PDA

Ver la versión completa : Ideas para mejorar



90125
12/11/2007, 00:00
Bueno pues esto más que bricos las presento como simples ideas por si alguien le resultan útiles.
En la primera foto se ve un pequeño almacén que monté aprovechando unas tablas que me sobraron de las baldas de los armarios, tiene la medida justa de una lata de bebida y aunque parezca alto no estorba nada, de hecho lo deje suelto por si estorbaba, pero como esta tan encajado no se mueve, y se puede retirar cuando se quiera, el fondo es el suelo.
La segunda foto muestra un riel para una cortina a la salida del baño, su utilidad es la de poder vestirse mas holgadamente que dentro del baño, que el de mi ac es pequeño, o en cualquier otro momento sin andar cerrandolo todo.
Saludos.

pk2_lpa
12/11/2007, 00:03
Hola. Gracias por compartir. En el caso de la primera foto, no quedan las rodillas muy altas ?

Un saludo. Feliz semana. pk2.lpa

90125
12/11/2007, 00:18
Pues la verdad es que no, aunque tambien te digo que los principales usuarios son de talla pequeña que incluso lo han agradecido, no se si fueramos todos adultos si al tener las rodillas un poco mas levantadas estorbaria. Si quieres hacer la prueba con un paquete de cervezas y un trozo de tabla y pones los pies encima.
Si vives cerca te lo expllico in situ pero,....luego me bebo las cervezas.
Por cierto tambien he copiado el brico del turbovent casero con dos ventiladores de pc, se ven en la foto del riel, si no tienes el original esta bien y se pone facil.
Saludos,

unzujony
12/11/2007, 10:15
El primer brico es muy interesante, sobre todo para niños o personas que no sean muy altas. En mi ac llevo un pequeño taburetito para apoyar los pies, ya que cuando se han montado personas de 1.60 aproximadamente, apena tocan con los pies en el suelo, y es muy incómodo. Yo mido 1.80, así que haré la prueba de la cerveza, y si estoy cómodo hare un... "edicion, copiar - edicíón pegar". Saludos.

jpc_tarraco
12/11/2007, 10:49
Buena idea yo tengo algúno que se me queja... creo que va a ser útil, lo que tendre que buscar una madera ligera.

kriki
13/11/2007, 19:52
Muy buenas ideas.¿qué es eso del turbo vent casero?(pregunta de novata).

Rhiguera
13/11/2007, 21:03
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=21630

kriki
22/11/2007, 19:49
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=21630
Muchas gracias.

Hbib
22/11/2007, 19:57
Muy útil el espacio extra debajo de la dinette, pensé hacerlo yo también pero tengo problema con la pata de la mesa. ¿No has pensado en subir la salida de la calefacción para que no te quede dentro del compartimento?

Un saludo

90125
22/11/2007, 20:29
Bueno la verdad es que lo hice sin planearlo mucho, me sobraba madera de la que utilice para las baldas de los armarios, lo que haré es un rebaje a la tabla superior, es suficiente para que salga el aire sin problemas.
La pata de la mesa quizás la puedas dejar en medio haciéndole un recorte a las puertas, ten en cuenta que no hace falta que tenga base, yo no la he puesto, de hecho aun no he puesto ni bisagras y no se mueve nada, al estar tan encajado.