Ver la Versión Completa : kedaa norte
quien se anima a una quedada , zona norte bilao, Santander , o a los amantes del surf que somos unos cuantos ,a las landas un finde ,se admiten propuestas
Hola Koke!!
Yo me apuntaria, aunque el traje que tengo es de primavera (y mi nivel super-basico:icon_rolleyes:), y ahora el agua tiene que estar fresca fresca:icon_mrgreen:.
A ver si llega la nieve que tampoco estaria mal organizar algo por los piris.......
Saludos:icon_yes:
Hola Koke!!
Yo me apuntaria, aunque el traje que tengo es de primavera (y mi nivel super-basico:icon_rolleyes:), y ahora el agua tiene que estar fresca fresca:icon_mrgreen:.
A ver si llega la nieve que tampoco estaría mal organizar algo por los piris.......
si , lo del surf para veranito , mejor la nieve , estaba bien una quedada y conocernos gente
:icon_yes::icon_yes:
Pues nada......a rezar para que nieve ya:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:........y pensamos algo!!!
hola bueno hace poquito yo he estado en las landas (hossegor) mi opinion es que el agua estaba fria jajaja igual soy muy friolera yo eeee!!! jeje no lo se y cuando me meti no abia nada de olas me conjele para nada jajaja saludos:icon_biggrin::icon_biggrin:
Paradisus
27-Nov-2007, 23:37
Aupa a todos
A nosotros tambien nos guasta el surf y el eski , asi que tambien nos apuntariamos tenemos un peque de 17 meses , el agua esta fria como todods los inviernos pero con un buen traje y un dia de sol tampoco se pasa tanto frio , hay que elegir el dia en invierno , hay dias en invierno con viento sur que estan muy bien
Nosotros tambien vamos a la zona de hossegor e iparralde
Bueno saludos ,gero arte
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com