3- paco de salteras
4- Agustmaiz.............2 adultos + 1 pato de peluche.....
5- Campero...............2 adultos + 1 perrilla
6-thsirio...................2 adultos.........1 niño
7-Jose.....................2 adultos..........1 niño
8-Hugosar.................2 adultos.........1niño y 1 bebe.....
9-Gonzalo-S:S............2 adultos
__________________

corazones36
04/12/2007, 21:58
he pensado que podiamos hacer una barbacoa todos juntos un dia asi que si lo veis bien decirmelo antes de que salga mañana por la tarde y asi compraria la carne (longaniza, chorizitos, morcillitas, pancetita) todo eso que no engorda y que esta tan malo pues eso para hacerlo alli que os parece a veces cuando pienso pienso ehhhh, me encargaria yo de comprarlo y despues nos repartimos lo que cueste ¿quereis hacerlo??

thsirio
04/12/2007, 22:39
Pues eso, que a nosotros nos parece estupenda la idea de la barbacoa, eso si, siempre y cuando no la acompañeis de la musiquita del Jorji Dan ese.
Compra lo que te parezca y luego dividimos, pero.... ¡¡que no nos falte de naaaaaaaaa!!:icon_flipi::icon_flipi:
Por cierto, del cava y el wiski me encargo yo:icon_nini:

CAMPERO
04/12/2007, 23:07
estoy de acuerdo con thsirio..........que no falte de naaaaaaa

corazones36
05/12/2007, 00:29
sois los mas mejores jolin asi da gusto ir con la gente comprare de todo pero eso si con un buen vinito y llevare un licorcito casero de cafe (eso de mi cuenta) para despues con el postre que tambien comprare alguna cosilla. chao un beso a todos a luis y gemma hasta mañana y al resto hasta el jueves.. mmm me muero de ganas de estar todos juntos paella, barbacoa tertulias mmm esto suena bien

VAGANT55
05/12/2007, 00:44
Paella:icon_nini:
Barbacoa:icon_nini:
Cava:icon_rolleyes:
Vino:icon_rolleyes:
Licor:icon_rolleyes:
Sabeis empezaré el regimen a principios de año

MAFALDA
05/12/2007, 00:49
:icon_rolleyes:

Por que quedada sí, y quedada también... la cuestión es NO PASAR HAMBRE....:icon_nini:

corazones36
05/12/2007, 00:53
regimen??? quien dice regimen??? tu luis yo llevo muchos años haciéndolo pero de boquilla porque a la practica todavía no he encontrado el día para empezar, lo único que hago esque no me subo a la báscula y si se me queda pequeña la ropa pienso que la lavadora no funciona que me la encoje y tengo que cambiarla pero como va uno ha hacer regimen si se compra un piso pequeño con ruedas que tiene que limpiar poco, encima cuando sales como yo esta semana pasada a galicia venga marisco y ternera asi como se va ha hacer regimen y encima ahora la paella y la barbacoa y que mas señores VIVA EL REGIMEN, que dichoso es el que no puede hacerlo

Agustmaiz
05/12/2007, 01:05
Pero nos iremos el viernes a medio día, será una estancia breve pero intensa.
Por cierto, alguien tiene las coordenadas del camping, o el nombre?

Gracias

Agustín.

CAMPERO
05/12/2007, 10:57
Pero nos iremos el viernes a medio día, será una estancia breve pero intensa.
Por cierto, alguien tiene las coordenadas del camping, o el nombre?

Gracias

Agustín.

Aqui esta todo lo que pides....
http://www.campinglapineda.com/campinglapineda.php?c=5

lofini
05/12/2007, 12:24
Hola:

Qu envidia sana me dais. Os lo vais a pasar en grande. A comer, a comer, que con la barriga llena la vida es más alegre.

Un saludo

corazones36
05/12/2007, 17:26
pues eso que yo he hecho mis deberes he comprado los chorizotos, la morcilla, la pancetita, el churrasco unas longanizas que os parece. pero sin preocupaciones que lo he pedido litgh. nosotros en breve salimos para alla os esperamos mañana a todos, un saludo

CAMPERO
06/12/2007, 13:45
Hola...yo ahora tambien llegare el viernes ni no se tuerce mucho la cosa....decirselo a corazones36 que le dije uqe llegaria hoy.
Ya tengo comprado todo .......

thsirio
09/12/2007, 18:09
Bueno bueno buenooooo, ya estamos de vuelta. Tentado he estado de sacar una sábana y engancharla en el mástil de la antena, en plan vela, para llegar antes, porque vaya airazoooooo.
Han sido unos dias agradables en buena compañía, con barbacoa tipo infierno y un riquísimo arroz a la zamorana.
Aqui os pongo algunas fotos. Hasta luego.

