conpra chalenger genesis 43

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jfc
    Usuario
    • 25 oct, 2007
    • 357
    • VIC (Barcelona)

    conpra chalenger genesis 43

    saludos a todos:

    Mañana tenemos que dar paga y señal de nuestra primera ac, es una challenger genesis 43. 2006 abril. motor ford 125 cv 25000km, con los siguientes extras toldo, tv +dvd pantalla plana, alarma, cierres de seguridad, tanque de agua de 150l. Esta impecable, el precio 33.300. todo incluido ( documentación, puesta en carretera).
    Mi pregunta por favor es que me aconsejarais, sobre esta compra, esta bien de precio o que os parece.

    SOmos novatos y tenemos muchas dudas.
    Muchos saludos a todos, es una web fantastica.

    Gracias.


  • ragedas
    Usuario
    • 8 sep, 2005
    • 43
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    hola .
    nosotros tenemos la misma autocaravana del mes de junio del 2006 y nos costo nueva 34621 y llevaba :
    toldo,alarma y alarma de gas , 2 cierres fiama , toldillas isotermicas , placa solar de 95 w ,calzos grandes,aire acondicionado solo en cabina , antena de tv ,y porta bicis de 3 unidades y radio cd y ya esta no le pudimos sacar mas la compramos aqui en valencia que hay un distribuidor challenger, con la auto ningun problema hasta la fecha solo que la calefaccion es de gasoil y hacia un ruidito un poco molesto pero le hemos puesto un silenblock que se llama y ya no se nota tanto se lo pusimos en elche que era el sitio mas cercano que teniamos y nos costo 30 e por lo de mas todo funciona perfectamente ahhh el tubo de escape esta justo debajo de la entrada de agua de la vivienda se nos ha oxidado y estamos pendientes de que no lo miren por lo de mas todo o.k si necesitas alguna duda en concreto pues ya sabes me lo dices . un saludo

    Comentario

    • TITILINDOP8
      Usuario
      • 15 sep, 2007
      • 5212
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      yo la veo elevada de precio, la quiere vender por el precio que le costo a el y era nueva, piensatelo y ponte aver alguna mas, un saludo :icon_flipi::icon_flipi:

      Comentario

      • MAGEO192

        #4
        mira cuanto cuesta ahora con el impuesto de matriculacion y tal vez no sea tan caro lo que te venden por 33000 saludos

        Comentario

        • rufus
          Usuario
          • 16 oct, 2005
          • 342
          • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          respecto al precio, con los extras que lleva y teniendo en cuenta el nuevo impuesto de matriculación, podriamos considerar que está bien, si ha sido bien cuidada; sin embargo te contaré una pequeña pega , yo tengo una genesis 36 (igual que la 43 pero perfilada ) de la que estoy muy contento , pero la calefacción a gasoil deja de funcionar a partir de los 1.800-1.900 m. de altura , por lo tanto cuidado si te gusta ir a esquiar porque en algunas estaciones , si estan a alturas superiores, podrias pasar un pelin de frio. No es ninguna averia sino que es una caracteristica de este tipo de calefacciones, de hecho en el manual de instrucciones lo dice y fija la altura máxima en 1.500m. así que si eres playero, ningún problema , pero si eres montañero de altura , ojo en invierno a la altura donde vayas a pernoctar.

          por cierto Ragedas , explicame como es este silentblock porque tambien me interesaria disminuir el ruidito de la bomba de inyección de la calefaccion.

          saludos

          Comentario

          • ragedas
            Usuario
            • 8 sep, 2005
            • 43
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            rufus esta noche te cuento mas detalles y busco exacto la direccion y le pregunto a mi marido mas cosas pues yo me entero pero el mas .o.k

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              WEbasto

              RUFUS . Me gustaría saber el porque no funciona o funciona mal a 1.500-1.800 mts de altura ? será por falta de oxigeno o porque se hiela el gasoleo ¿
              Tu me diras, no lo habia oido nunca

              Comentario

              • bulibuli
                Usuario
                • 19 ago, 2007
                • 45
                • El Casar (Guadalajara)

                #8
                Yo, tengo una Genesis 43 de este año 2007, y me costo bastante más de lo que te piden, teniendo en cuenta, los extras y lo que ha subido la Ac, yo creo que está bastante bien, con una nueva, tendrias que pagar el IVA y ponerle los extras .... Si te decides suerte.

                Comentario

                • ragedas
                  Usuario
                  • 8 sep, 2005
                  • 43
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  hola
                  te cuento lo del silenblock la empresa se llama
                  COLD TRUCK,S.L.L
                  C/FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE ,12
                  ELCHE -PARQUE INDUSTRIAL
                  03203 ELCHE -ALICANTE
                  TEL:965685338

                  El chico que nos atendio es muy amable incluso se esperaron el viernes hasta que llegamos y consiste en un silenciador para el famoso ruidito muy marido dice que ojo que no lo elimina del todo pero si que es verdad que ha bajado la intensidad y con el silencio de la noche si te quedas quieto y pensando en el ,si que se escucha pero ni punto de comparacion como antes y el precio pues ya ves a nosotros en abril que se lo pusimos nos costo 29.58 e si decidis ponerselo recuerdale que ya se lo puso a una autocaravana.por cierto en el parque industrial hay varias empresas como pikolinos , panama jack y varias mas que venden al publico y estan mucho mejor de precio que en las tiendas nosotros aprovechamos mientras se quedo alli el auto para dar una vuelta y compramos zapatos .bueno pues lo dicho si necesitas algo mas me lo dices . un saludo

                  Comentario

                  • itxaspe
                    Usuario
                    • 11 may, 2006
                    • 491
                    • Elgoibar

                    #10
                    Las calefacciones de gasoil

                    Todas tienen el problema ese que comentáis, o es algún modelo en particular?

                    Las de gasoil son las que tienen salida de calor en un único punto de la AC, no?

                    Nosotros tenemos una Challenger Mageo 192GA, y estamos encantados con ella.

                    Un saludo
                    http://www.itxaspe.com Página web de itxaspe - Itziar

                    Comentario

                    • rufus
                      Usuario
                      • 16 oct, 2005
                      • 342
                      • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

                      #11
                      Ragedas , gracias por los datos , ya vere si encuentro algo por mis barrios.
                      Alpebret , el problema es por la falta de oxigeno a partir de ciertas alturas, para efectuar una buena combustión . Yo lo comprobé este verano en la estación de esqui de Tignes (alpes franceses) a 2.100 m. de altura, en agosto por la noche y a 3 ºC , osea un frio que pelaba, total que la calefacción dijo que "nones" , así que tuvimos que descender hacia Bourg Saint Maurice , a unos 800 m. y allí se acabó el problema y la calefacción funcionó como una seda.
                      En el manual de instrucciones ya avisa que no funciona partir de 1.500 m aunque yo la he hecho funcionar a 1.900 m. sin problema. Es de la marca Ebersparcher Airtronic, que monta la challenger de serie.
                      En resumen , conviene leer el altimetro antes de quedarse a pernoctar en la montaña; por lo demás, totalmente contento con mi challenger.

                      saludos

                      Rufus

                      Comentario

                      Trabajando...