carga de bateria con placa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marisolyjavier
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 62
    • AGONCILLO

    carga de bateria con placa

    Hola: bueno, una vez solucionado lo deltermo, ahora le toca a la batería. Le puse una de 75 Ah, ácida, porque la principal del motor es ácida, según he leido por el foro, debe ser así. Tengo una placa solñar de 18 W ( si, 18), que la compré por internet muy baratita, con un regulador que solo tiene dos leds, uno verde que indica accu full y otro amarillo que pone charging. Este último es el que veo siempre3 encendido (de día). Cuando podré llegar a ver encendido el verde ?
    Sim embargo, en la centralita, pulso y me indica 3/3.-
    Saludos.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Prueba a arrancar el motor.

    Si el regulador analiza el voltaje de la batería, al arrancar como subirá en torno a un voltio, es posible que se encienda el verde.
    También puedes probar a poner el cargador de la auto (conectado a 220V).

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Roman
      Usuario
      • 15 feb, 2006
      • 1051
      • FENE (A Coruña)

      #3
      Siento decirte que con esa placa ( 18 watios), cuando carges la bateria, ya te habras jubilado.

      Saludos desde Galicia
      Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Esas placas no son para cargar baterías.

        Realmente la finalidad es mantener el voltaje y evitar ante largas paradas que se descargue la batería.
        Una autocaravana con alarma y una plaquita de estas en el salpicadero, puedes tenerla parada 3 meses y arrancaría.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1287
          • zona escorial

          #5
          Una autocaravana con alarma y una plaquita de estas en el salpicadero, puedes tenerla parada 3 meses y arrancaría.
          Agusmtmaiz, este dato si que es interesante, siempre pensé que no valian para nada.Me lo voy a mirar, porque es uno de los problemas de las alarmas.
          Un saludo
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Siempre y cuando...

            Le de la luz durante el día, esto se da por supuesto, si está en una calle aparcada o en un garaje, la placa sólo te sirve de posavasos.
            de 18W cargará aproximadamente un amperio, que creo que es suficiente para mantener el voltaje. El precio de estas placas ronda los 30-50 € y la puedes enchufar a la toma de mechero, siempre que no vaya condicionada por el contacto.

            Saludos

            Agustín.


            Originalmente publicado por esscapar
            Agusmtmaiz, este dato si que es interesante, siempre pensé que no valian para nada.Me lo voy a mirar, porque es uno de los problemas de las alarmas.
            Un saludo
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            Trabajando...