Agustmaiz
09/12/2007, 21:46
Aunque sólo estuvimos un día, fue suficiente para apreciar la gran calidad humana de estas quedadas.
Gracias a Corazones36 por organizarlo todo y ser la reina de la barbacoa (ella cocinaba y los demás hacíamos controles de calidad:icon_flipi:), a la próxima vez cerraremos las ventanas para que no corra tanto aire e intentaremos estar más tiempo.

Gracias a todos y así no me olvido de ningún nick y siento haberme perdido el arroz, seguro que estaba buenísimo.

Saludos

Agustín y Yolanda.

corazones36
09/12/2007, 21:53
La verdad esque ha sido una estancia muy familiar, la barbacoa genial y si te digo de la paella mmmmm cuando hacemos otra?? oye campero para ser novato no veas te salió de muerte. Que eso que nos ha gustado estar con todos y cada uno de vosotros espero volveros a ver muy pronto.

CAMPERO
09/12/2007, 22:25
Tengo que darle las gracias a mis pinches-ayudantes-ojeadores que estuvieron en todo momento pendientes de las cantidades tiempo de espera y todo ese tipo de cosicas.......aun asi todavia escuche por detras.....ahi dios mio que comeremos hoy.........jejeje, joer tan poca confianza os daba?????

un homenaje para ellos......ahi va eso.

Hugosar
09/12/2007, 22:39
Pues sí, lo hemos pasado muy bien. Con thsirio disfrutamos de un día en Port Aventura. Por cierto, Mafalda, te habría gustado el tren minero...Recordamos la barbacoa humeante y crujiente orquestada por Corazones y qué decir de sus dulces del día siguiente. Campero nos alegró el día con su arroz zamorano que estaba requetebueno para ser el primero. Gracias a todos por la buena compañía.:icon_yes:

corazones36
09/12/2007, 23:15
que se me olvidaba, aqui las teneis

corazones36
09/12/2007, 23:24
pues eso que solo me faltan dos despues de este os las pongo

corazones36
09/12/2007, 23:32
aqui van dos mas unas de ellas de nuestros peques que por cierto el mio se lo pasó en grande

VAGANT55
09/12/2007, 23:47
Hola a todos
Menudo regreso uffffffffff que acojone menudas rachas de aire,creí que iba a acabar en la cuneta.
Por lo demás unos dias estupendos .La barbacoa genial.El Arroz de muerte y eso que el amigo Campero se habia olvidado la chuleta de la receta en casa,pero lo dicho le salió de muerte
Para los que no estuvieron,podreis ver una de las fotos en las que se vé al amigo Agustin junto a una barbacoa y de la misma sale una cantidad inmensa de humo.Pues no estaba cocinando, nos estaba haciendo una demostracion de su último brico titulo LA GRAN FUMATA ,consiste en echar dentro de la barbacoa unos cuantos fusibles,unos cables de seccion 2 mm.,un relé y no me acuerdo que más.El resultado podeis verlo una gran humareda
Un saludo para todos

Agustmaiz
09/12/2007, 23:59
Para que veais lo que sufrimos en esta quedada, aún me quedan sudores.
Lo de los relés y cables era para el condimento.
Siento mucho haberme perdido el arroz, el arroz, seguro que estaba de vicio. Cambié la comida del arroz por una buenas y duras caidas en la nieve, suerte que no nos rompimos nada.
La jornada de hoy, fuimos a un embalse a "relajarnos" después de tanto estress.

Saludos

Agustín.

freski
10/12/2007, 09:07
hola a todos/as,

regresamos bien sin mayor novedad que el puñetero viento racheado, pero nada, sin problemas, un poquito de surf sobre ruedas....

encantado de haberos conocido a todos con los que coincidí, pese a llegar el último y sin estar apuntado...lástima haberme perdido a los que os marchasteis antes y la barbacoa flambeada (jejeje)...por suerte llegue a tiempo para el arroz "campero" de mi compì...(por cierto, el vino zamorano muy bueno, no me dio nada de dolor de cabeza y esos es buena señal...)

p.d.: hugosar, esperamos que la nena esté bien...

salud a todos, y hasta la próxima!!!

