Ayuda Coordenadas Sos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DISNEY
    Usuario
    • 11 nov, 2007
    • 10
    • Madrid

    Ayuda Coordenadas Sos

    Hola Buenos Dias, soy nuevo aquí y mando un S.O.S. para ver si me pueden ayudar el día 1 de Diciembre parto para Francia , quiero estar por Paris y me gustaría que si alguien tiene COORDENADAS de los monumentos mas importantes o los de Versalles se lo agradecería
    He probado mi GPS cogiendo las coordenadas del GOOGLE EAR y me da unos errores de posición un poco amplio puede haber una diferencias de 1 Km ¿?? Les ha pasado a Uds o me lo pueden confirmar.

    No he visto en este foro un apartado e COORDENADAS pero como estoy empezando seguiré mirando

    Saludos y muchas gracias

    DISNEY
  • salvador
    Usuario
    • 8 nov, 2006
    • 642
    • llinars del valles

    #2
    Coordenadas Paris

    Te relaciono las coordenadas de lugares de Paris, siento la presentación pero no he sabido hacerlo de otra forma desde el Poiedit (cortar y pegar), ya que el archivo entero lo he intentado varias veces y no me ha sido posible. Espero que te sirvan de algo. Buen viaje

    lat="48.80327" lon="2.12641"><name>versalles palacio</name></wpt><wpt lat="48.86917" lon="2.23702"><name>camping paris</name></wpt><wpt lat="48.87402" lon="2.29432"><name>arco triunfo</name></wpt><wpt lat="48.85789" lon="2.29515"><name>torre eiffel</name></wpt><wpt lat="48.86222" lon="2.33674"><name>louvre museo</name></wpt><wpt lat="48.88583" lon="2.34306"><name>sagrado corazon y montmatre</name></wpt><wpt
    lat="48.85284" lon="2.34868"><name>notre dame</name></wpt><wpt lat="48.40209" lon="2.69706"><name>fontaineblau castillo</name></wpt><wpt lat="48.87603" lon="2.79641"><name>disneyland resort paris</name></wpt></gpx>

    Comentario

    • paco62
      Usuario
      • 17 dic, 2006
      • 13755
      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

      #3

      Bienvenido al foro. Yo si que uso las coordenadas del google y no tengo los errores que comentas, eso si tienes que tener en cuenta que hay varias formas de mostrar una coordenada, tendrás que saber cual utiliza tu GPS y utilizar las mismas en el google, ejemplo:
      Las tres formas que te marco son de la Torre Eiffel
      1ª Lat. 48,858150º - long. 2,294201º
      2ª 48º 51’ 29,35”N - 2º 17’ 39,14”E
      3ª 48º 51,489’ N - 2º 17,652’ E
      Son todas del mismo lugar pero mal puestas la diferencia puede ser grande.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.
      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
      (Mark Twain)

      sigpic20 Años sin

      Comentario

      • DISNEY
        Usuario
        • 11 nov, 2007
        • 10
        • Madrid

        #4
        Gracias

        Muchas Gracias SALVADOR Y PACO

        Lo intentare pero creo que mi GPS trabaja con la sugunda opción de Paco , ya que me estas confirmando que te sueles llevar por el GOOGLE EAR ,,, pues al ataque y si me pierdo sabre que fue por GOOGLE Y PACO.. jajajaja

        saludos y gracias

        Comentario

        • DISNEY
          Usuario
          • 11 nov, 2007
          • 10
          • Madrid

          #5
          Pregunta ???

          Hay alguna parte del foro que tenga las coordenadas del GPS ?? de lugares

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Bienvenido al foro.

            Comentario

            • DISNEY
              Usuario
              • 11 nov, 2007
              • 10
              • Madrid

              #7
              Gracias Alberto

              Muchas Gracias por tu saludo

              Comentario

              • oskarbuda
                Usuario
                • 8 jul, 2007
                • 1509
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #8
                Pues paco 62 tiene razón, haz la prueba en tu casa que te marca tu gps y google y vete cambiando los formatos del gps hasta que coincidas con el de google.
                Que Gps utilizas.
                LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                Comentario

                Trabajando...