Un acabado genial, alguien sabe dónde encontrarlas ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pk2_lpa

    Un acabado genial, alguien sabe dónde encontrarlas ?

    Da sensación de seguridad, privacidad y encima se abren hasta 45º. Alguien sabe dónde encontrarlas ?

    Un saludo. pk2.lpa

  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    me suenan mucho, voy a buscar

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      Gracias. A ver si damos con ellas.

      Comentario

      • dos impar
        Usuario
        • 28 sep, 2006
        • 348

        #4
        Ay ay ay......

        No se ve la foto, y ademas si intentas verla en tu web te pide registrarte, vamos un coñazo, sobretodo porque los bricos por lo que veo por encima, son recolectados en webs de otros compañeros que te dejan acceder a ellos sin registrarte.
        Anda hombre, no des la nota e intenta ser como todas la paginas del mundo mundial de bricos que te dejan entrar sin marearte.....
        “Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.”
        1984 George Orwell

        Comentario

        • Hbib
          Usuario
          • 29 abr, 2004
          • 980
          • UK

          #5
          Creí que las tenía en algún catálogo pero no las he encontrado. Me da que son exclusivas de la marca Notin.

          Un saludo

          Comentario

          • pk2_lpa

            #6
            Originalmente publicado por dos impar
            No se ve la foto, y ademas si intentas verla en tu web te pide registrarte, vamos un coñazo, sobretodo porque los bricos por lo que veo por encima, son recolectados en webs de otros compañeros que te dejan acceder a ellos sin registrarte.
            Anda hombre, no des la nota e intenta ser como todas la paginas del mundo mundial de bricos que te dejan entrar sin marearte.....
            La foto no se ve porque está enlazada al post que la contiene en la web de "webcampista.com" (que no es mi página web). Siento mucho las molestias que no son interesadas. En algún hilo he explicado que el programa scrip de la web (php-Nuke) no está lo suficientemente protegido como para evitar que piratas, boots y trolls se metan y hagan de las suyas. Comprenderás que prefiero consumir mi tiempo de forma altruista metiendo contenidos a la web que andar todo el día borrando chorradas de piratas, anuncios de sexo, arreglos por culpa de hackers... etc...

            Un saludo -lamentando dar la nota- El respeto es muy bonito.

            p.d.- nunca comprenderé dónde reside la enorme molestia de darse de alta con cuatro datos básicos en una web que te ofrece sus contenidos de forma totalmente gratuita. Hoy escribo esto porque un día me registré en ACPasión, de lo contrario sólo podría leer.

            Comentario

            • pk2_lpa

              #7
              añado la imagen...

              Espero que ahora sí puedan ver la imagen. Un saludo.
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • dos impar
                Usuario
                • 28 sep, 2006
                • 348

                #8
                Originalmente publicado por pk2_lpa
                Hoy escribo esto porque un día me registré en ACPasión, de lo contrario sólo podría leer.
                AC Pasión te deja leer sin registrarse, y tu web no, pillin
                Me parece una falta de generosidad el exigir algo -el registro- para dar algo que tu lo has conseguido sin necesidad de ello, libando por aqui y por alli.
                Pero tu haz lo que te convenga, faltaria mas. Tu web es tuya. Pero la verdad es que da un poco el cante eso del registro, todo sea por el programa scrip de la web (php-Nuke)

                p.d.- nunca comprenderé dónde reside la enorme necesidad de darse de alta con cuatro datos básicos privados en una web que te ofrece sus contenidos de forma totalmente gratuita.
                “Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.”
                1984 George Orwell

                Comentario

                • pk2_lpa

                  #9
                  Originalmente publicado por dos impar
                  AC Pasión te deja leer sin registrarse, y tu web no, pillin
                  Me parece una falta de generosidad el exigir algo -el registro- para dar algo que tu lo has conseguido sin necesidad de ello, libando por aqui y por alli.
                  Pero tu haz lo que te convenga, faltaria mas. Tu web es tuya. Pero la verdad es que da un poco el cante eso del registro, todo sea por el programa scrip de la web (php-Nuke)

                  p.d.- nunca comprenderé dónde reside la enorme necesidad de darse de alta con cuatro datos básicos privados en una web que te ofrece sus contenidos de forma totalmente gratuita.
                  Menos mal que sólo se piden cuatro datos básicos que incluso pueden ser inventados, si se llega a pedir dinero... me fusilan al amanecer.

                  Afortunadamente somos libres de movernos por la web como queramos. Desconfiar es gratis pero al menos que sea con pruebas y con conocimiento de causa. No hay ningún interés en tener usuarios registrados, sólo el que ya se ha explicado. Muchos contenidos, la mayoría, se han conseguido en la red, son bricos cedidos personal y generosamente por sus autores. Yo también tengo 20 bricos publicados y otros contenidos se consiguen en la red sin mayor problema, pero también en páginas donde hay que estar registrado.

                  De nada por dejar la foto puesta, motivo de discordia, del debate estéril de este hilo. ¿ Querías foto ? Ahí la tienes. Fin.

                  y... por cierto, algo que decir sobre las persianas ?

                  Comentario

                  • unzujony
                    Usuario
                    • 18 may, 2007
                    • 2211
                    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                    #10
                    Esas persionas son un passsotte, tronco. He mirado un poco por internet y no he encontrado nada que se le parezca. Supongo que pk2 ya te habrás trillado bastante la web.

                    P.D. Ya me registre. 60 segundos o menos.
                    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                    Comentario

                    • zevilla
                      Usuario
                      • 13 may, 2007
                      • 5687
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11


                      :icon_flipi:son guapisimas,tambien se pueden abatir las ventanas con las persianas hechadas??


                      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                      Comentario

                      • pk2_lpa

                        #12
                        Ese dato no lo tengo. Sólo sé que se pueden abrir en ángulo de 45º por la zona alta del fuelle (la que tiene marca circular en la foto). Yo creo que un carpintero de aluminio apañao conseguiría algo muy parecido pero habría que ver el precio y sobre todo, el peso del conjunto porque igual en material ligero no lo encontramos. Seguiremos buscando.

                        Gracias por el interés y por contestar. Un saludo.

                        Comentario

                        • zevilla
                          Usuario
                          • 13 may, 2007
                          • 5687
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          habría que ver el precio y sobre todo, el peso del conjunto porque igual en material ligero no lo encontramos. Seguiremos buscando.

                          Gracias por el interés y por contestar. Un saludo.[/quote]

                          gracias,un saludo


                          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                          Comentario

                          • pk2_lpa

                            #14
                            otra vista de la persiana en cuestión...

                            Comentario

                            • dos impar
                              Usuario
                              • 28 sep, 2006
                              • 348

                              #15
                              parece que es aqui

                              “Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.”
                              1984 George Orwell

                              Comentario

                              Trabajando...