dificultar apertura de ventanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • boyaurri
    Usuario
    • 27 ago, 2006
    • 1650
    • Barrika(Bizkaia)

    dificultar apertura de ventanas

    Todos creo que tenemos claro que si te quieren entrar a robar , te entran pero yo creo que cuantas mas dificultades les pongamos mejor(por lo menos que se lo curren).
    A mi cuñado le robaron a plena luz del dia , en mitad de una ciudad y sin forzarle ni una puerta ni ventana pero le entraron por una de estas por lo que me comentaba que si tuviese alguna forma de evitar que los pestillos se girasen con facilidad en esa ocasion seguramente el robo no se huviese dado ya que romper una ventana es mucho mas llamativo que abrirla.
    Para complicarles la cosa se me ha ocurrido unir el pestillo con la pieza donde va encajada, de tal forma que no se pueda girar desde fuera. Para eso he hecho algo tan sencillo como hacer un agujero que atraviese el pestillo y la pieza donde va encajada cuando este se encuentre cerrado.
    Cojemos un remache y le comemos un poco por atras haciendo una muesca para poner una cuerdita. Cortamos el remache a la madida que nos de al atrabesar las dos piezas.Por ultimo hacemos otro agujerito en el pestillo y atamos el remache al pestillo(para que no se note pintamos el remache de negro).
    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Archivos Adjuntos
    sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    Buena idea, es una pena que las fotos se vean tan borrosas, pero para hacerse la idea bien valen.

    Un saludo

    Comentario

    • Van
      Usuario
      • 25 jul, 2007
      • 747
      • Hoy aqui, mañana allá

      #3
      Entiendo que ese remache no es fijo, sino de quita-y-pon cada vez que te apetezca, no ? La idea me parece buena.

      Van
      sigpic
      "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

      Comentario

      • Rhiguera
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 3622
        • MOLLEDO

        #4
        Entre mi miopia, las horas que son y las fotos lo he pasado fatal para hacerme a la idea.
        Solo decir que en el Leroy compre hace tiempo remaches de esa marca anodizados en negro, aunque para interior tal vez resistan simplemente pintados con un Edding Permanent negro, para no tener que comprar mas remaches quien ya los tenga.
        Gracias por la idea.
        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
        ( Czeslaw Milosz )

        Comentario

        • unzujony
          Usuario
          • 18 may, 2007
          • 2211
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5
          Muy buena idea. Yo llevaba pensando en algo para las ventanas, pero no se me ocurría nada. Sin duda esta idea la copiaré . Por cierto tengo un primo fotógrago que no cobra nada a los miembros del foro. Aquí tienes su teléfono 666 666 666 .
          Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

          Comentario

          • boyaurri
            Usuario
            • 27 ago, 2006
            • 1650
            • Barrika(Bizkaia)

            #6
            Tendre que hacer una colecta en el foro para comprar una maquina nueva PENDEJOS.
            Un saludo
            BOYAURRI(Iñigo)
            sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
            http://www.sorbeltz.com/

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              Interesante idea... la de comprarse otra cámara. :icon_flipi::icon_flipi:

              Comentario

              • ramones
                Usuario
                • 20 jul, 2005
                • 505
                • AGUADULCE (Almeria)

                #8
                barras

                Hola:Yo he puesto por la parte de fuera una barra de aluminio con un candado en un extremo, la barra va sobre 2 cancamos de inox nautico atornillados por dentro de la AC, se que si quieren entrar pues... a mi, me entro un "Morito" en la puerta de casa a las 3 de la tarde, y desde entonces tengo obsesion en blindar y dificultar, me hizo palanca y salto el cierre entero, por tanto el remache no sirve, la barra si le dificulta algo. Quiero hacer unas fotos y colgarlas ya que una imagen vale mas que... Saludos

                Comentario

                Trabajando...