Andorra la vella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Africa
    Usuario
    • 1 oct, 2007
    • 240
    • Banyeres del Penedes(Tarragona) Pero soy de Zaragoza

    Andorra la vella

    Hola quisiera saber en que parking de Andorra se puede aparcar la autocaravana,aunque sea de pago,que no quede muy lejos de la calle de las tiendas.Gracias.
    sigpic
  • Hugosar
    Usuario
    • 31 oct, 2006
    • 66
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Hola,
    en el parque central, que esta en centro de Andorra al lado de las calles de las tiendas ,hay un parking enorme con 17 plazaas reservadas para AC. Me parece recordar que la 1ª hora es gratis y las restantes a 0,60 €.

    Comentario

    • fermin24
      Usuario
      • 3 ago, 2004
      • 522
      • Navarra

      #3
      Hola africa

      Yo he estado en Andorra el puente del 12 de Octubre, los 3 dias

      Fui al parking del Park Central y estaba "cerrado" , no habia posibilidad de entrar con AC, en todo Andorra la vella donde mas AC habia era en un parking de Autobuses al lado de la oficina de turismo (ponia prhibido AC) pero miré los precios y salia 19 euros/24h

      Si te sirve de consejo, el mio es que vayas al camping valira, esta muy bien situado para ir andando a la calle de las tiendas.

      Un Saludo.

      Comentario

      • Africa
        Usuario
        • 1 oct, 2007
        • 240
        • Banyeres del Penedes(Tarragona) Pero soy de Zaragoza

        #4
        El parquing central, ¿es el que esta justo detras de la calle de las tiendas?
        sigpic

        Comentario

        • Drysark
          Usuario
          • 16 ago, 2006
          • 1033
          • Huelva

          #5
          Creo que en toda Andorra La Vella esta prohibido el estacionamiento de autocaravanas, placas hay para regalar

          Comentario

          • Mikel y Olga
            Usuario
            • 19 jul, 2007
            • 252
            • Torruella de Montgrui

            #6
            Andorra

            creo que si quieres estar alli, no hay ninguna alternatva, solo El camping Valira, yo tambien fui a ese camping, creo que en Andorra es como aqui por la costa, no nos quieren, sera porque alli hay espiritu hispano? de pena ,podrian cojer algo de espiritu Frances, en fin no vale la pena quejarse, ya cambiaran algun dia,es una pena pues Andorra tiene rincones muy bonitos, pero las AC ocupan mucho, mejor no las quieren y listo, no nos necesitan.... Mikel


            sigpic

            Comentario

            • LORENA
              Usuario
              • 20 sep, 2006
              • 2563
              • Sant Vicenç dels Horts

              #7
              Yo estube la semana pasada y el parking central está cerrado. Están montando una especie de carpas...así que en Andorra le Vella está complicado ya que no dejan en ningún otro sitio, pero en Encamp hay un area para autos en el centro y otra delante del Funicamp. Además tienes autobuses que te llevan a Andorra la Vella frecuentemente.

              Comentario

              • Hors
                Usuario
                • 18 may, 2013
                • 142
                • premia de mar

                #8
                Originalmente publicado por Africa
                Hola quisiera saber en que parking de Andorra se puede aparcar la autocaravana,aunque sea de pago,que no quede muy lejos de la calle de las tiendas.Gracias.
                Hola Africa, no lo dudes la mejor obsion en Andorra camping Valira , centrico bien situado. saludos

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Se puede estacionar durante el día, pero no por la noche.

                  Estuve en septiembre y el horario que ponían era el horario comercial. Después no dejan.

                  Por lo menos en los aparcamientos que vi yo.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • albertolas
                    Usuario
                    • 3 sep, 2007
                    • 1342
                    • BERGARA (Guipuzkoa)

                    #10
                    Originalmente publicado por Africa
                    Hola quisiera saber en que parking de Andorra se puede aparcar la autocaravana,aunque sea de pago,que no quede muy lejos de la calle de las tiendas.Gracias.
                    el camping de Valira esta muy bien ademas tiene unos servicios fantasticos con calefaccion bien cerrados y si te gusta nadar tiene piscina climatizada.
                    UN SALUDO DESDE GIPUZKOA

                    http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1331544016

                    Comentario

                    • jpc_tarraco
                      Usuario
                      • 30 may, 2007
                      • 432
                      • TARRAGONA (Tarragona)

                      #11
                      El parking de autobuses está lleno de autos por que en esta epoca no hay problema, y en el Parkin Central la semana pasada habian autos.

                      Androrra sin problemas.
                      Página de Bricos ....> http://www.protechnosoftware.com/aclive/

                      Página de Fotos ....> http://www.flickr.com/photos/jpc_tarraco/

                      Comentario

                      • luismi
                        Usuario
                        • 9 abr, 2006
                        • 850
                        • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

                        #12
                        hola a tod@s nosotros cuando hemos ido mas de un dia hemos aparcado por donde esta CALDEA , para ir por el centro y para dormir hemos ido al parking del PUNT DE TOBADA, alli dejan dormir y siempre hay varias AC
                        sigpic
                        LUIS Y PILI

                        Comentario

                        • Karmai
                          Usuario
                          • 28 nov, 2005
                          • 326
                          • SABADELL (Barcelona)

                          #13
                          Nosotros también tenemos ganas de ir a Andorra, hace un montón de años que no vamos.

                          Alguien sabe la dirección o las coordenadas de los parkings que comentais?

                          Nuestra intención no sería pernoctar allí, sino simplemente aparcar .

                          Gracias.

                          Maite

                          Comentario

                          • PEPEVALLS
                            Usuario
                            • 12 abr, 2007
                            • 45
                            • TERRASSA (Barcelona)

                            #14
                            Yo he subido bastante a Andorra, y como se dice, en el parquing central hay 17 plazas para autocaravanas. Si es cierto que de vez en cuando (y no se porqué motivo) montan unas carpas para algún evento en cuestión y supongo que el fin de semana que se estaban montando no dejaban aparcar ni a los coches. El año pasado, las carpas estaban todavía montadas (supongo que el evento ya había pasado) y aparcamos incluso dentro de ellas sin problema. Para ir al centro es lo mejor y lo mas barato, pero ha partir de las 23.00h, fuera.

                            Un día que no pudimos aparcar en el del centro, aparcamos en el de autobuses que hay en Esclades cerca de Caldea. Es cubierto, vigilado y no es caro. El problema lo tuve con un retrovisor de un autocar al aparcar ¡¡¡Joder que grandes son!!!!, por lo que ves con cuidado.

                            Y luego están Encamp que hay un area para autos en el centro y otra delante del Funicamp como indican por aquí.

                            Lo que no sabría indicarte son las posiciones exactas. La próxima vez que vaya, ya las apuntaré.

                            Lo que hemos hecho varias veces es dormir en algún pueblo a las afueras (La Massana por ejemplo) y por la mañana hemos bajado y aparcado en el centro.

                            Salu2

                            Comentario

                            • Santiaguin
                              Usuario
                              • 18 oct, 2006
                              • 208
                              • Huesca

                              #15
                              parking central

                              Hola, nosotros estuvimos el año pasado, el puente de la Constitución, en dicho parking, le comentamos al guarda, la posibilidad de pernoctar alli. Y como excepción (debido que Andorra estaba a tutti pleno de gente y vehiculos), no dijo, que nos quedasemos alli, siempre y cuando nos comportasemos, y no vaciasemos nada de aguas. No estuvimos solos, estabamos una media de 10-12 autos todas las noches del puente, y sin problemas , Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...