PDA

Ver la versión completa : Dilema.. Katamarano 5 vs Genesis 47



saroman1
11/11/2007, 14:32
Queridos amigos estoy a punto de adquirir mi primera ac y me encuentro en un momento de duda y no me quiero equivocar.

-Estoy entre la Rimor Katamarano 5, que me viene de arte con la puerta del garaje de 140 cm de alto (una pasada), pero el interior un poco justito en cuestion de acabados.
- Y la Challenger Genesis 47, que viene mejor en temas de acabado pero la puerta del garaje es de 115 cm de alto.

En cuestion de motor, cabina y chasis es la misma ford 140 cv. Rueda GEMELA y traccion trasera.

Me podrias dar alguna experiencia o dato de las bichas en cuestion para poder tener otra variable para decidirme.

Gracias y siento si no me explico bien, soy novato.

kimicamp
11/11/2007, 14:36
Entre esas dos opciones yo claramente me decido por la challenger,sin dudarlo un momento,claro que esto lo tengo muy reciente pues me voy ahora mismito a recoger una.Saludos.-

marhe
11/11/2007, 15:25
Hola, yo hace 6 meses que tengo mi Challenger Genesis 49 y estoy encantado con ella, estuve mirando junto a mi primo todas las opciones y yo me decidi al final por la Challenger y mi primo se quedo con la Rimor, te puedo decir que a dia de hoy yo estoy contentisimo y mi primo se arrepiente de no haber cogido Challenger, no porque la Rimor vaya mal ni nada de eso, sino porque miras los acabados de una y de otra y no tienen nada que ver, pero eso es una cuestion de gustos. Espero haberte ayudado y sea cual sea tu decision seguro que la disfrutaras muchisimo.
Saludos

Carlosk75
11/11/2007, 16:07
Hola, yo también dude en mis 'finalistas' y al final me decidí por la Genesis (en este caso la 49), espero que en Diciembre me la entreguen (cuento los días que quedan...). ¿Qué me decidió?, no fue el precio ambas iguales +-, son los acabados, el trato del Distribuidor, y los comentarios de Challenger que he leido en el foro (aunque de Rimor tampoco hay negativos). Tú decides..., pero creo que las dos son buenas elecciones y en la que 'te veas' será la candidata.
Saludos a todos.

albertoydani
11/11/2007, 21:31
Hombre, la puerta del garaje siempre la puedes agrandar.

saroman1
12/11/2007, 00:03
Gracias por los consejos
:icon_yes::icon_yes:

creo q me voy a decidir pa la genesis, viene mucho mejor terminada. Esta semana me pondre en contacto con los distribuidores de mi zona (Cádiz), aunque creo q solo hay en Sevilla y Malaga, ya contare....

:icon_yes::icon_yes::icon_yes: