Posicion De La Bomba De Agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VAGANT55
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 1578
    • MASQUEFA

    Posicion De La Bomba De Agua

    Por lo que estoy viendo en la la mayoria de manuales las bombas de la AC se colocan tumbadas, es esa la posicion adecuada para que no se descebe si te quedas sin agua en el deposito?
  • santi y melanie
    Usuario
    • 21 jun, 2006
    • 679
    • Las Palmas de Gran Canaria

    #2
    Nosotros en nuestra primera caravana que tuvimos (novatos total) la tenia en vertical y cada vez que nos quedabamos sin agua en el deposito... no veas lo que sufriamos para que la bomba volviese a funcionar correctamente.
    Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10937
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Si la bomba se pone mas baja que el nivel del agua se ceba sola por vasos comunicantes, no importa la posicion, sino que el agua llegue a las palas. Si la bomba esta muy alta respecto de la superficie del agua, puede que solo moviendo el aire no tenga suficiente succion como para hacer llegar agua a las palas.

      La posicion de la bomba es indiferente, lo que importa es su situacion respecto de la superficie del agua, si esta mucho mas alta es posible que necesite un empujoncito para que el agua llegue a las palas de la bomba.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • juan jose
        Usuario
        • 21 ene, 2004
        • 1210
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        aprovecho

        este mismo hilo,para preguntar si la bomba de agua,tiene algun mantenimiento,limpieza etc, sobre todo de cara al invierno.
        saludos y gracias
        juan jose

        Comentario

        Trabajando...