Novato en esta seccion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NexuSlot
    Usuario
    • 8 jul, 2006
    • 218
    • barcelona (Barcelona)

    Novato en esta seccion

    Despues de ver vuestros logros en esta seccion y de copiar algunos me atrevo a poner algunas cosillas que he hecho en mi auto, he intentado poner fotos minis que se abrieran pero soy incapaz a ver que tal me salen. Si notais que tengo que corregir algo hacerme el favor de comentarmelo, gracias.

    la primera cos que puse en la auto fue un perchero.

    lo sujete con montakit y dos tornillos del leroy merlin total 25 €
  • NexuSlot
    Usuario
    • 8 jul, 2006
    • 218
    • barcelona (Barcelona)

    #2
    Lo siguiente fue la instalacion de la tele y entradas AV para la play (Exigencias de los niños). El mando esta sujeto con un velcro

    El boton rojo es la desconexion total para que no consuma nada, la tele tiene el boton on/of detras y era incomodo accionarlo.

    Aqui viendo el tdt.

    Aqui la radio la puse dentro y la quite de la cabina, como tenia entrada para auxiliar con selecionarlo ya lo escuho la tele por los altavoces, al lado la entrada AV para cualquier aparato que tenga, nosotros ponemos la play y el video que grabamos durante el viaje, de esta manera evito tener mil cables por el suelo, solo sale el cable del mando del armario.

    toda la instalacion va por dentro en la esquina con sus fundas y no ves nada, coste tele con tdt incorporado de 10 pulgadas 220€ cableado, boton rojo y velcro 30€

    Comentario

    • NexuSlot
      Usuario
      • 8 jul, 2006
      • 218
      • barcelona (Barcelona)

      #3
      Los armarios no tenian baldas y todo se amontonaba.les puse una y una goma elastica que sujetara lo de arriba para que no cayera.

      Baldas leroy 18€ gomas nada las aproveche de casa.

      Comentario

      • NexuSlot
        Usuario
        • 8 jul, 2006
        • 218
        • barcelona (Barcelona)

        #4
        Estaba harto de estar siempre levantando el asiento, para aprovechar el espacio junto al boiler, eso hacia que no pudiese poner velcros a los asientos y siempre se iban hacia adelante, total un rollo.
        Solución hacer una puerta en el lateral.

        le puse tres visagras pequeñas y un iman y listo a falta del pomo coste 0,60€

        ahora el siento tiene unos grandes velcros y no se mueven nunca.

        Comentario

        • NexuSlot
          Usuario
          • 8 jul, 2006
          • 218
          • barcelona (Barcelona)

          #5
          De esta manera aprovecho la puerta del armario del comedor.

          Comentario

          • Mailu
            Usuario
            • 20 ago, 2006
            • 351
            • AZKOITIA (Gipuzkoa)

            #6
            Hola compañero...pues menos mal que eres novato!!!.Qué nivel bricomaníaco.Nos ha interesado un brico en especial y te atiborramos a preguntas:tenemos el mismo problema para acceder al arcón del asiento y no se ha ocurrido esta idea hasta que te la hemos visto.¿Nos podías explicar cómo lo has hecho,cómo has hecho el agujero,cómo has rematado los cantos y alrededor del agujero?.
            Gracias por tu aportación y esperamos respuesta,si quieres envíame un privado.Saludos.
            Respeto y empatía,las palabras de cada día.

            Comentario

            • Mailu
              Usuario
              • 20 ago, 2006
              • 351
              • AZKOITIA (Gipuzkoa)

              #7
              Perdona,se me olvidaba:¿cómo está enganchada la goma de las baldas de la cocina?.Gracias.
              Respeto y empatía,las palabras de cada día.

              Comentario

              • NexuSlot
                Usuario
                • 8 jul, 2006
                • 218
                • barcelona (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por Mailu
                Hola compañero...pues menos mal que eres novato!!!.Qué nivel bricomaníaco.Nos ha interesado un brico en especial y te atiborramos a preguntas:tenemos el mismo problema para acceder al arcón del asiento y no se ha ocurrido esta idea hasta que te la hemos visto.¿Nos podías explicar cómo lo has hecho,cómo has hecho el agujero,cómo has rematado los cantos y alrededor del agujero?.
                Gracias por tu aportación y esperamos respuesta,si quieres envíame un privado.Saludos.
                desmonte la pieza entera si te fijas en la parte de abajo tiene los tapones y los tornillos, me lo lleve y lo corte con una ingletadora, luego canto del mismo color pegado con la plancha en las dos piezas y las bisagras. lo unico delicado es que la pieza estaba sujetada con tornillos al suelo y luego encolada por los lados, con un martillito y paciencia fuy dando golpecitos hasta que salio por si sola.
                La goma por un lado esta sujeta con tornillo y en la otra parte traspase la madera pase la gona y luego le hize un nudo.