CAMPERO
10/12/2007, 10:46
Hola ya estoy de nuevo aqui, hoy nuevo dia, y sin poder quitarme de la cabeza la peaso de estafa que nos metieron en el camping pineda de salou.......
Estoy seguro que corazones quiso organizar algo bonito y que se recordara.....y conmigo lo consigio.....
por lo menos pude hacer un arroz que lo tenia pendiente desde hace muchos años, y conoceros a vosotros, a unos mas que a otros, pero eso es lo normal en cualquier kdda.....

En cuanto al camping....creo q hablo con conocimiento de causa....hemos estado en campings de españa, portugal, francia, italia, suiza, austria, y ya paro que ......en fin he visto campings buenos ,regulares, malos, y muy malossss.
Eso si siempre intento evitarlos pero hay veces que si que se necesita.....y ahora con niños supongo que mas (ya lo veremos)

Siempre que entramos a un camping es por la necesidad de tener unos servicios que de otra manera es dificil de conseguir en segun que lugares......fundamentalmente carga y vaciado de aguas (de todo tipo), que este el super abierto,y sobre todo en mi caso lavadoras, secadoras.....buenos servicios y duchas limpias....y que si voy con amigos tenga donde reunirme, (en invierno), en fin......
Que este el bar abierto por si por lo menos tengo que comprar tabaco o tomarme algo que no tenga en la ac......
Alomejor es que no estoy acostumbrado a pagar casi 30 euros al dia en pleno invierno por NO tener NADA
Hoy en dia me da mucho dolor tirar mi dinero a la basura por nada y este ha sido uno de esos casos.
La pagina web del camping tiene delito, parece que vas a ir a un lugar paradisiaco y lo que resulta ser es un (me lo callo)......es un engaño total.....
Eso si .....como esta port aventura al ladico pues tienen abierto el camping con mogollon de casetas de madera de alquiler y con un negocio montado alli de escandalo (es una urbanizacion de cabañas de alquiler encubierta dentro de un camping.....como casi todos hoy en dia)
En cuanto a las autocaravanas jejeje, alguno visteis el desague para vaciar las grises, para tener eso es mejor que no pongan nada, es que encima nos toman el pelo.
Otra cosa es ir con los niños y depender mas de los campings, supongo que muchas veces sera necesario, (ahora empezare a notarlo mas).....pero es que hay algunos que clama al cielo.

Espero que nadie se tome a mal esto, y menos la organizadora corazones36 al fin y al cabo cuando pretendes reunirte con amigos da igual donde estés lo importante es reunirse y pasarlo bien....y eso si que lo conseguiste....(ademas se que es jodido hacer una kdda y que se hace con mucha ilusion)....y que gracias a ella nos pudimos conocer algunos....
.........solo avisaros a la hora de entrar en un camping.....no cuesta nada aparcar fuera un ratico y entrar a echar un vistazo antes a las instalaciones.....y si no interesan pues nos piramos a otro....que somos nosotros los que pagamos....

Vaya rollo pero es que si no lo pongo revientooooo
Un abrazo muy grande.

Hugosar
10/12/2007, 11:20
hola a todos/as,

regresamos bien sin mayor novedad que el puñetero viento racheado, pero nada, sin problemas, un poquito de surf sobre ruedas....

encantado de haberos conocido a todos con los que coincidí, pese a llegar el último y sin estar apuntado...lástima haberme perdido a los que os marchasteis antes y la barbacoa flambeada (jejeje)...por suerte llegue a tiempo para el arroz "campero" de mi compì...(por cierto, el vino zamorano muy bueno, no me dio nada de dolor de cabeza y esos es buena señal...)

p.d.: hugosar, esperamos que la nena esté bien...

salud a todos, y hasta la próxima!!!


Hola freski, gracias por acordarte de la nena, estubo todo el dia y la noche que llegamos con fiebre alta, pero al dia siguiente ya estaba bien. Consultamos a la Pediatra y nos confirmo que era la reaccion a la vacuna que ya os comentamos. Tu con dos niños pues ya sabras de estos temas.

Luis, como fueron las suspensiones con el viento.?


Un saludo a todos

thsirio
10/12/2007, 17:01
...que ha sido solo eso y está bien la pequeñina. La pobre tuvo que aguantar el trote que le dimos en port aventura, y encima sin poderlo disfrutar (que paciencia hay que tener con estos mayores, señor).
En cuanto al camping... toda la razón del mundo para CAMPERO, aunque lo cierto es que la experiencia humana de los ratos pasados, y haberos conocido, no hubieran sido mejores en cualquier otro sitio, asi que gracias, corazones36, por haber permitido este intercambio humano tan positivo, lo hemos pasado estupendamente.

