PDA

Ver la versión completa : Compra De Ac



DISNEY
12/11/2007, 00:06
Quien Se Atreve A Decir Cual Es La Mejor Marca??? Me Gustaria Que Marca Es De La Mas Serias , Ya Que Invierto, No Quiero Equivocarme, Y Si Teneis La Pagina Web ,,, Pues Servicio Completo

Gracias
Disney

Drysark
12/11/2007, 01:10
Esa es la pregunta mas dificil que se ha hecho en el foro, ya que logicamente hay 4000 opiniones distintas. Para ir descartando marcas a la hora de comprar una nueva, clasificales por baja, media o alta gama, despues ordenalas por lo que te quieras gastar, tambien por la distribucion, luego el tema de la cabina, Mercedes, Renault, Fiat, Iveco, etc.... Es muy dificil concretar cual es la mejor, lo que si te aseguro que la perfecta no existe. Principalmente a la hora de comprar ac, creo que uno se decanta por la calidad-precio del interior y sobre todo de la distribucion, al menos yo, despues lo de la marca de la cabina, aunque no menos importante, es lo de menos, si te encaprichas de una en concreto creo que te va a dar igual la cabina que lleve, saludos

Drysark
12/11/2007, 01:12
Mojandome un poco mas si quieres calidad vete a Hymer, Bürstner, Rapido.

Trasímaco
12/11/2007, 09:55
Como dice Rimor y Gema la pregunta es para nota ....Yo creo que tambien va en función del dinero que uno tenga para este menester. No cabe duda de que las que ha citado son todas de buena calidad, pero luego existen "esas otras" Cathago, las clou de Niesman B.. etc, que nos hacen volver la mirada pero que se traduce en muchos euros, y cuya "operatividad" puede resultar un poco discutible en cuanto a su tamaño, (al menos es este caso si ha de tenerse en cuenta je je). En fin que con las disponibilidades encima de la mesa y un catalogo siempre hay donde elegir y autos de precios muy razonables dan muy buenos resultados. Un saludo.

santi y melanie
12/11/2007, 11:13
Como dice el dicho:

Dime cuanto quieres gastarte... y te dire lo que puedes comprarte.:icon_biggrin:

Por ejemplo, Niesman B. tiene un modelo en el que tu eliges la distruicion que quieres y ellos te la fabrican.:icon_rolleyes:

albertoydani
12/11/2007, 22:42
Si alguien te contesta a eso, avísame que le hago una reverencia. :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

Alpebret
13/11/2007, 12:34
Mira aqui si te gustan ,y si no te dire una un poco mas cara
www. hatcher.no
Animate y nos lo cuentas

Quincho
13/11/2007, 12:51
Carthago
http://www.carthago.com/index.php?siteid=348&module=language&action=changelang&language=4
No las venden en España, pero con lo que valen, tampoco el viaje de avión a Alemania altera mucho el presupuesto.
Ahora, es la mejor.

Drysark
14/11/2007, 01:36
Anda que los enlaces que le habeis puesto a este hombre............:icon_nini::icon_nini:, no ha hablado de precios pero no se si estara dispuesto a fundirse 120.000€ en una ac, tampoco a respondido

oskarbuda
14/11/2007, 10:25
Verdaderamente hace falta comprar la mejor para disfrutar de este mundillo,
pues menos mal que no, porque sino estariamon Jod__os.
Eso si fardar:icon_cool:, eso no te lo quita nadie.

Quincho
14/11/2007, 14:14
Pues hemos sido de una disciplina teutónica: DISNEY preguntó por la mejor marca, de precios no dijo nada.