Consulta Sobre El Escalon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VAGANT55
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 1578
    • MASQUEFA

    Consulta Sobre El Escalon

    Hace unos dias entre a casa son el escalón electrico bajado,se dió cuenta mi mujer
    Leyendo en el foro,por lo visto todos teneis un led indicador o un pitido que os avisa cuando el escalón no esta recogido.
    Pues yo no tengo ni pitido ni ningun led indicador
    Es la CI del año 2000
    Me gustaria colocarle el led,ya que lo del pitido lo encuentro mas complicado
    De de donde tengo que coger la toma para ponerle el led
  • albertoydani

    #2
    Yo tenía una CI del 94 y, en su día, tenia "detector", fíjate por dentro del escalón si hay un "pitorro" (puede que esté fijo dentro del agujero)

    Comentario

    • VAGANT55
      Usuario
      • 14 sep, 2007
      • 1578
      • MASQUEFA

      #3
      Albertoydani
      Miaré a ver si encuentro el pitorrito del que me hablas.
      Este pitorrito que misión deberia de tener sonar un pitido?,porque lo del led he mirado y mirado en todo el salpicadero y no encuentro ninguno

      Comentario

      • Sotavento
        Usuario
        • 17 mar, 2006
        • 1078
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Mi auto tiene conectado el escalón a la llave de contacto; de tal manera que, si está estirado y se gira la llave para arrancar el motor, suena un pitido y el escalón se recoge y, después de recogido, arranca el motor.

        Un saludo.

        Comentario

        • albertoydani

          #5
          Era un pitorro como el que conecta la luz interior al abrir la puerta del coche, supongo que utilizaría el mismo sistema para el tema del escalón.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10943
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Ese pitorrito es un interruptor que hace masa al quedar libre. Suele ocurrir cono con las puertas, que al cabo de los años y con el uso dejan de hacer contacto. Lo sacas, lo limpias y a correr (¡¡ funcionando claro !!).
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • dumdum
              Usuario
              • 18 abr, 2007
              • 328
              • banyoles

              #7
              Hola, mi CI mizar del 1995 tiene un pitido y esta conectado a la llave de contacto, asi que al arrancar automaticamente se sube la escalera. A la entrada de la Ac hay un panel electrico con un interuptor para la luz interior y 3 botones, un para subir, al medio un stop y abojo el de bajar, la escalera.
              Mira si no lo tiene desconctado.
              Saludos

              Comentario

              • VAGANT55
                Usuario
                • 14 sep, 2007
                • 1578
                • MASQUEFA

                #8
                Este fin de semana me pondré con el escalón ya os diré algo

                Comentario

                Trabajando...