Agustmaiz
10/12/2007, 17:13
Creo que el no organizar un evento no da derecho a criticar aunque sí a opinar.
El camping efectivamente era flojito y estaba algo descuidado, pero francamente, cuando voy a un camping hago uso de sus instalaciones y salvo alguna necesidad por la noche, uso el WC del camping, la ducha del camping y todo lo que me pueda hacer falta del camping, por lo que no me fue necesario en ningún momento vaciar grises salvo que las llevara llenas y tampoco negras (que sí que había un sitio adecuado para ello), además había una toma de agua cerca de la entrada para el llenado de agua del tanque.
No creo que dicho camping estuviera tan mal, de todas maneras si hubiese sido un camping de primera su precio hubiese rondado los 30-40 €, yo un día sin luz, pagué 23, la relación calidad-precio es la normal.
Lo que si se podría resaltar es la altura de los árboles que no era la más adecuada para autocaravanas y el poco mantenimiento de los servicios, pero no estaban sucios, ni tampoco estaba sucia la zona para el lavado de los cacharros y había jardineros acondicionando los setos.
La finalidad de Corazones36 era la de juntarnos todos y poder charlar y conocernos y creo que el objetivo fue cumplido, porque se tomó las molestias de organizar, llamar al camping y se pudo llevar a cabo la quedada.

Por todo esto considero que no es un timo y si de verdad considerabas eso, supongo que habrás puesto una reclamación en recepción verdad?, porque yo cuando considero que me toman el poco pelo que me queda o que no estoy conforme con lo que pago, reclamo.

Saludos

Agustín.

CAMPERO
10/12/2007, 20:05
Nunca habia escrito un mensaje de este tipo en el foro, y ya llevo algun tiempo ...los que me conocen saben que me adapto a cualquier cosa......
No te puedes ni imaginar los sitios inmundos donde se han celebrado kddas.... ......
En el mensaje anterior creo que no he mencionado para nada que corazones no se hubiera preocupado por que todo saliera bien (no era esa mi intencion)
SI era mi intencion reflejar aqui mi opinion sobre este tipo de campings que en temporada baja solo se dedican a los bungalows.....a mi si que me cobraron 28 euros y pico, eso si lleve un perrillo pequeño y tambien paga aqui.....
La pagina web del camping no se corresponde con la realidad.....alli en el armario se quedo mi bañador a la espera de encontrar otra piscina climatizada en otro lugar en la que por lo menos si no esta cubierta como esta, que este un poquitoooo mas calentita el agua....
Lo del circuito de spa....pues solo se podia entrar en grupos de 2 o 4 no me acuerdo asi que ya te puedes imaginar lo grande que era ......
Y eso no es lo que pone en su pagina web
Reclamacion .....pues si ....si que hubo, y me consta que mas de una.......

A ver Agustin, que ya sabia ya que se iba a malinterpretar mi opinion.....es lo que tiene esto de escribir.....
Cuando alguien organiza una kdda evento o lo que sea se va donde sea al fin del mundo o a cualquier lugar, aunque tengas cagadas de vaca debajo de la ac jejeje......que para eso hay alguien que lo ha organizadoooooo y se ha pasado su tiempo libre haciendo que todo vaya bien......Y nosotros luego a disfrutar...
Pero si se va a un sitio que pone unas cosas por las que vas a pagar por ellas (para mi una burrada por que no habia nada nada nada) pues eso ya es otra cosa.
El motivo de este mensaje es que no nos timen .....bastante timo es comprar la auto para que encima estemos perseguidos en muchos sitios y que nos estafen los campings con reclamos inexsitentes
Solo un aviso para todos mirar antes de entrarrrr

Agustmaiz
10/12/2007, 20:45
Oido cocina!:icon_wink:

Saludos

Agustín.

