Asociacion Castellano Manchega de Autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • asarikitaun
    Usuario
    • 6 jul, 2007
    • 275
    • YELES ( Toledo )

    Asociacion Castellano Manchega de Autocaravanas

    Ante todo saludar a los miembros de este foro, que nos une por la pasion del mundo de las autocaravanas.

    Como se ha publicado en otro hilo nuestro compañero MANCHEGO lanzó la idea de constituir una asociacion de autocaravanas de Castilla la Mancha y despues de varios días con tertulias en este foro y recibiendo todo tipo de ideas y sugerencias, llego el momento.

    Damos la campanada de salida para la concentracion de autocaravanas de Castilla la Mancha y simpatizantes,para exponer la idea firmemente y llevarla a cabo.

    Os dejo la pagina provisional de la asociacion, ahí esta toda la informacion para la concentracion.

    asociacion castellano manchega de autocaravanas


    La lista de asistentes se continuara en el otro hilo. Gracias y saludos
    El turismo autocaravanista, la mejor manera de crear progreso,prosperidad,entendimiento y libertad.
  • albertoydani

    #2
    Suerte con el proyecto.

    Comentario

    • garza amarilla
      Usuario
      • 20 sep, 2009
      • 1424
      • talavera de la reina

      #3
      mucha suerte con este proyecto yo soy de talavera de la reina y me gustaria tener cerca de mi casa esta asociacion

      un saludo


      pd. por cierto la pagina no se ve
      VI CONCENTRACION AC MONDAS 2016 MEMORIAL LUIS DE PEDRAZA EN TALAVERA 31 DE MARZO 1, 2 Y 3 DE ABRIL DE 2016

      Comentario

      • Alundra
        Usuario
        • 11 feb, 2007
        • 962
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Originalmente publicado por garza amarilla
        mucha suerte con este proyecto yo soy de talavera de la reina y me gustaria tener cerca de mi casa esta asociacion

        un saludo


        pd. por cierto la pagina no se ve
        Hola garza amarilla, la asociación ya lleva casi 2 años en marcha.

        Prueba aquí:



        Si quieres conocernos, todavía puedes apuntarte al próximo encuentro que tendrá lugar en Robledo (Albacete):



        Te esperamos
        La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

        Visita Mis AC Aventuras

        Objetivo Viajero

        Comentario

        • KminosKorro

          #5
          Que tal compañero Garza Amarilla, te aconsejo que antes de contestar los mensajes, dediques dos segundos a mirar la fecha de los mismos.

          Saludos y como te ha dicho Alundra, anímate a participar en el encuentro programado y a conocer a compañeros de La Mancha.

          Saludos.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10944
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Hay que ver lo que ha llovido desde entonces. En noviembre de 2007 un forero de ACpasion , Manchego, tuvo una idea, que tambien hubiese una asociacion de autocaravanistas en Castilla la Mancha.

            No hizo falta ni varios meses de deliberaciones ni documentos rimbombantes ni nada de nada, aqui mismo en ACpasion nos pusimos de acuerdo para pasar un fin de semana en Villarrobledo, nos reunimos llevando solo muchas ganas, y los estatutos de varias asociaciones para tomarlos como modelo, pues todos eramos novatos en esto del asociacionismo.

            El viernes nos reunimos unos cuantos, el sabado por la mañana llegaron los de mas lejos. Apenas nos conociamos, asi que tuvimos que presentarnos, pues solo habiamos tenido contacto por internet con la mayoria. Faltó el promotor de la idea, Manchego, por problemas de salud, pero con todo, la idea salió adelante. En total estabamos unas 25 personas.

            De un debate de varias horas salieron unos estatutos, en los que dejamos claro para que queriamos la asociacion. Los firmamos, sacamos fotocopias de los DNI de los fundadores en en estanco que teniamos cercano, y dejamos a asarikitaun la tarea de registrarlos en Toledo y luego nos comimos unas gachas que hizo papapedales. Ese dia no quedamos para nada, que las gachas son un plato pesado de digerir.

            El domingo por la mañana fue el dia de los politicos y de la prensa. Un concejal de Villarrobledo vino a ver como era esto, pues no conocia las AC. La radio local, un periodista de un diario de Albacete y un equipo de la TV de castilla-la mancha, a los que habiamos enviado unas notas vinieron para informar de la noticia. Habia nacido la ACAMA.

            Ahora ACAMA no ha crecido mucho. El asociacionismo en España no es fuerte, y en este momento solo somos 23 socios. Por el momento, al ser tan pocos, nos manejamos como un grupo de amigos en lugar de como una asociacion al uso, porque para cualquier decision que hay que tomar no hay mas que hacer dos llamadas telefonicas y nos ponemos de acuerdo entre todos.

            Desde aqui, y teniendo proximo el segundo aniversario de la asociacion, invito a quien quiera conocernos que nos visite en nuestra pagina web. Podeis llegar a ella pinchando en mi firma, un poco mas abajo.
            Editado por última vez por Dedalo; 28/10/2009, 13:19:31.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...