Estoy interesado por esta ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • turuko
    Usuario
    • 9 nov, 2007
    • 25

    Estoy interesado por esta ac

    Hola buenas
    Ando detras de esta Ac, la semana pasada fui a verla, y bueno me falta provarla.
    Piden 7.250 E la vende un concesionario, pero ellos solo hacen de intermediarios (no me ofrecen ninguna garantia), ya que es de un particular, me parece un poco cara. Me interesa tambien que la parte del motor este bien. Es bastante vieja, pero la cabina esta pintada, y la distribucion con puerta trasera me parece genial
    Es una ford 2.400 Ci, año 81. Diesel, creo que unos 60 kv (tampoco me lo sabian decir)Si alguien la conoce y puede hablarme de los pros y contras, me hace un gran favor. No tengo idea la velocidad de cruzero adecuada, con un consumo medio.
    Tampoco se si existe la posibilidad de cambiar el motor por algo un poquito mas pòtente y un mejor consumo, por un precio razonable
    La verdad es mi primera Ac, y me da un poco miedo lanzarme a la aventura, si alguien puede ayudarme?
    Tambien me comentaron algo de que existe la posibilidad de declararlo coche historico, para pagar menos de seguro, y la itv cada 3 años, pero no tengo claro, alguna desventaja debe de tener lo de coche historico, igual a la hora de salir por Europa, o no se.
    Bueno intento meter alguna fotillo,
    Un saludo
    Editado por última vez por turuko; 09/11/2007, 13:45:49. Razón: ampliar info
  • antoniogarcia.cruz
    Usuario
    • 10 sep, 2007
    • 111
    • Vilanova i la Geltru

    #2
    hombre...si lo haces porque buscas esto en específico adelante!!!!!!! sólo que la he visto en el segonama por 5500. También te digo una cosa....yo no me la compraría, aunque sea tu primera ac!!!! mírate el segonama, hay ac's un pelín más caras pero de otro nivel. Piensa por otra parte que se trata de un motor viejo, que tiene muchos años,... y quieras que no aunque esté muy bien conservada, el tiempo pasa y hace mella en los materiales!

    Comentario

    • aguazul
      Usuario
      • 17 ago, 2007
      • 255
      • Almería

      #3
      Turutu, nosotros hemos comprado este verano una AC del año 92, es decir 10años menos que la que muestras y está perfectamente por 10.000 € y muy pocos kilometros. Los muebles no tienen nada que ver con esos son mucho mejores y mejor cuidados
      NO se si te merece la pena gastarte ese dinero y luego tener que renovarlo todo incluso el motor.
      Busca que hay algunas AC que están muy bien a pesar de los años.

      Comentario

      • TITILINDOP8
        Usuario
        • 15 sep, 2007
        • 5212
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        yo no me la compraria ,porque ahora le tienes que hechar dinero encima, pues pongo un poco mas y la compro con menos años y que este mejor , piensatelo que las cosas hechas a la ligera despues te pesan, un saludo:icon_flipi::icon_flipi:

        Comentario

        • albertoydani

          #5
          Bienvenido al foro.
          Piensatelo bien, recambios, averías, etc.

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            #6
            Hombre partiendo de la base de que cada uno es libre de hacer lo que le plazca, creo que cuando preguntas en el foro estarás abierto a todas los consejos. Pue shay va el mío, de no ser que la quieras para competir en Kddas de Autos antiguas, yo no me la compraria ni aunque me la regalaran, no te puedes hacver a la idea los problemas que te puede ocasionar un vehiculo de esas caracteristicas, ya te han anticipado algo en cuanto a repuestos y demás, además de que cuando tengas que pasar la ITV o tienes un amigo ingeniero que haga la vista gorda o date por jod....dido, por no entrar en el tema de que cuando quieras cambiarla por otra tendras que dar dinero para que se queden con ellas, por poco más te puedes hacer de un vehiculo mucho mas moderno y en muchas mejores condiciones, no tengas prisa en comprar busca y requetebusca y veras lo que hay en el mercado.Que conste que solo es un consejo. Un saludo.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10937
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              En ese precio consigues una con 10 años menos. La que yo compré hace algo mas de un mes me costó 6.800€ y es del 89, ademas es una Fiat Ducato 2500D, es decir, un vehiculo y un motor de los que aun hay piezas para las reparaciones.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • 90125
                Usuario
                • 9 sep, 2007
                • 1042
                • ALCORCON

                #8
                Y despues te queda la parte de la vivienda, instalacion de gas, calefaccion, agua caliente, cuarto de baño, todo tiene que funcionar porque si no no es mas que una furgoneta entrada en años.
                Por cierto es de gasoil?
                Si miras un poco, encontraras una un poco mas moderna por poco mas.
                Conste que solo queremos orientarte un poco.
                Saludos, y ya nos contaras.
                sigpic

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Bienvenido al foro.

                  Y yo te diria lo que te dicen los compañeros: "Yo que tu, no lo haria, forastero"

                  Saludos
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • pablete
                    Usuario
                    • 29 abr, 2007
                    • 598
                    • VALLADOLID

                    #10
                    Creo que por un poco mas de dinero tienes cosas mejores y mas modernas.Pero para gustos se inventaron los colores.

                    Comentario

                    • tovalenciano
                      Usuario
                      • 30 jul, 2005
                      • 1857
                      • Alfaz del pi

                      #11
                      Hablando económicamente no te interesa porque ese dinero no lo vas a recuperar es mejor irte a algo mas nuevo aunque te cueste mas pero si lo puedes revender recuperas algo, en ese caso lo pierde todo ademas de los problemas que te han expuesto.

                      Comentario

                      Trabajando...