                Comentario

                • NexuSlot
                  Usuario
                  • 8 jul, 2006
                  • 218
                  • barcelona (Barcelona)

                  #9
                  Como no me gustaba no poder cortar la corriente cada vez que no la cogia durante un tiempo le puse esto.

                  como tengo dos baterias puedo elegir la que quiero usar o si las quiero tener juntas, y lo principal cortar la corriente del habitaculo.

                  Coste del selector de bateria en una tieda de barcos (www.cdi.es)en BCN 16.00€
                  Despues coloque un extintor, y dos enchufes conectados a un invertidor de 12v a 220 y 300w (lo tengo puesto debajo del asiento del copiloto)para cargar las camaras y demas y no tener cables en la cabina.

                  Comentario

                  • Mailu
                    Usuario
                    • 20 ago, 2006
                    • 351
                    • AZKOITIA (Gipuzkoa)

                    #10
                    Gracias NexuSlot...nos vamos a poner manos a la obra.Saludos.
                    Respeto y empatía,las palabras de cada día.

                    Comentario

                    • pk2_lpa

                      #11
                      muy buenas ideas...

                      Enhorabuena. Quedas fichado y te invito a subir tus bricos a la página www.bricaravaning.com.

                      Me han regalado dos discriminadores de batería como los que tú muestras. Sería interesante colocar un sistema para los dos casos, es decir, yo lo pondré para la batería de arranque del motor y el otro para la vivienda. Quiero ampliar la alimentación eléctrica a dos baterías ya que tengo espacio suficiente pero falta tener el esquema para que todo funcione a la perfección.

                      Repito mi enhorabuena por esas estupendas ideas y bienvenido a este apartado del foro.

                      pk2.lpa

                      Comentario

                      • NexuSlot
                        Usuario
                        • 8 jul, 2006
                        • 218
                        • barcelona (Barcelona)

                        #12
                        Muchisimas gracias.

                        Comentario

                        • NexuSlot
                          Usuario
                          • 8 jul, 2006
                          • 218
                          • barcelona (Barcelona)

                          #13
                          Este armarito lo fije con dos tornillos y montakit en carrefour me costo 13 €

                          Comentario

                          • NexuSlot
                            Usuario
                            • 8 jul, 2006
                            • 218
                            • barcelona (Barcelona)

                            #14
                            Este lo hice despues de ver las autos nuevas, compre el cristal en leroy 22 € montakit y listo.

                            Comentario

                            • NexuSlot
                              Usuario
                              • 8 jul, 2006
                              • 218
                              • barcelona (Barcelona)

                              #15
                              Este es el que me ha hecho mas feliz, por lo que me ahorre y por lo practico que es, pedi precio del navegador de fiat 2500 +o- me dijeron.
                              primero compre en fiat la pieza donde va el navegador 60 € y luego una tft de 7" 60 € total 120€ y ya tengo navegador.si si tengo navegador.

                              Bueno la carcasa, mi intencion es hacer lo que llaman un car computer, utilizando el portatil y la salida supervideo del mismo, asi que lo que se ve en la pantalla del ordena lo veo en la del salpicadero.

                              el prograna es el centrafuse y se ve asi.Ah y es gratis ni emule ni nada Gratis.

                              El portatil se coloca al lado de mi asiento, como veis en la primera foto debajo tengo un convertidor donde conectarlo, A 12V se producen parasitos en los altavoces y se escucha el motor,le conecto el cable de supervideo a la salida AV de la tele, luego hize la instalacion de la salida de cascos del portatil a los altavoces de la auto, y escucho todo la mar de bien.

                              Total que tengo un completo sistema multimeda, el cual o lo programo yo o mi hijo Edgard con un raton bluetoh desde el asiento del copiloto.
                              Sirve para ver la tele, puesto que no deja de ser una tele tft de 7",cuando lo conecto al ordena, gps, ver pelis, escuchar musica, o sea todo lo que podeis hacer con vuestro ordena.
                              el unico cable que se ve es el de la corriente pero estoy trabajando en ello.
                              Espero que os guste porque este a mi es el que mas satisfaccion me ha hecho principalmente por la PASTA que me he ahorrado. de 2500 a 120. Calculad.

                              Comentario

                              Trabajando...