corazones36
10/12/2007, 21:25
Que sorpresa al abrir el foro y encontrarme el comentario de campero sobre su estancia en el camping.
En primer lugar las instalaciones del camping creo que son las correctas y limpias por cierto yo me duche, fui a los servicios y vacie las aguas negras sin ningun problema igual que yo lo hicieron varios porque los ví, si alguien no las encontró podía haber preguntado. En segundo lugar os diré que en cuanto llegamos al camping nos cedieron una sala gratuita para uso y disfrute nuestro para entrar en cualquier momento en ella y el dia que hicimos la barbacoa nos dejaban hacerla al lado de la sala y comerla dentro. Para llenar la ac de agua no tuve problema, un jardinero que por cierto arreglaba los setos y recogía las hojas de los árboles nos ayudo a mi y dos mas a repostar nuestra ac con una manguera hasta nuestra parcela no teniendo que hacerlo pues cada uno podía haber cogido su ac y haber ido a su sitio pero fue amable y no digamos los de recepción que no eran de menos. Las piscinas cierto es que la grande estaba fría, no, helada pero enseguida que fuimos a mirar el jakuzi exterior que eran dos, lo pusieron a tope para que al dia siguiente tuvieramos el agua calentita. Si elegí este camping fue porque estaba cerca de port aventura por si alguien quería ir a verlo pero en fin yo particularmente me quedo mas con la amistad y compañerismo de la gente que conocí en la kedada que para ser la primera me causó buenísima impresión, no ha sido mi intención ofender a nadie e intenté poner todo de mi parte para hacerlo lo mejor posible pero soy novatilla. un saludo a todos y espero que nos volvamos a encontrar.

CAMPERO
10/12/2007, 21:33
Corazones te envie un mensaje privado antes de de todo esto y creo que te has puesto a escribir antes de leerlo.....(y de leer bien mis mensajes).....
Para mi todo estuvo genial.....en cuanto a tu parte de la kdda te pertenece.
Lo repito no quiero polemizarrrrrr, y solo he hablado del vaciado de las aguas grisessssssss
Ya lo vereis en otros campings que visiteis que hay que hacer maravillas para vaciar los depositos, pero es que en este, ni haciendo maravillas......era IMPOSIBLEEE
por lo demas bien..... excepto la pagina web, lo reitero....en verano es muy posible que si que se corresponda con la realidad, pero ahora NO....
Un abrazo para todos, y espero que nos podamos ver pronto......

thsirio
10/12/2007, 23:49
Para que seais conscientes de donde estuvimos, os pongo unas pruebas gráficas del lugar:
los árboles que daban mal royo:

thsirio
10/12/2007, 23:50
El vigilante del camping:

thsirio
10/12/2007, 23:52
y Ana yendo a quejarse a la oficina de reclamaciones del camping:

thsirio
10/12/2007, 23:59
Jo**r, que miedoooooooo...
La verdad es que las fotos anteriores las hicimos en port aventura, donde aparte de congelarnos y maldecir al que invento las colas, lo pasamos muy bien. Algún dia, cuando Marco encuentre a su madre, y hacienda de verdad seamos todos, volveremos a aquel maravilloso lugar. Amen.

freski
11/12/2007, 09:31
hola a todos y paz en el mundo, que estamos en navidá

...venga, que tengo clarísimo lo que quiere decir campero (no porque sea mi amigo del alma): sí puede ser que la gente de servicio del camping fueran muy amables como dice corazones36, pero no tener ni un poquito de bar abierto, ni de super...aunque como ya me aclarasteis alguno, si lo pedías te lo abrían...pero tu pagas por una serie de servicios y no tendrías que estar pidiendo el favor de que te los faciliten cada dos por tres, pero vaya...la verdad es que los campings fuera de temporada dan algo de pena, pero incluso los 3ª tienen los servicios mínimamente abiertos, más que este...

claro está que en ningún momento hay reproche alguno para corazones36, bien al contrario, ya que gracias a iniciativas como la suya nos juntamos un grupo de gente a conocernos mejor y echar unas risas...

así que dejémoslo en un suspenso para el camping, y un 10 para corazones36 y todos los que fuisteis a la kedada...me alegro de haberos conocido y nos vemos a la siguiente

salud y amor !!!!

lofini
13/12/2007, 12:42
Hola:

He visto las fotos y he visto lo bien que os lo habeis pasado, enhorabuena. La paella debia estar buenisima, pues al ver las fotos me ha llegado el olor. Y la exposción de la carne para la barbacoa, se me hace la boca agua.

Espero podamos asistir otra vez.

corazones36
13/12/2007, 13:45
seguro que sí, a la proxima nos conocemos, espero que la nena este bien de la otitis y la de hugosar, que tambien estaba malita, un besito para las dos y que se mejoren.

lofini
13/12/2007, 13:55
Hola:

Gracias Corazones36, la niña parece que a otitis la pudimos cortar a tiempo, pero seguimos con mocos y tos, ¿alguien sabe cuando vuelve el verano?.

Un saludo

paco de salteras
13/12/2007, 23:34
por fin puedo escribiros, siento no haber podido llegar pero tuvimos un problema con nuestra ac y tuvimos que volvernos . me alegra ver que lo pasasteis genial y espero tener otra oportunidad de conoceros. ha nosotros ahora nos toca pelear con el concesionario .