PDA

Ver la versión completa : Problema deposito de agua



dgarciarosa
07/11/2007, 17:02
Buenas tardes, tengo una Knaus Sun Traveller y me gustaria cambiar el deposito de aguas limpias de 100 litros por uno mas grande, alguien me podria indicar donde conseguir depositos a medida para esta autocaravana.

TITILINDOP8
07/11/2007, 18:20
Dgarciarosa donde lo puedes comprar es donde venden las autocaravanas porque ellos venden repuestos para las auto ,un saludo:icon_yes::icon_yes:

johnny
07/11/2007, 18:38
Dgarcia rosa, y..... ¿porqué no pones otro mas?, bajo la AC en el chasis.

Saludos.

pk2_lpa
07/11/2007, 22:24
Como bien dice Johnny creo que es mejor complementar el que ya tienes colocando otro depósito bajo el chasis. Las zonas traseras suelen estar libres. Es donde yo tengo uno de 200 litros. Creo que es preferible colocar otro suplementario porque a veces hacemos salidas de fin de semana, otras veces hacemos salidas de más tiempo. Para las primeras, un tanque de 100 litros suele ser suficiente (2 personas) y para las otras, o el tanque granque o los dos a la vez.

Un saludo. pk2.lpa

p.d.- si por lo que sea ves algo engorroso montar ese tanque suplementario, no dudes en decirlo, enviás al hilo algunas fotos de la ubicación exterior más adecuada, y alguna foto de lo que coincide en esa posición en el interior. Entre todos podremos aportar la solución mejor.

Alpebret
07/11/2007, 23:27
Pues para mi es un error poner mas peso
Como andas sobre las 3,5 tn
Has probado una AC cargada y la misma vacia
Pues ganas ,por todas las partes ,innumerables
Solo es un consejo
Y legalmente sin autorizacion de la casa no puedes poner nada adicional de importancia ( ITV )

dgarciarosa
08/11/2007, 11:39
Donde compre la auto me dicen que no tienen depositos mas grandes. Que me montan otro deposito en la zona del garaje y con un bomba que pase del segundo al primero.

La solucion de debajo del chasis tendre que consultarla. gracias a todos.

Hbib
08/11/2007, 12:25
Yo también le pondría otro depósito más, pero si lo vas a poner bajo el chásis deberías protegerlo de las bajas temperaturas exteriores.

Un saludo

dos impar
08/11/2007, 15:10
http://www.caktanks.co.uk/files/catalogue2007.pdf